Foro / Maternidad

Nuvaring y vitamina c

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 22:56
Y
yetto_8447116
19/4/09 a las 12:24

¿Es cierto que dejar de tomar vitamina C (ac. ascórbico) puede disminuir la eficacia de los anticonceptivos hormonales como Nuvaring? Deje de tomar vitamina C el lunes, porque se me acabaron las pastillas, y desde entonces he mantenido relaciones sin proteccion de barrera un par de veces, ¿Tengo riesgo?

Y una preguntita mas. Si estas cosas son ciertas, (lo de la vitamina C, el ac. clauvanico etc), ¿Porque demonios no aparecen en el prospecto? Me estoy hartando ya de la desinformación.

Ver también

Y
yetto_8447116
19/4/09 a las 17:28

....
Ya, ya. Yo no tomo vitamina C por gusto, me lo mandó la misma ginecóloga unos meses antes de que me mandara el Nuvaring, y sin embargo no me avisó de que pudiera ocurrir algo. Yo siempre pregunto a mis medicos si podria haber interaccion, pero en este caso no me dijeron nada.

Por lo visto si, el nivel de estrogenos aumenta con la vitamina C, pero he leido que CUANDO dejas de tomarla se produce una bajada del efecto hormonal por no se que mecanismo de eliminacion en el higado. ( la vitamina c deja de competir con los estrogenos por ser eliminada y estos se eliminan mas de lo normal)

Pero vaya pedazo de mierda de prospecto.

Y
yetto_8447116
19/4/09 a las 19:37

Xddddd
Que subnormal suenas, maleducada.


EN EL PROSPECTO NO PONE NADA.

S
saida_5613594
20/4/09 a las 22:56
En respuesta a yetto_8447116

Xddddd
Que subnormal suenas, maleducada.


EN EL PROSPECTO NO PONE NADA.

No afecta viatmina c
hola
he visto los anteriores mensajes. He mirado el prospecto y algo mas por internet y no afecta la viatmina C. además si te lo dijo la misma ginecologa que te receto el anillo, creo que debes confiar más en los profesionales de este tema que en cualquier otra persona
salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir