Foro / Maternidad

Nuvaring y hongos

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 1:35
N
nahla_9947723
13/2/05 a las 21:48

Por fin he empezado a utilizar Nuvaring de momento estoy contenta (no llevo ni un dia) pero no lo noto y es mas facil de poner de lo k pensaba.
Me han comentado que produce hongos... es cierto? me da bastante mal rollo... al igual que el tema de la líbido y el de sangrado.
Sabeis de alguien ke le haya pasado?

Ver también

A
an0N_643108199z
15/2/05 a las 15:39

No me funciona el aro
esta mañana he ido a la ginecologa despues de usar 3 meses el aro vaginal; debido a q me produce migraña, disminucion de la libido y falta de lubricacion vaginal....me ha aconsejado quitarmelo.....mi sorpresa ha sido que me ha dicho q en mi caso, si el aro me produce estos efectos secundarios, el parche o las pastillas me los agrabaran......me da mucha rabia tener que volver al preservativo, al descontrol de reglas y al intenso dolor de barriga q sufria sin usarlo.....a alguna le ha pasado algo similar a mi? me olvidaba decir q tengo 23 años

M
mah_7491099
22/2/05 a las :52

Nuvaring y hongos
LLevo usandolo 1año y medio y no ha dado ningun problema de ningun tipo he trabajado en consultas explicandoo de que va el anillo y te puedo asegurar q no tienes de ke procuparte

D
diamar_6129374
22/2/05 a las 19:45

Yo sufro hongos
Hola
en junio empece a utilizar nuvaring.
desde entonces no he parado de tener hongos. la ginecologa me dice k nuvaring no los puede ocasionar, pero resulta k desde k lo utilizo tengo repetidamente hongos.

Fui hace poco al gine,keria dejar de usrlo, por los hongos, a parte de la disminucion de la libido y pq con 19 años tengo k utilizar lubricacion adicional. El problema es que me cambiaron de gine y me puse nerviosa y no le deci la veradad, solo le dije lo de los hongos!

ahora estoy muy deprimida, pues hasta mayo no tengo hora, y nose que hacer. ademas estoy con un tratamiento largo para los hongos, 6 meses y me tengo tomar medicamento, y nose si debo usar preservativo o no!!

bueno si alguien kiere consolarmeg
gracias

E
eshaal_9539400
18/8/05 a las 18:29

A mi m pasa!
yo siempre he tenido problemas con los hongos. Me salen cuando kienren y me resultan muy molestos. ahora tengo el nuvaring y a parte de lubricar mucho menos, siendo a veces muy molesto, he tenido hongos varias veces incluso alguna eridita por mantener relaciones cuando los tenía. Las pastillas me da a mi k serán más de lo mismo y mi problema es k mi novio con condón no se arregla muy bien, así k pokas soluciones tengo.un saludo!

Z
zeinab_9170441
18/8/05 a las 22:11

No me dio problemas
llevo 3 semanas con NuvaRing y no me ha provocado hongos. De todas formas tampoco pasaría nada, te pones en tratamiento y solucionado

G
gari_5141534
19/8/05 a las :48
En respuesta a an0N_643108199z

No me funciona el aro
esta mañana he ido a la ginecologa despues de usar 3 meses el aro vaginal; debido a q me produce migraña, disminucion de la libido y falta de lubricacion vaginal....me ha aconsejado quitarmelo.....mi sorpresa ha sido que me ha dicho q en mi caso, si el aro me produce estos efectos secundarios, el parche o las pastillas me los agrabaran......me da mucha rabia tener que volver al preservativo, al descontrol de reglas y al intenso dolor de barriga q sufria sin usarlo.....a alguna le ha pasado algo similar a mi? me olvidaba decir q tengo 23 años

Hola xicas
Silver 43, a todo el mundo no le cae bien el mismo tipo de hormonas, ya sea gestonedno o la que sea.
Yo que tu lo intentaria con las pastillas, pero las mas flojitas.
Intentalo, comprate las de 3 generacion (minulet, gynovin, suavuret, yasmin)
Ve a la farmacia y compratelos si tu gneocloga no te los receta, sino, que te de el visto bueno.

Respeto a candidiasis y aro me explico:
Yo tuve que tomar durante un mes entero antibioticos fortisimos, por lo cual acabe con una gastritis y arruine toda mi flora vaginal, por lo que se me reseco la zona de la vagina, parecia una mojama!!
Luego tenia flujo como leche cortado yme dolia al tener relaciones.
Me medique con canesten en ovulos y cremas, aunq un tratamiento de solo 5 dias, ahora el picos, la secadez y el dolor han desaparecido hace mas de 2 meses, y ahora estoy un poco obsesionada al mirarme el flujo, q a veces lo tengo un poco blanquecino, pero vamos supongo que sera normal.
Yo voy a empezar cn las pastillas primero, porque el aro me parece buena idea, pero ten en cuenta que al tener metido algo ahi, y acumular restos, te puede agravar la infeccion y haber humedad por lo cual es mas facil para los hongos.
De todas maneras, lo que teneis que hacer es meteros un tampax con yogur natural, es milagroso, en serio, a mi las cremas me caian fatal, pero esto es bueno, tomar mucho yogur y lavaros con rosalgin.
Que os vaya bien chicas!

A
an0N_948239999z
19/8/05 a las 11:07
En respuesta a gari_5141534

Hola xicas
Silver 43, a todo el mundo no le cae bien el mismo tipo de hormonas, ya sea gestonedno o la que sea.
Yo que tu lo intentaria con las pastillas, pero las mas flojitas.
Intentalo, comprate las de 3 generacion (minulet, gynovin, suavuret, yasmin)
Ve a la farmacia y compratelos si tu gneocloga no te los receta, sino, que te de el visto bueno.

Respeto a candidiasis y aro me explico:
Yo tuve que tomar durante un mes entero antibioticos fortisimos, por lo cual acabe con una gastritis y arruine toda mi flora vaginal, por lo que se me reseco la zona de la vagina, parecia una mojama!!
Luego tenia flujo como leche cortado yme dolia al tener relaciones.
Me medique con canesten en ovulos y cremas, aunq un tratamiento de solo 5 dias, ahora el picos, la secadez y el dolor han desaparecido hace mas de 2 meses, y ahora estoy un poco obsesionada al mirarme el flujo, q a veces lo tengo un poco blanquecino, pero vamos supongo que sera normal.
Yo voy a empezar cn las pastillas primero, porque el aro me parece buena idea, pero ten en cuenta que al tener metido algo ahi, y acumular restos, te puede agravar la infeccion y haber humedad por lo cual es mas facil para los hongos.
De todas maneras, lo que teneis que hacer es meteros un tampax con yogur natural, es milagroso, en serio, a mi las cremas me caian fatal, pero esto es bueno, tomar mucho yogur y lavaros con rosalgin.
Que os vaya bien chicas!

Buenas
xicas yo llevo usandolo 2 meses pero solo en este ultimo mes a sio cuando lo e probado"bien"ahora llevo una semana con un picor impresionante,( ahora ya se me esta pasando) normalmente pillo infeccion, pero esta vez me resulta mas fuerte, me podeis decir en qe se diferencias los hongos de la infeccion?? como me puedo saber si son hongos?? me estoy lavando con rosalgin, pero ya e terminao casi una caja y lo tengo mejor pero curao no!!!! me podeis decir algo porfavor, un besazo ah, y lo de ir al ginecologo o voy a uno de paga, y me gasto casi 100 o al de la seguridad social y me espero 10 meses, haber si me ayudais!

G
gari_5141534
19/8/05 a las 14:25
En respuesta a an0N_948239999z

Buenas
xicas yo llevo usandolo 2 meses pero solo en este ultimo mes a sio cuando lo e probado"bien"ahora llevo una semana con un picor impresionante,( ahora ya se me esta pasando) normalmente pillo infeccion, pero esta vez me resulta mas fuerte, me podeis decir en qe se diferencias los hongos de la infeccion?? como me puedo saber si son hongos?? me estoy lavando con rosalgin, pero ya e terminao casi una caja y lo tengo mejor pero curao no!!!! me podeis decir algo porfavor, un besazo ah, y lo de ir al ginecologo o voy a uno de paga, y me gasto casi 100 o al de la seguridad social y me espero 10 meses, haber si me ayudais!

Hola yorik
Vamos a ver, a infeccion de orina, tambien cistitis consiste en eso, que en tu orina contienes bacterias que hacen que te duele la vejiga y que tu sistema urinario no vaya bien, ya que te duele al hacer pis, o tienes la sensacion de que te estas orienando y te lo haces encima de no poder aguantar, tambien sientes como pinchazos ahi dentro... tepueden doler los ovarios..
Yo la ultima vez tuve que irme de urgencias a que me revisaran porque era horrible, y tenia una infeccion de caballo!
Los hongos se manifiestan de otra forma aunque parecida, primeramente te puedes notar que tienes hongos si tienes la piel de tu vagina muy seca incluso por el culete podras tener como la zona escamada, con rajitas.
En el flujo se nota porque es banquecito pero como si fuera leche cortada, a trocitos.
Te molestara en as relaciones sexuales pero lo que mas me molesto a mi cuando lo tuve fue la piel escamada era horrible.
Los motivos de su aparicion puede ser extres, cansacio, mala alimentacion, y sobre todo la toma de antibioticos, porque se comen la flora de tu vajina y es mas facil que aparezcan hongos.
Si tuviera candidiasis(hongos) seguramente se lo habrias pegado a tu pareja, asi que si tu pareja no tiene nada no te preocupes, lo mas seguro es que será infección, el cuerpo no se acostumbra al semen de tu chico hasta un tiempo, por lo cual puede que haya reaccionado creando anticuerpos y eso sea la infeccion.
De todas maneras ve al medico, con unos antibioticos desaparece
Suerte!

D
diamar_6129374
19/8/05 a las 15:19

Este mes pasado deje el tratamiento
buenas!!
en febrero escribi dijndo q me havian recetado un tratamiento de seis meses...en teoria tenia que combinar el ovulo cn el medicamento, pero el medicamento decidi no tomarmelo.
Durante estos seis meses, mis hongos n han salido, pro este mes pasad al dejarlo pam! una semana antes de q me viniera la regla volvieron, y muy muy intensos, el mircoles m sake el anillo y dsd k me lo he sacado es como si los hongos huvieran remitido pues ya no siento tan escozor.
Todo esto me ha hecho llegar a una cnclusion. a mi los hongos m los produce el anillo...sino n tiene explicacion!! ahora tngo una semana para pensar q hago, si sigo cn anticonceptivos o lo dejo
un bso

G
gari_5141534
19/8/05 a las 15:35
En respuesta a diamar_6129374

Este mes pasado deje el tratamiento
buenas!!
en febrero escribi dijndo q me havian recetado un tratamiento de seis meses...en teoria tenia que combinar el ovulo cn el medicamento, pero el medicamento decidi no tomarmelo.
Durante estos seis meses, mis hongos n han salido, pro este mes pasad al dejarlo pam! una semana antes de q me viniera la regla volvieron, y muy muy intensos, el mircoles m sake el anillo y dsd k me lo he sacado es como si los hongos huvieran remitido pues ya no siento tan escozor.
Todo esto me ha hecho llegar a una cnclusion. a mi los hongos m los produce el anillo...sino n tiene explicacion!! ahora tngo una semana para pensar q hago, si sigo cn anticonceptivos o lo dejo
un bso

Armal
Tener algo extraño dentro d la vagina, cntriubiye a la formacion de hongos en el caso de q seas propensa.
YO que tu lo que haria es tomarme anticonceptivas, d baja dosis pero en PASTILLAS o PARCHES
El aro produce humedad y aloejor el flujo se te queda pegado al aro ypor eso te enrta esos hongos,.
De todas maneras los hongos es super facil que vuelvan a salir, por eso el tener algo ahi dentro les abre la puerta asi que yo q tu cambiaria el aro.
Suerte!

D
diamar_6129374
19/8/05 a las 16:39
En respuesta a gari_5141534

Armal
Tener algo extraño dentro d la vagina, cntriubiye a la formacion de hongos en el caso de q seas propensa.
YO que tu lo que haria es tomarme anticonceptivas, d baja dosis pero en PASTILLAS o PARCHES
El aro produce humedad y aloejor el flujo se te queda pegado al aro ypor eso te enrta esos hongos,.
De todas maneras los hongos es super facil que vuelvan a salir, por eso el tener algo ahi dentro les abre la puerta asi que yo q tu cambiaria el aro.
Suerte!

Edurne019
gracias por tu consejo!
las pastillas las descartare pues ya tomé hace un año, y no me dieron resultado: engorde, baja libido...
y como funcionan esos parches, se que te los cambias una vez a la semana, en mi caso representa q el miercles m tngo k pnr el primero n?
De todas maneras creo q voy a dejar los anticonceptivos un tiempo, mi regla no era muy dolorosa y gracias a dios era muy puntual, creo q volver a ser fertil unos meses n me va hcer ningu daño.
gracias
bsos

G
gari_5141534
19/8/05 a las 16:50
En respuesta a diamar_6129374

Edurne019
gracias por tu consejo!
las pastillas las descartare pues ya tomé hace un año, y no me dieron resultado: engorde, baja libido...
y como funcionan esos parches, se que te los cambias una vez a la semana, en mi caso representa q el miercles m tngo k pnr el primero n?
De todas maneras creo q voy a dejar los anticonceptivos un tiempo, mi regla no era muy dolorosa y gracias a dios era muy puntual, creo q volver a ser fertil unos meses n me va hcer ningu daño.
gracias
bsos

Armal
Quizas las pastillas no te hicieron efecto porque no eran las adecuadas para ti, ten en cuanta que si la dosis no esla correcta es cuando aparecen mas efectos secunadarios.
Ahora las pastillas d 3 generacion no tienen efectos secundarios apenas.
Los parches tienen la misma dosis d hormonas que las pastillas de 3 generacion y el aro.
Consiste en pegarte tu primer dia de regla, cambiarlo a la siguiente semana por otro, el mismo dia, y ala ota semana ponerte otro. En la cuarta descansas del parche y viene la regla. Es igual que el aro pero de semana en semana.
No retiene liquidos y da muy buenos resultados, prueba!

D
diamar_6129374
19/8/05 a las 23:15
En respuesta a gari_5141534

Armal
Quizas las pastillas no te hicieron efecto porque no eran las adecuadas para ti, ten en cuanta que si la dosis no esla correcta es cuando aparecen mas efectos secunadarios.
Ahora las pastillas d 3 generacion no tienen efectos secundarios apenas.
Los parches tienen la misma dosis d hormonas que las pastillas de 3 generacion y el aro.
Consiste en pegarte tu primer dia de regla, cambiarlo a la siguiente semana por otro, el mismo dia, y ala ota semana ponerte otro. En la cuarta descansas del parche y viene la regla. Es igual que el aro pero de semana en semana.
No retiene liquidos y da muy buenos resultados, prueba!

Edurne019 creo q provare
lo unico esq me da palo ir al gine, pues m da rabia tener q decir pq lo dejo...pq si le digo q es para el tema d los hongos me saldra como siempre- el anillo no provoca los hongos...-
se llaman parches evra o algo asi n¿¿??
lo q tmben m da miedo es q me baje aun mas la libido...estoy ya un poco hrta, por eso y por los hongos me he planteado dejar ls anticonceptivos un tiempo..
aun n he hablado cn mi pareja, pero a el se k decida lo que decida me apoyara..
gracia d nuevo

G
gari_5141534
20/8/05 a las 2:45
En respuesta a diamar_6129374

Edurne019 creo q provare
lo unico esq me da palo ir al gine, pues m da rabia tener q decir pq lo dejo...pq si le digo q es para el tema d los hongos me saldra como siempre- el anillo no provoca los hongos...-
se llaman parches evra o algo asi n¿¿??
lo q tmben m da miedo es q me baje aun mas la libido...estoy ya un poco hrta, por eso y por los hongos me he planteado dejar ls anticonceptivos un tiempo..
aun n he hablado cn mi pareja, pero a el se k decida lo que decida me apoyara..
gracia d nuevo

Armal!
BUeno pues decidas lo que decidas que te vaya bien!
Yo te aconsejo los parches, el ginecologo puede decir misa pero si tiene que ver con los hongos, no los provoca pero los alimenta si eres propensa.
Prueba cn los hongos no te baja la libido ni retienes liquidos solo hay una marca pregunta en la farmacia!
Y cuando tienes algun efecto secuendario notable es porque no es tu cantidad d sosi hormonal necesaria.
UN beso guapa!

A
an0N_948239999z
20/8/05 a las 10:49
En respuesta a gari_5141534

Hola yorik
Vamos a ver, a infeccion de orina, tambien cistitis consiste en eso, que en tu orina contienes bacterias que hacen que te duele la vejiga y que tu sistema urinario no vaya bien, ya que te duele al hacer pis, o tienes la sensacion de que te estas orienando y te lo haces encima de no poder aguantar, tambien sientes como pinchazos ahi dentro... tepueden doler los ovarios..
Yo la ultima vez tuve que irme de urgencias a que me revisaran porque era horrible, y tenia una infeccion de caballo!
Los hongos se manifiestan de otra forma aunque parecida, primeramente te puedes notar que tienes hongos si tienes la piel de tu vagina muy seca incluso por el culete podras tener como la zona escamada, con rajitas.
En el flujo se nota porque es banquecito pero como si fuera leche cortada, a trocitos.
Te molestara en as relaciones sexuales pero lo que mas me molesto a mi cuando lo tuve fue la piel escamada era horrible.
Los motivos de su aparicion puede ser extres, cansacio, mala alimentacion, y sobre todo la toma de antibioticos, porque se comen la flora de tu vajina y es mas facil que aparezcan hongos.
Si tuviera candidiasis(hongos) seguramente se lo habrias pegado a tu pareja, asi que si tu pareja no tiene nada no te preocupes, lo mas seguro es que será infección, el cuerpo no se acostumbra al semen de tu chico hasta un tiempo, por lo cual puede que haya reaccionado creando anticuerpos y eso sea la infeccion.
De todas maneras ve al medico, con unos antibioticos desaparece
Suerte!

Gracias edurne!!!
Pero yo creo qe si qe van a ser hongos, a mi novio se le puso muy roja como a roales la primera vez, cuando yo estaba a tope con la infeccion, y no pudimos ni acerlo, ahora ya voy por la segunda caja de rosalgin, voy mucho mejor pero se qe aun no estoy bien.... al medico bufff lo tengo supero dificil porqe al mio de cabecera no qiero ir pORQE ES LO PEOR,tengo qe cambiarme de medico, y al ginecologo de LA SSS, tardan meses en darte cita,y claro uno de paga son minimo 50 no se lo qe are, a esperar qe se cure solo!!!!!!!ah e tenido infecciones muy a menudo y me lavaba con un jabon de mi madre, qe cuando me lo echaba RABIABA Del escozor pero se curaba, pero ahora ni eso me ace na!!!!!! y otra cosa qe me preocupa el nuvaring, el lunes me lo qito, lo llevo 2 meses, pero asta ace una semana no me atrevia a usarlo, ahora ya lo e echo dos veces y el terminando dentro de mi,QE PASARA!!!???
lo siento por enrrollarme tanto, mil besazos, voy a segir trabajando, pero segire por aqi. OJALA QE ME BAJE LA REGLA!!!! ejejje

A
aglae_7281378
20/2/06 a las 20:53

Picores u hongos por el nuvaring
Hola chicas, tengo un problemilla que creo que tiene k ver con el de b3a19. El caso es que llevo un año y medio usando Nuvaring y antes nunca me habia dado problemas ni de sequedad ni de hongos. Pero en verano me operaron de las 4 muelas del juicio y bueno, al poco tiempo tuve que ir al medico porque cojí hongos. La ginecologa me comento que era debido a que habia estado tomando muxos medicamentos por la operacion y no le di mas importancia. Pero esque a partir de esa fecha, cada cierto tiempo, despues de tener relaciones sexuales con mi novio, me entran bastantes picores y hasta me salen en la parte del clitoris algunas manchitas blancas, creo que cada vez cojo hongos y ahora al leeros a vosotras me dado cuenta que puede ser por el nuvaring ( antes nunca lo habia escuxado que el nuvaring era un foco de hongos ). Hoy tenia pensado cojer hora para ir al ginecologo pero antes me metido en internet aver si encontraba algo. No se, creeis que puede ser por el aro y k me podria tomar ? a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?Gracias por escuxarme. un beso.

A
anneke_8510219
22/5/06 a las 23:07

Nuvaring
Yo llevo una semana usando nuvaring pero creo que me han aparecido hongos como dices. Hace dos meses me salieron y creía que se me había pasado con lo que me dio la ginecóloga pero ahora me han vuelto a aparecer. No sé si será por el nuvaring o no. Iré de nuevo al gine a ver qué me dice.

A
an0N_913381199z
2/7/06 a las 19:56

Si eres propensa a engordar no lo uses
Tengo una amiga q se puso un implante en el brazo, durante el tiempo q lo tuvo puesto se engordó bastante y cuando se lo fue a quitar (no le pregunté por q pues no sé su funcionamiento) el médico le tuvo que abrir para encontrar la varilla. Le pusieron dos puntos.

A
an0N_575335299z
12/9/06 a las 19:30

¡¡¡¡¡cuidado!!!!
HOLA ME LLAMO CONCHI,AL POCO DE NACER MI HIJA EMPECE A UTILIZAR EL ARO ,EN GENERAL ME HA IDO BIEN PERO.....ACABO DE CAMBIAR DE METODO PORQUE CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE YA SON DOS DE MIS CONOCIDAS LAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS CON EL ARITO Y MAS AUN AL COMENTARLO EN MI FARMACIA HABITUAL NO SALIA DE MI ASOMBRO CUANDO ME CONFIRMAN QUE EXISTEN MAS CASOS CASOS REALES DE GENTE CONOCIDA ASI QUE OJITO CON EL ARO SI NO QUEREIS SER MAMAS ANTES DE TIEMPO .UN BESO

C
chelsy_7455900
27/1/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_948239999z

Gracias edurne!!!
Pero yo creo qe si qe van a ser hongos, a mi novio se le puso muy roja como a roales la primera vez, cuando yo estaba a tope con la infeccion, y no pudimos ni acerlo, ahora ya voy por la segunda caja de rosalgin, voy mucho mejor pero se qe aun no estoy bien.... al medico bufff lo tengo supero dificil porqe al mio de cabecera no qiero ir pORQE ES LO PEOR,tengo qe cambiarme de medico, y al ginecologo de LA SSS, tardan meses en darte cita,y claro uno de paga son minimo 50 no se lo qe are, a esperar qe se cure solo!!!!!!!ah e tenido infecciones muy a menudo y me lavaba con un jabon de mi madre, qe cuando me lo echaba RABIABA Del escozor pero se curaba, pero ahora ni eso me ace na!!!!!! y otra cosa qe me preocupa el nuvaring, el lunes me lo qito, lo llevo 2 meses, pero asta ace una semana no me atrevia a usarlo, ahora ya lo e echo dos veces y el terminando dentro de mi,QE PASARA!!!???
lo siento por enrrollarme tanto, mil besazos, voy a segir trabajando, pero segire por aqi. OJALA QE ME BAJE LA REGLA!!!! ejejje

Cosas del nuvaring
Hola lo primero.
La opinion de los especialistas con respecto a nuvaring son excelentes, de hecho muchisimas ginecologas (sobretodo las mas jovenes), lo utilizan personalmente. Por mi trabajo estoy rodeada de ginecologos durante todo el día,así que me fio de su palabra y de la de las personas del laboratorio que lo comercializan. De hecho a mi me cambiaron el tratamiento de pildora a nuvaring por los problemas de sequedad y hongos que me provocaba la pildora. Al ser menos dosis hormonal reduce todos los efectos secundarios negativos. En cuanto a que el anillo favorezca la aparición de hongos por estar dentro...bueno el material del que está hecho es inerte y no favorece adhesividad micotica al no tener materia orgánica, aun así nos podemos quedar mas tranquilas si lo sacamos y lo lavamos con agua fria o templada (NUNCA CALIENTE) alguna que otra vez. Si por desgracia alguna somos más propensas a los hongos es algo dificil de controlar, ya que en momentos de tensión, estres, bajada de defensas o incluso cambios bruscos de tiempo podemos sufrir una descompensación de flora que termine en una candidiasis. Así que a cuidarse, a quererse y a encontrar cada una el método que mejor le vaya, de todas maneras quien mejor os puede aconsejar es un ginecologo de confianza. Espero haber ayudado en algo, besos!!

A
an0N_878603399z
29/1/07 a las 13:27
En respuesta a an0N_575335299z

¡¡¡¡¡cuidado!!!!
HOLA ME LLAMO CONCHI,AL POCO DE NACER MI HIJA EMPECE A UTILIZAR EL ARO ,EN GENERAL ME HA IDO BIEN PERO.....ACABO DE CAMBIAR DE METODO PORQUE CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE YA SON DOS DE MIS CONOCIDAS LAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS CON EL ARITO Y MAS AUN AL COMENTARLO EN MI FARMACIA HABITUAL NO SALIA DE MI ASOMBRO CUANDO ME CONFIRMAN QUE EXISTEN MAS CASOS CASOS REALES DE GENTE CONOCIDA ASI QUE OJITO CON EL ARO SI NO QUEREIS SER MAMAS ANTES DE TIEMPO .UN BESO

Problemas con nuvaring
Hola! Cuando me propusieron usar Nuvaring me pareció genial: un método cómodo y al parecer efectivo y sin muchos problemas al ser la carga hormonal liberada localmente y en una concentración no muy alta.
Lo estuve usando 8 meses y lo pasé fatal: yo soy una en general alegre y me empecé a encontrar fatal, cambios de humor, ganas de llorar todo el rato, etc, tuve muchísimos problemas con los hongos, infecciones continuas, además una sequedad vaginal muy incómoda, que nunca había tenido, con lo cual las relaciones eran incomodísimas, también fata de deseo sexual, y encima engordé 10 kg. En resumen, un desastre!
Fue pasados muchos meses que empecé a relacionar todo con el Nuvaring, consulté al ginecólogo que me dijo que había otros casos iguales y que me lo quitara. Fue quitármelo e ir normalizándome, ahora estoy bien.
Hace tiempo de eso y estuve buscando información en internet sobre problemas de este método, y solo he encontrado algunos comentarios en foros etc.
Simplemente quería dejar escrito mi caso, por si le puede ayudar a alguien, porque yo lo pasé fatal, y la gente no hace más que decirte que son imaginaciones tuyas, y no lo son.
Saludos a todas/os.

X
xueli_6140185
29/1/07 a las 14:39

A mi tb me pasa
yo tambien estoy usando nuvaring y si que he notado a la hora de mantener relaciones con mi novio no lubrico tanto.

M
mi_9693888
3/2/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_878603399z

Problemas con nuvaring
Hola! Cuando me propusieron usar Nuvaring me pareció genial: un método cómodo y al parecer efectivo y sin muchos problemas al ser la carga hormonal liberada localmente y en una concentración no muy alta.
Lo estuve usando 8 meses y lo pasé fatal: yo soy una en general alegre y me empecé a encontrar fatal, cambios de humor, ganas de llorar todo el rato, etc, tuve muchísimos problemas con los hongos, infecciones continuas, además una sequedad vaginal muy incómoda, que nunca había tenido, con lo cual las relaciones eran incomodísimas, también fata de deseo sexual, y encima engordé 10 kg. En resumen, un desastre!
Fue pasados muchos meses que empecé a relacionar todo con el Nuvaring, consulté al ginecólogo que me dijo que había otros casos iguales y que me lo quitara. Fue quitármelo e ir normalizándome, ahora estoy bien.
Hace tiempo de eso y estuve buscando información en internet sobre problemas de este método, y solo he encontrado algunos comentarios en foros etc.
Simplemente quería dejar escrito mi caso, por si le puede ayudar a alguien, porque yo lo pasé fatal, y la gente no hace más que decirte que son imaginaciones tuyas, y no lo son.
Saludos a todas/os.

Más problemas con nuvaring
No sabes lo bien que me ha hecho leer tu mensaje. Este es el segundo mes que utilizo el Nuvaring. Llevo varios dias fatal, pero fatal. Ja empezaba a pensar en que tenía que ir al psicólogo, a la dietista, etc... Y pensaba que me ha pasado todo de golpe, yo soy también una persona optimista, alegre y llevo unos dias enfadada con el mundo entero. También me estoy engordando y ya pocas ganas tengo de estar con mi pareja, sólo falta que me diga lo redondita que estoy, de buen rollo claro, pero yo no me lo tomo de buen rollo. Si que he notado y por lo que he leido es común más sequedad vaginal. De momento hongos no, por suerte.
No me había pasado por la cabeza que fuera por el Nuvaring pero no se porque he entrado en internet en busca de sus efectos secundarios y me he encontrado con este foro. Antes de empezar a usarlo estaba muy bien.
Decididamente lo dejo de utilizar.

W
wilma_8775821
3/2/07 a las 23:14

Es geniallll
a mi me va genial el anillo, ni hongos ni nada, loo recomiendo a todas. taambien supongo que a todo el mundo no le sienta bien, pero si te sienta bien....ADELANTE, ES COMODISIMO

S
sanne_8483028
5/2/07 a las 15:29

Nuvaring y sus efectos
Hola chicas, llevo desde hace 3 semanas usando nuvaring y lo que noto es que despues de tener relaciones me pica muchisimo, tengo un escozor insoportable y tengo k pasarme como media hora rabiando sentada pk no m puedo poner ni de pie, ademas la barriguita se me ha hinflado como si hubiese bebido 3 litros de agua y no puedo hacer pis...Es una sensación super desagradable. Y no se si tiene que ver con el aro, ya no se que hacer, las pastillas no, el aro se ve que tampoco. Que me decis de los parches??? Que rollo esto de los anticonceptivos JO
MUAKISS Y GRACIAS A TODAS

A
an0N_555761599z
8/2/07 a las 19:01

Mancho con nuvaring
Hola.
Llevo usando nuvaring 2 semanas y desde la primera semana mancho, no es mucho, pero mancho, el sangrado es leve y la sensación que tengo después de mantener las relaciones sexuales es de escozor, molestia y noto bastante el aro. Lo que más me asusta es que mancho y cada vez un poco más, creo que es por el nuvaring, ya que nunca me ha pasado.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Y
yuhong_7294289
3/4/07 a las 17:46
En respuesta a diamar_6129374

Yo sufro hongos
Hola
en junio empece a utilizar nuvaring.
desde entonces no he parado de tener hongos. la ginecologa me dice k nuvaring no los puede ocasionar, pero resulta k desde k lo utilizo tengo repetidamente hongos.

Fui hace poco al gine,keria dejar de usrlo, por los hongos, a parte de la disminucion de la libido y pq con 19 años tengo k utilizar lubricacion adicional. El problema es que me cambiaron de gine y me puse nerviosa y no le deci la veradad, solo le dije lo de los hongos!

ahora estoy muy deprimida, pues hasta mayo no tengo hora, y nose que hacer. ademas estoy con un tratamiento largo para los hongos, 6 meses y me tengo tomar medicamento, y nose si debo usar preservativo o no!!

bueno si alguien kiere consolarmeg
gracias

Yo tambien y con yasmin
Ola, mira yo yevo tomando yasmin casi 1 año, y creo que tengo hongos porque me pica (no mucho)pero tengo un flujo blanco cuando tengo relaciones con mi novio y me escuece muchisimo, la doctora de cabezera me mandó rosaljin para lavarme y muy bien porque me alivia mucho pero lo tengo relaciones y otra vez osea que no me hace ná, quiero ir al gine pero me da verguenza pero al final tendré que ir. mi doctora ma amndao aora unos ovulos a ver como van.

suerte!!! bstos

L
leize_5633625
3/4/07 a las 23:24
En respuesta a chelsy_7455900

Cosas del nuvaring
Hola lo primero.
La opinion de los especialistas con respecto a nuvaring son excelentes, de hecho muchisimas ginecologas (sobretodo las mas jovenes), lo utilizan personalmente. Por mi trabajo estoy rodeada de ginecologos durante todo el día,así que me fio de su palabra y de la de las personas del laboratorio que lo comercializan. De hecho a mi me cambiaron el tratamiento de pildora a nuvaring por los problemas de sequedad y hongos que me provocaba la pildora. Al ser menos dosis hormonal reduce todos los efectos secundarios negativos. En cuanto a que el anillo favorezca la aparición de hongos por estar dentro...bueno el material del que está hecho es inerte y no favorece adhesividad micotica al no tener materia orgánica, aun así nos podemos quedar mas tranquilas si lo sacamos y lo lavamos con agua fria o templada (NUNCA CALIENTE) alguna que otra vez. Si por desgracia alguna somos más propensas a los hongos es algo dificil de controlar, ya que en momentos de tensión, estres, bajada de defensas o incluso cambios bruscos de tiempo podemos sufrir una descompensación de flora que termine en una candidiasis. Así que a cuidarse, a quererse y a encontrar cada una el método que mejor le vaya, de todas maneras quien mejor os puede aconsejar es un ginecologo de confianza. Espero haber ayudado en algo, besos!!

Nuvaring
hola, quería hacer una consulta, que tanto reduce el antibiótico la efectividad del nuvaring, es que llevo usando 2 años este metodo, el problema es que tomé antibiotics por 17 días y luego de 2 días de haber cumplido la dosis indicada por el doctor, mantuve relaciones sexuales con mi novio, me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada, gracias.

N
neysa_7873986
10/11/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_643108199z

No me funciona el aro
esta mañana he ido a la ginecologa despues de usar 3 meses el aro vaginal; debido a q me produce migraña, disminucion de la libido y falta de lubricacion vaginal....me ha aconsejado quitarmelo.....mi sorpresa ha sido que me ha dicho q en mi caso, si el aro me produce estos efectos secundarios, el parche o las pastillas me los agrabaran......me da mucha rabia tener que volver al preservativo, al descontrol de reglas y al intenso dolor de barriga q sufria sin usarlo.....a alguna le ha pasado algo similar a mi? me olvidaba decir q tengo 23 años

Uffffffffff,
yO FIJATE SI ME SENTARA MAL QUE HASTA ESTOY PENSANDO QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA,ME MAREO,GANAS DE VOMITAR,SUEÑO,ME HE ENGORDADO...EN FIN QUE ME SIENTA FATAL,Y ENCIMA ME HA VENIDO LA REGLA(O POR LO MENOS ESO ESPERO)Y ME HA BAJADO MUY POCO,EN FIN QUE LLEVO UN MOSQUEO,IRE PARA QUE ME DE OTRA COSA,POR QUE ESTE ES EL PRIMER MES Y EL ULTIMO,TENGO TODOS LOS SINTOMAS QUE DICES

A
an0N_913717499z
20/11/07 a las 23:10

Nuvaring y efectos secundarios
Hola! Yo llevo usando nuvaring poco mas de un año, hongos no me han salido, la libido sí que la baja, las reglas son normales pero lo que me fastidia es el aumento de peso, en menos de un año he cogido unos 7 u 8 kilos, a alguien le ha pasado?? se sigue cogiendo peso o esto se para?? Por lo demas todo muy bien.

Z
zouhra_6283627
30/11/07 a las 16:24

Pues a mi me salen granos!!!!!
hola chicas... llevo 2 meses usando Nuvaring y la verdad eske ni lo noto yo, ni lo nota él, ni tengo hongos.... pero si os puedo decir ke desde ke me lo empecé a poner, he notado ke me salen granitos y espinillas por la cara en la zona de la barbilla sobretodo... ¿Es normal?, luego tambien keria preguntaros si, en la semana de descanso, el dia ke te lo kitas, te viene al dia siguiente la regla o puede ser ke tarde varios dias en bajarte??.... un saludo a todas......

Y
yudi_9161518
26/1/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_575335299z

¡¡¡¡¡cuidado!!!!
HOLA ME LLAMO CONCHI,AL POCO DE NACER MI HIJA EMPECE A UTILIZAR EL ARO ,EN GENERAL ME HA IDO BIEN PERO.....ACABO DE CAMBIAR DE METODO PORQUE CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE YA SON DOS DE MIS CONOCIDAS LAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS CON EL ARITO Y MAS AUN AL COMENTARLO EN MI FARMACIA HABITUAL NO SALIA DE MI ASOMBRO CUANDO ME CONFIRMAN QUE EXISTEN MAS CASOS CASOS REALES DE GENTE CONOCIDA ASI QUE OJITO CON EL ARO SI NO QUEREIS SER MAMAS ANTES DE TIEMPO .UN BESO

Si???
ola!!!llevo usandolo 1 año y piko i por aora me va genial,pero es verdad que te puedes quedar embarazada???????

L
leyre_7455314
9/3/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_913717499z

Nuvaring y efectos secundarios
Hola! Yo llevo usando nuvaring poco mas de un año, hongos no me han salido, la libido sí que la baja, las reglas son normales pero lo que me fastidia es el aumento de peso, en menos de un año he cogido unos 7 u 8 kilos, a alguien le ha pasado?? se sigue cogiendo peso o esto se para?? Por lo demas todo muy bien.

Kilos y nuvaring
A mi me ha ocurrido lo mismo en el plazo de un año engorde unos diez kilos lo que no me importo mucho xq estaba delgadita el problema vino xq me ensancharon las caderas pasando de una talla 36 a la 40 que tengo que usar ahora y el consecuente cambio de armario xq no me sirven muchos de mis pantalones. en breves tengo revision y a ver que solucion me aportan ya que con la pildora esto no me ocurrio.

L
leyre_7455314
9/3/08 a las 20:04
En respuesta a an0N_878603399z

Problemas con nuvaring
Hola! Cuando me propusieron usar Nuvaring me pareció genial: un método cómodo y al parecer efectivo y sin muchos problemas al ser la carga hormonal liberada localmente y en una concentración no muy alta.
Lo estuve usando 8 meses y lo pasé fatal: yo soy una en general alegre y me empecé a encontrar fatal, cambios de humor, ganas de llorar todo el rato, etc, tuve muchísimos problemas con los hongos, infecciones continuas, además una sequedad vaginal muy incómoda, que nunca había tenido, con lo cual las relaciones eran incomodísimas, también fata de deseo sexual, y encima engordé 10 kg. En resumen, un desastre!
Fue pasados muchos meses que empecé a relacionar todo con el Nuvaring, consulté al ginecólogo que me dijo que había otros casos iguales y que me lo quitara. Fue quitármelo e ir normalizándome, ahora estoy bien.
Hace tiempo de eso y estuve buscando información en internet sobre problemas de este método, y solo he encontrado algunos comentarios en foros etc.
Simplemente quería dejar escrito mi caso, por si le puede ayudar a alguien, porque yo lo pasé fatal, y la gente no hace más que decirte que son imaginaciones tuyas, y no lo son.
Saludos a todas/os.

Problemas nuvaring
necesitaba saber si tras quitarte el anillo definitivamente bajaste de peso tambien??

A
alexa_8447714
25/3/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_878603399z

Problemas con nuvaring
Hola! Cuando me propusieron usar Nuvaring me pareció genial: un método cómodo y al parecer efectivo y sin muchos problemas al ser la carga hormonal liberada localmente y en una concentración no muy alta.
Lo estuve usando 8 meses y lo pasé fatal: yo soy una en general alegre y me empecé a encontrar fatal, cambios de humor, ganas de llorar todo el rato, etc, tuve muchísimos problemas con los hongos, infecciones continuas, además una sequedad vaginal muy incómoda, que nunca había tenido, con lo cual las relaciones eran incomodísimas, también fata de deseo sexual, y encima engordé 10 kg. En resumen, un desastre!
Fue pasados muchos meses que empecé a relacionar todo con el Nuvaring, consulté al ginecólogo que me dijo que había otros casos iguales y que me lo quitara. Fue quitármelo e ir normalizándome, ahora estoy bien.
Hace tiempo de eso y estuve buscando información en internet sobre problemas de este método, y solo he encontrado algunos comentarios en foros etc.
Simplemente quería dejar escrito mi caso, por si le puede ayudar a alguien, porque yo lo pasé fatal, y la gente no hace más que decirte que son imaginaciones tuyas, y no lo son.
Saludos a todas/os.

Hola amiga.
Hola,la verdad es que gracias a tu mensage me acaba de dar un giro mi vida.Llevo casi un año con el anillo y de hace 6 meses hasta hoy me he empezado a encontrar peor anímicamente.Yo soy la persona mas alegre del mundo y de repente la persona mas triste del mundo,tengo mareos,tengo muchos picores y ansiedad.En cuanto vi tu mensage fui corriendo a mirar el prospecto de nuvaring y...efectivamente!todo lo que me pasaba era lo que ponia en los efectos adversos del anillo.La verdad es que estaba muy asustada porque no sabia la razon de mi depresion,estaba pensando en ir al psicologo,pero ahora ya lo tengo todo solucionado.Esta claro que el anillo está bastante bien como anticonceptivo pero hay gente que le va bien y hay gente que no.
Saludos y gracias.

A
an0N_596562299z
11/4/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_913717499z

Nuvaring y efectos secundarios
Hola! Yo llevo usando nuvaring poco mas de un año, hongos no me han salido, la libido sí que la baja, las reglas son normales pero lo que me fastidia es el aumento de peso, en menos de un año he cogido unos 7 u 8 kilos, a alguien le ha pasado?? se sigue cogiendo peso o esto se para?? Por lo demas todo muy bien.

Nuvaring efectos secundarios
Yo lo he dejado: por las migrañas, aunque mi ginecólogo diga que no, los kilos, ausencia de líbido, cambios de humor... son cosas así de raras. Fueron en aumento a partir del año, que fue cuando comencé a achacar todo esto al uso del anillo. Fue muy cómodo, seguro y en sus ventajas, todo genial. Pero con el tiempo he tenido todos estos problemas y el peso no ha dejado de aumentar, yo he cogido 11 kilos y el incremento fue muy muy paulatino, un kilo cada dos meses, por eso o no te das cuenta o no lo achacas a esto. SUERTE

S
solana_9145911
21/4/08 a las 1:07

Nuvaring y granos
hola a todas! llevaba 8 meses usando el anillo, hace 1 semana k m lo hkitado xq mi cara se esta poblando de horribles granos k jamas antes habia tenido(excepto los dias anteriores a mi regla)el caso s k teng la cara fatal,como nunca...antes del anillo usab yasmin k m iba muy bien,cambie xq k soy muy olvidadiza y tenia mi novio todo el dia detras recordando "la pasti".En cuanto a las ganas d hacer el amor eran pocas ,cada vez menos, tambien lo h notado muxo y cambios d humor bastante rarosk gente cercana m hn dixo. espero k a alguien l ayude mi experiencia k no sk haya sido muy buena. de paso hago 1 pregunta: me kite el anillo antes de lo debido x la desesperacion, ahora ,necesito saber cuando me puedo tomar la pildora otra vez... gracias

A
an0N_900204299z
6/5/08 a las 11:11

No todas somos iguales
Hola a todas!
Es comprensible la preocupación de todas, al fin y al cabo en mayor o menor medida afecta,pues es una aumento de hormonas.
Pero tambien sucede que no todas hormonamos igual, este método es nuevo y es normal que surjan es tipo de preguntas y temores.Cuando se comenzó a utilizar la píldora sucedió lo mismo y sin enbargo habia mujeres que no les afectaba aun siendo una dosis hormonal mayor.
Este metodo reduce las posibilidades un tanto por ciento bastane elevado,pero aun asi seguirá habied mujeres que les produzca cambios hormonales (granos, aunemto de peso, estados de animo variable..etc)
Yo misma, usbaba yasmin y engorde unos 8 kilos, no lo asocié a la pildora hasta que deje de tomarla por sertan olvidadiza y entonces milagrosamente volvi a mi peso habitual.
Demomento hace una semana que me puse el anillo,mis amigas estan muy contentas y m lo han revomendado.
Al comentarle al ginecologo que yo habia engordao con la pildora, dijo que no habia problema pues eso, baja dosis concentarada y tal.
Ya os contare pues soy propensa a granitos y puede que me salgan mas o de echo hay a quien le ayudan para todo lo contrario.
Esperemos que todo vaya bien y que con los adelantos de hoy en dia, haya una anillo adecuado a la dosis hormonal de cada mujer.

ya podia haber pildoras para chicos

J
jingyi_9920728
11/5/08 a las 22:36
En respuesta a leyre_7455314

Kilos y nuvaring
A mi me ha ocurrido lo mismo en el plazo de un año engorde unos diez kilos lo que no me importo mucho xq estaba delgadita el problema vino xq me ensancharon las caderas pasando de una talla 36 a la 40 que tengo que usar ahora y el consecuente cambio de armario xq no me sirven muchos de mis pantalones. en breves tengo revision y a ver que solucion me aportan ya que con la pildora esto no me ocurrio.

Kilos y nuvaring
Hola soy sanitaria y hace 4 años y 3 meses que llevo nuvaring. Yo pase de una 48 a una 40 ya usando nuvaring, no creo que el usar un aro anticonceptivo sea sinonimo de coger kilos. Comencé tomando una pildora flojita tras dar a luz a mi segundo hijo pues me pasaba los meses reglando, una vez termine de darle el pecho me puse el aro y la verdad o yo soy rara o todo lo que poneis sobre granos, hongos, libido baja, etc....en mi caso gracias a dios no se ha dado, siempre padecí de hongos ahora llevo cinco años sin ellos, los granos.... dos cuando me baja el periodo, con mi libido no tengo problemas y espero no tenerlos en mucho tiempo....
Para mi el unico problema es que en nada me lo tendre que quitar porque ya llevo tiempo y el organismo se acostumbra al aro y estoy empezando a tener alguna perdida entre reglas, me ha dicho mi ginecologo que en un año fuera.

A
an0N_587413999z
15/5/08 a las 19:39

Lo he dejado justo hoy
Hola a todas justo hoy me he quitado el anillo nuvaring (después de 5 días usandolo ) pq me han empezado a dar pinchazos en el pecho y dolor en el brazo izq!!horror...

He probado yasminelle, me dio depresión. He probado tb edelsin y de hecho creo que volveré pq la dejé por retener liquidos. Pero prefiero retenerlos que no que me de algo!!!

En fin a parte de sto..lo veía como antihigiénico ahi tener algo siempre metido...no se pero seguramente a muchas d vosotras os va genial!!!que suerte pq yo ya no se que metodo usar!!!!!!!!

X
xiulan_9060957
21/5/08 a las 11:08
En respuesta a jingyi_9920728

Kilos y nuvaring
Hola soy sanitaria y hace 4 años y 3 meses que llevo nuvaring. Yo pase de una 48 a una 40 ya usando nuvaring, no creo que el usar un aro anticonceptivo sea sinonimo de coger kilos. Comencé tomando una pildora flojita tras dar a luz a mi segundo hijo pues me pasaba los meses reglando, una vez termine de darle el pecho me puse el aro y la verdad o yo soy rara o todo lo que poneis sobre granos, hongos, libido baja, etc....en mi caso gracias a dios no se ha dado, siempre padecí de hongos ahora llevo cinco años sin ellos, los granos.... dos cuando me baja el periodo, con mi libido no tengo problemas y espero no tenerlos en mucho tiempo....
Para mi el unico problema es que en nada me lo tendre que quitar porque ya llevo tiempo y el organismo se acostumbra al aro y estoy empezando a tener alguna perdida entre reglas, me ha dicho mi ginecologo que en un año fuera.

Sangrado nuvaring
hola!
llevo usando nuvaring desde hace aprox 4 años y hasta ahora todo perfecto, ni kilos de nas, ni aumento de tallas, ni granos.. lo unico que este ultimo mes, termine la menstruacion hace una semana y media y desde ayer estoy otra vez manchando, es eso normal? es que mi cuerpo ya se esta habituando? a alguna os ha pasado??

A
arelys_7994983
24/6/08 a las 20:14

Nuvaring y hongos...


Hola xicas!!me puse el aro el viernes,y desde entonces tengo picores!
Os ha pasado a alguna? que habeis tomado?

besitos!!

S
sali_6107792
25/6/08 a las 16:33

Nuvaring
Hola tngo una duda grandisima spero de vrdad q podais ayudarme.Me puse el anillo (por primera vez) el dia 25 de mayo a las 15.30 y me lo quite el dia 15 de junio a las 15.30 qe es cuando cumplian las tres semanas.Descanse una semana y me lo puse el dia 22 de junio a las 16.00.Ese mismo dia qe me lo puse mantube relaciones, puedo star embarazada?.. Gracias.

A
an0N_702995299z
8/7/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_643108199z

No me funciona el aro
esta mañana he ido a la ginecologa despues de usar 3 meses el aro vaginal; debido a q me produce migraña, disminucion de la libido y falta de lubricacion vaginal....me ha aconsejado quitarmelo.....mi sorpresa ha sido que me ha dicho q en mi caso, si el aro me produce estos efectos secundarios, el parche o las pastillas me los agrabaran......me da mucha rabia tener que volver al preservativo, al descontrol de reglas y al intenso dolor de barriga q sufria sin usarlo.....a alguna le ha pasado algo similar a mi? me olvidaba decir q tengo 23 años

Me funciona pero...
hola silver48, a mi me pasa algo muy parecido a ti. para empezar me mandaron las pastillas jasmin, pero me hacian vomitar, despues los parches, pero me dejaban muy debil y mas tarde el anillo. no queria probarlo porque eso de djarlo dentro de la vagina 3semanas... no me parecia muy higienico, pero estaba desesperada de tantos dolores y lo probé. me regula la menstruacion de maravilla, los dolores casi han desaparecido, pero mi libido ha disminuido. no lo asociaba al anillo hasta hace 5mins. que he empezado a buscar info sobre los componentes principales del anillo y me salió este foro!! impresionante!! ahora me estoy planteando dejarlo, porque, reconozcamoslo, afecta a la relacion de pareja!! yo tengo 22años, y desde hace 6 o 7 empezaron a dolerme los riñones, dolor de barriga, vomitos... ademas, que no es tan eficaz en el embarazo como decian!! y yo tan feliz... con lo que ahorrabamos en preservativos!! es una pena, porque es comodo, no te preocupas en 3semanas, no tienes q preocuparte del preservativo... tendre que consultarlo con la almohada. besos!!!

J
jinzhu_7301514
20/7/08 a las 23:35

Ayuda xfa plis
Llevo usando nuvaring desde mayo.. No m puedo quejar mucho, tiene efectos secuandarios como todo anticonceptivo, lo que pasa que cada cuerpo es un mundo diferente.

El primer mes la regla me vino un dia antes d quitarme el anillo, no le di demasiada importancia puesto que era eso.. el primer mes.

Este mes.. FATAL! Me quite el anillo el dia 13, lo cual hoy dia 20 me a tocado volver a ponermelo. Bueno total: Que me lo pongo y a los 10 minutos siento una molestia (como si me estorbara algo ai abajo) NUNCA ME HABIA PASADO. Bueno pues es el dichoso anillo que se me baja cada dos por tres asta tal punto de quedarse casi fuera.. No es solo eso, sino que encima tendo nauseas, mareos y me noto super cansada.
- A ALGUIEN LE A PASADO?
- PUEDO HACER ALGO PARA QUE NO SE BAJE EL DICHOSO ANILLO?

Nosé si sera normal o no.. Pero me estoy empezando a cansar ya un poquito. Porque la verdad que me encuentro fatal .

Espero vuestra respuesta rapida chicas. GRACIAS.

F
fanida_8309159
22/7/08 a las 8:34
En respuesta a jinzhu_7301514

Ayuda xfa plis
Llevo usando nuvaring desde mayo.. No m puedo quejar mucho, tiene efectos secuandarios como todo anticonceptivo, lo que pasa que cada cuerpo es un mundo diferente.

El primer mes la regla me vino un dia antes d quitarme el anillo, no le di demasiada importancia puesto que era eso.. el primer mes.

Este mes.. FATAL! Me quite el anillo el dia 13, lo cual hoy dia 20 me a tocado volver a ponermelo. Bueno total: Que me lo pongo y a los 10 minutos siento una molestia (como si me estorbara algo ai abajo) NUNCA ME HABIA PASADO. Bueno pues es el dichoso anillo que se me baja cada dos por tres asta tal punto de quedarse casi fuera.. No es solo eso, sino que encima tendo nauseas, mareos y me noto super cansada.
- A ALGUIEN LE A PASADO?
- PUEDO HACER ALGO PARA QUE NO SE BAJE EL DICHOSO ANILLO?

Nosé si sera normal o no.. Pero me estoy empezando a cansar ya un poquito. Porque la verdad que me encuentro fatal .

Espero vuestra respuesta rapida chicas. GRACIAS.

Nuvaring se me cae
Hola lamamy0807, me alegro de haber leído tu opinión porque me está pasando lo mismo que a ti. De hecho me he metido en este foro por si alguien me podía ayudar o aconsejar. Yo llevo utilizándolo desde Marzo o Abril, no estoy muy segura. Y de momento todo iba bien, pero este mes me encuentro regular, con dolores de barriga super fuertes que me impedían dormir por las noches y el anillo que no para de caerse, de tal forma que si no me lo reviso cada ciertas horas, podría caerse del todo...
¿Alguien sabe por qué pasa eso?
Me parece muy extraño que este mes se me esté cayendo todos los días y además tenga molestias.

GRACIAS!

N
nayara_5548857
22/7/08 a las 20:49

Efectos secundarios nuvaring
Hola chicas!!!

Yo acabo de empezar a tomar Nuvaring (apenas llevo una semana), pero he de decir q me estoy asustando un poco con los comentarios q estoy viendo!
Yo por ahora estoy contenta con él porque la verdad es q ni se nota, pero supongo q es pronto para evaluarlo. Yo me decidí a cambiar de método (antes usaba la píldora) porque la dosis de hormonas es menor, no tienes q digerir ningún tipo de pastilla (eso nunca es bueno para el cuerpo)y tampoco tienes q estar pendiente todos los días de no olvidarte de ella. Además por lo q he leído el anillo interactua con muchos menos medicamentos precisamente porque no se tiene q digerir y de este modo también evitas problemas si te pones enferma y tienes vómitos o diarreas.
En cuanto a algunas opiniones que he leído sobre la posibilidad de quedarte embarazada, esto le puede ocurrir supuestamente a un mínimo tanto por ciento de mujeres a las cuales el método no les protege, pero esto también ocurre con la píldora.
También he de decir como afirmó otra chica q cada una somos un mundo, yo por ejemplo me he tomado alguna vez la píldora del día después (eso sí q es carga hormonal concentrada) y no he tenido absolutamente ningún efecto secundario.
Ya os contaré si finalmente todo continúa bien o si hay q cambiar de método, esperemos q algún día descubran alguno "perfecto" para todas o q los chicos también puedan colaborar fuera del preservativo.

S
stacy_5723563
23/7/08 a las 15:33
En respuesta a nayara_5548857

Efectos secundarios nuvaring
Hola chicas!!!

Yo acabo de empezar a tomar Nuvaring (apenas llevo una semana), pero he de decir q me estoy asustando un poco con los comentarios q estoy viendo!
Yo por ahora estoy contenta con él porque la verdad es q ni se nota, pero supongo q es pronto para evaluarlo. Yo me decidí a cambiar de método (antes usaba la píldora) porque la dosis de hormonas es menor, no tienes q digerir ningún tipo de pastilla (eso nunca es bueno para el cuerpo)y tampoco tienes q estar pendiente todos los días de no olvidarte de ella. Además por lo q he leído el anillo interactua con muchos menos medicamentos precisamente porque no se tiene q digerir y de este modo también evitas problemas si te pones enferma y tienes vómitos o diarreas.
En cuanto a algunas opiniones que he leído sobre la posibilidad de quedarte embarazada, esto le puede ocurrir supuestamente a un mínimo tanto por ciento de mujeres a las cuales el método no les protege, pero esto también ocurre con la píldora.
También he de decir como afirmó otra chica q cada una somos un mundo, yo por ejemplo me he tomado alguna vez la píldora del día después (eso sí q es carga hormonal concentrada) y no he tenido absolutamente ningún efecto secundario.
Ya os contaré si finalmente todo continúa bien o si hay q cambiar de método, esperemos q algún día descubran alguno "perfecto" para todas o q los chicos también puedan colaborar fuera del preservativo.

Tripa hinchada
Hola chicas¡
yo empece a tomar Nuvaring el lunes llevo 3 días y tengo la tripa hinchada y me duele no se me pasa ni tomando Aerored. Os ha pasado a alguna? no se si sera por culpa del anilloo o de qué pero no me va bien ni un anticonceptivo. Por lo demas super.
Un saludo y gracias¡

X
xuhong_8087185
25/7/08 a las 21:08
En respuesta a jinzhu_7301514

Ayuda xfa plis
Llevo usando nuvaring desde mayo.. No m puedo quejar mucho, tiene efectos secuandarios como todo anticonceptivo, lo que pasa que cada cuerpo es un mundo diferente.

El primer mes la regla me vino un dia antes d quitarme el anillo, no le di demasiada importancia puesto que era eso.. el primer mes.

Este mes.. FATAL! Me quite el anillo el dia 13, lo cual hoy dia 20 me a tocado volver a ponermelo. Bueno total: Que me lo pongo y a los 10 minutos siento una molestia (como si me estorbara algo ai abajo) NUNCA ME HABIA PASADO. Bueno pues es el dichoso anillo que se me baja cada dos por tres asta tal punto de quedarse casi fuera.. No es solo eso, sino que encima tendo nauseas, mareos y me noto super cansada.
- A ALGUIEN LE A PASADO?
- PUEDO HACER ALGO PARA QUE NO SE BAJE EL DICHOSO ANILLO?

Nosé si sera normal o no.. Pero me estoy empezando a cansar ya un poquito. Porque la verdad que me encuentro fatal .

Espero vuestra respuesta rapida chicas. GRACIAS.

No se...
Hola. Yo slo llevo un mes usando el anillo y la verdad que genial. Yo creo que eso de que se te salga puede ser por dos cosas: o porque no esta bien colocado o porque tal vez el tamaño del aro sea demasiado grande para ti, tampoco me hagas caso totalmente, ya que no soy medico, jejje. Si ves que te va tan mal, tienes efectos secundarios ,etc, comentaselo a tu medico y dile de usar otro metodo. Hay unas tiritas que se ponen tebajo de la piel y duran creo 3 años. Tal vez esto te vaya mejor.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir