Odio estar embarazada pero mi esposo quiere al bebé no deseado
Me vale lo que gente como tú, piense!!!!
A ti te vale lo que haga de mi vida. Si tanto quieres hijos pues tenlos tú, madre Teresa de Calcuta! a mí me vale lo que opine de mi vida personas tan mediocres como tú. Que no vienen a la vida más que para conformarse y parir!!! Es mi decisión, de nadie más. Es mi cuerpo, no el de las pobres madres que no pueden tener hijos! Sé que puede que nunca pueda a tener un hijo y lo asumo. Yo decidí vivir como quiero, no como los demás me digan. Respeto las opiniones de aquellos que se expresan con cordura, pero tú para mí, eres basura que no entiende las diferencias. Así que agradecería que no te vuelvas a meter conmigo! Por cierto, lo hecho, hecho está!
Kamilka
Quiero decirte que te entiendo perfectamente, no con el embarazo ya que yo nunca he estado embarazada (ni quiero estarlo, ya que soy muy joven) me encanta leer que existen chicas con cabeza y con amor propio para decidir lo que quieren en la vida. Es penoso lo que está causando la iglesia y las mujeres machistas, pero lo peor es ver que no tienen intenciones de cambiarla, te comento que tengo 22 años casi recién cumplidos y he llegado a tener amigas de 17 años que me decían que un hijo es lo mas grande y que estaban deseando de casarse para tener hijos. A CUADROS ME QUEDÉ, pero es su opinión y la respeté, aún así te digo que mucho ánimo y enhorabuena por conseguir todas tus metas
Ver también
No lo hagas, perderás tu mejor meta
Mujer como puedes seguir intentando abortarlo esta claro que es una cosa de Dios o del destino sino crees en Dios. El no es un impedimento para tus metas, él es una meta más. Deberias estar agradecida a tu marido que quiere hacerse cargo de el no como muchos que pasan de eso. Ke te salga algo de tripa o estrias no significa ke te kedes asi de por vida. Yo tngo familiares ke parece k no ayan tenido hijos en su vida y han tenido 3 o 4!! Yo estoy embarazada y solo me ha salido tripita. Las estrias te cuidas con crema desde el principio y no te salen. Tambien empeze el gym xro aunke no pueda llegar a ese peso ya llegare luego y mas feliz con mi pekeño que no solo yo sino ke mi marido y mi niña se sientan orgullosos de su mama. Un bebe no es ningun impedimento, pues puede mas el que quiere que el que puede y x amor uno se esfuerza pero con gusto. No menciones ke lo odiaras pues yeva tu sangre y es fruto tuyo y de tu marido. Tu marido mira gracias a Dios x el xq te lleva a lo correcto. Si todo esta bien xq kieres kitarle la vida a esa cosita ke no tiene culpa de nada? Tu bebe esta deseando verte y te ama desde la barriga aunque no lo creas, no le hagas el feo de que el se sienta rexazado aborrecido u odiado y mira las cosas diferentes xq tu naciste el tmb tiene derexo y miralo diferente y aprenderas a disfrutar y veras que es lo mas hermoso de tu vida. Tendras tus metas y tu niño ke es la meta de cada mujer ser mama es la mas hermosa de todas.
Desde el vientre de tu Madre te llame, te escogí y te puse nombre".
Isaías 44:2
Estoy en shock!
Es la historia más egoísta y enferma que he leído en mi vida!!.
Podrás tener muchos estudios pero sigues siendo una vieja ignorante, y además no tienes sentimientos.
Eres una basura y si! te estoy juzgando aunque sé que no se debe juzgar a las personas. Ruego porque no hayas abortado y que hayas cambiado esa mente enferma que tienes por el instinto que toda madre demuestra hacia su hijo.
Y si abortaste asesina te deseo que nunca puedas volver a concebir porque tú no quieres ni podrías querer a nadie. Pobre de tu esposo y de la gente que te rodea. Y ese trabajo y tu vida de sueño a ver cuánto te dura.
Y el cuerpo en unos años te pondrás arrugada, gorda y aguada de cualquier forma. Pero lo peor es que algún día te quedarás sola para siempre.
Cuando estés vieja, fea, sin empleo e inútil, nadie cuidará de ti.
Y nunca había expresado un comentario de esta forma, pero cómo te has expresado de tu propio hijo es ASQUEROSO!
Estoy en shock!
Es la historia más egoísta y enferma que he leído en mi vida!!.
Podrás tener muchos estudios pero sigues siendo una vieja ignorante, y además no tienes sentimientos.
Eres una basura y si! te estoy juzgando aunque sé que no se debe juzgar a las personas. Ruego porque no hayas abortado y que hayas cambiado esa mente enferma que tienes por el instinto que toda madre demuestra hacia su hijo.
Y si abortaste asesina te deseo que nunca puedas volver a concebir porque tú no quieres ni podrías querer a nadie. Pobre de tu esposo y de la gente que te rodea. Y ese trabajo y tu vida de sueño a ver cuánto te dura.
Y el cuerpo en unos años te pondrás arrugada, gorda y aguada de cualquier forma. Pero lo peor es que algún día te quedarás sola para siempre.
Cuando estés vieja, fea, sin empleo e inútil, nadie cuidará de ti.
Y nunca había expresado un comentario de esta forma, pero cómo te has expresado de tu propio hijo es ASQUEROSO!
Quien te crees que eres?
Es SU DERECHO. ¿Obligar a una mujer a tener un hijo no deseado? ¿Eso es lo que queréis las pro-feto? Lo peor que le puede pasar a una mujer es que violen sus derechos, y entre ellos está el derecho al aborto. Si esto no te afecta a ti personalmente no deberías insultarla y aunque te afectara tampoco.
Quien te crees que eres?
Es SU DERECHO. ¿Obligar a una mujer a tener un hijo no deseado? ¿Eso es lo que queréis las pro-feto? Lo peor que le puede pasar a una mujer es que violen sus derechos, y entre ellos está el derecho al aborto. Si esto no te afecta a ti personalmente no deberías insultarla y aunque te afectara tampoco.
Derecho a abortar??
que hpta mas ignorante, por si no sabe el aborto no es un derecho, si ese feto esta bien no tiene nada malo en su organismo o si no es una violacion, no es derecho abortar a un bebe bien, por si no lo sabia pedazo de ... eso se llama asesinato, que gente tan ... y tan grande me encontre pero ud sobrepasa las expectativas, que hombre o mujer mas ignorante. mire bien las leyes y vera que no es derecho solo en caso de problemas congenitos o violacion. por eso este pais es como es por gente como ud ... IGNORANTE!!!
Respuesta a "no te mereces ser madre!"
Yo estoy de 9 semanas y me parece que Kamila es MUCHISIMO más sensata que vos.
Es honesta, realista y racional. Pensó muy bien las cosas antes de traer una persona al mundo solamente para resentirla el resto de su vida, mientras que vos, probablemente quieras repoblar la Tierra solamente para no llegar sola a la vejez, cuando la realidad es que, muy probablemente, cuando seas viaje, senil e insoportable, tus hijos no te aguanten y te metan en un geriátrico al que te visitarán cada 15 días, con suerte.
Jjajajajaja
Si claro es muy sensata al abortar, señoras tan viejas y tan ... pedazo de hptas son uds que matan a bebes. que querian tener si tenian relaciones un perro? que seres tan ignorantes, cobardes y sobre malnacidas .I. PUDRANSE PERRAS
Derecho a abortar??
que hpta mas ignorante, por si no sabe el aborto no es un derecho, si ese feto esta bien no tiene nada malo en su organismo o si no es una violacion, no es derecho abortar a un bebe bien, por si no lo sabia pedazo de ... eso se llama asesinato, que gente tan ... y tan grande me encontre pero ud sobrepasa las expectativas, que hombre o mujer mas ignorante. mire bien las leyes y vera que no es derecho solo en caso de problemas congenitos o violacion. por eso este pais es como es por gente como ud ... IGNORANTE!!!
Que intensos
que les pasa? si ella decidió abortar es cosa de ella, ustedes no mantendrían a ese niño, además si es un derecho el elegir abortar o seguir con el embarazo. no pueden tachar a una persona de ignorante solo por que no piensa como ustedes, es por eso que el país esta como esta, por la intolerancia en la que vivimos y por esas personas que se sienten con derecho a decir que es lo correcto y que no. ya chicas que la juzgan tomense un laxante y vayan a darse de azotes a otra parte.
Bueno que te digo
si decidiste abortar esta perfecto, mejor no tener un hijo que traerlo a sufrir, cuantas veces no se ven niños abandonados o maltratados. yo me case, me cuidaba y fallo y me embaraze, y tuve depresión horrible todo el embarazo y al dar a luz, hoy en día lo amo pero si volviera a quedar no lo tendría, lamentablemente como veras vivimos en una sociedad machista en donde se cree que por ser mujer es forzoso ser madre, es triste ver que hay tanta mujer machista. dan pena ajena en fin. si abortaste te felicito fue la decisión correcta me gustaría saber de ti
Jajaja
no pues si jaja tu mensaje me hizo la noche jajaja no dejo de reír jaja esas mujeres menopausicas de hoy en día jaja
Impresionante
Me embarace a los 18 y no lo planie nunca paso por mi mente abortar y no por el miedo y tan poco por el que dirán simplemente no apruebo eso ,es increíble como ay mujeres que tienen ese pensamiento y que son capases de matar por que puede sonar muy feo pero eso es lo que asen matar desde que este en tu vientre y no este formado y sea tan pequeño es una vida y es tan triste saber que se les ase fácil abortar solo por que no quieren echar a perder su cuerpo o su vida es tan egoísta que diga que tiene que pensar en ella. Mi bebe tiene apenas cuatro meses fue parto normal y si tuviera pe pasar por el dolor o través para tenerla lo volvería a pasar sin pensarlo, yo daría la vida por mi bebe y tu mataste atu propio bebe para que tu estés bien esa es una gran diferencia entre una mujer y tu y todas ustedes .podrás tener todos los estudios y todos lo que tu quieras pero si no conoces la verdad sobre la vida y sobre las cosas de dios es como si nunca avises estudiado nada
Felicidades
por no abortar, pero deberías volver a la escuela digo para que al menos te enseñen a escribir.
Ay!
Pues si me hubiesen abortado no existiría y no estaría pasando este dilema. Lo cierto es que nadie sabe qué habría pasado.
Si la hubieran abortado
obviamente no estaría aquí respondiendo daaahhh estas chicas con secundaria trunca son tan graciosas.
Que intensos
que les pasa? si ella decidió abortar es cosa de ella, ustedes no mantendrían a ese niño, además si es un derecho el elegir abortar o seguir con el embarazo. no pueden tachar a una persona de ignorante solo por que no piensa como ustedes, es por eso que el país esta como esta, por la intolerancia en la que vivimos y por esas personas que se sienten con derecho a decir que es lo correcto y que no. ya chicas que la juzgan tomense un laxante y vayan a darse de azotes a otra parte.
Si soy muy intensa defendiendo una vida
No quería hacerme la víctima y tal vez ustedes sean pro aborto, y no les interesará lo que yo diga pero aún así aquí les va.
Yo estaba buscando por internet " odio los síntomas del embarazo" Yo estoy embarazada y desde la primera semana me dieron dolores muy fuertes en el vientre, como aún no podían ver nada porque era poco tiempo pero los dolores eran horrorosos dijeron que lo más probable es que sería un embarazo ectópico. En este tipo de embarazos tendría todo el derecho de abortar porque el bebé se forma fuera y si no se saca la madre muere. Amo la vida y amo muchísimo a mi esposo. Pero hablé con el y le dije que yo tenía fe y no quería que me sacaran al bebé porque desde que supe que estaba embarazada lo amé con todas mis fuerzas. Gracias a Dios no era un embarazo ectópico. Pero esto no fue todo. Yo vivo en un país que no es el mío sino en el de mi esposo, o sea que el único apoyo que tengo es él. Soy profesionista, he trabajado por muchos años y me va bastante bien, mi esposo y yo nos divertíamos mucho viajando, y saliendo a muchos lugares. Aún no tenemos ni un año de casados. Los dos hacíamos mucho ejercicio, pesas y cardio. Y además yo de toda la vida he bailado, me encanta. Desde que salí embarazada me ha pasado una cosa tras otra.No he dejado de vomitar y estar mareada en 14 semanas (que es lo que tengo de embarazo), los dolores de estomago son horribles, por fin me detectaron 2 fibromas (era la razón de los dolores) , con el crecimiento del bebé los está aplastando así que será peor conforme pasen los meses. Tengo infección en los riñones y es muy doloroso . Por supuesto tuve que dejar totalmente de hacer ejercicio y bailar, El cuerpo se me puso fatal porque hacía pesas y ya saben como se pone si dejas de hacer. No puedo salir ni a la esquina ni puedo cocinar porque todo me da asco. Como dije antes no tengo a nadie más que a mi esposo aquí y tuve que dejar de trabajar. Conozco muchísimas mujeres que han tenido hijos y no han pasado por estas cosas por eso estaba buscando a alguien que le hubiera pasado de todo en el embarazo. No voy a negar que estoy desesperada. Pero el amor que tengo por mi bebé es inmenso y voy a defender su vida hasta donde sea necesario. No pretendo que todo el mundo reaccione como yo ni me creo la gran mujer, sólo les estoy dando mi ejemplo y por qué me afecta su comentario.
Estoy de acuerdo con las que dicen que es el asunto de ella, pero esta mujer vino aquí a exponerse y no todas vamos a estar de acuerdo .Tengo todo el derecho a expresarme así como ella se expresó tan vilmente de su bebé. Porque he estado en otros foros donde mujeres quieren abortar y jamás había comentado, pero nunca me había topado con una mujer tan egoísta. Porque odió a su bebé hasta que acabó con el, no le importó su esposo ni sus sentimientos en realidad no creo que quiera a nadie.
Además para esas que dicen que "es su derecho y su cuerpo" Y que nos llaman ignorantes a todas las que defendemos la vida. No entienden ustedes que no se están sacando la vesícula, la apendice u otro órgano. Ese bebé NO ES SU CUERPO, está dentro de ustedes pero no es como un tumor.Es un ser vivo aunque le llamen "feto" o "embrión" es un hijo indefenso. Ignorancia es decir que no tiene vida y pensar que es un derecho matarlo.
Y tienen razón en decir que nosotros no vamos a mantener a ese bebé. Pero ella sí lo pudo haber mantenido por eso me enferma su egoísmo. Hasta tenía posibilidades de haberle dado una buena educación no es una mujer pobre, no fue abusada sexualmente, tiene un esposo que quería a ese bebé. (no apoyo en ninguna condición el aborto pero no ando por la vida peleándome con todas las abortistas).
O bien lo pudo haber dado en adopción. Regalárselo a la familia de su esposo.... en fin! todo menos matarlo!
Así que si ella vino a este foro a buscar que todas estuvieran de acuerdo. me da mucho gusto que aún existen personas que no apoyan este tipo de cosas y no es machismo como dijeron en algunos comentarios, ni vivir en otra época. No importa de que religión seas o si no profesas ninguna. ES una vida, es un hijo. Y ella no sabe si algún día le puede dar alguna enfermedad mortal como le pasó a mi hermana y tiene que dejar el gym, su trabajo, y todas las comodidades por estar en una cama. No le deseo ésto tampoco, pero la vida te cobra todo lo que haces. Y no hay que ser tan mala leche.
Si soy muy intensa defendiendo una vida
No quería hacerme la víctima y tal vez ustedes sean pro aborto, y no les interesará lo que yo diga pero aún así aquí les va.
Yo estaba buscando por internet " odio los síntomas del embarazo" Yo estoy embarazada y desde la primera semana me dieron dolores muy fuertes en el vientre, como aún no podían ver nada porque era poco tiempo pero los dolores eran horrorosos dijeron que lo más probable es que sería un embarazo ectópico. En este tipo de embarazos tendría todo el derecho de abortar porque el bebé se forma fuera y si no se saca la madre muere. Amo la vida y amo muchísimo a mi esposo. Pero hablé con el y le dije que yo tenía fe y no quería que me sacaran al bebé porque desde que supe que estaba embarazada lo amé con todas mis fuerzas. Gracias a Dios no era un embarazo ectópico. Pero esto no fue todo. Yo vivo en un país que no es el mío sino en el de mi esposo, o sea que el único apoyo que tengo es él. Soy profesionista, he trabajado por muchos años y me va bastante bien, mi esposo y yo nos divertíamos mucho viajando, y saliendo a muchos lugares. Aún no tenemos ni un año de casados. Los dos hacíamos mucho ejercicio, pesas y cardio. Y además yo de toda la vida he bailado, me encanta. Desde que salí embarazada me ha pasado una cosa tras otra.No he dejado de vomitar y estar mareada en 14 semanas (que es lo que tengo de embarazo), los dolores de estomago son horribles, por fin me detectaron 2 fibromas (era la razón de los dolores) , con el crecimiento del bebé los está aplastando así que será peor conforme pasen los meses. Tengo infección en los riñones y es muy doloroso . Por supuesto tuve que dejar totalmente de hacer ejercicio y bailar, El cuerpo se me puso fatal porque hacía pesas y ya saben como se pone si dejas de hacer. No puedo salir ni a la esquina ni puedo cocinar porque todo me da asco. Como dije antes no tengo a nadie más que a mi esposo aquí y tuve que dejar de trabajar. Conozco muchísimas mujeres que han tenido hijos y no han pasado por estas cosas por eso estaba buscando a alguien que le hubiera pasado de todo en el embarazo. No voy a negar que estoy desesperada. Pero el amor que tengo por mi bebé es inmenso y voy a defender su vida hasta donde sea necesario. No pretendo que todo el mundo reaccione como yo ni me creo la gran mujer, sólo les estoy dando mi ejemplo y por qué me afecta su comentario.
Estoy de acuerdo con las que dicen que es el asunto de ella, pero esta mujer vino aquí a exponerse y no todas vamos a estar de acuerdo .Tengo todo el derecho a expresarme así como ella se expresó tan vilmente de su bebé. Porque he estado en otros foros donde mujeres quieren abortar y jamás había comentado, pero nunca me había topado con una mujer tan egoísta. Porque odió a su bebé hasta que acabó con el, no le importó su esposo ni sus sentimientos en realidad no creo que quiera a nadie.
Además para esas que dicen que "es su derecho y su cuerpo" Y que nos llaman ignorantes a todas las que defendemos la vida. No entienden ustedes que no se están sacando la vesícula, la apendice u otro órgano. Ese bebé NO ES SU CUERPO, está dentro de ustedes pero no es como un tumor.Es un ser vivo aunque le llamen "feto" o "embrión" es un hijo indefenso. Ignorancia es decir que no tiene vida y pensar que es un derecho matarlo.
Y tienen razón en decir que nosotros no vamos a mantener a ese bebé. Pero ella sí lo pudo haber mantenido por eso me enferma su egoísmo. Hasta tenía posibilidades de haberle dado una buena educación no es una mujer pobre, no fue abusada sexualmente, tiene un esposo que quería a ese bebé. (no apoyo en ninguna condición el aborto pero no ando por la vida peleándome con todas las abortistas).
O bien lo pudo haber dado en adopción. Regalárselo a la familia de su esposo.... en fin! todo menos matarlo!
Así que si ella vino a este foro a buscar que todas estuvieran de acuerdo. me da mucho gusto que aún existen personas que no apoyan este tipo de cosas y no es machismo como dijeron en algunos comentarios, ni vivir en otra época. No importa de que religión seas o si no profesas ninguna. ES una vida, es un hijo. Y ella no sabe si algún día le puede dar alguna enfermedad mortal como le pasó a mi hermana y tiene que dejar el gym, su trabajo, y todas las comodidades por estar en una cama. No le deseo ésto tampoco, pero la vida te cobra todo lo que haces. Y no hay que ser tan mala leche.
Yo igual tuve un embarazo super dificil
y eso que? eso me daría derecho de maldecir a las personas que no piensan como yo? tienes derecho a dar tu opinión, pero no lo hiciste, poco te falto para desearle la muerte a la chica del post. si deseaste continuar tu embarazo que bien y felicidades, eres tu y es tu cuerpo. igual se te felicitaría si no hubiera sido así.
Derecho a abortar??
Hpta será tu madre
Verás, si tu te crees con derecho a obligar a una mujer a mantener un embarazo no deseado y luego obligarla a parir es tu problema, tu retorcido y asqueroso problema. La ignorancia viene cuando crees que un cigoto, mórula o embrión tiene más derechos que una persona totalmente formada. ¿Que pasará cuando la madre utilice como saco de boxeo a su hijo no deseado? O si tiene que vivir debajo de un puente, prostituirse porque no tiene de que vivir. Si crees que es mejor no abortar y morir de hambre por que tu y las personas que creéis que es más importante un par de células arrejuntadas que un ser con autonomía propia, lo siento mucho.
Lee en la web de WHO (OMS) sobre entorpecer el derecho al aborto, luego, si quieres contéstame. Pero el derecho a ser madre o no, no es una obligación, fue, es y será un derecho fundamental de la mujer. Nadie puede obligar a una mujer a ser madre.
Psss
Mira nena ,no es necesario q lo publiques,hay muchas mujeres q si desean tener un bebe y no pueden.. Si no mi eres tenerlo .ta vas a una clínica y abiertas, pero deja de publicar nada por internet q parece q te faltan 2 o 3 aguas... Deja d hacer daño a mujeres de verdad.
Psss
Mira nena ,no es necesario q lo publiques,hay muchas mujeres q si desean tener un bebe y no pueden.. Si no mi eres tenerlo .ta vas a una clínica y abiertas, pero deja de publicar nada por internet q parece q te faltan 2 o 3 aguas... Deja d hacer daño a mujeres de verdad.
Te falta un agua guapa
Mira nena ,no es necesario q lo publiques,hay muchas mujeres q si desean tener un bebe y no pueden.. Si no quieres tenerlo .ta vas a una clínica y abortas, pero deja de publicar nada por internet q parece q te faltan 2 o 3 aguas...para tener tantos estudios no lo pareces.... Si no quieres ya sabes que hacer..periodista... Deja d hacer daño a mujeres de verdad.
Yo igual tuve un embarazo super dificil
y eso que? eso me daría derecho de maldecir a las personas que no piensan como yo? tienes derecho a dar tu opinión, pero no lo hiciste, poco te falto para desearle la muerte a la chica del post. si deseaste continuar tu embarazo que bien y felicidades, eres tu y es tu cuerpo. igual se te felicitaría si no hubiera sido así.
Ahora la intensa eres tú.
Exactamente querida, tengo todo el derecho de dar mi opinión como tú lo estás dando aunque la diferencia es que tú estás mintiendo.
" eso me daría derecho de maldecir a las personas que piensan como yo? "
Maldecir es desearle mal a alguien verdad?. Fíjate bien en lo que escribí, porque lo único que yo le desee es no poder tener hijos en un futuro ya que había abortado al suyo. Y eso es un mal deseo? Tal vez es lo que esté deseando no tenerlos jamás. Además así como tu dices, para qué traer hijos al mundo que vas a maltratar? o matar?pues ahí está el ejemplo, para qué ella va a volver a concebir tal vez accidentalmente de nuevo y volver a abortar eso le deseas a su nuevo bebé?. Y es tan egoísta que para qué desearía tener un bebé ni hoy ni en un futuro.
Por lo que dije después de que puede ponerse gorda, etc. Es algo que no sólo a ella le puede pasar sino a todas. Así que si no tienes buenos sentimientos y te pones de esa forma entonces no te queda nada como mujer.
También mencioné que se quedará sola. Ese no es mi deseo, es lo que yo imagino que va a pasar si continúa con esa actitud.
En mi otro post mencioné que mi hermana quedó totalmente incapacitada por una enfermedad y dije claramente NO LE DESEO ESTO TAMPOCO.
Luego dices "poco te falto para desearle la muerte a la chica del post"
Por favooor!, está bien que estés de su lado pero no seas mentirosa mujer. Fui muy dura pero yo no le deseo la muerte ni a esa clase de personas.
Por lo que leí en uno de tus comentarios te sientes muy identificada con ella porque si volvieras a salir embarazada abortarías. Ok apóyala lo que quieras si tu también eres una abortista. Pero no des lata conmigo, que ella venga y se defienda, tu deja de inventarme tonterías, que aunque tenga también mi opinión sobre ti me la guardo porque mi coraje era con ella y no contigo.
Y a ti también te deseo que no puedas tener hijos en un futuro. Eso es maldición? Pero su tu misma no lo deseas no?
Saluditos.
Ahora la intensa eres tú.
Exactamente querida, tengo todo el derecho de dar mi opinión como tú lo estás dando aunque la diferencia es que tú estás mintiendo.
" eso me daría derecho de maldecir a las personas que piensan como yo? "
Maldecir es desearle mal a alguien verdad?. Fíjate bien en lo que escribí, porque lo único que yo le desee es no poder tener hijos en un futuro ya que había abortado al suyo. Y eso es un mal deseo? Tal vez es lo que esté deseando no tenerlos jamás. Además así como tu dices, para qué traer hijos al mundo que vas a maltratar? o matar?pues ahí está el ejemplo, para qué ella va a volver a concebir tal vez accidentalmente de nuevo y volver a abortar eso le deseas a su nuevo bebé?. Y es tan egoísta que para qué desearía tener un bebé ni hoy ni en un futuro.
Por lo que dije después de que puede ponerse gorda, etc. Es algo que no sólo a ella le puede pasar sino a todas. Así que si no tienes buenos sentimientos y te pones de esa forma entonces no te queda nada como mujer.
También mencioné que se quedará sola. Ese no es mi deseo, es lo que yo imagino que va a pasar si continúa con esa actitud.
En mi otro post mencioné que mi hermana quedó totalmente incapacitada por una enfermedad y dije claramente NO LE DESEO ESTO TAMPOCO.
Luego dices "poco te falto para desearle la muerte a la chica del post"
Por favooor!, está bien que estés de su lado pero no seas mentirosa mujer. Fui muy dura pero yo no le deseo la muerte ni a esa clase de personas.
Por lo que leí en uno de tus comentarios te sientes muy identificada con ella porque si volvieras a salir embarazada abortarías. Ok apóyala lo que quieras si tu también eres una abortista. Pero no des lata conmigo, que ella venga y se defienda, tu deja de inventarme tonterías, que aunque tenga también mi opinión sobre ti me la guardo porque mi coraje era con ella y no contigo.
Y a ti también te deseo que no puedas tener hijos en un futuro. Eso es maldición? Pero su tu misma no lo deseas no?
Saluditos.
Jaja ojala tu deseo conmigo se cumpla
tengo uno, y no me quisieron operar, no quiero más y ojala se cumpla el que no tenga más xD por eso me cuido y ya relajate chica que de tantos deseos puede que se te cumpla a ti. respira y cuenta hasta mil
tengo uno, y no me quisieron operar, no quiero más y ojala se cumpla el que no tenga más xD por eso me cuido y ya relajate chica que de tantos deseos puede que se te cumpla a ti. respira y cuenta hasta mil
Relajate
en tu estado te hará daño, y recuerda esto solo es un foro.
Así es
Pues por eso te lo he deseado, porque dijiste lo que pasaría si quedas embarazada de nuevo. No quiero que mates a tu propio bebé. Aún así has dicho que hoy amas a tu un niño que no deseabas cuando estabas embarazada. Creo que te pasaría lo mismo ibas a odiar los achaques y todo lo que conlleva pero cuando naciera lo ibas a querer tanto como al niño que ya tienes. Pero si llegara a pasar y de verdad no lo quieres tener no lo mates. Dalo en adopcion, a alguien de tu familia o regalamelo a mi. Siempre he querido adoptar a un bebé.
Siempre me tomaré a pecho este tema porque es real y me afecta esté o no embarazada.
No lo hagas!!!!
hola solo quiero que veas algo hay muchas mujeres que lo tienen todo una vida feliz el mejor trabajo del muendo el esposo ideal la familia indicada!!!!
pero hay otras que el mundo perfecto es tener un hijo!!!! tu tienes esa posibilidad de ser mama de darle a un ser todo lo que eres hay mujeres que para ser feliz dejarian el trabajo perfecto la vida perfecta solo por un hijo!!!1 agradece que tienes esa oportunidad no la desaproveches piensalo dos veces antes de volver a abortar....... tener a un ser tan especial es un regalo de Dios!!!!!!
De acuerdo contigo
No me sorprende la respuesta de muchas mujeres educadas en ser mujeres y su mayor sueño es tener hijos, es algo k toda "mujer" debería aceptar sin convicción... Sin embargo estoy pasando algo muy similar a lo tuyo... Tengo un embarazo de 12 semanas no deseado x mi, deseado x mi esposo... Y aunque nos cuidamos con preservativo y ritmo salí embarazada, tampoco tenemos más de 6 meses de casados y e tenido achaques a más no poder... Cuando me entere lo odie todo, odie mi vida y mi cuerpo y a mi esposo y obviamente al producto en mi vientre... Y lo sigo odiando ... Y aunque platicamos mucho mi esposo y yo, estaba de acuerdo en abortar, tenemos los 30 años y antes del bebe creo yo k lo ideal seria tener todas las condiciones perfectas para traerlo al mundo, y por supuesto las ganas, pero si mentalmente aun no estamos preparadas, como puedo evitar todos estos sentimientos negativos hacia la situacion??? Yo creo k todas tenemos nuestra lucha interna y mas ahora que somos poseedoras de nuestro cuerpo y mente... Yo luche x no abortar aunque odio a mi bebe, no abortamos y el embarazo sigue su curso, obviamente mi esposo esta feliz pero su felicidad se desvanece al verme a mi llorando a cada rato, lidiando con los dolores, vómitos, achaques, no es que no quiera tenerlo, no quería pasar x todo esto, yo hubiese preferido adoptar pero por algo el bebe ahí esta, y cuando lo tenga físicamente no se como vaya a reaccionar si de por si no lo quiero... Talvez haga como otras mujeres, abandone a mi hijo y finalmente seré juzgada x mala madre y mala mujer, talvez lo maltrate, lo de en adopción pero al final si abortamos o no, si lo dejamos en una casa hogar, si lo maltratamos al final seremos las mismas malas mujeres y malas madres independientemente de cualquier sacrificio k se haga... Acaso para demostrar que somos excelentes mujeres debemos renunciar a todo lo k habíamos soñado x traer un hijo al mundo??? Creo k x eso hay mucho niño abandonado, maltratado x que la mayoría piensa que ese es el papel principal de la mujer, tener hijos no importando que...
Espero que tu desicion haya sido la correcta para ti y que la comunicación con tu esposo sea bastante abierta y comprensible para que el entienda que para algunas mujeres no nos es fácil aceptar esa tarea de ser mamas sin importar nada.
Mi esposo me entiende y se arrepiente de no haberlo abortado, porque antes de k el bebe exista, existo yo como persona, igual y este creciendo en mi una personita mala x todos estos sentimientos negativos hacia el, pero la gente a mi alrededor prefiere mil veces que yo tenga a este bebe no deseado al mundo a que yo sea feliz... Igual y mi bebe pase a la historia como una persona asesina de mujeres x haberlo odiado tanto... El tiempo lo dirá.
No puede suceder
sinceramente me parece que no es correcto abortar, no me parece que sea permitido en el siglo 21. hoy en día como mas de una de nosotras sabemos que hay mas de 1000 formas de cuidarse tanto nosotras como ellos. no puede ser que este embarazo sea un error, ambos se tenían que cuidar, ambos son responsables. si a lo sumó crees que no lo vas a poder tolerar el ser madre en este momento o etapa, dalo en adopción, hay montones de familias que están esperando un bebe como el tuyo para poder adoptar, así que no me parece lo mejor abortar. ya vos tenes 26 años y SOS grande para saber que un aborto es peligroso, que tu marido te va a tener que acompañar en tu decisión y embarazo ya que los dos son responsables De esto. pero por favor la próxima vez NO PUEDE HABER CHANCE QUE VUELVA A SUCEDER. espero que tomes tu mejor decisión.
No lo hagas, perderás tu mejor meta
Mujer como puedes seguir intentando abortarlo esta claro que es una cosa de Dios o del destino sino crees en Dios. El no es un impedimento para tus metas, él es una meta más. Deberias estar agradecida a tu marido que quiere hacerse cargo de el no como muchos que pasan de eso. Ke te salga algo de tripa o estrias no significa ke te kedes asi de por vida. Yo tngo familiares ke parece k no ayan tenido hijos en su vida y han tenido 3 o 4!! Yo estoy embarazada y solo me ha salido tripita. Las estrias te cuidas con crema desde el principio y no te salen. Tambien empeze el gym xro aunke no pueda llegar a ese peso ya llegare luego y mas feliz con mi pekeño que no solo yo sino ke mi marido y mi niña se sientan orgullosos de su mama. Un bebe no es ningun impedimento, pues puede mas el que quiere que el que puede y x amor uno se esfuerza pero con gusto. No menciones ke lo odiaras pues yeva tu sangre y es fruto tuyo y de tu marido. Tu marido mira gracias a Dios x el xq te lleva a lo correcto. Si todo esta bien xq kieres kitarle la vida a esa cosita ke no tiene culpa de nada? Tu bebe esta deseando verte y te ama desde la barriga aunque no lo creas, no le hagas el feo de que el se sienta rexazado aborrecido u odiado y mira las cosas diferentes xq tu naciste el tmb tiene derexo y miralo diferente y aprenderas a disfrutar y veras que es lo mas hermoso de tu vida. Tendras tus metas y tu niño ke es la meta de cada mujer ser mama es la mas hermosa de todas.
Desde el vientre de tu Madre te llame, te escogí y te puse nombre".
Isaías 44:2
Espero que ese bebe ya tenga 2 años...
Leí este post algo viejo,pero el sentimiento que causa es el mismo, que pena verse en un situación así... Si el bebe se aferró a la vida pese a todo,consideró que era una señal para hacerle caso a la naturaleza...La conciencia de cada uno de nosotros es tan diferente,nacimos para vivir,tenemos la oportunidad de estar hoy aquí en este mundo,tratemos de ser mejores con los errores y con los aciertos,aprendamos de cada cosa que se nos ha cruzado en el camino...Deseo de todo corazón que esta chica haya elegido el camino indicado y si no fue así que hoy en día pueda retomarlo,no viviendo del pasado si no aprendiendo de él. saludos!
Kamilkas 1
Dios es perfecto nunca se equivoca si el puso esa bendicion en ti es xq algun proposito tiene x cumplir, tu no eres nadie para negrale la vida aun angelito q el no tiene la culpaa q no te ayas cuidado, dices odiarlo como puedes decir eso acaso no tienes corazon? o tu tambien eres un error en la vida de tu madre ella tambien te odio? quisa tengas todo en tu vida exito todo pero ahi algoo que te ase falta por algo paso esto un hijo no es un error es una gran bendicion ojala cuando nasca todo cambie al ber su hermosa carita angelical su inocencia tantas cosas x despertar en tu vida, un cuerpo perfecto no es aquel musculoso y con las mejores medidas No! es aquel que esta marcado x dar vida encerio que vale la pena! yo stoi orgullosa de tener estrias x q eso me caratcerisa x ser capas de dar vida x ser deverdad una mujer capas de darlo todo x el amor a un hijo!
Tu felicidad es lo único que importa
Te comprendo, a mi tampoco me gusta la idea de tener un bebé, es decir, cuando veo una chica embarazada me da penita por ella, no me dan ternura los bebés y mucho menos me pasa por la mente cargar con uno por nueve meses y después cuidarlo... y no por eso soy menos mujer o egoísta, nosotras estamos condicionadas fisicamente para dar vida pero eso no nos obliga a querer hacerlo y temo decirte que la presión que ejerció tu marido es violencia de alguna manera, porque tú no quisiste.
Y a las demás que la tachan de pecadora, egoísta y demás, ella tiene derecho a abortar ¿o acaso se encargaran de cuidar al producto personalmente?
Hay muchas personas que traen al mundo muchos niños sólo porque la sociedad lo dice así y no están siguiendo sus deseos, sólo los que la sociedad dicta cuando no se dan cuenta que antes de siquiera traerlo al mundo no piensan como van a educarlo en que condiciones va a vivir o como y quien va a cuidarlo.USEN EL POCO CEREBRO QUE TIENEN MUJERES MACHISTAS!
Espero que hayas tenido éxito en tu carrera finalmente y que si lo tuviste tu marido siga contigo y sea un excelente padre y que te hayas adaptado a la situación y que aprendas a decir no, decir no es muy importante (también esto va para las demás chicas) decir no es respetar y cuidar tu cuerpo, y también establecer respeto a tu vida, a la vida de ese ser también.
No quiero ser madre y soy mujer
NO quiero tenerlo por respeto a la vida de ese ser y por respeto a MI vida y mi futuro
Saludos
Te comprendo, a mi tampoco me gusta la idea de tener un bebé, es decir, cuando veo una chica embarazada me da penita por ella, no me dan ternura los bebés y mucho menos me pasa por la mente cargar con uno por nueve meses y después cuidarlo... y no por eso soy menos mujer o egoísta, nosotras estamos condicionadas fisicamente para dar vida pero eso no nos obliga a querer hacerlo y temo decirte que la presión que ejerció tu marido es violencia de alguna manera, porque tú no quisiste.
Y a las demás que la tachan de pecadora, egoísta y demás, ella tiene derecho a abortar ¿o acaso se encargaran de cuidar al producto personalmente?
Hay muchas personas que traen al mundo muchos niños sólo porque la sociedad lo dice así y no están siguiendo sus deseos, sólo los que la sociedad dicta cuando no se dan cuenta que antes de siquiera traerlo al mundo no piensan como van a educarlo en que condiciones va a vivir o como y quien va a cuidarlo.USEN EL POCO CEREBRO QUE TIENEN MUJERES MACHISTAS!
Espero que hayas tenido éxito en tu carrera finalmente y que si lo tuviste tu marido siga contigo y sea un excelente padre y que te hayas adaptado a la situación y que aprendas a decir no, decir no es muy importante (también esto va para las demás chicas) decir no es respetar y cuidar tu cuerpo, y también establecer respeto a tu vida, a la vida de ese ser también.
NO quiero tenerlo por respeto a la vida de ese ser y por respeto a MI vida y mi futuro
Saludos
Ambas decisiones son egoístas, si se toman unilateralmente.
Yo no pienso que/se sea menos mujer por no querer tener hijos, pero esta embarazada y el niño es de los dos. Me parece egoísta tener en cuenta los deseos de uno de los miembros de la pareja. Lo tienen que hablar los dos y juntos llegar a un acuerdo.
Sino es así siempre va a sufrir uno de los dos miembros de la pareja.
El quiere seguir con el embarazo y así lo manifiesta, no por eso es mala persona, al igual que tampoco lo es ella por no quererlo.
De acuerdo contigo
No me sorprende la respuesta de muchas mujeres educadas en ser mujeres y su mayor sueño es tener hijos, es algo k toda "mujer" debería aceptar sin convicción... Sin embargo estoy pasando algo muy similar a lo tuyo... Tengo un embarazo de 12 semanas no deseado x mi, deseado x mi esposo... Y aunque nos cuidamos con preservativo y ritmo salí embarazada, tampoco tenemos más de 6 meses de casados y e tenido achaques a más no poder... Cuando me entere lo odie todo, odie mi vida y mi cuerpo y a mi esposo y obviamente al producto en mi vientre... Y lo sigo odiando ... Y aunque platicamos mucho mi esposo y yo, estaba de acuerdo en abortar, tenemos los 30 años y antes del bebe creo yo k lo ideal seria tener todas las condiciones perfectas para traerlo al mundo, y por supuesto las ganas, pero si mentalmente aun no estamos preparadas, como puedo evitar todos estos sentimientos negativos hacia la situacion??? Yo creo k todas tenemos nuestra lucha interna y mas ahora que somos poseedoras de nuestro cuerpo y mente... Yo luche x no abortar aunque odio a mi bebe, no abortamos y el embarazo sigue su curso, obviamente mi esposo esta feliz pero su felicidad se desvanece al verme a mi llorando a cada rato, lidiando con los dolores, vómitos, achaques, no es que no quiera tenerlo, no quería pasar x todo esto, yo hubiese preferido adoptar pero por algo el bebe ahí esta, y cuando lo tenga físicamente no se como vaya a reaccionar si de por si no lo quiero... Talvez haga como otras mujeres, abandone a mi hijo y finalmente seré juzgada x mala madre y mala mujer, talvez lo maltrate, lo de en adopción pero al final si abortamos o no, si lo dejamos en una casa hogar, si lo maltratamos al final seremos las mismas malas mujeres y malas madres independientemente de cualquier sacrificio k se haga... Acaso para demostrar que somos excelentes mujeres debemos renunciar a todo lo k habíamos soñado x traer un hijo al mundo??? Creo k x eso hay mucho niño abandonado, maltratado x que la mayoría piensa que ese es el papel principal de la mujer, tener hijos no importando que...
Espero que tu desicion haya sido la correcta para ti y que la comunicación con tu esposo sea bastante abierta y comprensible para que el entienda que para algunas mujeres no nos es fácil aceptar esa tarea de ser mamas sin importar nada.
Mi esposo me entiende y se arrepiente de no haberlo abortado, porque antes de k el bebe exista, existo yo como persona, igual y este creciendo en mi una personita mala x todos estos sentimientos negativos hacia el, pero la gente a mi alrededor prefiere mil veces que yo tenga a este bebe no deseado al mundo a que yo sea feliz... Igual y mi bebe pase a la historia como una persona asesina de mujeres x haberlo odiado tanto... El tiempo lo dirá.
No quisiera que te arrepientas de lo que dices..
Es normal ese rechazo que sientes ahora, todas las embarazadas lo sentimos en algún momento, tal vez por miedo o por otros factores, no se si abortaste o lo vas a tener, se que piensas que ahora eres felíz porque no sabes lo que es tener un hijo, se que implica mucho tiempo pero está ahí por algo, Dios lo dispuso así...a veces no entendemos el porqué de las cosas pero si ese niño tiene que nacer, nacerá... La vida no es perfecta puede cambiar en cualquier momento y la verdad ese niño que tanto odias va a ser lo único que tal vez tengas en tu vida, los hombres se van y los amigos también.... no te juzgo por lo que sientes pues no estoy en tu situación solo quisiera que le des una oportunidad, tu cuerpo volverá a ser igual si te cuidas. No lo abandones mujer, la vida da muchas vueltas y Dios castiga en lo que mas nos duele.
Yo no lo haria
yo si fuera tu no lo haría.... piensa que a dia de hoy te sientes así pero cuando empiezas a sentirlo dentro de ti.... todo es maravilloso..... las estrías no tienen porque salir y el cuerpo vuelve a su sitio. yo también tenia mi talla perfecta cuando me emeteré qué estaba embarazada... y te digo una cosa?? estoy de 31semanas y esa curva en mi barriga no la cambio por el mejor cuerpo del mundo. es una sensación única y si la vida te la ha brindado a dia de hoy es porque te toca.... luego él dia que lo busques tal vez no tengas suerte . no se.... eres libre De tomar tus decisiones pero piensa que lo que llevas dentro es TU HIJ@ le has dado la vida tu. y no hay ni cuerpo ni vida profesional ni nada que te haga sentir lo mismo que ser madre
Saludos
Ayuda no quiero estar embarazada.
Ay amigas pues este es un tema q me ha venido d anillo al dedo..pq yo tambien estoy en la misma situacion..tengo casi 8 semanas y no quiero este embarazo..de hecho nunca lo quise mi marido fue el culpable pq a pesar d las muchas platicas q tuve con el d q debiamos cuidarnos pq yo no queria bbs ahora el no lo hizo y se quito el preservativo sin avisarme y eyaculo dentro..ahora estoy en esta situacion que detesto y el me esta haciendo una guerra psicologica con esto del embarazo q si lo aborto m deja etc etc..la verdad es q llevamos 6 años de relacion y yo tengo 24 años y todavia quiero hacer muchas cosas..soy graduada de Estudios Socioculturales y tengo muchos proyectos q todavia no he logrado..esta situacion me esta afectando demasiado vivo llorando y sintiendome culpable...no se que hacer y odio sentir q mi vida cambiara por este bb...no siento ese instinto maternal y ya siento que lo odio...no quiero sonar egoista pero es la verdad..no soporto la idea d que voy a ser madre...detesto y odio todo esto del embarazo...y tengo q tomat una decision pq el tiempo va corriendo...y la verdad es q si sigo asi siento q m voy a volver loca.
Que pena!!!!
Que injusta es la vida... unas q se quedan embarazadas y no lo quiern tener.. yo llevo 7 años luchando x ser madre.. 4 inseminaciones artificiales.. y en enero me harán invitro y ojala pueda conseguir mi gran sueño.. ser madre!!!!... Cada uno tiene sus prioridades.. pero piensa q después de los 30 años cuesta mas quedar embarazada y si abortas.. te puedes arrepentir toda tu vida..pero la decisión es tuya.. suerte guapa
Mellamo sonia
Dame el baby ami para adoptarlo yo
Mellamo sonia
Nolo agas mejor damelo ami tu hijo sino lo quieres yono puedo tener hijos y damelo ami si quieres tedoy mi numero de telefono
Mellamo sonia
Damelo en adopcion atu sino lo quieres yono pueno tener hijos damelo ami
Hola
Q egoista sos.
Aún que eso es algo viejo te cuento!!!
Respeto tu forma de pensar y no es por que este De acuerdo con el aborto pero pienso que un hijo de ve ser deseado y amado para que pueda ser feliz y convertirse en una persona de bien,yo tengo 28 años y un hijo de 11 mi hijo no fue planeado pero acepte traerlo al mundo por respeto a una vida y xk yo sentí amor por el,pero mi embarazo fue muy difícil tanto así que hoy tengo un grave trauma y esa es la única razón por la cual no me puedo volver a embarazar,lamentablemente en el mundo ay quien opina sin ponerse en tu lugar sólo por juzgar pero si estas bien o mal es solo tu responsabilidad!!!!
De acuerdo contigo
Embarazo
ke asco me.dan como pueden decir ke odian a su propio hijo yo tengo dos niños y 28 años y no tengo ni una estria y ni una marca de nada podes cuidarte en el embaeazo con cremas y lo ke sea sigo conservando mi cuerpo tal cual era y mejor .ademas kien las.manda a no cuidarse para eso esta el diur las pastillas el preservativo confiar en ke la persona ke esta con ustedes rambien se cuida no hay manera de tener hoy un dia accidentalmente te gusto el.durasno sguantate la pelusa la.verdad merecen lo peor.
Embarazo
no tiene cara ni corazon como podes escribir eso ke asco medan ese tipo de mujeres .haybtantas maneras de cuidarse ke no sabian ke si te entraba el esperma.kedabas embarasada porfavor!!!claro se desahofan aca por no dar la cara si te viera yo te mato avos .como puede existir gente asi .
Bueno que te digo
si decidiste abortar esta perfecto, mejor no tener un hijo que traerlo a sufrir, cuantas veces no se ven niños abandonados o maltratados. yo me case, me cuidaba y fallo y me embaraze, y tuve depresión horrible todo el embarazo y al dar a luz, hoy en día lo amo pero si volviera a quedar no lo tendría, lamentablemente como veras vivimos en una sociedad machista en donde se cree que por ser mujer es forzoso ser madre, es triste ver que hay tanta mujer machista. dan pena ajena en fin. si abortaste te felicito fue la decisión correcta me gustaría saber de ti
Embarazo
si no kieren kedar embarasadas no garchen ... hsganse una paja y listo jajajajja ay miles de paginas pornos ya ke no les gusta el.preservativo.ke asco me dan metanse un tiro y si no kieren ni hijos ni cuidarse matense a pajas hijas de ...
Yo tenia tantas ganas de comentar que...
Me hice una cuenta aquí únicamente para brindarte mi apoyo.
A mi parecer todas aquellas mujeres que te tachan de persona repudiable, son esas mismas mujeres que poseen cierto grado de pensamiento machista en ellas.
No tienes por que pedir amnistía de nada; es mejor no traer a la vida a un pobre niño que después de todo no recibirá el mismo afecto desde el principio.
Me parece muy sensata tu opinión y tu análisis.
La verdad me encontraba severamente intrigada en tu tema, por que yo no desearía estar embarazada jamas! Factiblemente tener hijos en algún futuro, quizá, si algún factor en mi cambia radicalmente, pero nunca estar embarazada. Si me preguntan como...seria adoptando o con un vientre prestado...aunque siempre he visto con mayor aprobación adoptar.
Aprecio mucho a las mujeres que si transcurren en esa situación por que se necesita mucho valor y afecto para hacerlo, sin embargo considero que también existimos aquellas que nos llamen como nos llamen (Egoístas, malvadas, machorras, etc) no queremos pasar por ese estado.
Me calcina que al tratar ese tema abiertamente con alguien me responde "Eso dices ahora" o "Ya te veré después con tus chamacos".
Gracias por abrir este post, sinceramente me has dado muchos ánimos, por ende deseaba darte un comentario con ánimos para ti también.
Excelente día y espero que algún día puedas leer este comentario, de parte de una humilde servidora
Embarazo
y bueno cuidense malditas tanto .no es muy difficil si kieren les enseño como cuidarse no hay justificavo de nada huecas .cuidense y listo .o no garchen.
Te felicito
Hola chica. No se como es q te haya ido con tu problema. Espero q bien lo unico q quiero decirte esq Nadie puede obligarte a hacer algo q no quieres. Tu cuerpo estuyo y de nadie mas
Re a kamila
Realmente te digo, gracias!
Coloqué "odio+embarazo" en Google y uno de las primeras publicaciones que me aparecieron fue la tuya, comentando la disyuntiva en la que te encontrabas con tu embarazo no deseado.
Yo estoy de 9 semanas, ODIANDO cada minuto de mi vida y deseando que nazca de una vez, aunque realmente digo, no estoy segura de que esa sea la solución a mi problema.
Mi marido quiere un hijo y yo decidí aceptar eso, pero no es lo que yo quiero en realidad.
Leer lo que te ocurrió a vos me hizo sentir, por lo menos, un poco más acompañada en este horrible momento que me toca vivir, porque, como se ve aquí por los comentarios de la gran mayoría, muy poca gente, entiende por lo que pasaste vos, y estoy pasando yo.
En mi casa el aborto no es una opción porque nosotros estamos "buscando" esto, pero eso no hace que sea menos terrible, toda la situación para mi. Una cosa era hablar del tema, "cuando tengamos...", y otra muy distinta es mi realidad ahora.
Gracias nuevamente.
Hola! Me encuentro en la misma situación que tu rosaritov2, justo tengo 9 semanas y también acepté por mi marido tener un hijo pero realmente no la estoy pasando tan bien... Quisiera saber después de varios años, ¿como te ha ido en tu vida y con el baby?
Soy Kamilka, tengo 26 años. Tengo 8 semanas de embarazo. Hace 5 días tomé las pastillas para abortar pero no me hizo efecto la primera dósis. Al tomarlas lloré mucho; sentí mucha culpa y tristeza por matar a un bebé, incluso pensé que estaba arrepentida y así se lo dije a mi esposo, quien no paraba de llorar también, pero al día siguiente sentí que había hecho le mejor, porque nunca he querido ser madre hasta después de los 30. La verdad es que mi vida en pareja y sola es tan perfecta. Doy clases de alemán, soy periodista y estoy estudiando una especialidad en la UNAM para ser profesor calificado de la lengua alemana. Estoy en una etapa llena de logros y metas por cumplir. Yo me he cuidado mucho desde mis 14 años, cuando comencé con mi vida sexual activa. Nunca había quedado embarazada y ahora que lo estoy, hice lo que siempre dije que haría, abortar, pero no funcionó. El ginecólogo ha hecho 2 ultrasonidos y el embrión o feto está perfecto y por eso mi esposo se ha hecho ilusiones en que lo tengamos, pero yo no quiero. No siento el instinto maternal. Odio que me hable del bebé y que me toque el vientre, como si pudiera sentir al feto. Siento que esto me retrasará en todas mis metas. Además, llevaba 3 meses por fin en el gimnasio, bajando de talla, ya casi lograba el cuerpo perfecto que siempre he querido y sucede esto. Ahora engordaré y se me marcarán estrías, si decido tenerlo. Por otro lado me da cosa que me hagan el legrado, porque no sé si volveré a sentir culpa, y pienso también que quizá la vida me mandó este bebé en el momento que tenía que ser, aunque no lo haya planeado. Lo cierto es que no lo quiero, ni lo deseo como mi esposo, y tengo miedo que odie al bebé cuando nazca y a mi esposo también por presionarme emocionalmente a que lo tenga. No sé qué hacer. Tengo que decidirlo en esta semana. Agradeceré sus opiniones objetivas!
Esta situacion es algo muy personal, y solo tu debes tomar la decision. Yo en tu caso lo tendria, seria incapaz de abortar, es parte de ti, tu sangre, tu alma, tu amor. Yo siempre he dicho que solo abortaria si fuera por violacion o por malformacion. Aun asi darte mucho animo, y desearte que hagas lo que hagas nunca te arrepientas de la decision, piensa que es mas facil luchar por todos esos proyectos que tienes con un bebe, a que luego quieras tenerlo y por lo que sea no puedas... Igual deberias priorizar las cosas que realmente tienen importancia y no el fisico que eso ya lo recuperaras. Besitos
Bueno que te digo
Hola! Quisiera saber como te va con tu baby y la depresión del embarazo? Creo yo ando en las mismas, estoy estudiada, buen trabajo, pero tengo poco de casarme y me embaracé y la verdad es que hay días que sí me la paso bastante deprimida...
Soy Kamilka, tengo 26 años. Tengo 8 semanas de embarazo. Hace 5 días tomé las pastillas para abortar pero no me hizo efecto la primera dósis. Al tomarlas lloré mucho; sentí mucha culpa y tristeza por matar a un bebé, incluso pensé que estaba arrepentida y así se lo dije a mi esposo, quien no paraba de llorar también, pero al día siguiente sentí que había hecho le mejor, porque nunca he querido ser madre hasta después de los 30. La verdad es que mi vida en pareja y sola es tan perfecta. Doy clases de alemán, soy periodista y estoy estudiando una especialidad en la UNAM para ser profesor calificado de la lengua alemana. Estoy en una etapa llena de logros y metas por cumplir. Yo me he cuidado mucho desde mis 14 años, cuando comencé con mi vida sexual activa. Nunca había quedado embarazada y ahora que lo estoy, hice lo que siempre dije que haría, abortar, pero no funcionó. El ginecólogo ha hecho 2 ultrasonidos y el embrión o feto está perfecto y por eso mi esposo se ha hecho ilusiones en que lo tengamos, pero yo no quiero. No siento el instinto maternal. Odio que me hable del bebé y que me toque el vientre, como si pudiera sentir al feto. Siento que esto me retrasará en todas mis metas. Además, llevaba 3 meses por fin en el gimnasio, bajando de talla, ya casi lograba el cuerpo perfecto que siempre he querido y sucede esto. Ahora engordaré y se me marcarán estrías, si decido tenerlo. Por otro lado me da cosa que me hagan el legrado, porque no sé si volveré a sentir culpa, y pienso también que quizá la vida me mandó este bebé en el momento que tenía que ser, aunque no lo haya planeado. Lo cierto es que no lo quiero, ni lo deseo como mi esposo, y tengo miedo que odie al bebé cuando nazca y a mi esposo también por presionarme emocionalmente a que lo tenga. No sé qué hacer. Tengo que decidirlo en esta semana. Agradeceré sus opiniones objetivas!
Y siempre que paso?....yo tuve una exoericia parecida pero nunca aborte o intente ....al final.me dinero.mi puesto y ahora gano muy bien aun viajo ....la verdad no me lo esperaba ...antes pensaba que no iba a lograr nada ....pero la vida me sorprendió .....hoy ni hijo tiene 3 años y es mi luz ...de mi vida
A ti te vale lo que haga de mi vida. Si tanto quieres hijos pues tenlos tú, madre Teresa de Calcuta! a mí me vale lo que opine de mi vida personas tan mediocres como tú. Que no vienen a la vida más que para conformarse y parir!!! Es mi decisión, de nadie más. Es mi cuerpo, no el de las pobres madres que no pueden tener hijos! Sé que puede que nunca pueda a tener un hijo y lo asumo. Yo decidí vivir como quiero, no como los demás me digan. Respeto las opiniones de aquellos que se expresan con cordura, pero tú para mí, eres basura que no entiende las diferencias. Así que agradecería que no te vuelvas a meter conmigo! Por cierto, lo hecho, hecho está!
Abortalo por favor, en serio no lo tengas... No creo que una personita merezca a alguien como tú... Si dices que sabes lo que quieres y que vives como quieres no como te digan no se que haces pidiendo opiniones aquí, quieres una respuesta, abortalo y que tu esposo te deje tampoco merece estar con alguien como tú, vamos! Eres perfecta no querrás que se estropee verdad
Saludos
Con todo respeto amiga
Te lo digo con el mayor de los respetos.. tu no mereces ser madre, y absolutamente no te mereces ese bebe que la vida te dio.
hablas de "decidir" .. pues.. si estas tan feliz y orgullosa de tu vida como es hubieses "decidido" cuidarte antes de abrir las piernas para no llegar a esto.
Una lastima, lo siento muchisimo por ese pobre bebe.. que si decides tenerlo pobre de el al tener una "madre" incapaz de preocuparse por otra persona q no sea por ella misma.
No tienes respeto por la vida, y ademas eres una irresponsable.. como ya te dije antes.. debiste cuidarte.. que no creo que haya sido un "accidente" , si tienes relaciones sin proteccion que esperas? Un resfriado?.
HOLA KAMILKA, HACE TIEMEPO ME ENCONTRE EN ESA SITUACION PERO SI DECIDI TENER A MI HIJA, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA DESICION ES TUYA QUE TE DEBES DE SENTAR Y PENSAR QUE ES LO MEJOR, Y CREEME QUE LA DECISION QUE TOMES VA HACER LA MEJOR, Y QUE DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y NOS PERDONA NO JUZGADA NI REPROCHA....
HOAL KAMILKa. lo unico qu te puedo compartir que estuve en una situacion igual y pues decidi tener a mi hijo, pero la mejor decicion es la tuya, debes de sentarde a pensar qu es lo correcto, y Dios sabra por que lo hiciste por que es un Dios de amor no un juzgador..
sabes entiendo en cierta forma por algo entre en este post quería leer si alguien estaba igual que yo.. la verdad nunca e intendado hacerlo que tu trataste y no te estoy juzgando... al principio estaba bien, feliz, empece a tener sintomas de aborto y vi mi vida como reducida a una cama y como que empece a odiar al bebe en cierta forma y la verdad me aterra el pensar que podria crear depresión post parto porque el bebe no se lo merece... pero siento que todo lo mio esta cambiando... estoy detestando verme con una panza... me carga que me pregunten todo el tiempo por el bebe y como esta y a mi nada y antes menos, no lo sé, creo que logro entender y todas las que escribieron aquí con cosas de que muchas quieren y no pueden pues hay muchas que pueden y no quieren y ya... pero hay muchas que entran en depresion y eso es algo qye no se puede controlar
A ver...
que a tí te hubieran abortado? Eso dices ahora pero en el fondo sabes que asesinaste a un ser vivo...al hermanito de tu bebé que llevas en el vientre porque antes hubo otro bebé así y eso nada lo puede cambiar. Yo pienso que si lo hubieras tenido igual lo amarías y no podrías imaginar la vida sin él.
miles de mujeres tienen abortos espontaneos antes del primer trimestre y no anda nadie diciendoles que mataron a un ser vivo todos diciendo que no era su culpa que así tenia que ser .. no es viable para la vida fuera del utero cuando hay abortyos espontaneos y todas quedan conformes cuando tienen abortos espontaneos por mas que se cuiden , por eso los abortos se hace con pocas semanas, además porque se meten tanto en la vida de las demas si ella hizo eso es ella acaso usted va a ayudar a criar ese hijo no, no lo hará nunca en su vida entonces porque le importa lo que ella haga con su cuerpo con su vida.