Foro / Maternidad

Octubre es nuestro mes, quienes se unen?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 3:10
J
jamile_8683236
29/10/14 a las 14:32

Hola a todas!!!
Fororemom, muchas gracias por la informacion, lo mirare a ver.

Lorenanena, lo de los pinchazos no se, puede ser las 2 cosas no? A ver si.alguien sabe algo , esperemos que no te baje

Demas chicas, ojala sea el mes!!!

Pues os cuento que desde anoche y aqui.son las 09:30 de la mañana. .. no he manchado nada mas que unas minigotas entre marroncillas rosas en el salvaslip.

Tengo que decir que me esran empezando.a doler las piernas y ese sintoma en mi es, de clara mentruaccion.

Sintomas? Pss no, los pechos estan blandos y sin dolor, al igual que los pezones. Ayer.me dio un mareo bastante grande y por la noche pase mucho calor, pero esk aqui hace calor y el mareo tmb puede ser por eso.

Bueno a ver si.me podeis explicar ok?

Parece ser que por lo que veo mis ciclos son.de 25 a 28 yo note la ovulacion claramente el dia 13 de octubre 9 dia del ciclo.. el primer manchado lo tuve el 26 de octubre dia 17 del ciclo. Entonces no dicen que la implantacion es maximo 13 dias despues de ovular? Puede ser o no la implantacion?

Os sigo manteniendo informadas.

Ver también

N
narine_7988324
29/10/14 a las 19:16

Novedades
Hola chicas, les cuento que hoy he tenido como un pequeño ardor en el utero parecido a los colicos menstruales pero leves y tengo flujo blanco a 4 dias de la supuesta llegada.....

I
iveta_5865212
29/10/14 a las 19:35

Holass
hola chicas , les voy contando que estot cn 5 dias de retraso !!! mi temperatura basal dia 13 que me lo tome despues de 1 semana de mi ovulacion sigue en 37.3 ....no tengo dolores en el vientre , los senos normales pero si sueño extremo y algo de ardor en el estomago ....mi esposo me dice que esperemos mas dias para hacer la prueba de sangre q es con maa certeza , ya que las de orina me dan miedo ! ....pero normalmente no me retrasa tanto ! y x eso a mi esposo le parece un positivo ! pero no nos queremos ilusionar , x precaucion me tiene cuidandome de no tener relaciones ni cargar cosas ni hacer esfuerzo .....x siacasooo ! ojala haya sido mi mes ......

J
jamile_8683236
29/10/14 a las 20:21
En respuesta a narine_7988324

Novedades
Hola chicas, les cuento que hoy he tenido como un pequeño ardor en el utero parecido a los colicos menstruales pero leves y tengo flujo blanco a 4 dias de la supuesta llegada.....

Lorenanena
Hola ardor en el utero? La verdas que no puedo.ni imaginrme lo.que es, nunca lo escuche.jaja, pero ojala sea un sintoma.

Lo del flujo si lo he escuchado que les pasoa muchas y estavan embarazadas, ojala sea tu caso pero yo el mes pasado lo tuve, lo puse por ahi en un post... seguro k lo tuyo es positivo!!! Jajajaja

Bueno a ver como seguimos.

J
jamile_8683236
29/10/14 a las 20:28
En respuesta a iveta_5865212

Holass
hola chicas , les voy contando que estot cn 5 dias de retraso !!! mi temperatura basal dia 13 que me lo tome despues de 1 semana de mi ovulacion sigue en 37.3 ....no tengo dolores en el vientre , los senos normales pero si sueño extremo y algo de ardor en el estomago ....mi esposo me dice que esperemos mas dias para hacer la prueba de sangre q es con maa certeza , ya que las de orina me dan miedo ! ....pero normalmente no me retrasa tanto ! y x eso a mi esposo le parece un positivo ! pero no nos queremos ilusionar , x precaucion me tiene cuidandome de no tener relaciones ni cargar cosas ni hacer esfuerzo .....x siacasooo ! ojala haya sido mi mes ......

Cllisita
5 dias de retraso y no te has hecho un test? Yo creo que yo andaria loca ya jaja, no aguantaria... ni sangre ni nà jajaja

Pero eso solo lo sabes tu, si eres muy regular o se te suele retrasar.

Yo desde luego que 5 dias para mi seria un positivo es mas, con 2 dias de retraso ya estaria casi segura!!!

Ainsssss!!!! Ojala sea un positivo, que ganas de ver colgaditos en esta charla alguno.

N
narine_7988324
29/10/14 a las 20:32
En respuesta a jamile_8683236

Lorenanena
Hola ardor en el utero? La verdas que no puedo.ni imaginrme lo.que es, nunca lo escuche.jaja, pero ojala sea un sintoma.

Lo del flujo si lo he escuchado que les pasoa muchas y estavan embarazadas, ojala sea tu caso pero yo el mes pasado lo tuve, lo puse por ahi en un post... seguro k lo tuyo es positivo!!! Jajajaja

Bueno a ver como seguimos.

Nuria
Es que normalmente después de la ovulación siempre aparece el flujo blanco luego unos días antes del periodo, nada de flujo, seco y llega el periodo de repente. jajaja, sí ardor, pero es la interpretación que le doy a un colico menstrual...jejeje.

Cuéntanos nuria te siguió bajando?

I
iveta_5865212
29/10/14 a las 20:34
En respuesta a jamile_8683236

Cllisita
5 dias de retraso y no te has hecho un test? Yo creo que yo andaria loca ya jaja, no aguantaria... ni sangre ni nà jajaja

Pero eso solo lo sabes tu, si eres muy regular o se te suele retrasar.

Yo desde luego que 5 dias para mi seria un positivo es mas, con 2 dias de retraso ya estaria casi segura!!!

Ainsssss!!!! Ojala sea un positivo, que ganas de ver colgaditos en esta charla alguno.

Siiii
sii soy regular !!! solo que leo q aveces no sale positivo cuando te haces una prueba rapido .....por eso esperare hasta el viernes !! maa no puedooo !! tb tengo intriga a milll

J
jamile_8683236
29/10/14 a las 22:29
En respuesta a iveta_5865212

Siiii
sii soy regular !!! solo que leo q aveces no sale positivo cuando te haces una prueba rapido .....por eso esperare hasta el viernes !! maa no puedooo !! tb tengo intriga a milll

Nena!!!
Pero 5 dias de retraso no es hacerse la prueva rapido!! Jajajaja bueno pa mi es tarde muy tarde jajaja

Venga vale aceptamos pulpo como.animal de compañia y esperaremos hasta el viernes jajaja.

Ahh yo ya estoy manchando mas y eso si suena a regla asik... una fuera!!!

Otro mes serà !!!

J
jamile_8683236
29/10/14 a las 22:33
En respuesta a narine_7988324

Nuria
Es que normalmente después de la ovulación siempre aparece el flujo blanco luego unos días antes del periodo, nada de flujo, seco y llega el periodo de repente. jajaja, sí ardor, pero es la interpretación que le doy a un colico menstrual...jejeje.

Cuéntanos nuria te siguió bajando?

Jajajaja
Lorenanena bueno cada uno.llama a los colicos como.quiere jajaja

Lo.del flujo, esk.yo el mismo dia que me bajo el mes pasado tambien tenia flujo blanco por eso lo.digo.

Yo nada, parece ser que si me esta bajajando ya es mas cantidad asik 1 dia de mi ciclo jo!!!

Bueno aun faltais vosotras dos y de corazon espero que tengais muchisima suerte!!!

N
narine_7988324
29/10/14 a las 23:06
En respuesta a iveta_5865212

Siiii
sii soy regular !!! solo que leo q aveces no sale positivo cuando te haces una prueba rapido .....por eso esperare hasta el viernes !! maa no puedooo !! tb tengo intriga a milll

Cilisita
oye no existen falsos positivos, ni en los test de orina, yo en tu lugar ya me habría hecho la prueba.....pero como dice nuria aceptamos compañía hasta el sábado que me toca a mi...

I
iveta_5865212
29/10/14 a las 23:35
En respuesta a jamile_8683236

Nena!!!
Pero 5 dias de retraso no es hacerse la prueva rapido!! Jajajaja bueno pa mi es tarde muy tarde jajaja

Venga vale aceptamos pulpo como.animal de compañia y esperaremos hasta el viernes jajaja.

Ahh yo ya estoy manchando mas y eso si suena a regla asik... una fuera!!!

Otro mes serà !!!


okii este viernes me lo hago si o siii ....porq mañana trabajo todo el dia y no tendre tiempo ....ya el.viernes les doy la noticia !! besos

D
darifa_6458963
30/10/14 a las 14:24
En respuesta a iveta_5865212

Holass
hola chicas , les voy contando que estot cn 5 dias de retraso !!! mi temperatura basal dia 13 que me lo tome despues de 1 semana de mi ovulacion sigue en 37.3 ....no tengo dolores en el vientre , los senos normales pero si sueño extremo y algo de ardor en el estomago ....mi esposo me dice que esperemos mas dias para hacer la prueba de sangre q es con maa certeza , ya que las de orina me dan miedo ! ....pero normalmente no me retrasa tanto ! y x eso a mi esposo le parece un positivo ! pero no nos queremos ilusionar , x precaucion me tiene cuidandome de no tener relaciones ni cargar cosas ni hacer esfuerzo .....x siacasooo ! ojala haya sido mi mes ......

Cilisita
Que emocion!! Tantos dias de retraso! Te deseo lo mejor y q pronto nos des la buena noticia!!! Por otro lado Segun mi experiencia y mi ginecologo, no hay falsos positivos, son positivos pero luego por algun error genetico el chiquitin no se prende bien y se cae, por eso a veces nos hacemos el Test sale positivo y luego pum baja la Regla.. A mi me paso, pero bueno si venia con algun error genetico mejor que solito se desprendio.
Mucha suerte y a no desanimarse a las que ya les bajo, el mes siguiente puede ser el nuestro!! Yo espero la regla para el 9/11 a ver q tal. Un saludo a todas!

I
iveta_5865212
30/10/14 a las 16:30

Lunita2009
cuentanos como te fueee....muchaass vibrass !!!

A
an0N_938013499z
30/10/14 a las 17:00

Hola!!!
Hola chicas, un poco desaparecida pero aquí estoy, a las que tienen retraso esperamos que les salga positivo ya quiero ver la buena noticia y las que están en su día fértil espero que hagan el método de interdiario.

Por mi lado sería hoy que me tendría que bajar y estoy en la espera, solo tengo el dolor de ovario como si me fuer a bajar pero ningún otro cambio, estoy bien positiva esperando que no baje. Por cierto a las que no podamos lograrlo no tenemos que salirnos mejor es darnos ánimo una con otra. Suerte para todas chicas.

A
an0N_541151499z
30/10/14 a las 20:10
En respuesta a an0N_938013499z

Hola!!!
Hola chicas, un poco desaparecida pero aquí estoy, a las que tienen retraso esperamos que les salga positivo ya quiero ver la buena noticia y las que están en su día fértil espero que hagan el método de interdiario.

Por mi lado sería hoy que me tendría que bajar y estoy en la espera, solo tengo el dolor de ovario como si me fuer a bajar pero ningún otro cambio, estoy bien positiva esperando que no baje. Por cierto a las que no podamos lograrlo no tenemos que salirnos mejor es darnos ánimo una con otra. Suerte para todas chicas.

Me siento mas animada
La verdad que desde que me uni me sientonmas animada al vompartir las experiencias con ustedes, ojala no te baje y sea positivo nena!! Yo me quite el viernes y desde entonces lo hacemos todos los dias, es mejor todoa los dias o interdiario? Todoa los dias tiene más posibilidades no? Animo para todas y bendiciones

D
darifa_6458963
30/10/14 a las 20:15
En respuesta a an0N_541151499z

Me siento mas animada
La verdad que desde que me uni me sientonmas animada al vompartir las experiencias con ustedes, ojala no te baje y sea positivo nena!! Yo me quite el viernes y desde entonces lo hacemos todos los dias, es mejor todoa los dias o interdiario? Todoa los dias tiene más posibilidades no? Animo para todas y bendiciones

Anabel
Es mejor hacerlo interdiario, un dia si un dia no porq asi los espermas tienen tiempo a madurar tambien. Acordate q los esperamas viven 72 hs en el cuerpo. Muchas suerte! Y animos!!

N
narine_7988324
30/10/14 a las 20:29
En respuesta a darifa_6458963

Anabel
Es mejor hacerlo interdiario, un dia si un dia no porq asi los espermas tienen tiempo a madurar tambien. Acordate q los esperamas viven 72 hs en el cuerpo. Muchas suerte! Y animos!!

Noticias
Anabel si los dos trabajan como en mi caso, seria muy agotador para los dos y la calidad del esperma no va a ser tan buena. Es mejor como dicen las demas chicas intermedio.

Pues les cuento que de mi parte hoy he tenido como unos colicos menstruales esta mañana y ando como deprimida por miedo a que me baje, ya va siendo tiempo.

J
jamile_8683236
30/10/14 a las 20:43

Oeee oeeee vamosss!!!!
Cilisita

Lunita

Lorananena

Mucho animo, mucha suerte!!!

Este mes va a ver positivos lo.se!!!!#

S
syeda_5145277
31/10/14 a las 1:32

Animo chicas!!
Arriba el animoooo yo también quería que fuera octubre el mes y no se pudo así que este mes le estoy echando mas ganas para en noviembre colgar mi positivo!!!!
VAMOS QUE NO DECAIGA EL ANIMO !!!

pd. hay que estar relajadas y no frustradas para poder quedar mas facil.

J
jamile_8683236
31/10/14 a las 4:54

Heyyyy noooo!!!
Lunita tranquila, se que es dificil y no quiero decirte lo.tipico.de paciencia porque se que es dificil pero por favor, levanta el animo, eso dura hasta que termine la regla y vuelve la.ilusion, yo no soy la mas indicada, acabo de empezar pero no me gusta ver a nadie asi.

Animo guapa!!! Un besito

A
an0N_938013499z
31/10/14 a las 5:06

Lunita
No te desanimes estamos aquí para apoyarte en lo que podamos, sabes que es mejor animarnos unas a las otras así que no te vayas. Cobra ánimo que si no fue este mes será el que viene no pierdas la fe.

J
jamile_8683236
31/10/14 a las 5:23

Pues yo ando.locaaa!!!
Me voy y vuelvo, estoy por quedarme a vivir en el.foro jajajaja

Nada que mi warrilla se ha vuelto to loca!!! Que me bajo anoche, lo dije siiiiiii!!!!

Me dormi como a las 3 de la madrugada porque me dolia la cabeza, y a las 8 me levante para el cole y tenia el salvaslip lleno de sangre espesa y ocura, como vino mas o menos.

Me puse un tampax , a las 3 me lo quite lleno y me puse otro.que me he.quitado a las nueve con muy poquito manchado entre rojo y marrón.

Asi que en resumen... la regla me bajo el dia 5. Note clara de huevo el 13 y empeze manchado marron con hilos rojos el 26 muy poquita cantidad, asi estuve 26 27 28 . El 29 estuve igual manchando el salvaslip con gotitas marrones y hebrillas rojas y ya loque he dicho ... de madrugada me bajó y me ha durado horas!!! Mañana es dia 30 ya os contare.

Yo la verdad, pienso que si el sangrado es rojo, no hay opciones y este era burdeos, no se, nunca me lo vi.asi. por.otro lado llevo todooo el mes con gases y dolor de cabeza pero el dolor de rodillas en mi, es sintoma de regla .

La regla nunca se me corto, yo suelo mnchar 2 dias marron y luego me.baja rojo y muy.abundante durante 2 ,3 dias y ya se acaba.

La verdad etoy preocupada porque no se que pueda ser y si es algo malo? Yo nunca tome pastillas ni ningun tipo.de hormonas, no a avido ningun cambio en.mi alimentacion, esto.es muy raro.

Si alguna puiera darme su.opinion, lo agradeceria.

Besos

A
an0N_541151499z
31/10/14 a las 11:52

Estoy un poquito lia nenaa
Hola chicaas, me decis que es mejor hacetlo interdiario que hacerlo todos los dias.. el problema esque aveces se me atrasa y aveces se me adelanta tengo la regla un povo descontrolada entonces yo nose cuando ovulo y esoo, que puedo hacer? No es mejor hacerlo todos los dias? Me vino el dia 21 y se me quito el 24 (me duro 4dias) y nose cuando seria el dia que ovulo:/ ayudadme neenas yo creo que en estos dias es cuando ai mas posibilidas.. ais nose tengo tantas ganas de quedarme embarazada que dios bendiga nuestras barriguitas! Unbesitoby animo para todas!!!

A
an0N_938013499z
31/10/14 a las 14:47

Anabel y nuria
Anabel como te habían comentado para que no se agobien es mejor interdiario ahora si puedes hacerlo diario y están acostumbrados pues mejor para ti. Pero con hacerlo interdiario si no tienes problema es seguro. Ya que los espermatozoides duran ese tiempo vivos osea si lo haces hoy y ovulas mañana es casi seguro que pilles el óvulo.

Nuria si tu sagrado ni fue normal y tienes mucho dolores de cabeza Lo mejor es que vayas al médico para que descarte cualquier cosa y si el médico te dice que no tienes nada y fue normal ten mucho ánimo para ponerte las pilas más fuerte para este mes que viene. Suerte! !!

A
an0N_938013499z
31/10/14 a las 14:49
En respuesta a syeda_5145277

Animo chicas!!
Arriba el animoooo yo también quería que fuera octubre el mes y no se pudo así que este mes le estoy echando mas ganas para en noviembre colgar mi positivo!!!!
VAMOS QUE NO DECAIGA EL ANIMO !!!

pd. hay que estar relajadas y no frustradas para poder quedar mas facil.

Abrilita
Gracias por tus ánimos chica.

N
narine_7988324
31/10/14 a las 15:37

Novedades
Hola chicas, les cuento que desde ayer estoy como con unos colicos menstruales leves y desde esta mañana empece a pintar marron. Estoy asustada, puede ser que ya me va a bajar, me faltaban 2 dias. Hasta mi esposo se puso triste.

Empezamos a matarnos la cabeza, que error cometimos o si nos volvimos esteriles por nuestro trabajo en el laboratorio o si ya no soy tan fertil por la edad, tengo 32 años. Me siento triste, muy triste.

A
an0N_541151499z
31/10/14 a las 16:08

Animo animo y mas animoo!
Karlyna muchisimas gracias por contestarme ya me quedo mas tranquila !
Nuria y lorenanena ai que animarse chicas y no rayarse porque si no nos relajamos es mas difícil quedarnos, bendiciones

I
iveta_5865212
31/10/14 a las 16:59

Holass
chicas llego el dia ! hoy en la tarde me hare la prueba de sangre ....porq son 7 dias de retraso y con mi esposo estamos con la curiosidad al maximo ! .....desenme mucha suerte ! q estoy nerviisisima !....le doy la noticia maa tarde ....besitos !

J
jamile_8683236
31/10/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_938013499z

Anabel y nuria
Anabel como te habían comentado para que no se agobien es mejor interdiario ahora si puedes hacerlo diario y están acostumbrados pues mejor para ti. Pero con hacerlo interdiario si no tienes problema es seguro. Ya que los espermatozoides duran ese tiempo vivos osea si lo haces hoy y ovulas mañana es casi seguro que pilles el óvulo.

Nuria si tu sagrado ni fue normal y tienes mucho dolores de cabeza Lo mejor es que vayas al médico para que descarte cualquier cosa y si el médico te dice que no tienes nada y fue normal ten mucho ánimo para ponerte las pilas más fuerte para este mes que viene. Suerte! !!

Gracias
Karlyna, yo pienso que sera mentruaccion. Solo que muy rara!!!

Tu como va?

A
an0N_541151499z
31/10/14 a las 17:58
En respuesta a iveta_5865212

Holass
chicas llego el dia ! hoy en la tarde me hare la prueba de sangre ....porq son 7 dias de retraso y con mi esposo estamos con la curiosidad al maximo ! .....desenme mucha suerte ! q estoy nerviisisima !....le doy la noticia maa tarde ....besitos !

Muchisiiima suerte cilisita
Te deseo von todo corazon que estes embarazada y vaya todo muy bien!!!! Dios te bendigaa

J
jamile_8683236
31/10/14 a las 18:04
En respuesta a narine_7988324

Novedades
Hola chicas, les cuento que desde ayer estoy como con unos colicos menstruales leves y desde esta mañana empece a pintar marron. Estoy asustada, puede ser que ya me va a bajar, me faltaban 2 dias. Hasta mi esposo se puso triste.

Empezamos a matarnos la cabeza, que error cometimos o si nos volvimos esteriles por nuestro trabajo en el laboratorio o si ya no soy tan fertil por la edad, tengo 32 años. Me siento triste, muy triste.

Nena
LORENANENA

A ver todabia es pronto, aun no hay rojo no? Pues esperar a tu dia, a ver si viene o no viene.

Con 32 años eres una mujer.muy joven, tu fertilidad o mejor dicho.. infertilidad si fuera el caso, te aseguro que no es por la edad, sera por otros factores y no tendrias porque ser tu.

Nena animate, esto es asi hay que buscar, hay que hacer el amor y seguir!!!!

Cuando ya pasa tiempo y nada, entonces a hacerse todas las pruevas.

Mucho animo sigue escribirndo que aqui nos animamos. Besos

J
jamile_8683236
31/10/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_541151499z

Animo animo y mas animoo!
Karlyna muchisimas gracias por contestarme ya me quedo mas tranquila !
Nuria y lorenanena ai que animarse chicas y no rayarse porque si no nos relajamos es mas difícil quedarnos, bendiciones

Que va!!
Anabel

Yo me como la cabeza, por el desarreglo de la mentruaccion, antes era tan puntual y tan bonita!!!! Jajajaja

Por el no.embarazo psss claro que fastidia pero.. yo siempre pienso, para el otro mes y ya està

Yo entro al foro y ya estoy animada jajaja

J
jamile_8683236
31/10/14 a las 18:12
En respuesta a iveta_5865212

Holass
chicas llego el dia ! hoy en la tarde me hare la prueba de sangre ....porq son 7 dias de retraso y con mi esposo estamos con la curiosidad al maximo ! .....desenme mucha suerte ! q estoy nerviisisima !....le doy la noticia maa tarde ....besitos !

Eooo eoooo
Cillista

Tienes que estar atacå!!!! Jajajaja no soy yo y que nervios jaja. Bueno por aqui andamos esperando a ver que nos dices

Recuerda.. mano derecha, la prueva de embrzo, mano izquierda, el tlf movil y en cuanto salga la segunda ralla... ni marido ni na!!!! Cruzas las manos y nos escribes jajaja

Suerteeeeee !!!!!!!!

I
iveta_5865212
1/11/14 a las :43

Positivoo
chicas estoy embarazadaaa !! 3 semanitasss .....estoy re feliz , grite de emocion ! .....aun lo veo y no lo creo ....!! gracias gracias x los animos ....pero este embarazo lo pedi tanto a diosito y para mi es un regalo : ) .....besotes

N
narine_7988324
1/11/14 a las 1:01
En respuesta a iveta_5865212

Positivoo
chicas estoy embarazadaaa !! 3 semanitasss .....estoy re feliz , grite de emocion ! .....aun lo veo y no lo creo ....!! gracias gracias x los animos ....pero este embarazo lo pedi tanto a diosito y para mi es un regalo : ) .....besotes

Cilisita
Te felicito, es una bendición de Dios, me das ánimos para seguir intentándolo.

D
darifa_6458963
1/11/14 a las 9:22
En respuesta a iveta_5865212

Positivoo
chicas estoy embarazadaaa !! 3 semanitasss .....estoy re feliz , grite de emocion ! .....aun lo veo y no lo creo ....!! gracias gracias x los animos ....pero este embarazo lo pedi tanto a diosito y para mi es un regalo : ) .....besotes

Cicilita
Felicidades!!!!! a disfrutar mucho!

A
an0N_541151499z
1/11/14 a las 9:31
En respuesta a iveta_5865212

Positivoo
chicas estoy embarazadaaa !! 3 semanitasss .....estoy re feliz , grite de emocion ! .....aun lo veo y no lo creo ....!! gracias gracias x los animos ....pero este embarazo lo pedi tanto a diosito y para mi es un regalo : ) .....besotes

Muchisiiiimas felicidaades nenaaaa!
Habia algo dentro de mi que me deciaa wue si estabas jeje me alegro mucho y ahora a disfrutarlo que todo salga muy bien y danos alguna noticia con las ecos o como te va el embarazo, me emocionado hasta yo :') ojala wue yo tambien lo este pronto y el señor escuche mis oraciones!! Un besoo ycuidate

A
an0N_541151499z
1/11/14 a las 17:36

Cilisita danos tu consejo!!
Neena alfinal que metodo hiciste para haberte quedado embarazada? Lo hiciste interdiario o todos los dias o como? Te tomastes algoo para ayudarte? Aisss ojala uo tambien tenga mi positivooo

I
iveta_5865212
1/11/14 a las 18:17
En respuesta a an0N_541151499z

Cilisita danos tu consejo!!
Neena alfinal que metodo hiciste para haberte quedado embarazada? Lo hiciste interdiario o todos los dias o como? Te tomastes algoo para ayudarte? Aisss ojala uo tambien tenga mi positivooo

Anabel
hola gracias chicas x laa vibras ! ....bueno yo les cuento que apesar de saber q soy fertil , estuve de la mano con el ginecologo , el me indico tomar zimaquin para mi ovulacion apartir del 3 er dia de mi regla x 5 dias , luego el me indico tomarme una rx transvaginal en el 12 ciclo y fui a la consulta y me dijo q por el tamaño de mis foliculos , ovularia en 2 dias eso fue un lunes y que tenga relaciones desde un dia anterior ....yo solo tuve relaciones 2 dias , el dia que se suponia ovularia q fue un miercoles y luego tuve un viernes nada mas . de ahi no tuvimos relaciones . hasta despues de una semana y como lo comente yo particularmemte no siento mi ovulacion . solo me guie por mi ginecologo al ver mi rx .........y bueno a la semana empece a sentir un dolor de piernas como si me diera a coger un refriado me daba calambres en las piernas que no me dejaba tranquila , y punsadas en el vientre tipo regla , como dolor de ovarios , aparte del cansancio , duermo bastante y paro abostezando .. y muchas ganas de orinar , los senitos sensibles y bueno no se confien en el dolor de ovarios pensando que ya les vendra ....yo los tuve y miren ! ....asi q les mando muchos animos , Dios es grande ! y pidanle con mucha fe lo que deseen ...yo rezare mucho por cada una de ustedes para que les cumpla sus deseos .....ya les voy contando como me vaa

N
narine_7988324
1/11/14 a las 20:42

Saluditos
Hola a todas, les cuento que desde ayer tengo flujo marrón. Se supone que la fecha era mañana, no me aguanté y esta mañana me hice un test de orina y dio negativo. Será que es muy pronto? todavía tengo oportunidad?

N
narine_7988324
1/11/14 a las 20:44
En respuesta a iveta_5865212

Anabel
hola gracias chicas x laa vibras ! ....bueno yo les cuento que apesar de saber q soy fertil , estuve de la mano con el ginecologo , el me indico tomar zimaquin para mi ovulacion apartir del 3 er dia de mi regla x 5 dias , luego el me indico tomarme una rx transvaginal en el 12 ciclo y fui a la consulta y me dijo q por el tamaño de mis foliculos , ovularia en 2 dias eso fue un lunes y que tenga relaciones desde un dia anterior ....yo solo tuve relaciones 2 dias , el dia que se suponia ovularia q fue un miercoles y luego tuve un viernes nada mas . de ahi no tuvimos relaciones . hasta despues de una semana y como lo comente yo particularmemte no siento mi ovulacion . solo me guie por mi ginecologo al ver mi rx .........y bueno a la semana empece a sentir un dolor de piernas como si me diera a coger un refriado me daba calambres en las piernas que no me dejaba tranquila , y punsadas en el vientre tipo regla , como dolor de ovarios , aparte del cansancio , duermo bastante y paro abostezando .. y muchas ganas de orinar , los senitos sensibles y bueno no se confien en el dolor de ovarios pensando que ya les vendra ....yo los tuve y miren ! ....asi q les mando muchos animos , Dios es grande ! y pidanle con mucha fe lo que deseen ...yo rezare mucho por cada una de ustedes para que les cumpla sus deseos .....ya les voy contando como me vaa

Bendiciones cilisita
gracias por tus oraciones, Dios te escuche

J
jamile_8683236
2/11/14 a las 4:49
En respuesta a iveta_5865212

Positivoo
chicas estoy embarazadaaa !! 3 semanitasss .....estoy re feliz , grite de emocion ! .....aun lo veo y no lo creo ....!! gracias gracias x los animos ....pero este embarazo lo pedi tanto a diosito y para mi es un regalo : ) .....besotes

Bien!!!
Cillista muchas Felicidades! !! Sabia que habria positivo jajajajaja

Mucha suerte, cuidate mucho

Un beso.

J
jamile_8683236
2/11/14 a las 4:54
En respuesta a narine_7988324

Saluditos
Hola a todas, les cuento que desde ayer tengo flujo marrón. Se supone que la fecha era mañana, no me aguanté y esta mañana me hice un test de orina y dio negativo. Será que es muy pronto? todavía tengo oportunidad?

Claro
Lorenanena

Hola guapa, claro k si, aun tienes oportunidad.

Mientras no hay rojo.... hay esperanza

Tranquila mujer, sabes que el sangrado de implantación normalmente coincide cuano te tiene que bajar? Pues por eso hay eperanza!!

Espera a tener 2 dias de retraso y te la haces.

Es mi consejo.

Tienes sintomas de warri o de embarazo? ?

Cuentame.

N
narine_7988324
2/11/14 a las 15:46
En respuesta a jamile_8683236

Claro
Lorenanena

Hola guapa, claro k si, aun tienes oportunidad.

Mientras no hay rojo.... hay esperanza

Tranquila mujer, sabes que el sangrado de implantación normalmente coincide cuano te tiene que bajar? Pues por eso hay eperanza!!

Espera a tener 2 dias de retraso y te la haces.

Es mi consejo.

Tienes sintomas de warri o de embarazo? ?

Cuentame.

De nuevo
Ya me bajo, y con toda la artillería, hasta manche la cama, bueno será empezar el ciclo de nuevo.

D
darifa_6458963
2/11/14 a las 17:37
En respuesta a iveta_5865212

Anabel
hola gracias chicas x laa vibras ! ....bueno yo les cuento que apesar de saber q soy fertil , estuve de la mano con el ginecologo , el me indico tomar zimaquin para mi ovulacion apartir del 3 er dia de mi regla x 5 dias , luego el me indico tomarme una rx transvaginal en el 12 ciclo y fui a la consulta y me dijo q por el tamaño de mis foliculos , ovularia en 2 dias eso fue un lunes y que tenga relaciones desde un dia anterior ....yo solo tuve relaciones 2 dias , el dia que se suponia ovularia q fue un miercoles y luego tuve un viernes nada mas . de ahi no tuvimos relaciones . hasta despues de una semana y como lo comente yo particularmemte no siento mi ovulacion . solo me guie por mi ginecologo al ver mi rx .........y bueno a la semana empece a sentir un dolor de piernas como si me diera a coger un refriado me daba calambres en las piernas que no me dejaba tranquila , y punsadas en el vientre tipo regla , como dolor de ovarios , aparte del cansancio , duermo bastante y paro abostezando .. y muchas ganas de orinar , los senitos sensibles y bueno no se confien en el dolor de ovarios pensando que ya les vendra ....yo los tuve y miren ! ....asi q les mando muchos animos , Dios es grande ! y pidanle con mucha fe lo que deseen ...yo rezare mucho por cada una de ustedes para que les cumpla sus deseos .....ya les voy contando como me vaa

Holaa
Llevamos meses con mi marido buscando le
Pedire al ginecologo que me haga la rx y vea mis ovulos!' Gracias cilisista por el dato!!

L
liyun_5787553
2/11/14 a las 23:43

Soy nueva!!!!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro. Octubre ha sido mi primer mes de intento...hasta el 6 de noviembre no me tiene que bajar la regla asi que no se si habra suerte...aunque tengo sintomas claros de regla. Veo que por aqui ya hay quien ha tenido suerte!!! Algun consejo???
Saludos y suerte a todas

J
jamile_8683236
3/11/14 a las 6:12
En respuesta a narine_7988324

De nuevo
Ya me bajo, y con toda la artillería, hasta manche la cama, bueno será empezar el ciclo de nuevo.

No pasa nada
Lorenanena

Tranquila tu.deilusion durara como la mia, hasta que veas cerca tu ovulacion.

Hay mas tiempo y eso.esta conseguido ok?

Mucho animo!!!

J
jamile_8683236
3/11/14 a las 6:15
En respuesta a liyun_5787553

Soy nueva!!!!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro. Octubre ha sido mi primer mes de intento...hasta el 6 de noviembre no me tiene que bajar la regla asi que no se si habra suerte...aunque tengo sintomas claros de regla. Veo que por aqui ya hay quien ha tenido suerte!!! Algun consejo???
Saludos y suerte a todas

Bienvenida
Dulceespera

Bienvenida a nuestro foro! !! El.que mas positivos va a dar jajajajaja de momeno cillista ya dio el.suyo.

Las demas... empezando el.ciclo.

Espero.que el.dia 6 no te venga y.cuelgues el tuyo. Mucha suerte!!!

M
madina_7234658
3/11/14 a las 6:42

Deseando no ver la warry
Hola me llamo Karina este mes mi esposo y yo hemos decidido empezar a buscar a nuestro bebé, ayer era mi ovulacion y la warry me tiene que bajar el 15, a esperar se ha dicho.No puedo dejar de pensar en eso será que eso afecte en algo?

M
madina_7234658
3/11/14 a las 12:37
En respuesta a liyun_5787553

Soy nueva!!!!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro. Octubre ha sido mi primer mes de intento...hasta el 6 de noviembre no me tiene que bajar la regla asi que no se si habra suerte...aunque tengo sintomas claros de regla. Veo que por aqui ya hay quien ha tenido suerte!!! Algun consejo???
Saludos y suerte a todas

Suerte
Oye te deseo mucha suerte, esperemos que haigamos dado en el blanco y tengamos un milagrito pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest