En respuesta a zahra_5616852
Pues ya somos dos..
Yo hoy justo tb de 12 semanas y de momento no lo estoy llevando muy bien.. También estoy con náuseas, vómitos, mal sabor de boca (no me puedo siquiera lavar los dientes), dolor en la boca del estómago, amargada por el malestar, a veces desanimada porque no se me acaba de pasar ni con el cariban, ni comiendo poquito pero muchas veces.. ni haciendo el pino.. He estado de baja a causa de todo ello y me siento incomprendida por mi marido, que no es capaz de ver que no estoy asi por gusto y que me pide más de lo que puedo dar (justo ahora nos acabamos de cambiar de piso.. y yo no puedo colaborar en la medida que él lo hace).
en fin.. que parece que yo también lo tengo todo y a veces eso no me deja disfrutar todo lo que quisiera de esta etapa tan bonita que es el embarazo.
Si la unica solución que me queda es la paciencia.. ufff... qué dificil se me va a hacer..
Ay, cariño, te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente...... yo por lo de mi marido, la verdad es que me mima bastante y no tengo queja, pero por lo demás.... es que hay veces que pierdes toda la ilusion, verdad??? yo llevo de baja desde el 11 de noviembre y estoy que me subo por las paredes porque yo soy autonoma (peluquera) y tengo a las clientas desatendidas.... por no nombrar que del mes de noviembre me pagaron unos miseros 130 euros. Pero bueno, eso es lo de menos, a ver si se pasan pronto estoy sintomas tan asquerosos y podemos disfrutar del embarazo, porque si no va a seer una pena.
Besitos y animo