Foro / Maternidad

Octubre es nuestro mes, quienes se unen?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 3:10
B
begum_6069503
21/10/14 a las 3:24

A esperar!!
Hola chicas les cuento que sigo con atraso ya van 10 días... Me hice otro tes y me dio negativo de nuevo el 29 recién veo al medico así que a esperar!! Me decilucione un poco pero bueno la fe es lo ultimo q se pierde... Les iré contando... Besos y éxitos a todas!!!

Ver también

A
an0N_541151499z
21/10/14 a las 9:25

Ya me vino :'(
Uf ya empezado a hechar sangre.. la verdad es que ya no se que hacer para quedarme embarazada, veo ... mis sueños se esfuman.. me suele durar de 4 a 5 dias la regla, hoy es el primero.. chicas que me recomendais? Cuando deberia de hacerlo? Hacerlo un dia si y otro no a lo largo del mes? Ya nose.. me siento super mal, tenia todos los sintomas y aun no me lo explico, no me hice ningun test pero yo sentia de corazon que si estaba embarazada. . Puff que desilucion, ayudadme chicas por favor muchisima suerte a todas

B
begum_6069503
21/10/14 a las 14:08
En respuesta a an0N_541151499z

Ya me vino :'(
Uf ya empezado a hechar sangre.. la verdad es que ya no se que hacer para quedarme embarazada, veo ... mis sueños se esfuman.. me suele durar de 4 a 5 dias la regla, hoy es el primero.. chicas que me recomendais? Cuando deberia de hacerlo? Hacerlo un dia si y otro no a lo largo del mes? Ya nose.. me siento super mal, tenia todos los sintomas y aun no me lo explico, no me hice ningun test pero yo sentia de corazon que si estaba embarazada. . Puff que desilucion, ayudadme chicas por favor muchisima suerte a todas

Animo anabel096
No desesperes se q es duro y difícil de entender, te preguntas un momton de cosas, pero no te angusties... Se q es lo q mas querés y deseas con todo tu corazón y x eso no debes bajar los brazos, el mes que viene en la semana q estas fértil intenten un día por medio, sobre todo un día antes de la ovulación, el mismo día de ovulación y hasta el día después.... Volvelo a intentar no pierdas las esperanzas... Y si te parece visita un ginecologo y explicarle todo esto el tmb te va a guiar al éxito.... Desde mi te mando todo lo mejor. Fe, esperanza, fuerza, toda la luz del mundo y el éxito!!!

D
darifa_6458963
21/10/14 a las 15:43

Hola!
Hola chicas soy nueva en este foro. Hace siete meses q estamos en la busqueda, me quede embarazada dos veces la primera fue embarazo no evolutivo y me realizaron legrado a las 8 semana y la semana fue aborto natural a las 6 semanas. Ahora estoy tomando aceite de onagra y maca a ver q tal este mes! Mis dias de ovulacion son este sabado y domingo. esperemos que este sea nuestro mes!!!! Saludos chicas mucha suerte a todas!!

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 21:23
En respuesta a an0N_541151499z

Ya me vino :'(
Uf ya empezado a hechar sangre.. la verdad es que ya no se que hacer para quedarme embarazada, veo ... mis sueños se esfuman.. me suele durar de 4 a 5 dias la regla, hoy es el primero.. chicas que me recomendais? Cuando deberia de hacerlo? Hacerlo un dia si y otro no a lo largo del mes? Ya nose.. me siento super mal, tenia todos los sintomas y aun no me lo explico, no me hice ningun test pero yo sentia de corazon que si estaba embarazada. . Puff que desilucion, ayudadme chicas por favor muchisima suerte a todas

Hola anabel animate.
Hola guapa no desesperes, se que es dificil pero intentalo.

Mira este es mi primer mes se busqueda oficial ya tengo 2 niñas y buscamos el niño que si es niña también esta bien jeje.

Yo creo que tengo las trompas obstruida a causa de una infeccion (aun no lo se)

Mira despues de informarme durante este mes creo que lo mejor es dia si dia no, lo antes posible, despues ponerte una almohada debajo del culete, limpiar lo sobrante y quedarte asi.

Yo estoy empezando a hacerlo asi, y me he propuesto que si en 3 meses contando este no me quedo, me hago la histero porque de todo lo demas estamos bien.

Mucha suerte. Y a seguir con animo y mucho sexo!!!!!

F
fadi_9485837
21/10/14 a las 21:44
En respuesta a an0N_541151499z

Ya me vino :'(
Uf ya empezado a hechar sangre.. la verdad es que ya no se que hacer para quedarme embarazada, veo ... mis sueños se esfuman.. me suele durar de 4 a 5 dias la regla, hoy es el primero.. chicas que me recomendais? Cuando deberia de hacerlo? Hacerlo un dia si y otro no a lo largo del mes? Ya nose.. me siento super mal, tenia todos los sintomas y aun no me lo explico, no me hice ningun test pero yo sentia de corazon que si estaba embarazada. . Puff que desilucion, ayudadme chicas por favor muchisima suerte a todas

Arriba los corazoness!!
Vamos!! animoss! es dificil no ilusionarse cada mes. Aunque a mi tambien me vino hoy, asique te acompaño con la desilusion... pero ya llegara.
Mi gine me dijo, a partir del dia 7, un dia si otro no. Mi dia de ovulacion es el 12... esperemos que funcione pronto!!!

F
fadi_9485837
21/10/14 a las 21:48
En respuesta a darifa_6458963

Hola!
Hola chicas soy nueva en este foro. Hace siete meses q estamos en la busqueda, me quede embarazada dos veces la primera fue embarazo no evolutivo y me realizaron legrado a las 8 semana y la semana fue aborto natural a las 6 semanas. Ahora estoy tomando aceite de onagra y maca a ver q tal este mes! Mis dias de ovulacion son este sabado y domingo. esperemos que este sea nuestro mes!!!! Saludos chicas mucha suerte a todas!!

Hola!!
Hola! tb soy nueva, en el foro y en la busqueda... exitosss!!!

A
an0N_938013499z
22/10/14 a las 3:05
En respuesta a an0N_541151499z

Necesito consejos y gracias por contestar
La verdad es que nunca he ido a un ginecologo me da como miedo nosee.. llevo casi una semana de retraso pero el caso es que me duelen los ovarios, sera que me vendra la regla? O ai casos de embarazos wue te duelen los ovarios? Estoy muy sensible hoy no se que es lo que me pasa, estoy muy ilusionada.. tengo casi una semana de retraso pero lo seguimos haciendo y el termina dentro de mi por si ai probabilidades de quedarme embarazada, el ultimo dia queblo hicimos fue anoche, que debo hacer? Cuales sonnlos sintomas que habeis tenido en caso debpositivo? Ais necesito consejos y ayuda chicaas!! De verdad que gracias por contestarme

Anabel
Cariño haste una prueba de farmacia no te descuide. Y sabes que si nunca has ido a un ginecólogo algún día será aunque no te guste es una obligación como mujer. No te descuides.

A
an0N_938013499z
22/10/14 a las 3:08
En respuesta a an0N_541151499z

Ya me vino :'(
Uf ya empezado a hechar sangre.. la verdad es que ya no se que hacer para quedarme embarazada, veo ... mis sueños se esfuman.. me suele durar de 4 a 5 dias la regla, hoy es el primero.. chicas que me recomendais? Cuando deberia de hacerlo? Hacerlo un dia si y otro no a lo largo del mes? Ya nose.. me siento super mal, tenia todos los sintomas y aun no me lo explico, no me hice ningun test pero yo sentia de corazon que si estaba embarazada. . Puff que desilucion, ayudadme chicas por favor muchisima suerte a todas

Anabel
Yo te recomiendo que lo mencione antes, coger un mes y hacerlo interdiario si no sales de este forma ve al médico, deja tu miedo a un lado y ve tras tu sueño que me imagino que son más grandes que tus miedos. Así que inténtalo como te dije y si no ve al médico.

A
an0N_938013499z
22/10/14 a las 3:10
En respuesta a fadi_9485837

Me sumo
Hola!!! empezamos a buscar en agosto.. ansiedades, nervios, angustias!! cuantas cosas y esto recien empieza! LLevo un par de dias de retraso, pero no quiero ilusionarme...

Bienvenida paloma
Espero que sea tu mes, ve contándonos tus síntomas y cualquier novedad. Saludos.

A
an0N_938013499z
22/10/14 a las 3:13

Bienvenida lunitaa
Hola lunitaa, al igual que tu todas estamos en la misma sólo que ya has tenido osea que tu esperanza es mayor. Te deseo toda la suerte para que sea éste mes. Yo también sabre para ese tiempo si estoy si o no. Suerte a todas.

A
an0N_938013499z
22/10/14 a las 3:14
En respuesta a begum_6069503

A esperar!!
Hola chicas les cuento que sigo con atraso ya van 10 días... Me hice otro tes y me dio negativo de nuevo el 29 recién veo al medico así que a esperar!! Me decilucione un poco pero bueno la fe es lo ultimo q se pierde... Les iré contando... Besos y éxitos a todas!!!

Lalii
Así mismo me gusta tu estado tan positivo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperamos que sea tu caso de que el positivo de tarde pero este hay. Saludos.

A
an0N_938013499z
22/10/14 a las 3:19
En respuesta a darifa_6458963

Hola!
Hola chicas soy nueva en este foro. Hace siete meses q estamos en la busqueda, me quede embarazada dos veces la primera fue embarazo no evolutivo y me realizaron legrado a las 8 semana y la semana fue aborto natural a las 6 semanas. Ahora estoy tomando aceite de onagra y maca a ver q tal este mes! Mis dias de ovulacion son este sabado y domingo. esperemos que este sea nuestro mes!!!! Saludos chicas mucha suerte a todas!!

Bienvenida future
Hola futuremon, que bueno que tienes tu ovulacion calculada. Esperamos que puedas pillar el ovulin. Yo aunque se mi tiempo de ovulacion no me descuido de los demás días por que aveces cambiamos. Te aconsejo lo mismo. Muchas suerte a ti también.

A
an0N_938013499z
22/10/14 a las 3:27

Hola chicas!!!
Yo les cuento que por mi parte me faltan como 10 días para el periodo que no espero, pero no creo que sienta síntomas tan pronto, diría que es demasiado rápido. Me siento con una ansiedad enorme de comer e hinchada en el bajo vientre como si tuviera un pequeño peso, me ha pasado tener esos síntomas cerca del periodo pero me falta mucho todavía para sentir eso.

Yo sueño que sea lo que pienso y he querido ignorar pero por mas que uno quiera ignorar estamos atenta a cualquier cambio en nuestro cuerpo con el deseo de que sea un embarazo. Espero que tengamos suerte y Anabell si no fue tu mes esperamos que sea el que viene. Para cualquier duda o ayuda estamos para ayudarte.

A
an0N_541151499z
22/10/14 a las 11:22

Sois un cieloo:')
Muchísimas gracias a todas por vuestros animos! Si lo intentaare asii haciendolo dia si diano.. aver que pasa, aora veo niños y me entran ganas hasta de lloraar! Me da miedo ir al medico y que me digan que no puedo.. asique optare por arrodillarme y pedirle a dios con todas mis fuerzas y con mucha fe que me quede embarazaada este mes! Yo creo en Dios, porque no lo haceis vosotras tambien? Vereis el resultado! El señor dice pedid y we os daraa.. asique con mucha fee chicas, y la que no creais en el acedlo tambien y si te quedas ya sabes que el a sido quien te a ayudado, puwdes tomar cientos decosas para quedarte pero el bebe vendra cuando sea su voluntad! Deseo con todo mi ser ser mama.. vamos a por nuestro positivo :') ai espero que eso sean sintomas de embarazo porque si aun te queda diez dias es demasiado pronto, aunque intenta no pensar en eso porque yo veia sintomas por todos lados y cuando me bajo nonlo podia creer espera aunque sea una semana de retraso, muchisima suerte y animobpara todas! Dios os bendiga

A
an0N_938013499z
22/10/14 a las 13:05

Buenos dias
Anabell Muchas gracias en eso estamos en tratar de no pensar en eso hasta ver la hora de la verdad, ten mucho ánimo que pronto serás tú la que cargues con tu bebé con Dios mediante.

Lunitaa, que sueño el tuyo a mi me ha pasado que Hasta me sueño dando a luz y es emocionante, malo es cuando despiertas y notas que todo es un sueño. La del onagra aquí en mi país Lo he buscado y no lo he encontrado pero me dicen que sirve para muchísimas cosas y unas de ellas es para la fertilidad que es la que te interesa.

B
begum_6069503
22/10/14 a las 13:40

Sera la proxima :'(
Bueno chicas les cuento ayer a la noche me vino que le voy a hacer... No queda otra volveré a intentar...
Anabel096 yo creo en Dios y espero en el, esperar en el no es lo mas fácil pero si lo mas seguro!! Así que chicas es verdad hay q creer en Dios...
Por mi parte seguiré pidiéndole fuerzas para entender y ánimos para seguir...
Deseo que todas las que quedan puedan colgar su positivo en este mes y las que no pudimos deseo que sea en noviembre!!!
Por que todas nos merecemos nuestro pequeño milagrito, yo al mio lo tuve el año pasado pero se fue muy rápido solo lo tuve 3 meses pero se que muy pronto volveré a sentirme completa xq tengo el amor de Dios y de un ángel especial q es solo mio y del papa... Bueno chicas de corazón todo el éxito para ustedes y mucha mucha fe!!!

D
darifa_6458963
22/10/14 a las 15:20

Lunita
Hola! Yo es el primer mes q tomo aceite de onagra y maca , la chica de la herboristeria me dijo que era bueno para las hormonas para los ovulos y oara el endometrio. A mi me pasa q me quedo embarazada pero se caen no se prenden bien. A ver que tal este mes! Espero que funcione!!

A
an0N_938013499z
23/10/14 a las :15

Lalii
Siempre positiva y mas que ya quedaste anteriormente es una esperanza mas. Quiera Dios y si puedas quedar para el mes que viene. Yo también pase por lo mismo que tu pero hace mas tiempo y es muy duro perder una ilusión tan fuerte pero quedan las esperanzas de que si paso vuelva a pasar.

Animo a todas las demás que no pudieron para este mes y esperamos que las que aun no nos llega sea nuestro mes . Saludosa todas.

S
sara_9776426
23/10/14 a las :33

Duda
Hola! soy nueva, recién este mes dejé las pastillas y lo estoy haciendo un día si y otro no. Estoy obsecionada con el tema, todo el día estoy investigando como hacer para quedar embarazada más rápido y los síntomas del embarazo antes del atraso. La semana pasada me pasó algo raro, me vino como un poco marrón y durante dos días tuve muy poco sangrado, luego se me fue y seguí teniendo relaciones un día si y otro no y empecé a tener flujo blancusco.. alguien sabe a qué se debe?

A
an0N_938013499z
23/10/14 a las :43

Bienvenida lilacun1
Chica cuando fue tu ultimo periodo y que día exactamente dejaste la pastilla? Por que si el sangrado marrón fue justamente después de dejar la pastilla es normal ya que la dejaste de repente. Quizás no a todas le pasa lo mismo pero a mi me paso, un mes empece a tomar pastilla y la deje de una vez por que me arrepentí de tomarla y me vino justamente como a ti, cuando consulte mi gine me dijo que era normal por que la pare de repente.

Si haciéndolo un día si y otro no, no quedas ve al medico para que te pongas en tratamiento. Suerte chica.

S
sara_9776426
23/10/14 a las :52
En respuesta a an0N_938013499z

Bienvenida lilacun1
Chica cuando fue tu ultimo periodo y que día exactamente dejaste la pastilla? Por que si el sangrado marrón fue justamente después de dejar la pastilla es normal ya que la dejaste de repente. Quizás no a todas le pasa lo mismo pero a mi me paso, un mes empece a tomar pastilla y la deje de una vez por que me arrepentí de tomarla y me vino justamente como a ti, cuando consulte mi gine me dijo que era normal por que la pare de repente.

Si haciéndolo un día si y otro no, no quedas ve al medico para que te pongas en tratamiento. Suerte chica.

Gracias por contestar!
Mi último periodo fue el 6 de septiembre, después comencé las pastillas y nos arrepentimos y las dejé, debe ser eso entonces, sabes si debo contar como menstruación ese sangrado? (para saber cuando tendría un atraso, si no me viene el 6 o si no me viene el 19)
Lila

A
an0N_938013499z
23/10/14 a las 2:14
En respuesta a sara_9776426

Gracias por contestar!
Mi último periodo fue el 6 de septiembre, después comencé las pastillas y nos arrepentimos y las dejé, debe ser eso entonces, sabes si debo contar como menstruación ese sangrado? (para saber cuando tendría un atraso, si no me viene el 6 o si no me viene el 19)
Lila

Lilacun1
Deberías de contarla como el 19 por que lo que te paso fue que se te adelantó ya que el periodo te llega cuando terminas el cartón y al pararla te llego aunque no abundante pero es un periodo. Pero no dejes de consultar un médico ya que parar las pastillas así de repente no es bueno, yo asistí a uno de inmediato cuando vi el sangrado por que me sorprendí al igual que tu por que no era tiempo de bajarme para ese tiempo y para mi próximo periodo me llego el mismo tiempo que me bajo ese día.

N
narine_7988324
23/10/14 a las 3:56

Necesito un consejo chicas
Mi caso es el siguiente:
Despues del primer dia de mi periodo hemos venido haciendo la tarea con mi esposo 14 dias de seguido : , a lo que ya nos agotamos y viendo informacion en internet se supone que son 14 dias para la ovulacion, ya estabamos agotados asi que decidimos tomar un descanso, por que pense que era suficiente.
Ahora que estoy en el dia 17 me preocupa que no haya sido suficiente y que pierda la oportunidad. Tratamos de no hacerlo tan sencillo porque ademas queremos una niña porque ya tenemos el niño y se supone que los espermatozoides que eligen este genero son mas lentos y resistentes, bueno lo lei en alguna parte . Ahora mi miedo se genera porque hace dos años perdimos un bebe y por eso estoy tan nerviosa en cuanto al tema.

Me gustaria saber es si debimos seguir con la pasion los dias siguientes o si ya fue suficiente?...... gracias a todas por el apoyo y la compañia en estos momentos. Por cierto mi ciclo es de 28 dias.

I
iveta_5865212
23/10/14 a las 14:53

Hola chicasss
hola chicas , q tal , veo que no soy la unica que ando angustiada y eso me reconforta ! ...bueno les cuento que no me tiene q venir la regla el 25 ,....la verdad yo no noto bien mi ovulacion ya tengo fluidos de vez en cuando en cualquier fecha , solo me guie de mi ginecologo cuando vio la eco q me hice en mi dia 13 de mi ciclo , vio mis foliculos inmensos , estimulados por el zimaquin que tome . y me dijo ya ten relacion hoy mañana pasado , porq tu estas ovulando mañana ....la verdad ni note algun cambio en mi cuerpo como leo q muchas si lo notan , recien supe lo de la temperatura basal y me empece a medir desde hace 5 dias , y me mantengo en 37.3 ....sera una buena señal ? ...lo que me desanima un poco son los dolores en el vientre que son pequeños , y aveces lo asocio a que ya vendra la indeseable y me pongo triste , aunq en mi anterior embarazo perdido , recuerdo que tenia dolores tb .....bueno no quiero psicosearme mucho ! ....lo que note de raro fue la sensibilidad en mis pechos pero es x ratos , y normalmente antes que me venga la regla me sale un super granito , hasta ahora no me sale ......y estoy en esas estoy o no estoy , igual cuidandome de la radiacion , ya que soy odontologa , y aveces se toma radiografias en la clinica , estoy tomamdo mis cuidados ! ......bueno ya falta poquitoo para saber la verdad ...q nervios , les mando animos a todas las que aun estamos esperando .....besitos !! ya ire contandoles

A
an0N_541151499z
23/10/14 a las 18:36

Mis niñas espero que slpronto haya positivos
Chicas os comente que me bajo la regla pero esque me siento super rara, tengo mucha fatiga y hay alimentos que llevo comiendo o tomando y ahora no lo tolero, hoy por ejemplo fui a comer una sopa y zumo y me entraba ascos, he estado mirando en internet pero
dicen que el sangrado denimplantacion dura
poco y se echa menos sangre y sin coabulosyyo la verdad es que hecho sangre con coabulos y todo asique no se que pensar.. que pensais? Y una pregunta lo del aceite de onagra donde se vende? Lo habeis probado? He escuchado que el acido folico va muy bien pero donde se compra? En farmacias? Sabeis precios? Muchisima suerte y fuerza paratodas, que dios os bendiga muchisimo y os se un bebe pronto y sobre todo que venga sanito!

N
narine_7988324
23/10/14 a las 19:13
En respuesta a an0N_541151499z

Mis niñas espero que slpronto haya positivos
Chicas os comente que me bajo la regla pero esque me siento super rara, tengo mucha fatiga y hay alimentos que llevo comiendo o tomando y ahora no lo tolero, hoy por ejemplo fui a comer una sopa y zumo y me entraba ascos, he estado mirando en internet pero
dicen que el sangrado denimplantacion dura
poco y se echa menos sangre y sin coabulosyyo la verdad es que hecho sangre con coabulos y todo asique no se que pensar.. que pensais? Y una pregunta lo del aceite de onagra donde se vende? Lo habeis probado? He escuchado que el acido folico va muy bien pero donde se compra? En farmacias? Sabeis precios? Muchisima suerte y fuerza paratodas, que dios os bendiga muchisimo y os se un bebe pronto y sobre todo que venga sanito!

Sangrado de implantacion
Hola anabel

Te cuento que en mi primer embarazo la sangre de implantación me duro máximo 1 día y fue como esa manchita café que aparece en tus pantys al terminar el periodo , como sí fueran los residuos que quedan, así que no creo que sea eso. ten paciencia, cuándo me llego la última vez tenía la esperanza que fuera la de implantación, pero blanco es gallina lo pone y frito se come. No te sientas triste que todas estamos pasando por lo mismo. Ánimo y sigue intentando que pronto llegará tu bebesito.

J
jamile_8683236
24/10/14 a las 1:10
En respuesta a narine_7988324

Necesito un consejo chicas
Mi caso es el siguiente:
Despues del primer dia de mi periodo hemos venido haciendo la tarea con mi esposo 14 dias de seguido : , a lo que ya nos agotamos y viendo informacion en internet se supone que son 14 dias para la ovulacion, ya estabamos agotados asi que decidimos tomar un descanso, por que pense que era suficiente.
Ahora que estoy en el dia 17 me preocupa que no haya sido suficiente y que pierda la oportunidad. Tratamos de no hacerlo tan sencillo porque ademas queremos una niña porque ya tenemos el niño y se supone que los espermatozoides que eligen este genero son mas lentos y resistentes, bueno lo lei en alguna parte . Ahora mi miedo se genera porque hace dos años perdimos un bebe y por eso estoy tan nerviosa en cuanto al tema.

Me gustaria saber es si debimos seguir con la pasion los dias siguientes o si ya fue suficiente?...... gracias a todas por el apoyo y la compañia en estos momentos. Por cierto mi ciclo es de 28 dias.

Hola
Yo creo k lo mejor es hacerlo dia si dia no, durante todo el mes. Por si ovulas mas tarde o algo asi.

Asik sigue con la pasion dia si dia no y asi siempre estas cubierta. Besos

N
narine_7988324
24/10/14 a las 15:04
En respuesta a jamile_8683236

Hola
Yo creo k lo mejor es hacerlo dia si dia no, durante todo el mes. Por si ovulas mas tarde o algo asi.

Asik sigue con la pasion dia si dia no y asi siempre estas cubierta. Besos

Esperar con calma
Gracias nuria por tu consejo, tienes razón ahora sólo queda esperar con calma. Ya estoy un poquito más tranquila y les cuento a todas que el mismo estrés y ansiedad hace que nos de mareos, nauseas y malestar general, ya lo he experimentado varias veces así que no nos dejemos sugestionar que es peor la espera, tratar de tener calma y tranquilidad.

saluditos a todas

J
jamile_8683236
25/10/14 a las 3:07
En respuesta a narine_7988324

Esperar con calma
Gracias nuria por tu consejo, tienes razón ahora sólo queda esperar con calma. Ya estoy un poquito más tranquila y les cuento a todas que el mismo estrés y ansiedad hace que nos de mareos, nauseas y malestar general, ya lo he experimentado varias veces así que no nos dejemos sugestionar que es peor la espera, tratar de tener calma y tranquilidad.

saluditos a todas

De nada mujer!!
Para.eso estamos .
Mucha suerte.

N
narine_7988324
25/10/14 a las 6:00

Esperar
Gracias Karlina por tu consejo, ya me faltan aprox. 8 días de espera que se me hacen eternos. Este fin de mes opte por dejarlo a la voluntad de Dios.

A
an0N_938013499z
25/10/14 a las 13:01
En respuesta a narine_7988324

Esperar
Gracias Karlina por tu consejo, ya me faltan aprox. 8 días de espera que se me hacen eternos. Este fin de mes opte por dejarlo a la voluntad de Dios.

Olvidar
Olvidate de eso y ya verás que pasan rápido. Recuerda que estamos para ayudarnos. Saludos.

A
an0N_938013499z
25/10/14 a las 18:20

Lunita
Claro que es posible, sabes que no todas somos iguales. Si hiciste tus deberes como mandaba hay esperanza. Suerte para ti también chica.

J
jamile_8683236
26/10/14 a las 4:47
En respuesta a narine_7988324

Esperar
Gracias Karlina por tu consejo, ya me faltan aprox. 8 días de espera que se me hacen eternos. Este fin de mes opte por dejarlo a la voluntad de Dios.

Lorenanena
Ami no.me tiene que bajar, maximo para el dia 1 mis ciclos son de 25 a 27 pero.siempre añado 1 para mas seguridad.

Asi que estamos mas o menos iguales no?

Cantaremos nuestro positivo juntas? Jajajajaja

N
narine_7988324
26/10/14 a las 6:06

Limita, nuria y yo
ya falta poco chicas. Ahí que tratar de relajarnos. ya tengo los síntomas postovulatorios, un poco de dolor de senos y piernas. Prefiero pensar que es normal, de tener la cabeza ocupada con el trabajó y al llegar a casa con la familia.

D
darifa_6458963
26/10/14 a las 18:28
En respuesta a narine_7988324

Limita, nuria y yo
ya falta poco chicas. Ahí que tratar de relajarnos. ya tengo los síntomas postovulatorios, un poco de dolor de senos y piernas. Prefiero pensar que es normal, de tener la cabeza ocupada con el trabajó y al llegar a casa con la familia.

Hola chicas!
Como van?? Para mi esta fue mi semana fertil e hice los deberes, tambien estoy con acudo folivo y aceite de onagra. El 9 de nov tiene q venirme la regla espero q no llegue !!! saludos a todas y animos q si este no fue tu mes hay que seguir intentando!!

J
jamile_8683236
27/10/14 a las 14:26

Hola!! chicas y lorenanena
Pues si, quedamos poquitas, espero que al menos alguien lo consiga este mes.

Pues yo... llevo desde hace no se, 10 dias con muchisimos gases eso es lo unico diferente lo mas llamatvo fue ayer, que a 5 o6 dias de m no regla... manche marron el papel y cuando me volvi a limpiar era marron con hebras rosas rojas.

La verdad que hay meses que mancho marron antes pero jamas con hebras y mucho.menos con tantos dias de antelacion.

El mes pasado.a estas alturas tenia mucho flujo blanco.

Hoy estoy con mucho dolor de cabeza y dolor de ovarios ( el mes pasado tmb me paso) y por la mañana al limpiarme sigo con ese manchado marron en el.salvaslip ( ayer el tamaño de una moneda, hoy de un guisante) eso si al limpiarme es como rosa marron muy diluido.

No se chicas, puede que se me adelante , nunca me paso manchar con tanto tiempo de antelacion.

Ahh el olor del manchado es de warri, no creo que el sangradode implantacion tenga ese olor.
Ainsss que nervios jajajajaja

N
narine_7988324
27/10/14 a las 15:20
En respuesta a jamile_8683236

Hola!! chicas y lorenanena
Pues si, quedamos poquitas, espero que al menos alguien lo consiga este mes.

Pues yo... llevo desde hace no se, 10 dias con muchisimos gases eso es lo unico diferente lo mas llamatvo fue ayer, que a 5 o6 dias de m no regla... manche marron el papel y cuando me volvi a limpiar era marron con hebras rosas rojas.

La verdad que hay meses que mancho marron antes pero jamas con hebras y mucho.menos con tantos dias de antelacion.

El mes pasado.a estas alturas tenia mucho flujo blanco.

Hoy estoy con mucho dolor de cabeza y dolor de ovarios ( el mes pasado tmb me paso) y por la mañana al limpiarme sigo con ese manchado marron en el.salvaslip ( ayer el tamaño de una moneda, hoy de un guisante) eso si al limpiarme es como rosa marron muy diluido.

No se chicas, puede que se me adelante , nunca me paso manchar con tanto tiempo de antelacion.

Ahh el olor del manchado es de warri, no creo que el sangradode implantacion tenga ese olor.
Ainsss que nervios jajajajaja

Saluditos
Nuria espero que sea tu implantacion.
Sera que con una semanita de antelacion ya nos podemos hacer la prueba?. Ayer me comia de ansias por hacerme una.

S
syeda_5145277
27/10/14 a las 20:22

Hola chicas!!
Pues les cuento que para este mes he comprado el test de ovulacion de Clearblue y en esta semana vienen mis dias fertiles asi que lo usare, ayer use una pero me salio un circulo eso quiere decir que no estoy ovulando, pero he leido que cuando aparecen dos rayitas quiere decir que estas en los dias fertiles.,. alguna de ustedes me podria decir si lo han usado

J
jamile_8683236
27/10/14 a las 22:52
En respuesta a narine_7988324

Saluditos
Nuria espero que sea tu implantacion.
Sera que con una semanita de antelacion ya nos podemos hacer la prueba?. Ayer me comia de ansias por hacerme una.

Lorenanena
Yo la verdad no creo que lo mio sea sangrado de implantación, porque va a mas, no a menos. Ahora cada vez que voy a el baño, me veo pequeñas manchitas entre marron y rojo en el salvaslip y al limpiarme es como rojo o rosa muy diluidos con hilillos o hebras , siempre poca cantidad pero creo que esta noche o mañana me bajara.

Eso si de momento no me duelen las piernas pero igual me puede doler mefia hora antes de que baje o un dia antes.

Bufff no se chicas.

J
jamile_8683236
27/10/14 a las 23:20
En respuesta a narine_7988324

Saluditos
Nuria espero que sea tu implantacion.
Sera que con una semanita de antelacion ya nos podemos hacer la prueba?. Ayer me comia de ansias por hacerme una.

Si que podemos
Pero... al menos yo no quiero.

Porque no se, me da miedo a adelantarme, si.sale que no, nos espeanzamos es que fue... demasiado pronto jajajajaja

Y al final es lo mismo, claro que eso es muy personal.

Eso si, hay test que sin muy sensibles.

A
an0N_541151499z
28/10/14 a las 9:34

Hola chicaas, ya quedais poquitas y las demaas es nuestra oportunidad!!
He estado leyendo vuestros mensajes por si alguna a tenido la suerte de ser mama, asique espero que sean positivoos! Buenoo lo estoy haciendo con mi pareja desde que me quite con el periodo todos los dias (4 dias) aunque no creo que lo hagamos todo el dia del mes, mas bien dia si, dia no, dia si.... connmuchisima fe y la ayuda de dios espero que me conceda este deseo por ser mama! Uff ya llevo un año y meses intentandolo pero no hay que rendirse, se lo pido al señor con todas mis fuerzas cada dia!! Porque el es todo poderoso, y aunque tengamos algo que nos impida see mamas se que el nos sanaara! Muchisimas bendiciones a todas y orad por mi besoos

N
narine_7988324
28/10/14 a las 13:55
En respuesta a jamile_8683236

Lorenanena
Yo la verdad no creo que lo mio sea sangrado de implantación, porque va a mas, no a menos. Ahora cada vez que voy a el baño, me veo pequeñas manchitas entre marron y rojo en el salvaslip y al limpiarme es como rojo o rosa muy diluidos con hilillos o hebras , siempre poca cantidad pero creo que esta noche o mañana me bajara.

Eso si de momento no me duelen las piernas pero igual me puede doler mefia hora antes de que baje o un dia antes.

Bufff no se chicas.

Calma
Anabel, no te preocupes que Dios esta buscando el momento indicado, todavia hay esperanzas.

Nuria, tienes razon por eso no me he atrevido a hacerla, prefiero esperar al sabado y dejo que mi esposo me diga
Abrilitabonita, no te conteste por que la verdad hasta ahora nunca lo he usado. Si veo que mi tecnica no funciona creo que lo comprare.

A las demas suerte chicas...........

J
jamile_8683236
28/10/14 a las 14:04

Yo nada
Hola otra vez

Lorenanena, una que se retira jajaja

Esta mañana ahi estava en todo su explendor y el ciclo ha sido de 23 dias !!! Yo estoy flipando.

Tengo que empezar a mirar mis ciclos porqe se ve.que ya no son como antes.

En tres meses van de 26 25 y ahora 23 que lio!!!

Ademas he manchado dos dias antes primero marron y luego rojo, en fin un lio.

Espero que tengais suerte las demas.

Besos

J
jamile_8683236
28/10/14 a las 21:18

Sos que alguien me ayude!!!!
No se que puede estar pasando, pero hace 7 horas que escibi el post en el que decia que me retiraba porque esta mañana me a bajado. Pues bien... resulta que yo me levante a las 8:00 y tenia una pequeña mancha maron en el.salva slip , orine,me limpie y vi como flujo rojo/rosa ( como una moneda y fue cuando escribi el post de mi tetirada) entonces me puse un tampas, mi sensacion fué ... estoy empapada, pues cuando voy a las 14:00 otra vez a orinar, me quite el tampax y.solo tenia manchado como una falanje. Me puse un salva slip y de las 2 a las 4 he orinado dos veces y el salva slip y el papel estavan super blancos!!!!

Nunca se me corto asi en mi vida.

Ahora pienso en esos dos dias anteriores manchando marron y rosa con hilos rojos en muy poquisima cantidad.

Pienso en si la mancha la sangre roja /rosa del papel de esa mañana fue de anoche y no de hoy. (Recuerdo que el salvaslip amanecio blanco)

Lo unico ese pequeño sangrando del tampax que no se si era marron oscuro o sangre oscura seca.

Repito.. jamas me paso esto, munca se me corto y hasta el dia 1 no hago los 28 dias.

No teno dolor de piernas que siempre me da antes del primer sangrado, eso.si me duele la cabeza, como el mes pasado y siento.mal el.estomago que tambien creo que me pasa.

Ayudarme por favor !!! Que creeis?

I
iveta_5865212
28/10/14 a las 21:31
En respuesta a jamile_8683236

Sos que alguien me ayude!!!!
No se que puede estar pasando, pero hace 7 horas que escibi el post en el que decia que me retiraba porque esta mañana me a bajado. Pues bien... resulta que yo me levante a las 8:00 y tenia una pequeña mancha maron en el.salva slip , orine,me limpie y vi como flujo rojo/rosa ( como una moneda y fue cuando escribi el post de mi tetirada) entonces me puse un tampas, mi sensacion fué ... estoy empapada, pues cuando voy a las 14:00 otra vez a orinar, me quite el tampax y.solo tenia manchado como una falanje. Me puse un salva slip y de las 2 a las 4 he orinado dos veces y el salva slip y el papel estavan super blancos!!!!

Nunca se me corto asi en mi vida.

Ahora pienso en esos dos dias anteriores manchando marron y rosa con hilos rojos en muy poquisima cantidad.

Pienso en si la mancha la sangre roja /rosa del papel de esa mañana fue de anoche y no de hoy. (Recuerdo que el salvaslip amanecio blanco)

Lo unico ese pequeño sangrando del tampax que no se si era marron oscuro o sangre oscura seca.

Repito.. jamas me paso esto, munca se me corto y hasta el dia 1 no hago los 28 dias.

No teno dolor de piernas que siempre me da antes del primer sangrado, eso.si me duele la cabeza, como el mes pasado y siento.mal el.estomago que tambien creo que me pasa.

Ayudarme por favor !!! Que creeis?

Holaa
Si es rarisimo puede ser sangrado de implantacion que normalmente la mancha es marron y aveces rosa y dura pocos dias aveces hasta uno ......o en su defecto si no es regla y ya es tarde como para q recien baje el sangrado de implantacion , y tienes esas manchas te sugiero que te tomes una eco para que sepas si estas gestando , no vaya ser que si lo estes y tengas amenaza ......hay q ponernos en todos los casos y mejor descarta de una vez para que puedas estar tranquila .

J
jamile_8683236
28/10/14 a las 22:15
En respuesta a iveta_5865212

Holaa
Si es rarisimo puede ser sangrado de implantacion que normalmente la mancha es marron y aveces rosa y dura pocos dias aveces hasta uno ......o en su defecto si no es regla y ya es tarde como para q recien baje el sangrado de implantacion , y tienes esas manchas te sugiero que te tomes una eco para que sepas si estas gestando , no vaya ser que si lo estes y tengas amenaza ......hay q ponernos en todos los casos y mejor descarta de una vez para que puedas estar tranquila .

Gracias por contestar
El caso es que aun no tengo la residencia en eeuu , eso quiere decir, que no tengo medico y demas beneficios, por lo tanto mi unica opccion es esperar a que baje ysi no, a que no baje, que seria lo ideal y ahi si ya ne haria la eco etc

Aqui los precios son desorbitados !!!!

De momento sigo sin manchar, pero puede que me baje, eso es lo que creo.

Gracias!!

N
narine_7988324
28/10/14 a las 23:22
En respuesta a jamile_8683236

Sos que alguien me ayude!!!!
No se que puede estar pasando, pero hace 7 horas que escibi el post en el que decia que me retiraba porque esta mañana me a bajado. Pues bien... resulta que yo me levante a las 8:00 y tenia una pequeña mancha maron en el.salva slip , orine,me limpie y vi como flujo rojo/rosa ( como una moneda y fue cuando escribi el post de mi tetirada) entonces me puse un tampas, mi sensacion fué ... estoy empapada, pues cuando voy a las 14:00 otra vez a orinar, me quite el tampax y.solo tenia manchado como una falanje. Me puse un salva slip y de las 2 a las 4 he orinado dos veces y el salva slip y el papel estavan super blancos!!!!

Nunca se me corto asi en mi vida.

Ahora pienso en esos dos dias anteriores manchando marron y rosa con hilos rojos en muy poquisima cantidad.

Pienso en si la mancha la sangre roja /rosa del papel de esa mañana fue de anoche y no de hoy. (Recuerdo que el salvaslip amanecio blanco)

Lo unico ese pequeño sangrando del tampax que no se si era marron oscuro o sangre oscura seca.

Repito.. jamas me paso esto, munca se me corto y hasta el dia 1 no hago los 28 dias.

No teno dolor de piernas que siempre me da antes del primer sangrado, eso.si me duele la cabeza, como el mes pasado y siento.mal el.estomago que tambien creo que me pasa.

Ayudarme por favor !!! Que creeis?

Nuria
Que emoción, no quiero ilusionarte pero puede ser el sangrado de implantación. Yo en cambio tuve esta mañana unas punzadas que me doblaban del dolor en los ovarios , nunca me habia pasado y me faltan 5 días para la falta, tengo nervios que puede ser?

U
uxua_6103127
29/10/14 a las :29

Animo
Este mes sera nuestro posivo con la fe puesta en Dios y nuestra virgen de la dulse espera

D
darifa_6458963
29/10/14 a las 13:44
En respuesta a jamile_8683236

Sos que alguien me ayude!!!!
No se que puede estar pasando, pero hace 7 horas que escibi el post en el que decia que me retiraba porque esta mañana me a bajado. Pues bien... resulta que yo me levante a las 8:00 y tenia una pequeña mancha maron en el.salva slip , orine,me limpie y vi como flujo rojo/rosa ( como una moneda y fue cuando escribi el post de mi tetirada) entonces me puse un tampas, mi sensacion fué ... estoy empapada, pues cuando voy a las 14:00 otra vez a orinar, me quite el tampax y.solo tenia manchado como una falanje. Me puse un salva slip y de las 2 a las 4 he orinado dos veces y el salva slip y el papel estavan super blancos!!!!

Nunca se me corto asi en mi vida.

Ahora pienso en esos dos dias anteriores manchando marron y rosa con hilos rojos en muy poquisima cantidad.

Pienso en si la mancha la sangre roja /rosa del papel de esa mañana fue de anoche y no de hoy. (Recuerdo que el salvaslip amanecio blanco)

Lo unico ese pequeño sangrando del tampax que no se si era marron oscuro o sangre oscura seca.

Repito.. jamas me paso esto, munca se me corto y hasta el dia 1 no hago los 28 dias.

No teno dolor de piernas que siempre me da antes del primer sangrado, eso.si me duele la cabeza, como el mes pasado y siento.mal el.estomago que tambien creo que me pasa.

Ayudarme por favor !!! Que creeis?

Nuria
Hola yo vivi en san francisco 5 años y siempre iba al ginecologo gratis, esta el plan parenthood mira si hay en tu ciudad es gratis y te dan ayudas, te hacen test revisiones te dan pastillas gratis eco en fin todo. Fijate!! Suerte! ahh eso si, no tenes q tener ingresos mayores a 800 dls al mes, osea tenes q poner q no trabajas o q no ganas mas y lo tenes gratis todo. Conta como te va!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir