Foro / Maternidad

Alguna ha probado las vitaminas "pantobamin" ?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 22:53
S
stanka_9061355
30/11/08 a las 19:47

Hola chicas fui a un particular porque mi hija no queria comer tiene ahora tres meses y medio,me dijo que tenia un pco de anemia me mando hierro y esas vitaminas para abrirle el apetito, aparte le estoy dando ya cereales y por la tarde de frutas para cambiarle un poco la alimentacion,el caso es que llevo una semana dandoselas y sigue igual come fatal quisiera saber si alguna las ha probado y cuanto tardan en hacer efecto,muchas gracias .

Ver también

A
an0N_851634199z
30/11/08 a las 20:37

Hola
A mi niña se las mandaron a los 5 meses, antes me dijeron que no convenía, pero no sé por qué. Antes tomaba Protovit, y en vista de que no tenía mucho apetito (nunca) le mandaron 0.3 ml de Pantobamin 2 veces al día. Lleva 2 semanas tomándolo, y esta última sí lo hemos notado. Se la doy media hora antes del desayuno y de la merienda.
Una cosa, igual a la tuya se le ha juntado con el inicio de la alimentación complementaria, que cuesta acostumbrarse, no sé.
Yo te digo, la mía aún no come fruta sola, no le hace mucha gracia, y entonces se la mezclo con leche. (120 agua+4 cacitos de leche+media pera por ejemplo) Según se ha ido acostumbrando al sabor, he ido cambiando las proporcioes, y ahora son por ejemplo 90 agua+3 cacitos leche+media pera+media manzana, y se lo toma bastante bien. Con la verdura y la carne aún no hemos empezado. Y los cereales, antes le daba más, pero el médico me dijo que mientras tomara tan poca leche (nunca se acaba 180), no le diera más de 4 cacitos al día, que se la empacha y toma menos leche. Nos dijo que es mucho más importante la leche, y que para evitar las anemias, le diéramos mínimo 500 ml de leche diariamente. Esto antes de introducir la carne, luego supongo que bastará con menos. A nosotros nos va bien. A ver si la tuya empieza a comer mejor, que tengas suerte.

S
stanka_9061355
30/11/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_851634199z

Hola
A mi niña se las mandaron a los 5 meses, antes me dijeron que no convenía, pero no sé por qué. Antes tomaba Protovit, y en vista de que no tenía mucho apetito (nunca) le mandaron 0.3 ml de Pantobamin 2 veces al día. Lleva 2 semanas tomándolo, y esta última sí lo hemos notado. Se la doy media hora antes del desayuno y de la merienda.
Una cosa, igual a la tuya se le ha juntado con el inicio de la alimentación complementaria, que cuesta acostumbrarse, no sé.
Yo te digo, la mía aún no come fruta sola, no le hace mucha gracia, y entonces se la mezclo con leche. (120 agua+4 cacitos de leche+media pera por ejemplo) Según se ha ido acostumbrando al sabor, he ido cambiando las proporcioes, y ahora son por ejemplo 90 agua+3 cacitos leche+media pera+media manzana, y se lo toma bastante bien. Con la verdura y la carne aún no hemos empezado. Y los cereales, antes le daba más, pero el médico me dijo que mientras tomara tan poca leche (nunca se acaba 180), no le diera más de 4 cacitos al día, que se la empacha y toma menos leche. Nos dijo que es mucho más importante la leche, y que para evitar las anemias, le diéramos mínimo 500 ml de leche diariamente. Esto antes de introducir la carne, luego supongo que bastará con menos. A nosotros nos va bien. A ver si la tuya empieza a comer mejor, que tengas suerte.

Gracias
A ver si entrando ya en la segunda semana lo voy notando porque me cuesta la vida que coma,es como tu dices parece que no tiene hambre nunca,lo que le doy son cereales de fruta en el bibe de la tarde todavia fruta no,pero muchas gracias por contestar.

A
an0N_851634199z
30/11/08 a las 22:53
En respuesta a stanka_9061355

Gracias
A ver si entrando ya en la segunda semana lo voy notando porque me cuesta la vida que coma,es como tu dices parece que no tiene hambre nunca,lo que le doy son cereales de fruta en el bibe de la tarde todavia fruta no,pero muchas gracias por contestar.

De todas formas
y viendo que tu problema es como el mío, cuando son malos comedores hay que ingeniárselas para que vayan tragando algo. Nosotros la entretenemos con los dibujos de la tele, bailando uno de nosotros, cantándoles, jugando con las manos, etc. etc. Lo que haga falta para que no se suelte. Además, hemos abierto las tetinas muchos más, las hemos rajado. Prueba y vas alargando la raja mientras no se atragante... Porque se aburren comiendo, y cuanto menos dure mejor, que si no, cogen manía al momento biberón. Y con el agujero de la tetina mayor, comen más rápido, obvio.
Ya me dirás si se te da mejor en pocos días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir