Foro / Maternidad

"""""""""""""odisea 2m5 a la conquista de los bb's """"domingo"""""""

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 6:10
A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 22:06

Ajajajaja janettttttttt
que me estoy riendo con las palabras sigan sigan!!!

ATRACAR aqui decimos fulana ya atraco con miguel ejejeje osea atracar es como aceptar ?? alla no??? jajajaj que diferencia siendo fronterassssssssss!!!! SUCARS danos otras!!! ahh te llegó la información??? avisa avisa!!! vale vale!!! janet estoy que bajo este messenger!!!

Ver también

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 22:10
En respuesta a an0N_719948099z

Ajajajaja janettttttttt
que me estoy riendo con las palabras sigan sigan!!!

ATRACAR aqui decimos fulana ya atraco con miguel ejejeje osea atracar es como aceptar ?? alla no??? jajajaj que diferencia siendo fronterassssssssss!!!! SUCARS danos otras!!! ahh te llegó la información??? avisa avisa!!! vale vale!!! janet estoy que bajo este messenger!!!

Si me llego gracias fresi
un poco mas abajo te cuento por que
de mi pregunta.
Otra palabra: penco

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 22:13

Perreo
baile muy sensual,bien bellaco, normalmente el chico ddetras de la chica, y esta rozandole con su trasero sensualmente.
aperrear: tratar a alguien muy mal, como a un perro

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 22:18

Gambaaaaaaaaaaaaaa """bingo""
Ya GAMBA ES me imagino aqui decimos ganga!! osea que gamba es como decir una ropa barata!! cuando nosotros vemos algo que ha bajado de precios decimos chicas hay mucha ropa que es una GANGA .... y pues será eso alla no ?????

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 22:19

Por ahi va
penco o penca, dicese de un hombre o una mujer tonta, sin gracia, y sobre todo sin sal. como una penca (planta)

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 22:20

Creo que es
una sandalia de plastico en la que se separa el dedo gordo de los demas con un plastico alargado

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 22:23

Conoces el diccionario del regeton
Es un nuevo estilo de musica, que este verano se hizo famoso y que mis alumnos estan entusiasmados.

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 22:28
En respuesta a amani_5944512

!hola, princesa de los supermegaposts!
¿Qué tal vas? ya veo que con ganas de guerra ¡madre mía! cada día me sorprendes más. Yo ya he desistido y ni intento superar tus posts porque es IMPOSIBLE. Me inclino ante tu saber estar y esa capacidad para adular sin pasarte para no resultar empalagosa, y a la vez ser tan cariñosa y detallista con TODAS. Creo que no se te escapa nadie ninguno de los días que escribes, que hasta ahora he comprobado que son TODOS. Chicas a las que no conoces prácticamente merecen de tí alagos y carantoñas, cuando hoy en día es tan difícil encontrar cariño en ningún sitio ni por parte de nadie. No estoy hablando en broma, como pude hacerlo ayer contigo y con PANTALLA con el pseudodiccionario, no, ahora estoy hablando muy en serio porque me parece increible que aún existan personas tan generosas como tú. Perdona si todo esto te hace sentir incómoda, pero es que tenía que decírtelo, y no en un post privado, no, aquí, en público, porque creo que te lo mereces. MILLONES DE GRACIAS por ser como eres, así, un auténtico encanto.
Y bueno, eso es todo por hoy. Si apareces por ahí ya charlaremos, y si no, mil besos.
Tita Txiki

Que me has emosionado!!!
Y como hace poco se lo dije a Pantalla cuando me emosiono no se que decir, no puedo escribir, pero si puedo decirte GRACIAS AMIGA!!! no creo que merezca eso pero gracias!
Te quiero un monton y tu lo sabes!!
Fresita (Vicky)

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 22:31

Eso mismo le dijeron a mi vecino
porque tiene el apodo del chancla, y claro cuando llego su hija mayor le dijeron que es? y el respondio una chancleta.

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 22:34

Pues yo me he fotocopiado el diccionario porque
esta muy bien, algunas palabras son una pasada, y otras son picantonas.

G
galyna_9377877
27/3/05 a las 22:51

Hola a todas,
hola chulas, mil perdones por no haber escrito nada estos dias pero es que no he estado bueno acabo de leer el mega de FRESITAAAAA, que sol de mujer tenenmos eh??? y he querido enviarla ésto que voy a pegar akí, en un privado pero no me deja enviarlo. osea, que con vuestro permiso lo voy a poner ok?, para todas un besazo enorme y esta semana que entra espero pasarme por el foro lo prometo, pero mañana no que akí seguimos con la fiesta jejeje, !!que marcha tenemos en Asturias !! eh?? bueno FRESITA PARA TI::::::::::::::::::::::::!!chica, eres UNICA en nuestra especie!!!! !!chapó,!!me quito el sombrero!! nena, pero que majisiisisisisiiiiima eres, genial, siempre preocupandote por todas !amos!! un encanto de mujer, pues verás fresi, estos dias no he entrado pues con estas fiestukis de por medio nos hemos movido un pokito por ahí, y el foro aunque no he pasado por él,que sepas que no os olvido, estáis en mi mente, parece mentira verdad?? pero así es, akí no tenemos distancias para tan leal amistad (aunque sea a través de la red) que ya es mucho, Ya ví a mi garbancín o lentejilla, pero el dia que fuí si abrí la odisea pero tb leí que te había bajado la warri y me dio tanta rabia que no quise poner nada y menos que había visto el embrion(me sentía muy egoista) pues tú con tu tristeza y yo con mi alegría(como que no) y luego ya no tuve tiempo de volver a entrar, pero ya hoy te puedo contar que todo va muy bien, que el embrión es muy pequeñito y en vez de 7 semanas como me dijeron al principio estoy de 5 pero no obstante la gine a donde voy quiere hacerme otra ecografía para el dia 11(creo que la tengo ese dia) y asegurarse que todo está fenomenal y ver si aumento de tamaño para ajustar las semanas, pues dice que si estuviese de 7 semanas tenía que ser mas grande y yo por mis cuentas estoy mañana de 6 semanitas pues yo ovulava la semana del 14 al20 de febrero y es en esa semana cuando me kedé y mas concretamente creo que fue el 14 o el 18, pues despues de esa semanita ya no hubo "deberines" jajajajja es que chica una ya como que se cansa de tando dia sí dia no jajajjaja y que los años van pesando jajajjajaaja(si me oye mi marido me mata) jajajajja es broma eh?? con lo que él me cuida,mima y quiere, la verdad que es un sol de hombre, pero él que no se queje jajajaj que tb se llevó buena joya como mi nombre indica GEMMA, así me llamo. Oye fresi mañana seguro que tampoco entro pues akí tenemos dia de fiesta y nos iremos a pasar el dia con mis cuñados y sobrinos así que intentaré reengancharme el martes, ahora akí son las 10 de la noche y en un ratito que he tenido me he puesto a mirar ésto y he visto tu privado, bueno fresi, que quieres que te diga, que siento mucho que ye haya llegado esa "indeseable" pero que no te desanimes, porque tú eres una "luchadora" y deseo que en breve llegue tu positivo ya te lo he dicho en otras ocasiones pero te lo vuelvo a repetir: TE LO MERECES, así que ahora mismo ni voy a sentir pena ni lastima por ésta peruanita tan majeta, que éste mes no ha sido el suyo, pero que durante este año alguno será, como akí dicen te pondré muchas velitas, y voy a rezar una oración a san judas(y eso que yo no soy muy de misa) pero cuando me hice el test de embarazo una amiga me lo dio y me dijo lee la oración cuando estés haciendo el test, osease que voy a leerte para tí la oracion de san judas tadeo. Bueno amiga, que me encanta que estemos en contacto es fenomenal, que te mando muchos muchos besitos y un abrazo muy muy cariñoso. Un besín, Idriana.

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 23:06
En respuesta a galyna_9377877

Hola a todas,
hola chulas, mil perdones por no haber escrito nada estos dias pero es que no he estado bueno acabo de leer el mega de FRESITAAAAA, que sol de mujer tenenmos eh??? y he querido enviarla ésto que voy a pegar akí, en un privado pero no me deja enviarlo. osea, que con vuestro permiso lo voy a poner ok?, para todas un besazo enorme y esta semana que entra espero pasarme por el foro lo prometo, pero mañana no que akí seguimos con la fiesta jejeje, !!que marcha tenemos en Asturias !! eh?? bueno FRESITA PARA TI::::::::::::::::::::::::!!chica, eres UNICA en nuestra especie!!!! !!chapó,!!me quito el sombrero!! nena, pero que majisiisisisisiiiiima eres, genial, siempre preocupandote por todas !amos!! un encanto de mujer, pues verás fresi, estos dias no he entrado pues con estas fiestukis de por medio nos hemos movido un pokito por ahí, y el foro aunque no he pasado por él,que sepas que no os olvido, estáis en mi mente, parece mentira verdad?? pero así es, akí no tenemos distancias para tan leal amistad (aunque sea a través de la red) que ya es mucho, Ya ví a mi garbancín o lentejilla, pero el dia que fuí si abrí la odisea pero tb leí que te había bajado la warri y me dio tanta rabia que no quise poner nada y menos que había visto el embrion(me sentía muy egoista) pues tú con tu tristeza y yo con mi alegría(como que no) y luego ya no tuve tiempo de volver a entrar, pero ya hoy te puedo contar que todo va muy bien, que el embrión es muy pequeñito y en vez de 7 semanas como me dijeron al principio estoy de 5 pero no obstante la gine a donde voy quiere hacerme otra ecografía para el dia 11(creo que la tengo ese dia) y asegurarse que todo está fenomenal y ver si aumento de tamaño para ajustar las semanas, pues dice que si estuviese de 7 semanas tenía que ser mas grande y yo por mis cuentas estoy mañana de 6 semanitas pues yo ovulava la semana del 14 al20 de febrero y es en esa semana cuando me kedé y mas concretamente creo que fue el 14 o el 18, pues despues de esa semanita ya no hubo "deberines" jajajajja es que chica una ya como que se cansa de tando dia sí dia no jajajjaja y que los años van pesando jajajjajaaja(si me oye mi marido me mata) jajajajja es broma eh?? con lo que él me cuida,mima y quiere, la verdad que es un sol de hombre, pero él que no se queje jajajaj que tb se llevó buena joya como mi nombre indica GEMMA, así me llamo. Oye fresi mañana seguro que tampoco entro pues akí tenemos dia de fiesta y nos iremos a pasar el dia con mis cuñados y sobrinos así que intentaré reengancharme el martes, ahora akí son las 10 de la noche y en un ratito que he tenido me he puesto a mirar ésto y he visto tu privado, bueno fresi, que quieres que te diga, que siento mucho que ye haya llegado esa "indeseable" pero que no te desanimes, porque tú eres una "luchadora" y deseo que en breve llegue tu positivo ya te lo he dicho en otras ocasiones pero te lo vuelvo a repetir: TE LO MERECES, así que ahora mismo ni voy a sentir pena ni lastima por ésta peruanita tan majeta, que éste mes no ha sido el suyo, pero que durante este año alguno será, como akí dicen te pondré muchas velitas, y voy a rezar una oración a san judas(y eso que yo no soy muy de misa) pero cuando me hice el test de embarazo una amiga me lo dio y me dijo lee la oración cuando estés haciendo el test, osease que voy a leerte para tí la oracion de san judas tadeo. Bueno amiga, que me encanta que estemos en contacto es fenomenal, que te mando muchos muchos besitos y un abrazo muy muy cariñoso. Un besín, Idriana.

Hola me presento
soy sucars, murciana aunque residente en francia por el momento, porque en cuanto pueda me vuelvo. en cuanto convenza a mi gg. bueno, asturiana, yo tambien tengo un san judas tadeo patron de los casos imposibles, me lo dio mi madre antes de unos examenes de la universidad hace ya unos años y lo conservo con mucho cariño, me voy a unir a ti para rezar por todas. Un besazo moza.

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 23:22

Hasta mañana

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 23:42
En respuesta a galyna_9377877

Hola a todas,
hola chulas, mil perdones por no haber escrito nada estos dias pero es que no he estado bueno acabo de leer el mega de FRESITAAAAA, que sol de mujer tenenmos eh??? y he querido enviarla ésto que voy a pegar akí, en un privado pero no me deja enviarlo. osea, que con vuestro permiso lo voy a poner ok?, para todas un besazo enorme y esta semana que entra espero pasarme por el foro lo prometo, pero mañana no que akí seguimos con la fiesta jejeje, !!que marcha tenemos en Asturias !! eh?? bueno FRESITA PARA TI::::::::::::::::::::::::!!chica, eres UNICA en nuestra especie!!!! !!chapó,!!me quito el sombrero!! nena, pero que majisiisisisisiiiiima eres, genial, siempre preocupandote por todas !amos!! un encanto de mujer, pues verás fresi, estos dias no he entrado pues con estas fiestukis de por medio nos hemos movido un pokito por ahí, y el foro aunque no he pasado por él,que sepas que no os olvido, estáis en mi mente, parece mentira verdad?? pero así es, akí no tenemos distancias para tan leal amistad (aunque sea a través de la red) que ya es mucho, Ya ví a mi garbancín o lentejilla, pero el dia que fuí si abrí la odisea pero tb leí que te había bajado la warri y me dio tanta rabia que no quise poner nada y menos que había visto el embrion(me sentía muy egoista) pues tú con tu tristeza y yo con mi alegría(como que no) y luego ya no tuve tiempo de volver a entrar, pero ya hoy te puedo contar que todo va muy bien, que el embrión es muy pequeñito y en vez de 7 semanas como me dijeron al principio estoy de 5 pero no obstante la gine a donde voy quiere hacerme otra ecografía para el dia 11(creo que la tengo ese dia) y asegurarse que todo está fenomenal y ver si aumento de tamaño para ajustar las semanas, pues dice que si estuviese de 7 semanas tenía que ser mas grande y yo por mis cuentas estoy mañana de 6 semanitas pues yo ovulava la semana del 14 al20 de febrero y es en esa semana cuando me kedé y mas concretamente creo que fue el 14 o el 18, pues despues de esa semanita ya no hubo "deberines" jajajajja es que chica una ya como que se cansa de tando dia sí dia no jajajjaja y que los años van pesando jajajjajaaja(si me oye mi marido me mata) jajajajja es broma eh?? con lo que él me cuida,mima y quiere, la verdad que es un sol de hombre, pero él que no se queje jajajaj que tb se llevó buena joya como mi nombre indica GEMMA, así me llamo. Oye fresi mañana seguro que tampoco entro pues akí tenemos dia de fiesta y nos iremos a pasar el dia con mis cuñados y sobrinos así que intentaré reengancharme el martes, ahora akí son las 10 de la noche y en un ratito que he tenido me he puesto a mirar ésto y he visto tu privado, bueno fresi, que quieres que te diga, que siento mucho que ye haya llegado esa "indeseable" pero que no te desanimes, porque tú eres una "luchadora" y deseo que en breve llegue tu positivo ya te lo he dicho en otras ocasiones pero te lo vuelvo a repetir: TE LO MERECES, así que ahora mismo ni voy a sentir pena ni lastima por ésta peruanita tan majeta, que éste mes no ha sido el suyo, pero que durante este año alguno será, como akí dicen te pondré muchas velitas, y voy a rezar una oración a san judas(y eso que yo no soy muy de misa) pero cuando me hice el test de embarazo una amiga me lo dio y me dijo lee la oración cuando estés haciendo el test, osease que voy a leerte para tí la oracion de san judas tadeo. Bueno amiga, que me encanta que estemos en contacto es fenomenal, que te mando muchos muchos besitos y un abrazo muy muy cariñoso. Un besín, Idriana.

Fijate pues por fin apareces!!
Pero cómo no cuentassssssss que viste a tu lentejita??? pero Idriana yo comparto las alegrías mucho!! aunque me haya venido la warry para mi pues si la he visto tanto jejeje es mi pata de alma!!osea mi amiga tambien!, yo quiero a la warry pues no vaya a ser que me escuche y no regresa mas jejejej solo vacaciones ojo vacaciones!!! de 9 meses!!
Pues se sigue intentando y como dices será en cualquier mes, yo sé que los días de San Judas son lo dias 28!!! también le pediré ya que a San Judas no le he pedido hasta ahora nada, así que tiene que escucharme y gracias por hacerlo tu tambien!! la cosa es que tú preocupas y está mi cabeza pensando y pensando y tenía miedo que algo habia sucedido contigo!!, ahora veo que nooo uffff por fin!!! pero la verdad no entiendo nada de las 5 semanas y 7 semanas??? mejor que tengas nuevamente otra consulta el 11.
Bueno ya nos comunicamos y gracias por venir a decirnos que todo esta bien!! muchos saludos amiga, no estés con tanto trajin eh, siempre cuidate ok!
Besos
Fresita

T
tirma_5498815
28/3/05 a las :23

Lo siento mamba
Vaya. Malas noticias. No es la mejor forma de conocernos, pero,...
Gracias por tus saludos. Espero que entre todas podamos levantarte ese ánimo, ok??
Aquí estamos para eso.
Un beso muy grande.
A ver si prontito tenemos muchos +++++++++++ para que la alegría fluya más que nunca.
Ánimo

T
tirma_5498815
28/3/05 a las :29

Una pregunta un poco tonta
Que me estoy volviendo tarumba (otro palabrito, jeje)
Hay alguna forma de seguir el orden de todo este follón de post que no sea por la hora??? porque o yo estoy un poco espesita hoy o esto es una locura
a ver si me eschais un cable
Gracias, foreras

T
tirma_5498815
28/3/05 a las :35

Suerte que he tenido!!!
He encontrado tu respuesta!!! esa es la forma entonces, por la hora??

de madrid, y tú??
Perdona que te pregunte, pero es que no os conozco todavía. Tú estás embarazada o estás en la búsqueda??
Mucha suerte sea lo que sea
Un besso

T
tirma_5498815
28/3/05 a las :59
En respuesta a an0N_719948099z

Vale vale !! como dicen ustedes me encanta eh!!
Estuve en Madrid el año pasado y en Barcelona, pero soy Peruana como el ceviche y el Pisco!!, me encantó ambos lugares aunque la gente es diferente, como que ví más movimiento en Barcelona sobretodo en la calle Alambra?? algo así?? bueno la parte donde está el mar es preciosa y caminar por la noche más aún, ví que por alli hay muchas discotecas y la música muy linda, en Barcelona veía a la gente más agitada, como que la hora avanza más rápido y cuando preguntaba por una calle a los señores de edad me enrredaban con su catalan!! jeje, en Madrid fue diferente, me sentí un poco más segura, cuando ví la plaza de armas dije ohhh pero si Perú es España en miniatura, jejeje era el mismo caballo y todo, los balcones coloniales y bueno por algo los españoles nos conquistaron no?, Aún recuerdo la fachada del hotel, esa calle donde había una farmacia jeje, que lindo!!! fuimos a comprar ropa, recuerdo que me quede muda cuando de mañana muy temprano me fui con mi esposo a desayunar y vi a muchas chicas que antes de ir al trabajo estaban tomando una cerveza.... pero luego preguntando me dijeron que tiene menos alcohol que la normal, estaba metida en los internet esos de 24 horas, no recuerdo el nombre pero funcionan todo el tiempo. En fin muy buenos recuerdos aunque no seamos muy bienvenidas las peruanas en el aeropuerto ajajaja donde a mi esposo le preguntan usted señor de donde es? yo soy noruego, vale pase por aquí... usted señora de donde es?? yo de Perú ahhh vale pase por aca y me revisaron hasta..... ok todo jejejeje mi esposo reía claro, y eso es normal, no era el primer país donde paso esas cosas, y que culpa tengo yo de que muchos peruanos invadan lugares, lo entiendo muy bien, pero me hice amigas de muchas chicas tanto en Madrid como en Barcelona. Fijate todo lo que te contado!!!
fresi

Os cuento más cositas....
FRESITA!!!! Dónde vives ahora, en Perú??? Yo nunca he estado allí, pero todo se andará, porque me encanta viajar y tengo ganas de conocerlo. Además, por aquí por Madrid hay muchos peruanos y son encantadores. Me da mucha rabia que los extranjeros no se sientan acogidos en España, pero sé que hay gente que no les trata del todo bien. En fin, gentuza (palabrito, ja ja) hay en todas partes. si no vives aquí, espero que la proxima vez que vengas no te registren. Si te sirve de consuelo, a mí en dos ocasiones hace poco me ha parado un cuerpo especial de la policía cuando iba conduciendo de camino al trabajo ( estaban haciendo controles antiterroristas te puedes imaginar mi gepeto ( otro palabrín) a las 7.30 de la mañana con una linterna gigante enchufándome la cara. Menos mal que me miraron un poquillo y me dejaron seguir. Qué zuzto!!! Vamos que no tengo yo cara de nada raro, ni pinta ni nada.
Bueno, que os cuento de mis instintos maternales: es fortísimo esto de la naturaleza. Mira que yo no hace mucho tiempo pensaba en tener un bebé y... ni de coña!!!! Pues no me pregunteis cómo ni porqué, de buenas a primeras, es como si se me hubiera despertado una hormona oculta y es que me lo pide mi cuerpo. Necesito sentir una vida crecer dentro de mí. No sé si a todas os ha pasado algo parecido, pero desde hace unos meses, empezó a apetecerme mucho, pero me echaba atrás; empezaba a pensar en la responsabilidad que es un hijo, que es para toda la vida, que con estos horarios de trabajo es imposible,.... en fin, todas esas cosas que una se para a pensar; así que mi pobre maridín estaba volviéndose loco (hoy preservativo que no voy a poder con un bebé, mañana no que es lo que más deseo en el mundo,... os imaginais???? si es que se tiene el cielo ganao, mi chico).
Pero desde hace un par de meses es un deseo imparable y va a más. Además estoy rodeada de bebés de amigas, un sobrino de 16 meses,.... y cada vez que cojo en brazos a uno de ellos, necesito uno mío. Así que chicas, a ver si con suerte acertamos con los deberes y podemos publicar un +++++++ enorme.
Muuucha suerte a todas
Besitos

T
tirma_5498815
28/3/05 a las 1:02

Pues a por ello....
y mucha suerte, que verás que la próxima es la definitiva.
Un beso enorme
Y perdona pero es que tengo un lío de post.....

T
tirma_5498815
28/3/05 a las 1:04

Descansa
y trata de pasar el día de mañana lo menos mal posible.
Te deseo mucho ánimo, y que seas fuerte; ya sé que no es fácil, pero es que no nos queda más remedio que seguir adelante.
Un beso

T
tirma_5498815
28/3/05 a las 1:17

Y digo yo....
Quién me incluye a mí en la lista??? eh??? que tengo yo ganas de verme ahí integrada.
Creo que lo puse antes por ahí: la ultima regla el 6/03. La próxima posible (que esperemos que no) sobre el 9 ó 10 de abril.
Si me tengo que incluir yo sola, decidme, eh??
Besitos.
Bueno, esta que anda pr aquí a estas horas intempestivas se va a ir a dormir en breve. Es que mañana no trabajo, je je je, si no, dificilmente estaria despierta.
Besines

A
an0N_719948099z
28/3/05 a las 6:10
En respuesta a minhua_8719745

Hola fresita!!!
Por fin un poco tranquila para poder escribiros!!
Desde el viernes por la tarde he ido de cabeza (alé hay tienes otra expresión para pensar ) y aprovecho ahora que mi marido duerme la siesta. Anoche trabajó y llegó a casa a las 6 de la mañana, y le he levantado a las 9:30 para llevar a nuestro sobrino (es el hijo de una prima mía, que es como mi hermana) a la feria, y el pobre está muertito zzzz...

Bueno, te cuento tranquila, que después nos vamos y no vuelvo hasta mañana. Después de dos años y medio calculando la ovulación con test y aguantando las ganas de hacer deberes para esperar el día idóneo, este mes me he cansado y "obligué" a mi maridín a saltarse las normas de esperar, así que el lunes hicimos deberines, yo calculaba, por la eco del gine, que ovularía sobre el miercoles o jueves, así que deberíamos haber esperado hasta el martes, por lo menos. Bueno, pues el martes me salió + el test de ovulación, eso quería decir que le miercoles o jueves, ovularía, así que el miércoles a las 6 de la mañana, con mi marido recién llegado del trabajo, manos a la obra y ahora nos queda la peor parte, la espera. Ya sé que en tu bolita mágica de Abril, me tienes a puntada, pero hazme un favor, ponme en mayusculas, a ver si así ocurre de nuevo el milagro que tanto deseamos!!!

Y, tú? llegaron esos gringos?? te propongo una cosa, si me sale + este mes el test de embarazo te envio los test que me sobran, o el mes que sea. Cuando tenga mi + te los envio, aunque a este ritmo, creo tú colgarás el positivo antes que yo!! Por cierto, creo que leí que te subió la temperatura a los pocos días de la warry, sé que hay mujeres que ovulan muy prontito, puede ser tu caso, así que no desaproveches ninguna ocasión, por si acaso.

Bueno, voy a mirar mi correo, y gracias por TODO el esfuerzo que estás haciendo para enviarme este correo, que seguro que es muy interesante.

Muchos besos para todo tu familia, y uno especial para tí, con abrazo incluido.

Hola delfin!!
Te escribi por mil partes, jejej osea por privado por hotmail por aqui, es que se me hizo una sopa de nombres, había agregado muchos contantos a mi messenger y casi nadie mantiene el nombre de aqui!! cuando quería enviarte el correo estaba ayyy ayyyy ayyy donde está delfín, me puse en grandes apuros!!! prácticamente le he pedido a mi bolita mágica que me de una ayuda en esta adivinanza y ojala que haya sido la correcta. Tu diras pero los privados!! siii claro pero es que el señor webmaster me los ha borrado, y no entiendo el por qué, aunque no es la primera vez, en una oportunidad tenía correos de Idri que deseaba guardardos y se me borraron . Bueno tanto lío y quizas ni sea tan importante lo que pude encontrar , pero que lo hice con la mejor intención de darte una información más si.... eso siii.
Bueno pues entonces PRONTO TENDRE MIS TEST DE OVULACIN!!! jejeej urrra urrra yupiiiiiiiii!!!!! mmmm hay que acelerar las cosas los necesito rápido porfi, entonces necesitamos un poquito más de la dividibadividu jejejeje!!! No te preocupes ya ta! FE FE FE sólo eso!!
Bueno espero que me leas que he tratado de darte mis señales por todos lado!!! besitos!! muakk
Fresita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir