Foro / Maternidad

Nuvaring y hongos

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 1:35
N
najlaa_8481694
26/7/08 a las 1:10
En respuesta a jinzhu_7301514

Ayuda xfa plis
Llevo usando nuvaring desde mayo.. No m puedo quejar mucho, tiene efectos secuandarios como todo anticonceptivo, lo que pasa que cada cuerpo es un mundo diferente.

El primer mes la regla me vino un dia antes d quitarme el anillo, no le di demasiada importancia puesto que era eso.. el primer mes.

Este mes.. FATAL! Me quite el anillo el dia 13, lo cual hoy dia 20 me a tocado volver a ponermelo. Bueno total: Que me lo pongo y a los 10 minutos siento una molestia (como si me estorbara algo ai abajo) NUNCA ME HABIA PASADO. Bueno pues es el dichoso anillo que se me baja cada dos por tres asta tal punto de quedarse casi fuera.. No es solo eso, sino que encima tendo nauseas, mareos y me noto super cansada.
- A ALGUIEN LE A PASADO?
- PUEDO HACER ALGO PARA QUE NO SE BAJE EL DICHOSO ANILLO?

Nosé si sera normal o no.. Pero me estoy empezando a cansar ya un poquito. Porque la verdad que me encuentro fatal .

Espero vuestra respuesta rapida chicas. GRACIAS.

Un consejo para todas¡¡¡¡¡
Yo al principio estaba igual que todas vosotras,con mil preguntas y dudas...pero no os preucupeis tanto,llevo 2 años con nuvaring y es lo mejor que he probado.yo no hetenido ningun efecto secundario,todo lo contrario que con las pastillas anticonceptivas que me sentaban fatal,asi que relajaos lo de los hongos ni lo habia escuchado...pero la gente exagera mucho y sobre que se os baja, eso es xk no esta bien puesto leer las instrucciones y con la practica conseguireis encontrar la posicion correcta , si os sirve yo me lo coloco con un pie encima de la taza del bater se introduce mejor...
Un saludo para todas y paciencia.

Ver también

R
roa_9621004
1/8/08 a las 14:23
En respuesta a jinzhu_7301514

Ayuda xfa plis
Llevo usando nuvaring desde mayo.. No m puedo quejar mucho, tiene efectos secuandarios como todo anticonceptivo, lo que pasa que cada cuerpo es un mundo diferente.

El primer mes la regla me vino un dia antes d quitarme el anillo, no le di demasiada importancia puesto que era eso.. el primer mes.

Este mes.. FATAL! Me quite el anillo el dia 13, lo cual hoy dia 20 me a tocado volver a ponermelo. Bueno total: Que me lo pongo y a los 10 minutos siento una molestia (como si me estorbara algo ai abajo) NUNCA ME HABIA PASADO. Bueno pues es el dichoso anillo que se me baja cada dos por tres asta tal punto de quedarse casi fuera.. No es solo eso, sino que encima tendo nauseas, mareos y me noto super cansada.
- A ALGUIEN LE A PASADO?
- PUEDO HACER ALGO PARA QUE NO SE BAJE EL DICHOSO ANILLO?

Nosé si sera normal o no.. Pero me estoy empezando a cansar ya un poquito. Porque la verdad que me encuentro fatal .

Espero vuestra respuesta rapida chicas. GRACIAS.

Respuesta
Hola, comprendo lo que te pasa. Yo hace dos años que lo llevo, y los primeros meses lo pase fatal. Primero me vino la regla dos dias antes de sacarme el anillo, a otro mes me vino muy tarde, era muy irregular. Sobre lo que te baja , a mi tambien me paso, estuve a punto de volver a tomar pastillas, pero tuve paciencia y pense que ya me acostumbraria, y asi fue, en unos meses ya empeze a no notarlo, y ahora ya no me entero. Pero tambien te dire que se chicas que no lo pueden llevar por tener el cuello del utero grande, pero creo que no sera tu caso. Ten paciencia y si ves que te cuesta mucho ve al ginecolo, el te aconsejara mejor.

Z
zihara_8139753
6/8/08 a las 15:43
En respuesta a sanne_8483028

Nuvaring y sus efectos
Hola chicas, llevo desde hace 3 semanas usando nuvaring y lo que noto es que despues de tener relaciones me pica muchisimo, tengo un escozor insoportable y tengo k pasarme como media hora rabiando sentada pk no m puedo poner ni de pie, ademas la barriguita se me ha hinflado como si hubiese bebido 3 litros de agua y no puedo hacer pis...Es una sensación super desagradable. Y no se si tiene que ver con el aro, ya no se que hacer, las pastillas no, el aro se ve que tampoco. Que me decis de los parches??? Que rollo esto de los anticonceptivos JO
MUAKISS Y GRACIAS A TODAS

Cada una con su método más adequado
MIRAD CHICAS HE USADO EL NUVARING DURANTE AÑO Y MEDIO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE LOS QUE HE LEIDO AQUI NI NINGUN OTRO PROBLEMA.

PERO BUENO, OS DIGO LO Q ME DIJO MI GINECOLOGA: PROBADLO Y SI NO OS VA BIEN, ES PORQUE CON TU ORGANISMO Y CON TU CUERPO ES MÁS COMPATIBLE OTRO TIPO DE ANTICONCEPTIVO. ENCONTRAD EL VUESTRO Y NO OS OBSESIONÉIS. ANIMOS!

A
an0N_809798199z
7/8/08 a las 12:46
En respuesta a sanne_8483028

Nuvaring y sus efectos
Hola chicas, llevo desde hace 3 semanas usando nuvaring y lo que noto es que despues de tener relaciones me pica muchisimo, tengo un escozor insoportable y tengo k pasarme como media hora rabiando sentada pk no m puedo poner ni de pie, ademas la barriguita se me ha hinflado como si hubiese bebido 3 litros de agua y no puedo hacer pis...Es una sensación super desagradable. Y no se si tiene que ver con el aro, ya no se que hacer, las pastillas no, el aro se ve que tampoco. Que me decis de los parches??? Que rollo esto de los anticonceptivos JO
MUAKISS Y GRACIAS A TODAS

Nuvaring
hola chicas,yo use nuvaring como 3 meses era la primera vez q usaba anticonceptivos y tuve q dejar d ponermelo me cambio el humor completamente no tenia ganas de hacer el amor con mi pareja fueron unos meses horribles y ahora nse q metodo usar...que pastillas me recomendais?a alguien le a pasado lo mismo?besos

W
wenxin_9161517
7/8/08 a las 13:13
En respuesta a sanne_8483028

Nuvaring y sus efectos
Hola chicas, llevo desde hace 3 semanas usando nuvaring y lo que noto es que despues de tener relaciones me pica muchisimo, tengo un escozor insoportable y tengo k pasarme como media hora rabiando sentada pk no m puedo poner ni de pie, ademas la barriguita se me ha hinflado como si hubiese bebido 3 litros de agua y no puedo hacer pis...Es una sensación super desagradable. Y no se si tiene que ver con el aro, ya no se que hacer, las pastillas no, el aro se ve que tampoco. Que me decis de los parches??? Que rollo esto de los anticonceptivos JO
MUAKISS Y GRACIAS A TODAS

Muhas dudas con nuvaring..ayuda por favor
hola chacas espero q me ayudeis lomas pronto posible...llevo 30 minutos con nuvaring y al ponermelo no se me ha adaptado como en el prospecto aparecia(doblado)sino q se me queda casi abierto..es normal??no implica eso en la eficacia del anillo??ahh!y al mantener relaciones sexuales de verdad q no es molesto ni para mi chico ni para ni??? es que estar todo el rato rozando con el anillo...no se,,... espero q me podais ayudar con vuestra experiencia por ultimo...jeeje puedo tamar paracetamol para los dolores de ovarios???? gracias chicas besos

J
jinzhu_7301514
7/8/08 a las 17:46

Dudas chicas ayudaa!!
Me toca qitarme el anillo el dia 10 de agost, pero el 15 me voy de vacaciones, supngo q lo q hare sera ponerme un anillo nuevo sin hacer semana d descanso. Pero tngo unas cuantas dudas..

- Poniendome el anillo nuevo (sin hacer semana d dscanso) tengo q star otras tres semanas por obligacion?

- E oido q aunq no te venga la regla puedes tener peqeños sangrados, a alguien le a pasado?

UN BSITO XICAS Y GRACIAS.

J
jinzhu_7301514
7/8/08 a las 17:59

Se me olvidaba
CREEIS QUE PORQUE NO HAGA DESCANSO EN ESTE MES.. LA PROXIMA REGLA SERA MAS ABUNDANDTE?? :S

L
lukene_6108835
12/8/08 a las :31
En respuesta a xiulan_9060957

Sangrado nuvaring
hola!
llevo usando nuvaring desde hace aprox 4 años y hasta ahora todo perfecto, ni kilos de nas, ni aumento de tallas, ni granos.. lo unico que este ultimo mes, termine la menstruacion hace una semana y media y desde ayer estoy otra vez manchando, es eso normal? es que mi cuerpo ya se esta habituando? a alguna os ha pasado??

Sangrado nuvaring 10 dias
hola,hace dos meses fui mami,despues de eso empece a utilizar nuvaring,era la primera vez q lo usaba, todo muy bien no molestaba, me podia poner mis tampax, hasta que pasado 3-4 dias q era lo q me duraba mi menstrucion me di cuenta q no dejaba de sangrar asi llevo casi diez dias estoy preocupada, por esa emorragia ire a que me mire el medico si esto sigue asi, me lo qite y sigo sangrando, me han dixo q eso puede producir anemia severa, por la perdida de sangre ,, os a pasado a alguna durante tantos dias? eso sangre normal no tiene ni color verdoso ni nada,si alguien le ha pasado esto porfavor q me lo comente, tengo miedo q sea otra cosa mas grave,

Z
zhivka_7857372
4/9/08 a las 18:30
En respuesta a jinzhu_7301514

Se me olvidaba
CREEIS QUE PORQUE NO HAGA DESCANSO EN ESTE MES.. LA PROXIMA REGLA SERA MAS ABUNDANDTE?? :S

Peligro o no?
yo ya tengo como 5 meses de usar el anillo y me ha ido muy bien me llega la regla regularmente al 2o o 3er dia de la semana de descanso... me puse el anillo el dia y hora que me tocaba (jueves 10:00 pm) pero al dia siguiente (viernes 7 u 8 pm tuve relaciones con mi novio y el condon se salio ya casi al final el no se vino dentro pero en el condon si se veia un poco de semen yo aun estaba con algo de sangrado y despues se corto como normalmente pasa...existira probabilidad de embarazo????

D
duaa_7096490
4/10/08 a las 9:04

Nuvaring fantastico
Chicas, yo llevo casi 8 meses con el anillo y es lo más cómodo que he probado nunca. Mi ginecologa me lo recomendó porque con las pastillas tenia algunas perdidas.
Alguna sabe si se pueden empalmar dos anillos seguidos sin descanso?

Y
yulian_9109343
15/10/08 a las 2:12

Me gustaria empezar a ponermelo
la primera vez cuendo te lo pones justo al terminar la regla o puedes enpezar cualkier dia? ¿cuanto cuesta?

S
suri_6206200
18/1/09 a las 23:49

Suerte
Hola!! yo llevo casi un año usando Nuvaring, la verdad esq es comodisimo y no afecta para nada en las relaciones con tu pareja, vamos, que no se nota.
Lo que si que te queria decir, esq todas las mujeres tenemos un hongo, La candidaditis. Pero la diferencia es que muchas mujeres no lo desarrollan nuna y otras,como yo, somos muy propensas a tenerlo. Si es verdad q con el aro es mas probable q lo desarrolles pero no en todos los casos.
La verdad q en mi grupo de amigas 3 usamos el aro y las 3 tenemos hongos, por eso te digo q SUERTE, porque cada cuerpo es un mundo.
Un saludo y espero averte ayudado.

N
nailya_5365705
19/1/09 a las 13:42

Yo tuve
hola
yo la primera semana de usarlo, si que tuve hongos pero nada más, fui al medico y me receto una pastilla vaginal y al dia siguiente todo perfecto

J
jinzhu_7301514
31/1/09 a las :25

Una dudaa, gracias!
Ola chicas, tengo una pekeña dudilla.. haber si me podeis ayudar porfi..
Despues de hacer la semana de descanso me puse el anillo el dia 16 (enero) y me tocaria qitarmelo el dia 6 (febrero) pero ese mismo finde semana me voy a malaga con unos amigos a pasar el finde semana y..
me gustaria saber si puedo ponerme un anillo nuevo sin hacer semana de descanso?
y si sueles tener algun tipo de manchado o algo de eso.. ?
Os lo agradezco xicas.

M
maelle_5544310
31/1/09 a las 23:20
En respuesta a roa_9621004

Respuesta
Hola, comprendo lo que te pasa. Yo hace dos años que lo llevo, y los primeros meses lo pase fatal. Primero me vino la regla dos dias antes de sacarme el anillo, a otro mes me vino muy tarde, era muy irregular. Sobre lo que te baja , a mi tambien me paso, estuve a punto de volver a tomar pastillas, pero tuve paciencia y pense que ya me acostumbraria, y asi fue, en unos meses ya empeze a no notarlo, y ahora ya no me entero. Pero tambien te dire que se chicas que no lo pueden llevar por tener el cuello del utero grande, pero creo que no sera tu caso. Ten paciencia y si ves que te cuesta mucho ve al ginecolo, el te aconsejara mejor.

Una duda de novata
Hola, este es mi primer mes usando el Nuvaring, empecé el 5 de enero y me lo quité el 26 de enero, justo a las 3 semanas como decía el manual. El tema es que ya han pasado 5 días de habermelo quitado y aún no tengo el período.
Necesito que alguien me diga si esto es normal o qué.

Saludos y gracias

C
cintya_5830684
12/2/09 a las 13:47

Nuvaring y hongos
YO LO USE DURANTE 4 MESES EL PRIMER MES ME FUE BIEN PERO APARTIR DEL SEGUNDO EMPECE A NOTAR MOLESTIAS Y DE AHI PASO A SER INSOPORTABLE ASI QUE FUI A LA GINECOLOGA Y ME DIJO QUE TENIA HONGOS QUE NO A TODAS LAS MUJERES LE PASABA , APARTE DE LOS HONGOS PERDI EL APETITO SEXUAL Y EMPECE A ENGORDAR FUE DEJAR DE USARLO Y TRATARME LOS HONGOS Y COMO NUEVA. NO TIENE EL PORQUE PASARTE NADA CON EL ARO PERO A CUALQUIER MOLESTIA ACUDE A TU GINECOLOGO ES IMPORTANTE TENER UNA BUENA SALUD VAGINAL

A
an0N_693222599z
12/2/09 a las 15:07
En respuesta a yulian_9109343

Me gustaria empezar a ponermelo
la primera vez cuendo te lo pones justo al terminar la regla o puedes enpezar cualkier dia? ¿cuanto cuesta?

Bol77 ------->te lo pones el primer dia de regla
hola amiga!! no se si ahora,estas tomando algun anticonceptivo hormonal...Pero nuvaring se debe poner el primer dia de la regla y YA en ese momento es efectivo...tambien te lo puedes poner del dia 2 al dia 5 del mismo,pero necesitas usar entonces un metodo de barrera los 7 primeros dias...como el preservativo.Un saludo!!

M
melva_6929151
4/3/09 a las 21:45

Nuvaring y su posicion
Llevo un mes usando el anillo vaginal, mi problema es que cada dos por tres al limpiarme cuando hago pis, lo noto con los dedos y lo tengo que empujar de nuevo hacia dentro. Mi duda es que estando tan hacia afuera es eficaz el metodo?? Por que se me sale? No ha llegado nunca a caerse pero me da miedo que no me proteja de un embarazo.

S
saida_5613594
5/3/09 a las 18:42
En respuesta a melva_6929151

Nuvaring y su posicion
Llevo un mes usando el anillo vaginal, mi problema es que cada dos por tres al limpiarme cuando hago pis, lo noto con los dedos y lo tengo que empujar de nuevo hacia dentro. Mi duda es que estando tan hacia afuera es eficaz el metodo?? Por que se me sale? No ha llegado nunca a caerse pero me da miedo que no me proteja de un embarazo.

Si te portege
hola, lo importante es que esté en contacto con tu cuerpo, asi libera las hormonas.
Pero seguro que con la práctica no tendras ese problema. Tienes que intentar ponerlo más adentro, pero de forma que luego lo puedas sacar eh??
mirate bien las instrucciones
CHAO

A
april_8149771
12/5/09 a las 11:52

ni una semana y hongos...
HOLA B3 MIRA YO NO LLEVO NI UNA SEMANA Y YA HE TENIDO QUE ACUDIR AL MEDICO POR LOS MALDITOS HONGOS. SPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR. MALDITO ANILLO!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE EN REALIDAD TODOS LOS EFECTOS 2ARIOS SE CUMPLEN. FUCK!

N
nansi_7841714
7/8/09 a las 13:19

Nuvaring y hongos: no hay problema
Yo llevo 6 años utilizando Nuvaring, y solo puedo decirte cosas buenas. No tiene nada que ver que utilices el nuvaring con los hongos, claro, siempre y cuando que al ponertelo y quitartelo tengas la precaución de lavarte las manos!!! Vamos que si coges hongos no será por culpa del anillo. Por lo demás, no te preocupes, ni la libido te baja ni el sangrado aumenta. Todo lo contrario, cada vez vas a ir teniendo menos regla durante menos días, y por supesto, va a ser menos dolorosa. Son todo ventajas. De verdad hacedme caso, es super facil y super cómodo. Ya me contareis!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.

Y
yili_8275804
11/7/11 a las 12:47
En respuesta a anneke_8510219

Nuvaring
Yo llevo una semana usando nuvaring pero creo que me han aparecido hongos como dices. Hace dos meses me salieron y creía que se me había pasado con lo que me dio la ginecóloga pero ahora me han vuelto a aparecer. No sé si será por el nuvaring o no. Iré de nuevo al gine a ver qué me dice.

Nuvaring y hongos
Hola, yo llevo con nuvaring desde ayer, y hace un mes tuve infeccion de orina y hongos.... hoy desde que me he levantado que vuelvo a tener picores... estoy asustada, puede ser por el aro?

A
alix_5737646
4/1/16 a las 19:28

Ayuda porfis
Hace dos meses imedio aprox mi novio se fue fe viaje por el cual decidí no ponerme el anillo por un mes, espere hasta que me llego la regla para ponerme el anillo así lo hice y luego que ya estoy con el me correspondía la semana de descanzo la semana pasada el cual solo me saque el anillo dos dias despues del dia que correspondia y me puse uno nuevo el mismo día. Puedo estar embarazada? Gracias!

I
ikbal_754134
3/1/17 a las 1:55

Ola chicas yo llevo usándolo hace 4años y asido mi primer metodo anticoceptivo xq las pastillas me negaba siempre a tomarlas x todos los efectos secudanrios y eso q mi reglas desde q me vino con 12años han sido orribles de hasta ingreso y fiebre.bomitos y diarreas y Dolores y nuvaring desde el primer día hasta hoy estoy súper contenta y alo q comentáis claro q  alguna vez e tenido hongos pero no x culpa o debido al usar nuvaring.mi genecologa me dijo q al usar nuvaring es meno posible q te pase.pero a la q os pasa os pasa todos los meses q usais o de vez en cuando xq si os pasa cuando lo utilizáis siempre Os lo puede producir algo q te altera vuestro cuerpo y no lo admite.tambien la higiene vuestra o de vuestros chicos y mas si son relaciones de una noche puede causar.q Ami una vez me salieron xq me lavaba mucho y me dijo mi genecolga q ns miramos la flora q tenemos.y los hongos también los produce si siempre usáis salvaslip aunque no estés con la regla.un saludo

I
ikbal_754134
22/1/17 a las 2:37
En respuesta a yulian_9109343

Me gustaria empezar a ponermelo
la primera vez cuendo te lo pones justo al terminar la regla o puedes enpezar cualkier dia? ¿cuanto cuesta?

Ola no te lo empiezas a poner con tu segundo dia de regla es poko asqueroso pero empieza asi y siempre recuerda el dia de la semana y hora q te lo pones para q Kitartelo igual para q te haga su efecto.yo llevo ya 4 años con el y es lo mejor.y el precio es de 19.90 espero haberte ayudado si tienes mas dudas Aki estoy para ayudarte.un saludo

I
ikbal_754134
22/1/17 a las 3:01
En respuesta a yili_8275804

Nuvaring y hongos
Hola, yo llevo con nuvaring desde ayer, y hace un mes tuve infeccion de orina y hongos.... hoy desde que me he levantado que vuelvo a tener picores... estoy asustada, puede ser por el aro?

No creo 

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 5:46
En respuesta a an0N_643108199z

No me funciona el aro
esta mañana he ido a la ginecologa despues de usar 3 meses el aro vaginal; debido a q me produce migraña, disminucion de la libido y falta de lubricacion vaginal....me ha aconsejado quitarmelo.....mi sorpresa ha sido que me ha dicho q en mi caso, si el aro me produce estos efectos secundarios, el parche o las pastillas me los agrabaran......me da mucha rabia tener que volver al preservativo, al descontrol de reglas y al intenso dolor de barriga q sufria sin usarlo.....a alguna le ha pasado algo similar a mi? me olvidaba decir q tengo 23 años

No es así. Yo use nuvaring y me lo tuve que quitar porque me sentía fatal y picazón vaginal todo. después a los meses empecé con pastillas zoely y me fue genial 

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 5:46
En respuesta a an0N_643108199z

No me funciona el aro
esta mañana he ido a la ginecologa despues de usar 3 meses el aro vaginal; debido a q me produce migraña, disminucion de la libido y falta de lubricacion vaginal....me ha aconsejado quitarmelo.....mi sorpresa ha sido que me ha dicho q en mi caso, si el aro me produce estos efectos secundarios, el parche o las pastillas me los agrabaran......me da mucha rabia tener que volver al preservativo, al descontrol de reglas y al intenso dolor de barriga q sufria sin usarlo.....a alguna le ha pasado algo similar a mi? me olvidaba decir q tengo 23 años

No es así. Yo use nuvaring y me lo tuve que quitar porque me sentía fatal y picazón vaginal todo. después a los meses empecé con pastillas zoely y me fue genial 

A
angeli_6480570
24/3/17 a las 11:35
En respuesta a an0N_643108199z

No me funciona el aro
esta mañana he ido a la ginecologa despues de usar 3 meses el aro vaginal; debido a q me produce migraña, disminucion de la libido y falta de lubricacion vaginal....me ha aconsejado quitarmelo.....mi sorpresa ha sido que me ha dicho q en mi caso, si el aro me produce estos efectos secundarios, el parche o las pastillas me los agrabaran......me da mucha rabia tener que volver al preservativo, al descontrol de reglas y al intenso dolor de barriga q sufria sin usarlo.....a alguna le ha pasado algo similar a mi? me olvidaba decir q tengo 23 años

A ver a mi me paso algo similar, llevo 1 mes con el anillo y me produce muchisima sequedad y falta de libido, estoy segura de que es por el anillo porque antes no me pasaba. 
Antes de usar el anillo usaba las pastillas anticonceptivas loette y me iban muy bien la verdad, y a diferencia del anillo tenia muchisima lubricacion y ni una molestia en las relaciones, lo unico que a los 4 meses empezé a tener cambios de humor y por eso las deje, pero era en lo único que me afectaban. Si no quieres usar preservativo, yo te recomiendo que las pruebes a ver que tal, porque a mi (fisicamente) me fueron bastante bien la verdad (tengo 17 años) espero haberte ayudado en algo 😘

N
nelsy_5740974
30/4/17 a las 1:35
En respuesta a an0N_643108199z

No me funciona el aro
esta mañana he ido a la ginecologa despues de usar 3 meses el aro vaginal; debido a q me produce migraña, disminucion de la libido y falta de lubricacion vaginal....me ha aconsejado quitarmelo.....mi sorpresa ha sido que me ha dicho q en mi caso, si el aro me produce estos efectos secundarios, el parche o las pastillas me los agrabaran......me da mucha rabia tener que volver al preservativo, al descontrol de reglas y al intenso dolor de barriga q sufria sin usarlo.....a alguna le ha pasado algo similar a mi? me olvidaba decir q tengo 23 años

Dejé las pastillas por la sequedad vaginal, llevo un mes con nuvaring y estoy sintiendo lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram