Foro / Maternidad

Obseion por embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 17:10
E
elodia_8566709
8/8/14 a las 14:47

Urgente ayuda!!! Desesperada por el embarazo

Ver también

E
elodia_8566709
8/8/14 a las 14:49

Obsesion
Llevamos un año intentando. Tenemos todo bien. Pero no nos quedamos... Alguien me puede decir q hago para no pensar???gracias

A
an0N_788440099z
8/8/14 a las 15:06

Hola
para saber y darte alguna opinion me gustaria que contaras como es la busqueda, cuanto hace que estan buscando, con que frecuencia lo hacen y si se han hecho examenes, etc. Lo que creas que pueda ser necesario.

saludos
Hormiguita + bebe 13+2

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 15:30

Marta
Hola q tal con mi pareja nos pasa igual yo creo q lo importante es estar tranquila y no obsesionarse con el tema del embarazo por q se crea un estres mental y hormonal yo decidi no meterme tanto en el tema total se q estoy sana y Dios sabra cuendo enviarme un bebito
espero haberte podido ayudar .

E
elodia_8566709
8/8/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_788440099z

Hola
para saber y darte alguna opinion me gustaria que contaras como es la busqueda, cuanto hace que estan buscando, con que frecuencia lo hacen y si se han hecho examenes, etc. Lo que creas que pueda ser necesario.

saludos
Hormiguita + bebe 13+2

Te cuento
Llevamos un año. Los dos nis hemos hecho pruebas y el urologo a mi chico le dijo q sndaba un poco en lis limites pero q con esos resultados hay muchas parejas q se quedan. Yo estoy tomando un tto de homeopatia para el embarazo y mi chico toma homeopaytia tambien. Toma maca fertimad o algo asi y tb unos sobres q se llaman androferti q le dijo el urologo. Yo tengo todo bien. Hormonas. Citologia. Ecografia y la de laa trompas. Todo ok. El caso esq no lo conseguimos. Yo no quiero pensar pero no puedo y me estoy vilviendo loca. Cada mes q me vuene la warry lloro y me pongo fatal. No quiero ibsesionarme porque se q no es facil. Pero... Como lo hago???

A
afnan_5340433
8/8/14 a las 16:53
En respuesta a elodia_8566709

Obsesion
Llevamos un año intentando. Tenemos todo bien. Pero no nos quedamos... Alguien me puede decir q hago para no pensar???gracias

Marta
Sé que es muy duro, cuando se desea tanto y no llega... Primero q nada, tienes q tranquilizarte. Conozco muchos casos q no se quedaban por estrés y obsesión y cuando ya lo daban por imposible pum, ahí estaba el Positivo. Yo que tu intentaría irme de vacaciones si puedes y desconectar, y si no puedes, pues intenta hacer proyectos nuevos que te tengan ocupada la mente y el tiempo, así la espera no será tan desesperante.por el otro lado, intenta no ver cada mes q te viene la regla como un fracaso, intenta disfrutar de tu pareja al máximo, y ya verás q cuando menos lo esperes ahí estará tu precioso bebé!

Mucho ánimo y suerte!

L
lamar_8775763
13/8/14 a las 13:12

Me pasa mas o menos lo mismo
Hola chicas nosotros llevamos 10 meses de busqueda y ayer me ha bajado la maldita y me pasa lo mismo durante el primer y el segundo dia llorando y llorando y me siento un poco fracasada.Todo el mundo me dice que no me obsesione y que no lo piense pero es que no saben que eso es dificil???que podria hacer yo para que no tenga esa obsesion.esa pregunta me la hago todos los dias y no encuentro respuesta.Cada mes me estoy dando por vencida y miedo me da que en cuanto haga el año y me tenga que hacer pruebas pues me digan algo que no quiero oir.Son muchos miedos y muchas frustaciones para conseguir algo que quieres mucho y mucho mas cuando gente de tu alrededor vienen diciendote que esperan bebe sin haberlo buscado.Tengo miedo de caer en depresion por que no lo llevo nada bien.

E
elodia_8566709
13/8/14 a las 17:10
En respuesta a lamar_8775763

Me pasa mas o menos lo mismo
Hola chicas nosotros llevamos 10 meses de busqueda y ayer me ha bajado la maldita y me pasa lo mismo durante el primer y el segundo dia llorando y llorando y me siento un poco fracasada.Todo el mundo me dice que no me obsesione y que no lo piense pero es que no saben que eso es dificil???que podria hacer yo para que no tenga esa obsesion.esa pregunta me la hago todos los dias y no encuentro respuesta.Cada mes me estoy dando por vencida y miedo me da que en cuanto haga el año y me tenga que hacer pruebas pues me digan algo que no quiero oir.Son muchos miedos y muchas frustaciones para conseguir algo que quieres mucho y mucho mas cuando gente de tu alrededor vienen diciendote que esperan bebe sin haberlo buscado.Tengo miedo de caer en depresion por que no lo llevo nada bien.

Te entiendo
No sufras nena. Contra mas queremos y deseamos algo menos lo tenemos... Te digo esto porque ya he pasado mi crisis de ver q llega la indeseable. Ahora estoy en mi semana fertil y haciendo deberes. Tengo la esperanza de q este sea mi mes... Y sino habra q seguir intentandolo... Que remedio ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir