Foro / Maternidad

"""""""""""""odisea 2m5 a la conquista de los bb's """"domingo"""""""

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 6:10
A
aroia_8456267
27/3/05 a las 6:58

LISTA DE WARRY"
SUCARS - 25 Marzo
ANDREA006 - ???
MAURICIO8 - 26 Abril
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 6-8 Abril
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 14 Abril
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Hola!!!!! Cómo estan todas??? Uff tengo dias de no pasar por aca asi que decidí abrir hoy la Odisea.
Espero que toda las mamis esten muy bien! Y que Ryena ya se haya mejorado.
Un beso ENORME a todas las mamis que estan enfermas o tienen algun problemita! Y un beso a todas todas las del foro! Me encanta poder saludarlas, aunque ahora no lo haga tan seguido, pero como siempre ls cosas no son como uno quiere
Cuidense mucho!
Un abrazo!
Girlpro 11+2

Ver también

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 7:05

Y mira pues que aparecio girlpro!!
Pero como no lees los post!!! ya no tengo letras en mi pc para saludarteeeeeeeeeeeee, tantas veces sin saber de ti!!!! te mandé muchos correos!! espero que los hayas recibido!!! como está tu lentejita Rockera!!! tu papi está más tranquilo? y tú todo bien!! bueno me alegro mucho leerte ahora! siempre te recuerdo siempre!!
Besitos
Fresita

M
minhua_8719745
27/3/05 a las 9:14

Buenos días
Gracias Girlpro por abrir la Odisea. Anoche en España se cambió la hora, y para mi cuerpo ahora mismo son las ocho, aunque mi reloj diga las nueve. Bufff, que mal llevo este cambio de horario!!!

Chicas, lo siento, pero tengo prisa por la mañana, si puedo entro por la tarde.

Ahh!! mañana no podré abrir la Odisea porque esta noche nos vamos dormir a la casita de campo de mis suegros, que aquí el lunes es fiesta y nos reunimos toda la familia de mi marido allí a comer, así que creo que hasta el lunes por la tarde no podré leerlas, aguantaré

Besitos a todas

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 11:28

Buenas yo por aqui bien
mi gozo en un pozo. Este finde no ha podido ser, GG no quiere ir a brujas hoy, el dice que esta malo pero no es verdad no tiene ganas. Bueno me ha prometido que iremos otro finde eso espero.la warry sigue sin aparecer. UN beso a todas y COMIENZA LA FUNCION!!!!!!

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 11:35
En respuesta a an0N_719948099z

Y mira pues que aparecio girlpro!!
Pero como no lees los post!!! ya no tengo letras en mi pc para saludarteeeeeeeeeeeee, tantas veces sin saber de ti!!!! te mandé muchos correos!! espero que los hayas recibido!!! como está tu lentejita Rockera!!! tu papi está más tranquilo? y tú todo bien!! bueno me alegro mucho leerte ahora! siempre te recuerdo siempre!!
Besitos
Fresita

Fresita105
soy española, de murcia.

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 12:28

Miura
cornudo; dicese de toro andaluz con casta. nombre de un coche de deporte de marca lamborghini,dice mi GG. que esta sopando por aqui.

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 12:36

Hasta luego
esta tarde os leo, besoooooo

E
ellina_8649827
27/3/05 a las 14:45

Por fin acabé de leer todos los post desde que os dejé el viernes.
Madre mía!!! Que conversaciones!!!! Fue dejaros y todas os pusistéis a charrar (=hablar en lenguaje de calle en valencia). Al final me puse a limpiar "algo", luego vinieron mis suegros y se acaban de ir ahora por la mañana. Como comprenderéis no pude entrar ni para deciros hola, porque lo llevamos en secreto. De hecho antes de su llegada, estuvimos revisando toda la casa no fuera que nos dejasemos algo a la vista que nos delatase. Total que nos han ayudado a colgar algunos cuadros y nosotros estuvimos arreglando unas estanterias y en estos momentos vuelvo a tener la casa patas arriba. Pero así se va a quedar. Voy a poner un par de lavadoras y poco más. Qué tengo agujetas!!! (=Típico dolor en el cuerpo que se produce al hacer mucho deporte o esfuerzo sin estar acostumbrada).

Si es que hay que ser internacional!!! Madre mía que lios con los vocablos!! En alguna ocasión ya ha ocurrido con compañeras de diferentes ciudades de españa, así que como no nos va a ocurrir con foreras que nos escriben desde el otro lado del continente!!!!

PANTALLA he visto que me has añadido al messenger. Genial!!! Me gusta hablar con vosotras a través del msn porque ayuda mucho a conocernos y a reirnos de nosotras mismas.

FRESITA, no te diste cuenta que cuando txiki dijo que se tenía que ir yo también dije lo mismo porque mi chico llevaba ya un tiempo mirándome con mala cara desde el sofá???? Os dije adiós y os mandé besitos!!! Por cierto al final tuve que despertarle porque o se durmió o se hizo el dormido para hacerme sentir culpable!!! Como nos pusimos a hablar y estuvimos tanto rato!!!!

SUCARS y ANDREA. Bienvenidas al foro. En estos momentos está todo un poco más tranquilo de lo habitual porque muchas están de vacaciones. Fijaros que en la misma página están las odiseas del viernes, sábado y hoy domingo!!! Normalmente la odisea de hace tres días está en la página 4 o 5!!

Habéis visto que casualidad!!! ANDREA es de l'Olleria!!!! Menos mal!!! No estamos solas!!!! Es que en muchas ocasiones surgen conversaciones sobre ginecologos en barcelona, la semana santa en andalucia.... y claro una se siente solita!!!! Claro que me quejo por puro vicio, Sucars está en francia, fresita en perú, delfín en las baleares... Y chicas de Valencia en el foro si que hay pero ya están embarazadas!!! Vete tu a saber!!! igual es que las naranjas de valencia o la paella del domingo ayudan a la fertilidad!!! JE JE!!!

Hay que tener FE!!!! De momento me duelen bastante los ovarios, los dos y los pechos ya están empezando a crecer. ¿qué creéis estoy ovulando a 1 semana de su llegada o es el nene que se está agarrando???

Besitos a tod@s.

Por cierto REYNA!!! Si no puedes entrar para decirnos algo, envia a tu maridito y dile que nos salude!!! Todas nos acordamos de ti y de vez en cuando preguntamos por ti en algún que otro post!!! Así que maridito de Reyna (lo siento pero no recuerdo tu nombre!!), si lees esto dale un besazo enorme de nuestra parte, dile que la echamos de menos y que se cuide mucho!!!

T
tirma_5498815
27/3/05 a las 16:00

Me presento!!!
Hola! Soy nueva aquí. He leído algunos de vuestros post y la verdad me han gustado bastante, así que me gustaría que me incluyerais en vuestras listas y en vuestras charlas.
Me han encantado los 10 mandamientos de la odisea. Estoy de acuerdo!!!
Voy por el tercer mes de búsqueda más o menos, y naaa de naaaa. A ver si en esta acertamos, porque estoy un poquillo plooooffff.
Un beso a todas y mucha suerte en la búsqueda!!!

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 16:39
En respuesta a minhua_8719745

Buenos días
Gracias Girlpro por abrir la Odisea. Anoche en España se cambió la hora, y para mi cuerpo ahora mismo son las ocho, aunque mi reloj diga las nueve. Bufff, que mal llevo este cambio de horario!!!

Chicas, lo siento, pero tengo prisa por la mañana, si puedo entro por la tarde.

Ahh!! mañana no podré abrir la Odisea porque esta noche nos vamos dormir a la casita de campo de mis suegros, que aquí el lunes es fiesta y nos reunimos toda la familia de mi marido allí a comer, así que creo que hasta el lunes por la tarde no podré leerlas, aguantaré

Besitos a todas

Delfin
Pero recibiste mis privados con esa información!!! ayer he padecido tantooo no me dejaba enviar, lo mandé en 3 partes espero que lo tengas!! en todo caso me mandas tu email si nuevamente no te ha llegado ok.
Cuidate mucho y diviertete!!!
Fresita

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 16:45

Anabelbi!!
En el Post anterior esta mi explicación!!! no la has leido, uyyy... bueno ya por fín se de vero! una preocupación menos, besitos
Fresita

S
sina_6140378
27/3/05 a las 16:51
En respuesta a tirma_5498815

Me presento!!!
Hola! Soy nueva aquí. He leído algunos de vuestros post y la verdad me han gustado bastante, así que me gustaría que me incluyerais en vuestras listas y en vuestras charlas.
Me han encantado los 10 mandamientos de la odisea. Estoy de acuerdo!!!
Voy por el tercer mes de búsqueda más o menos, y naaa de naaaa. A ver si en esta acertamos, porque estoy un poquillo plooooffff.
Un beso a todas y mucha suerte en la búsqueda!!!

Bienvenida
ya verás que pronto estarás esperando ya que aquí parece que da suerte este foro.
Besos.

M
minhua_8719745
27/3/05 a las 16:51
En respuesta a an0N_719948099z

Delfin
Pero recibiste mis privados con esa información!!! ayer he padecido tantooo no me dejaba enviar, lo mandé en 3 partes espero que lo tengas!! en todo caso me mandas tu email si nuevamente no te ha llegado ok.
Cuidate mucho y diviertete!!!
Fresita

Lo siento
pero no recibí el privado. Ahora te envio un rpivado con mi e-mail

Besitos!!

T
tirma_5498815
27/3/05 a las 16:57
En respuesta a sina_6140378

Bienvenida
ya verás que pronto estarás esperando ya que aquí parece que da suerte este foro.
Besos.

A ver si es verdad, que todas...
esperamos un benito pronto.
Había abierto yo otro post y me dicen que debo estar ovulando ahora!!!!! Así que al ataque!
Es que soy un poco novata en todo esto, pero veo que leyendo por aquí se aprende un montón.
Sabeis de todo!!!! Es estupendo
Un besito

Por cierto: Cómose ponen esas caritas en los post??

M
minhua_8719745
27/3/05 a las 16:57

Lo sé!!!
a qué es San Vicente de la Barquera?? eres de allí?? es que hasta ahora no he podido entrar para ver tu album.

Chicas, que mi maridin me llama desde el salón. Intentaré volver más tarde y si no hasta mañana!!

T
tirma_5498815
27/3/05 a las 16:59
En respuesta a tirma_5498815

A ver si es verdad, que todas...
esperamos un benito pronto.
Había abierto yo otro post y me dicen que debo estar ovulando ahora!!!!! Así que al ataque!
Es que soy un poco novata en todo esto, pero veo que leyendo por aquí se aprende un montón.
Sabeis de todo!!!! Es estupendo
Un besito

Por cierto: Cómose ponen esas caritas en los post??

Ufff!! un benito????error, error
Quería decir un bebito
Madre mía!! esto del domingo por la tarde,...
En fin
Besos

S
sina_6140378
27/3/05 a las 17:06
En respuesta a tirma_5498815

A ver si es verdad, que todas...
esperamos un benito pronto.
Había abierto yo otro post y me dicen que debo estar ovulando ahora!!!!! Así que al ataque!
Es que soy un poco novata en todo esto, pero veo que leyendo por aquí se aprende un montón.
Sabeis de todo!!!! Es estupendo
Un besito

Por cierto: Cómose ponen esas caritas en los post??

Yo solo sé algunas
: bien :
: mal :
:feliz: : feliz :
: triste :
: amour :
: ??? :
:¡¡¡: : !!! :
: fou :


se pone sin espacios eh?

S
sina_6140378
27/3/05 a las 17:07
En respuesta a sina_6140378

Yo solo sé algunas
: bien :
: mal :
:feliz: : feliz :
: triste :
: amour :
: ??? :
:¡¡¡: : !!! :
: fou :


se pone sin espacios eh?

Perdon
: )
: !!! :

T
tirma_5498815
27/3/05 a las 17:13
En respuesta a sina_6140378

Perdon
: )
: !!! :

Gracias!
a ver si me sale:


jeje

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 19:06

hola aqui les dejo mi mega post!!
Buenos Dias !!!

Siendo las 11.45 am. aquí todos duermen! son unos flojitos, bueno si mi esposo cierra los ojos a las 4.00am pues claro que aún está en media noche. Quizas yo no pueda entrar hasta la noche para leerlas que penita!!! esto me divierte mucho!!! También gracias a quienes han colaborado con mi Post para Reyna, Rosiagosto, y Vero, son pocas las firmas que tengo espero que se llene eh!! al menos Verona nos ha respondido diciendo que esta muy bien!!! sólo que leyendo los casos del foro le entra la depre.. y es muy entendible, entonces nos faltan dos desaparecidas!!! así que a firmar!!! gracias tambien a Txiki que me está ayudando a subirlo!!!

EGAR75 Bienvendida!!! nos avisas tu fecha de no warry para que las lindas chicas que abren la odisea te coloquen ok = vale vale jeje, me gusta más vale!!, por casualidad tu buscas para abril??? para anotarte en mi bolita mágica eh!! hay muchas chicas que haran TODOOOOOO me incluyo por si acaso para ese mes, bueno cuéntanos un poquito de ti para conocerte ok!! y tienes 3 meses de búsqueda mmmmmm bueno poquito todavía, ya en esta la consigues!!! yo cuánto tiempo en búsqueda? ahh pues recien 2 años jejejeje pero no le daré más tiempo no te preocupes.
NINI Espero encontrarte pronto para conversar !
SUCARS Suerte con tus síntomas!!!
PANTALLA hoy es 27.... puedes decirnos si ha pasado algo??? o te lanzas para Abril??? porque tú conoces tus síntomas, hace tiempo supe que la cabeza te dolia, y creo que los ovarios tambièn pero esos mismos síntomas a veces son por embarazo.... y si no los tienes también... a ver cuéntame vino la loca esa o no??? suerte Pantalla!!!
TXIKI Chocera de mi corazon!! jejejej como estas? que novedades!!!!! gracias por hacerme reir tanto ayer tu y Pantalla fueron un pase, ayyyy que cada vez que veo que Pantalla pone NO PUEDORRRR NO PUEDORRRR ya me estoy riendo porque sé que está en las últimas de risa!!!
ayyyyyy tita no se que siento pero esa temperatura....... ayyy por Dios que sea!!! lo deseo tanto!!! se que no quieres ilusionarte nos pasa a todas caray, pero es difícil no hacerlo, esta bien siéntete tranquila pero es que no puedo olvidarloooooooooooooooooooooooo!!! Y muchas gracias por tu privado de ayer, sobre esa historia que conté de las Rucas esas que vinieron a la casa, y sabes que?? le dije a mi esposo sus comentarios ( el de Pantalla y el tuyo) porque hasta ahora me reprocha el haber actuado así frente a sus amigos, y sabes que me dijo?? ahhh bueno mejor que me hayas comentado entonces veo que las españolas son más complicadas que las peruanas, que idiota!!!!! por eso me molesté y como a las 11.00 me puse a escribir en la odisea. Bueno aunque entraré más tarde a leerlas espero saber de ti ok! muchos besos y suerte amiga!!! otra cosa sigue esta tipa en tu trabajo??? sabes a que puesto va a ir? cómo es eso???
IDRIANA Tú sabes cuanto me preocupo por tí???? creo que no...... no sé por qué no tienes un minuto para escribirme y decirme estoy bien!!!! , tienes todos mis correos para decirmelo, ya no sé que pensar.... en estas vacaciones me he sentido preocupada... pienso que algo te puede estar pasando, yo salgo a menudo de viaje por lo menos digo me voy... Dios quiera que estes bien, solo eso.... que te estes divirtiendo.... fíjate que ni he podido saber cómo te fue el miércoles pasado cuando tenían que hacerte una ecografía y ver a tu lentejita!!! Yo se IDRI que cuando una de nosotras consigue su embarazo pues no va a estar tonteando aquí escribiendo y escribiendo es un mundo nuevo y maravilloso! yo lo he vivido, y será también dificil para mi estar a cada rato en la máquina por malestares, y que viene gente, y que las nauseas y dolores, entiendo!!!! pero me bastaría que sepan que al menos estoy bien.... tú no sabes lo preocupada que estoy por ti... ni la remota idea la tienes.... y es porque tú nos has dado grandes sustos!!!.... pero amiga te extraño y te quiero recuerda eso ok!!! besos para ti IDRI!!!
DELFIN Me dijiste que no te llegó??, pero lo mandé 2 veces y en 3 partes porque lo copiaba y pegaba y salia error!!! pero al fín paso!!! que raro.... ayyy bueno quizas sea una tontera para tí, pero es que me pareció importante, porque hablaba de los efectos del omifín, y dije mejor que lo leas no? no esta demás...no te preocupes que ya te lo copie y facil se puede enviar al hotmail!!! pero que raro??' yo aún los tengo en los privados míos enviados??? bueno no importa... lo volví a enviar avisame si lo tienes ok!! y espero que te pueda servir alguito si? vale vale jejej besitos! Mucha suerte desde ya!!! has hecho deberines sabiendo de tu ovulación!!! cuándo podré saber eso yo??? pues te deseo mucha suerte!!!
SUCARS que no venga la warry!!!!! no no no, suerteeee ok, sino le damos duro en Abril!
SOYCLARITA Es bueno saber de tí, hoy te mandé a tu correo un email a ver si ya bajaste tu hotmail aunque debes estar recien poniendole todo a la máquina, uyyyy eso lo hice mil veces a las mias bueno leelo ok!!
PILUKITA Fue muy lindo poder hablar contigo hoy!!! y mañana me voy a primera hora a esas tiendas, tengo toda la idea que podré conseguir la Onagra!! ojala!!! espero hablarte pronto, y mucha suerte en tu búsqueda, lo vas a conseguir prontito ya veras!!!
CORYDALIS Si ves mi post no dejo de nombrarte "otra desaparecida" bueno despues de fiestas de pascua espero que vengas un momentito y nos digas cómo estas ok. Cuentanos de tu lentejita!!! que todas las mamitas nos estan abandonando
BARBARITA Siiii como dices valió la pena esperar!!! tienes una carita muy dulce sabes?? y tu niña es un encanto! viajeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja que bien que lo hagas te felicito y te mando muchos besos!!
MIDAL Espero que mañana nos traigas noticias, sé que no te venía la warry pero nos dejaste en un gran suspenso!! suerte!!
MAMBA Ya mañana si a las labores cotidianas y sobretodo A INFORMARNOS!!! nos dejaste con la miel en los labios..... que fue lo tuyo mujer????? me imagino que hiciste otro test verdad!!! ayyyyy bue bue mañana sabremos eso... saludos!!!
SAYEM Como estas?? espero que con lo que te dijo tu médico ya estes sin preocupaciones, bueno cuéntanos de ti ok!!! que te hechamos de menos!!! besos
ISABEL Antes que lo olvide pude conocerte!!! eres muy guapa, muchas gracias, cómo fueron tus análisis??' cuentanos ok, y sobre lo de tu jefe gruñon vaaaa no le hagas casos cuando le cuentes al tipo lo de tu embarazo ( si aún no lo has hecho ) quizas reacciona tranquilamente, pues los que se han ganado una corona y el trono heredado por su padre son los que ladran y no muerden. Además la oportunidad de trabajar medio tiempo no se ve mucho hoy en día.. al menos en Perú JAMAS!! jejeje Besos y cuidate mucho!!!!
JESS Ojala nos escribas pronto, que quiero leer algún Mega!!!! y pues no olvido que estas para la búsqueda en Abril!!! veráz que lo conseguimos!!! besitos!!!
ROSARIO Espero leerte el lunes!!! quisiera que me cuentes como va lo tuyo ok!!! me he quedado pensando mucho en ti estos días, no entendí si estabas con atrasos, o te falta todavia para tu warry??? Bueno se les ha extrañado bastante, aunque nosotras las que nos hemos quedado "currando" "chambeando" nos hemos divertido lindo!!! saludos para ti!!
JANYROB Te mando muchos besos, y ya copie las palabras que has puesto en el otro post!! la verdad que hay muchas que decimos en Perú pero significan otra cosa completamente diferente!!!! jejeje me dio risa la de chula!!! aquí le decimos a eso....casi lo mismo pero con la palabra PI antes que chula jejejej, y Chochera ooohhh que es completamente distinto todo no hay caso!!!, bueno gracias por tu aporte de palabras!! yo las apunto suelo viajar a Chile y así no me quedo en la luna!! besitos para ti!!
ELLYLON Espero leerte!!! hoy es día de descanso!! no se hace nada en casita jejeje !!!!!
ANABELBI No sabía que estabas con tu pompis que te dolía por una caída??? es verdad eso??? pero como? o he leido mal???' bueno no se, pero espero que estes muy bien ok!!! dime algo tú esperas tambien hacerle la guerra en Abril a la warry verdad???
TESS Espero al menos mañana poder leerte, mucha suerte y arriba esos ánimos si!!!
ALHE Cómo estas ?? Te mando muchos saludos y espero leerte pronto!!
Besos y mis mejores deseos para todas!!! Aliloca, Libra, Anuska , Zaekp, Mauricio, Pumuki/Deyanira, Andrea (que la veo desesperada en un post) etc. etc. etc.
Fresita

E
ellina_8649827
27/3/05 a las 19:14

Buenas!!!
PANTALLA!!! No sé quien tiene que oirte, pero que alguien te oiga!!! Ojalá fuera el bebé agarrándose!!!

EGAR. Hola. Bienvenida. Veo que has encontrado la Odisea. Te han gustado las normas?? No las cumplimos todas. Sobre todo la de no hacerse la prueba del embarazo el 1 día de no warry, ni la de no obsesionarse!!!! Esta última creo que no la cumple nadie!! Por cierto tienes que decirnos tu fecha de no warry = fecha en la que te tendría que venir la regla (=warry o warrindonga). Y ojalá que no te visite!! Que no nos visite a nadie!!!

T
tirma_5498815
27/3/05 a las 19:23
En respuesta a ellina_8649827

Buenas!!!
PANTALLA!!! No sé quien tiene que oirte, pero que alguien te oiga!!! Ojalá fuera el bebé agarrándose!!!

EGAR. Hola. Bienvenida. Veo que has encontrado la Odisea. Te han gustado las normas?? No las cumplimos todas. Sobre todo la de no hacerse la prueba del embarazo el 1 día de no warry, ni la de no obsesionarse!!!! Esta última creo que no la cumple nadie!! Por cierto tienes que decirnos tu fecha de no warry = fecha en la que te tendría que venir la regla (=warry o warrindonga). Y ojalá que no te visite!! Que no nos visite a nadie!!!

Ufffff que dificil
hola NINIBENI. Sí, os he encontrado, y me pareceis geniales, así que aquí que me quedo.

Fecha de no warry..... ni papa. podría ser el 9, 10, de abril,... como me viene cuando quiere.... je je. La última fue el 6/03. Con ciclos de 33-37 días,.... adivina adivinanza.

Las normas son geniales, pero estoy contigo, lo de no obsesionarse,.... está por ver. Yo al menos lo llevo de culo y p'arriba.

FRESITAAAA!!!! Vaya pedazo de post!!! Qué estres!! Cuánta gente. Supongo que poco a poco os iré conociendo a todas. No sé qué os puedo contar.... Bueno, pues que soy de España, de Madrid, que tengo 29 años y que quiero ser mami yaaaaaa!!!!
Tú pregunta y yo te cuento, que estoy un poco espesita de tanto leer post. Me estoy volviendo loooocaaaa, así que si me veis por ahí por otros post duplicando información, pues eso, es que estoy pilladole el truquillo al tema.
Un beso a todas

T
tirma_5498815
27/3/05 a las 19:37

Quien sabe....
Como decíamos antes,.... la naturaleza hace cosas un poco raras algunas veces, así que... mira, lo mismo en una de estas que no te lo esperas para nada, pues vas y te quedas preñi, jjjeeee sería genial. Bueno, no sé cuánto tiempo hay que esperar después de un legrado para volver a intentarlo, pero si no hay peligro,....

Ay!!!! A ver si ese salvaslip sigue así de blanquito. Ojalá!!!
Besitos, pero ya sabes, eh?? no te obsesiones. JE JE eso si que se dice fácilmente

A
amani_5944512
27/3/05 a las 19:53

Pantalla
no me odies por lo que te voy a decir (lo de odiar es demasiado, ya lo se, pero es que soy así de exagerada, chica, qué le voy a hacer). Es que nada más entrar he leído tu post y a mí, desde hace cuatro meses o así, siempre, como unos dos o tres días antes de que se me presente la warry me aparecen unas manchas marrones en los salvaslips que ni son warry ni dejan de serlo porque es como marrón, solamente, y muy poquito. Yo, después de hacer pipí, al limpiarme sí dejo mancha en el papel. No se si a tí te pasa aunque no manches el salvasli. Como ando buscando el baby desde hace siete meses con este, imagínate, cada vez que me iba a venir la warry y aparecía esto pues pensaba que ya estaba preñi. HE GASTADO YA CUATRO TESTS DE EMBARAZO, claro, la ilusión y demás. Y luego nada, hija, porque después de mis cuatro flamantes negativos me venía la asquerosa warry de verdad.
Espero que no sea esto, que los bichines de tu chico sean SUPERMEGABICHINES y que hayan podido sobrevivir dentro de tí más de 72 horas buscando el ovulín.. (¿has visto una peli de Woody Allen que va sobre esto -bueno, todas "Todo lo que Ud. quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar"?, creo que se llamaba así. Bueno, pues eso). Quizá tu ovules de forma supersónica y coincidió que esos 4 días antes fueron suficientes..... Ojalá chata, que así se acabaría esta espera desesperante para algunas.... (me incluyo,por supuesto)
Ósculos ..... (palabreja nueva para FRESITA....)
Txiki

M
minhua_8719745
27/3/05 a las 20:07
En respuesta a an0N_719948099z

hola aqui les dejo mi mega post!!
Buenos Dias !!!

Siendo las 11.45 am. aquí todos duermen! son unos flojitos, bueno si mi esposo cierra los ojos a las 4.00am pues claro que aún está en media noche. Quizas yo no pueda entrar hasta la noche para leerlas que penita!!! esto me divierte mucho!!! También gracias a quienes han colaborado con mi Post para Reyna, Rosiagosto, y Vero, son pocas las firmas que tengo espero que se llene eh!! al menos Verona nos ha respondido diciendo que esta muy bien!!! sólo que leyendo los casos del foro le entra la depre.. y es muy entendible, entonces nos faltan dos desaparecidas!!! así que a firmar!!! gracias tambien a Txiki que me está ayudando a subirlo!!!

EGAR75 Bienvendida!!! nos avisas tu fecha de no warry para que las lindas chicas que abren la odisea te coloquen ok = vale vale jeje, me gusta más vale!!, por casualidad tu buscas para abril??? para anotarte en mi bolita mágica eh!! hay muchas chicas que haran TODOOOOOO me incluyo por si acaso para ese mes, bueno cuéntanos un poquito de ti para conocerte ok!! y tienes 3 meses de búsqueda mmmmmm bueno poquito todavía, ya en esta la consigues!!! yo cuánto tiempo en búsqueda? ahh pues recien 2 años jejejeje pero no le daré más tiempo no te preocupes.
NINI Espero encontrarte pronto para conversar !
SUCARS Suerte con tus síntomas!!!
PANTALLA hoy es 27.... puedes decirnos si ha pasado algo??? o te lanzas para Abril??? porque tú conoces tus síntomas, hace tiempo supe que la cabeza te dolia, y creo que los ovarios tambièn pero esos mismos síntomas a veces son por embarazo.... y si no los tienes también... a ver cuéntame vino la loca esa o no??? suerte Pantalla!!!
TXIKI Chocera de mi corazon!! jejejej como estas? que novedades!!!!! gracias por hacerme reir tanto ayer tu y Pantalla fueron un pase, ayyyy que cada vez que veo que Pantalla pone NO PUEDORRRR NO PUEDORRRR ya me estoy riendo porque sé que está en las últimas de risa!!!
ayyyyyy tita no se que siento pero esa temperatura....... ayyy por Dios que sea!!! lo deseo tanto!!! se que no quieres ilusionarte nos pasa a todas caray, pero es difícil no hacerlo, esta bien siéntete tranquila pero es que no puedo olvidarloooooooooooooooooooooooo!!! Y muchas gracias por tu privado de ayer, sobre esa historia que conté de las Rucas esas que vinieron a la casa, y sabes que?? le dije a mi esposo sus comentarios ( el de Pantalla y el tuyo) porque hasta ahora me reprocha el haber actuado así frente a sus amigos, y sabes que me dijo?? ahhh bueno mejor que me hayas comentado entonces veo que las españolas son más complicadas que las peruanas, que idiota!!!!! por eso me molesté y como a las 11.00 me puse a escribir en la odisea. Bueno aunque entraré más tarde a leerlas espero saber de ti ok! muchos besos y suerte amiga!!! otra cosa sigue esta tipa en tu trabajo??? sabes a que puesto va a ir? cómo es eso???
IDRIANA Tú sabes cuanto me preocupo por tí???? creo que no...... no sé por qué no tienes un minuto para escribirme y decirme estoy bien!!!! , tienes todos mis correos para decirmelo, ya no sé que pensar.... en estas vacaciones me he sentido preocupada... pienso que algo te puede estar pasando, yo salgo a menudo de viaje por lo menos digo me voy... Dios quiera que estes bien, solo eso.... que te estes divirtiendo.... fíjate que ni he podido saber cómo te fue el miércoles pasado cuando tenían que hacerte una ecografía y ver a tu lentejita!!! Yo se IDRI que cuando una de nosotras consigue su embarazo pues no va a estar tonteando aquí escribiendo y escribiendo es un mundo nuevo y maravilloso! yo lo he vivido, y será también dificil para mi estar a cada rato en la máquina por malestares, y que viene gente, y que las nauseas y dolores, entiendo!!!! pero me bastaría que sepan que al menos estoy bien.... tú no sabes lo preocupada que estoy por ti... ni la remota idea la tienes.... y es porque tú nos has dado grandes sustos!!!.... pero amiga te extraño y te quiero recuerda eso ok!!! besos para ti IDRI!!!
DELFIN Me dijiste que no te llegó??, pero lo mandé 2 veces y en 3 partes porque lo copiaba y pegaba y salia error!!! pero al fín paso!!! que raro.... ayyy bueno quizas sea una tontera para tí, pero es que me pareció importante, porque hablaba de los efectos del omifín, y dije mejor que lo leas no? no esta demás...no te preocupes que ya te lo copie y facil se puede enviar al hotmail!!! pero que raro??' yo aún los tengo en los privados míos enviados??? bueno no importa... lo volví a enviar avisame si lo tienes ok!! y espero que te pueda servir alguito si? vale vale jejej besitos! Mucha suerte desde ya!!! has hecho deberines sabiendo de tu ovulación!!! cuándo podré saber eso yo??? pues te deseo mucha suerte!!!
SUCARS que no venga la warry!!!!! no no no, suerteeee ok, sino le damos duro en Abril!
SOYCLARITA Es bueno saber de tí, hoy te mandé a tu correo un email a ver si ya bajaste tu hotmail aunque debes estar recien poniendole todo a la máquina, uyyyy eso lo hice mil veces a las mias bueno leelo ok!!
PILUKITA Fue muy lindo poder hablar contigo hoy!!! y mañana me voy a primera hora a esas tiendas, tengo toda la idea que podré conseguir la Onagra!! ojala!!! espero hablarte pronto, y mucha suerte en tu búsqueda, lo vas a conseguir prontito ya veras!!!
CORYDALIS Si ves mi post no dejo de nombrarte "otra desaparecida" bueno despues de fiestas de pascua espero que vengas un momentito y nos digas cómo estas ok. Cuentanos de tu lentejita!!! que todas las mamitas nos estan abandonando
BARBARITA Siiii como dices valió la pena esperar!!! tienes una carita muy dulce sabes?? y tu niña es un encanto! viajeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja que bien que lo hagas te felicito y te mando muchos besos!!
MIDAL Espero que mañana nos traigas noticias, sé que no te venía la warry pero nos dejaste en un gran suspenso!! suerte!!
MAMBA Ya mañana si a las labores cotidianas y sobretodo A INFORMARNOS!!! nos dejaste con la miel en los labios..... que fue lo tuyo mujer????? me imagino que hiciste otro test verdad!!! ayyyyy bue bue mañana sabremos eso... saludos!!!
SAYEM Como estas?? espero que con lo que te dijo tu médico ya estes sin preocupaciones, bueno cuéntanos de ti ok!!! que te hechamos de menos!!! besos
ISABEL Antes que lo olvide pude conocerte!!! eres muy guapa, muchas gracias, cómo fueron tus análisis??' cuentanos ok, y sobre lo de tu jefe gruñon vaaaa no le hagas casos cuando le cuentes al tipo lo de tu embarazo ( si aún no lo has hecho ) quizas reacciona tranquilamente, pues los que se han ganado una corona y el trono heredado por su padre son los que ladran y no muerden. Además la oportunidad de trabajar medio tiempo no se ve mucho hoy en día.. al menos en Perú JAMAS!! jejeje Besos y cuidate mucho!!!!
JESS Ojala nos escribas pronto, que quiero leer algún Mega!!!! y pues no olvido que estas para la búsqueda en Abril!!! veráz que lo conseguimos!!! besitos!!!
ROSARIO Espero leerte el lunes!!! quisiera que me cuentes como va lo tuyo ok!!! me he quedado pensando mucho en ti estos días, no entendí si estabas con atrasos, o te falta todavia para tu warry??? Bueno se les ha extrañado bastante, aunque nosotras las que nos hemos quedado "currando" "chambeando" nos hemos divertido lindo!!! saludos para ti!!
JANYROB Te mando muchos besos, y ya copie las palabras que has puesto en el otro post!! la verdad que hay muchas que decimos en Perú pero significan otra cosa completamente diferente!!!! jejeje me dio risa la de chula!!! aquí le decimos a eso....casi lo mismo pero con la palabra PI antes que chula jejejej, y Chochera ooohhh que es completamente distinto todo no hay caso!!!, bueno gracias por tu aporte de palabras!! yo las apunto suelo viajar a Chile y así no me quedo en la luna!! besitos para ti!!
ELLYLON Espero leerte!!! hoy es día de descanso!! no se hace nada en casita jejeje !!!!!
ANABELBI No sabía que estabas con tu pompis que te dolía por una caída??? es verdad eso??? pero como? o he leido mal???' bueno no se, pero espero que estes muy bien ok!!! dime algo tú esperas tambien hacerle la guerra en Abril a la warry verdad???
TESS Espero al menos mañana poder leerte, mucha suerte y arriba esos ánimos si!!!
ALHE Cómo estas ?? Te mando muchos saludos y espero leerte pronto!!
Besos y mis mejores deseos para todas!!! Aliloca, Libra, Anuska , Zaekp, Mauricio, Pumuki/Deyanira, Andrea (que la veo desesperada en un post) etc. etc. etc.
Fresita

Hola fresita!!!
Por fin un poco tranquila para poder escribiros!!
Desde el viernes por la tarde he ido de cabeza (alé hay tienes otra expresión para pensar ) y aprovecho ahora que mi marido duerme la siesta. Anoche trabajó y llegó a casa a las 6 de la mañana, y le he levantado a las 9:30 para llevar a nuestro sobrino (es el hijo de una prima mía, que es como mi hermana) a la feria, y el pobre está muertito zzzz...

Bueno, te cuento tranquila, que después nos vamos y no vuelvo hasta mañana. Después de dos años y medio calculando la ovulación con test y aguantando las ganas de hacer deberes para esperar el día idóneo, este mes me he cansado y "obligué" a mi maridín a saltarse las normas de esperar, así que el lunes hicimos deberines, yo calculaba, por la eco del gine, que ovularía sobre el miercoles o jueves, así que deberíamos haber esperado hasta el martes, por lo menos. Bueno, pues el martes me salió + el test de ovulación, eso quería decir que le miercoles o jueves, ovularía, así que el miércoles a las 6 de la mañana, con mi marido recién llegado del trabajo, manos a la obra y ahora nos queda la peor parte, la espera. Ya sé que en tu bolita mágica de Abril, me tienes a puntada, pero hazme un favor, ponme en mayusculas, a ver si así ocurre de nuevo el milagro que tanto deseamos!!!

Y, tú? llegaron esos gringos?? te propongo una cosa, si me sale + este mes el test de embarazo te envio los test que me sobran, o el mes que sea. Cuando tenga mi + te los envio, aunque a este ritmo, creo tú colgarás el positivo antes que yo!! Por cierto, creo que leí que te subió la temperatura a los pocos días de la warry, sé que hay mujeres que ovulan muy prontito, puede ser tu caso, así que no desaproveches ninguna ocasión, por si acaso.

Bueno, voy a mirar mi correo, y gracias por TODO el esfuerzo que estás haciendo para enviarme este correo, que seguro que es muy interesante.

Muchos besos para todo tu familia, y uno especial para tí, con abrazo incluido.

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 20:11
En respuesta a amani_5944512

Pantalla
no me odies por lo que te voy a decir (lo de odiar es demasiado, ya lo se, pero es que soy así de exagerada, chica, qué le voy a hacer). Es que nada más entrar he leído tu post y a mí, desde hace cuatro meses o así, siempre, como unos dos o tres días antes de que se me presente la warry me aparecen unas manchas marrones en los salvaslips que ni son warry ni dejan de serlo porque es como marrón, solamente, y muy poquito. Yo, después de hacer pipí, al limpiarme sí dejo mancha en el papel. No se si a tí te pasa aunque no manches el salvasli. Como ando buscando el baby desde hace siete meses con este, imagínate, cada vez que me iba a venir la warry y aparecía esto pues pensaba que ya estaba preñi. HE GASTADO YA CUATRO TESTS DE EMBARAZO, claro, la ilusión y demás. Y luego nada, hija, porque después de mis cuatro flamantes negativos me venía la asquerosa warry de verdad.
Espero que no sea esto, que los bichines de tu chico sean SUPERMEGABICHINES y que hayan podido sobrevivir dentro de tí más de 72 horas buscando el ovulín.. (¿has visto una peli de Woody Allen que va sobre esto -bueno, todas "Todo lo que Ud. quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar"?, creo que se llamaba así. Bueno, pues eso). Quizá tu ovules de forma supersónica y coincidió que esos 4 días antes fueron suficientes..... Ojalá chata, que así se acabaría esta espera desesperante para algunas.... (me incluyo,por supuesto)
Ósculos ..... (palabreja nueva para FRESITA....)
Txiki

Pero bueno bueno no me pongan nerviosa por favorrr!!!
PANTALLA Y TXIKI

Antes que nada Txiki por favor que los Osculos SON BESOS ASI QUE BUSCA OTRA!! jajajaja

Ahora si... Por favor Pantalla, tú dices y has confirmado lo que yo pensaba, que siempre tenías esos dolores de cabeza, ok!! pero aunque a Txiki le pase eso es porque a ella le ha estado sucediendo quizas Txiki tu nunca tienes esos dolore de cabeza, así que cada caso por separador pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

PANTALLA yo se que no te aguantas con los test de embarazo, por casualidad no te habrás hecho algunillo ya??? lo dudoooooooooo, ahora eso de los deberines mira pero con qué seguridad tienes que justo justo habías ovulado 4 días después, el cuerpo es un rayo Pantalla, te contare algo que aunque lo disimule aqui pues lo tengo dentro... cuando salí embarazada de mi hijo lo hice solo UNA VEZ EN EL MES, ya que el anterior mes me habia retirado el DIU y quería RECIEN empezarme a cuidar, por lo tanto LO HICE CON LA REGLA!!! cuando no me llego la warry yo ni caso le hacía pensaba que era un supuesto descontrol por haberme retirado ese Diu, y a los 2 meses y medio se me ocurrio hacerme un edxamen de sangre porque no tenía absolutamente ningun síntoma y cuando iba donde el mèdico me decia ayyy mujer pero si lo has hecho una vez con regla por favor esperate ok!! asi me tuvo el tonto, y fíjate estaba embarazada. Ahora todo el mes pasado me tome la temperatura y siempre siempre tenía 36.4 36.3 36. nada mas, cómo es la vida que dije esta vez cuando empiece con la regla (wary) me tomo la temperatura, el primer dia 36, el segundo 36.4 el tercero 37.2 y el cuarto 36.4 ya estoy pensando que he OVULADO!!! CARAJO Y NO HICE NADA, pues con la regla dificil no crees??? solo te lo digo porque mira lo loco que son los organismos!!! puede ser puede ser... por lo menos ya estarías con tu dolor de cabeza!! ayyysssssss Pantalla Ojala!!! lo único que te suplico es que avises por favorrrrr

TXIKI Tu no puedes hacer un esfuerzo ser menos fria y ponerte en mi casooooooooooooooooooooooo !!! ayyyy txiki parece que yo soy la que espero, no te antoja un test??? porque mira si sale negativo es porque hay poca hormona no crees?? no es porque no hay embarazo!!! pero es que al menos has sentido algo raro??? te ha bajado lo marron??? esos son tus síntomas diferentes!!, pero tienes alguno habla amiga por favor antes que me vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 20:14
En respuesta a amani_5944512

Pantalla
no me odies por lo que te voy a decir (lo de odiar es demasiado, ya lo se, pero es que soy así de exagerada, chica, qué le voy a hacer). Es que nada más entrar he leído tu post y a mí, desde hace cuatro meses o así, siempre, como unos dos o tres días antes de que se me presente la warry me aparecen unas manchas marrones en los salvaslips que ni son warry ni dejan de serlo porque es como marrón, solamente, y muy poquito. Yo, después de hacer pipí, al limpiarme sí dejo mancha en el papel. No se si a tí te pasa aunque no manches el salvasli. Como ando buscando el baby desde hace siete meses con este, imagínate, cada vez que me iba a venir la warry y aparecía esto pues pensaba que ya estaba preñi. HE GASTADO YA CUATRO TESTS DE EMBARAZO, claro, la ilusión y demás. Y luego nada, hija, porque después de mis cuatro flamantes negativos me venía la asquerosa warry de verdad.
Espero que no sea esto, que los bichines de tu chico sean SUPERMEGABICHINES y que hayan podido sobrevivir dentro de tí más de 72 horas buscando el ovulín.. (¿has visto una peli de Woody Allen que va sobre esto -bueno, todas "Todo lo que Ud. quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar"?, creo que se llamaba así. Bueno, pues eso). Quizá tu ovules de forma supersónica y coincidió que esos 4 días antes fueron suficientes..... Ojalá chata, que así se acabaría esta espera desesperante para algunas.... (me incluyo,por supuesto)
Ósculos ..... (palabreja nueva para FRESITA....)
Txiki

Yo lo se¡¡¡¡
besos

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 20:23

Hola
Te acompaño en el sentimiento. Un besote grande

A
amani_5944512
27/3/05 a las 20:24
En respuesta a an0N_719948099z

hola aqui les dejo mi mega post!!
Buenos Dias !!!

Siendo las 11.45 am. aquí todos duermen! son unos flojitos, bueno si mi esposo cierra los ojos a las 4.00am pues claro que aún está en media noche. Quizas yo no pueda entrar hasta la noche para leerlas que penita!!! esto me divierte mucho!!! También gracias a quienes han colaborado con mi Post para Reyna, Rosiagosto, y Vero, son pocas las firmas que tengo espero que se llene eh!! al menos Verona nos ha respondido diciendo que esta muy bien!!! sólo que leyendo los casos del foro le entra la depre.. y es muy entendible, entonces nos faltan dos desaparecidas!!! así que a firmar!!! gracias tambien a Txiki que me está ayudando a subirlo!!!

EGAR75 Bienvendida!!! nos avisas tu fecha de no warry para que las lindas chicas que abren la odisea te coloquen ok = vale vale jeje, me gusta más vale!!, por casualidad tu buscas para abril??? para anotarte en mi bolita mágica eh!! hay muchas chicas que haran TODOOOOOO me incluyo por si acaso para ese mes, bueno cuéntanos un poquito de ti para conocerte ok!! y tienes 3 meses de búsqueda mmmmmm bueno poquito todavía, ya en esta la consigues!!! yo cuánto tiempo en búsqueda? ahh pues recien 2 años jejejeje pero no le daré más tiempo no te preocupes.
NINI Espero encontrarte pronto para conversar !
SUCARS Suerte con tus síntomas!!!
PANTALLA hoy es 27.... puedes decirnos si ha pasado algo??? o te lanzas para Abril??? porque tú conoces tus síntomas, hace tiempo supe que la cabeza te dolia, y creo que los ovarios tambièn pero esos mismos síntomas a veces son por embarazo.... y si no los tienes también... a ver cuéntame vino la loca esa o no??? suerte Pantalla!!!
TXIKI Chocera de mi corazon!! jejejej como estas? que novedades!!!!! gracias por hacerme reir tanto ayer tu y Pantalla fueron un pase, ayyyy que cada vez que veo que Pantalla pone NO PUEDORRRR NO PUEDORRRR ya me estoy riendo porque sé que está en las últimas de risa!!!
ayyyyyy tita no se que siento pero esa temperatura....... ayyy por Dios que sea!!! lo deseo tanto!!! se que no quieres ilusionarte nos pasa a todas caray, pero es difícil no hacerlo, esta bien siéntete tranquila pero es que no puedo olvidarloooooooooooooooooooooooo!!! Y muchas gracias por tu privado de ayer, sobre esa historia que conté de las Rucas esas que vinieron a la casa, y sabes que?? le dije a mi esposo sus comentarios ( el de Pantalla y el tuyo) porque hasta ahora me reprocha el haber actuado así frente a sus amigos, y sabes que me dijo?? ahhh bueno mejor que me hayas comentado entonces veo que las españolas son más complicadas que las peruanas, que idiota!!!!! por eso me molesté y como a las 11.00 me puse a escribir en la odisea. Bueno aunque entraré más tarde a leerlas espero saber de ti ok! muchos besos y suerte amiga!!! otra cosa sigue esta tipa en tu trabajo??? sabes a que puesto va a ir? cómo es eso???
IDRIANA Tú sabes cuanto me preocupo por tí???? creo que no...... no sé por qué no tienes un minuto para escribirme y decirme estoy bien!!!! , tienes todos mis correos para decirmelo, ya no sé que pensar.... en estas vacaciones me he sentido preocupada... pienso que algo te puede estar pasando, yo salgo a menudo de viaje por lo menos digo me voy... Dios quiera que estes bien, solo eso.... que te estes divirtiendo.... fíjate que ni he podido saber cómo te fue el miércoles pasado cuando tenían que hacerte una ecografía y ver a tu lentejita!!! Yo se IDRI que cuando una de nosotras consigue su embarazo pues no va a estar tonteando aquí escribiendo y escribiendo es un mundo nuevo y maravilloso! yo lo he vivido, y será también dificil para mi estar a cada rato en la máquina por malestares, y que viene gente, y que las nauseas y dolores, entiendo!!!! pero me bastaría que sepan que al menos estoy bien.... tú no sabes lo preocupada que estoy por ti... ni la remota idea la tienes.... y es porque tú nos has dado grandes sustos!!!.... pero amiga te extraño y te quiero recuerda eso ok!!! besos para ti IDRI!!!
DELFIN Me dijiste que no te llegó??, pero lo mandé 2 veces y en 3 partes porque lo copiaba y pegaba y salia error!!! pero al fín paso!!! que raro.... ayyy bueno quizas sea una tontera para tí, pero es que me pareció importante, porque hablaba de los efectos del omifín, y dije mejor que lo leas no? no esta demás...no te preocupes que ya te lo copie y facil se puede enviar al hotmail!!! pero que raro??' yo aún los tengo en los privados míos enviados??? bueno no importa... lo volví a enviar avisame si lo tienes ok!! y espero que te pueda servir alguito si? vale vale jejej besitos! Mucha suerte desde ya!!! has hecho deberines sabiendo de tu ovulación!!! cuándo podré saber eso yo??? pues te deseo mucha suerte!!!
SUCARS que no venga la warry!!!!! no no no, suerteeee ok, sino le damos duro en Abril!
SOYCLARITA Es bueno saber de tí, hoy te mandé a tu correo un email a ver si ya bajaste tu hotmail aunque debes estar recien poniendole todo a la máquina, uyyyy eso lo hice mil veces a las mias bueno leelo ok!!
PILUKITA Fue muy lindo poder hablar contigo hoy!!! y mañana me voy a primera hora a esas tiendas, tengo toda la idea que podré conseguir la Onagra!! ojala!!! espero hablarte pronto, y mucha suerte en tu búsqueda, lo vas a conseguir prontito ya veras!!!
CORYDALIS Si ves mi post no dejo de nombrarte "otra desaparecida" bueno despues de fiestas de pascua espero que vengas un momentito y nos digas cómo estas ok. Cuentanos de tu lentejita!!! que todas las mamitas nos estan abandonando
BARBARITA Siiii como dices valió la pena esperar!!! tienes una carita muy dulce sabes?? y tu niña es un encanto! viajeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja que bien que lo hagas te felicito y te mando muchos besos!!
MIDAL Espero que mañana nos traigas noticias, sé que no te venía la warry pero nos dejaste en un gran suspenso!! suerte!!
MAMBA Ya mañana si a las labores cotidianas y sobretodo A INFORMARNOS!!! nos dejaste con la miel en los labios..... que fue lo tuyo mujer????? me imagino que hiciste otro test verdad!!! ayyyyy bue bue mañana sabremos eso... saludos!!!
SAYEM Como estas?? espero que con lo que te dijo tu médico ya estes sin preocupaciones, bueno cuéntanos de ti ok!!! que te hechamos de menos!!! besos
ISABEL Antes que lo olvide pude conocerte!!! eres muy guapa, muchas gracias, cómo fueron tus análisis??' cuentanos ok, y sobre lo de tu jefe gruñon vaaaa no le hagas casos cuando le cuentes al tipo lo de tu embarazo ( si aún no lo has hecho ) quizas reacciona tranquilamente, pues los que se han ganado una corona y el trono heredado por su padre son los que ladran y no muerden. Además la oportunidad de trabajar medio tiempo no se ve mucho hoy en día.. al menos en Perú JAMAS!! jejeje Besos y cuidate mucho!!!!
JESS Ojala nos escribas pronto, que quiero leer algún Mega!!!! y pues no olvido que estas para la búsqueda en Abril!!! veráz que lo conseguimos!!! besitos!!!
ROSARIO Espero leerte el lunes!!! quisiera que me cuentes como va lo tuyo ok!!! me he quedado pensando mucho en ti estos días, no entendí si estabas con atrasos, o te falta todavia para tu warry??? Bueno se les ha extrañado bastante, aunque nosotras las que nos hemos quedado "currando" "chambeando" nos hemos divertido lindo!!! saludos para ti!!
JANYROB Te mando muchos besos, y ya copie las palabras que has puesto en el otro post!! la verdad que hay muchas que decimos en Perú pero significan otra cosa completamente diferente!!!! jejeje me dio risa la de chula!!! aquí le decimos a eso....casi lo mismo pero con la palabra PI antes que chula jejejej, y Chochera ooohhh que es completamente distinto todo no hay caso!!!, bueno gracias por tu aporte de palabras!! yo las apunto suelo viajar a Chile y así no me quedo en la luna!! besitos para ti!!
ELLYLON Espero leerte!!! hoy es día de descanso!! no se hace nada en casita jejeje !!!!!
ANABELBI No sabía que estabas con tu pompis que te dolía por una caída??? es verdad eso??? pero como? o he leido mal???' bueno no se, pero espero que estes muy bien ok!!! dime algo tú esperas tambien hacerle la guerra en Abril a la warry verdad???
TESS Espero al menos mañana poder leerte, mucha suerte y arriba esos ánimos si!!!
ALHE Cómo estas ?? Te mando muchos saludos y espero leerte pronto!!
Besos y mis mejores deseos para todas!!! Aliloca, Libra, Anuska , Zaekp, Mauricio, Pumuki/Deyanira, Andrea (que la veo desesperada en un post) etc. etc. etc.
Fresita

!hola, princesa de los supermegaposts!
¿Qué tal vas? ya veo que con ganas de guerra ¡madre mía! cada día me sorprendes más. Yo ya he desistido y ni intento superar tus posts porque es IMPOSIBLE. Me inclino ante tu saber estar y esa capacidad para adular sin pasarte para no resultar empalagosa, y a la vez ser tan cariñosa y detallista con TODAS. Creo que no se te escapa nadie ninguno de los días que escribes, que hasta ahora he comprobado que son TODOS. Chicas a las que no conoces prácticamente merecen de tí alagos y carantoñas, cuando hoy en día es tan difícil encontrar cariño en ningún sitio ni por parte de nadie. No estoy hablando en broma, como pude hacerlo ayer contigo y con PANTALLA con el pseudodiccionario, no, ahora estoy hablando muy en serio porque me parece increible que aún existan personas tan generosas como tú. Perdona si todo esto te hace sentir incómoda, pero es que tenía que decírtelo, y no en un post privado, no, aquí, en público, porque creo que te lo mereces. MILLONES DE GRACIAS por ser como eres, así, un auténtico encanto.
Y bueno, eso es todo por hoy. Si apareces por ahí ya charlaremos, y si no, mil besos.
Tita Txiki

A
amani_5944512
27/3/05 a las 20:32
En respuesta a an0N_719948099z

Pero bueno bueno no me pongan nerviosa por favorrr!!!
PANTALLA Y TXIKI

Antes que nada Txiki por favor que los Osculos SON BESOS ASI QUE BUSCA OTRA!! jajajaja

Ahora si... Por favor Pantalla, tú dices y has confirmado lo que yo pensaba, que siempre tenías esos dolores de cabeza, ok!! pero aunque a Txiki le pase eso es porque a ella le ha estado sucediendo quizas Txiki tu nunca tienes esos dolore de cabeza, así que cada caso por separador pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

PANTALLA yo se que no te aguantas con los test de embarazo, por casualidad no te habrás hecho algunillo ya??? lo dudoooooooooo, ahora eso de los deberines mira pero con qué seguridad tienes que justo justo habías ovulado 4 días después, el cuerpo es un rayo Pantalla, te contare algo que aunque lo disimule aqui pues lo tengo dentro... cuando salí embarazada de mi hijo lo hice solo UNA VEZ EN EL MES, ya que el anterior mes me habia retirado el DIU y quería RECIEN empezarme a cuidar, por lo tanto LO HICE CON LA REGLA!!! cuando no me llego la warry yo ni caso le hacía pensaba que era un supuesto descontrol por haberme retirado ese Diu, y a los 2 meses y medio se me ocurrio hacerme un edxamen de sangre porque no tenía absolutamente ningun síntoma y cuando iba donde el mèdico me decia ayyy mujer pero si lo has hecho una vez con regla por favor esperate ok!! asi me tuvo el tonto, y fíjate estaba embarazada. Ahora todo el mes pasado me tome la temperatura y siempre siempre tenía 36.4 36.3 36. nada mas, cómo es la vida que dije esta vez cuando empiece con la regla (wary) me tomo la temperatura, el primer dia 36, el segundo 36.4 el tercero 37.2 y el cuarto 36.4 ya estoy pensando que he OVULADO!!! CARAJO Y NO HICE NADA, pues con la regla dificil no crees??? solo te lo digo porque mira lo loco que son los organismos!!! puede ser puede ser... por lo menos ya estarías con tu dolor de cabeza!! ayyysssssss Pantalla Ojala!!! lo único que te suplico es que avises por favorrrrr

TXIKI Tu no puedes hacer un esfuerzo ser menos fria y ponerte en mi casooooooooooooooooooooooo !!! ayyyy txiki parece que yo soy la que espero, no te antoja un test??? porque mira si sale negativo es porque hay poca hormona no crees?? no es porque no hay embarazo!!! pero es que al menos has sentido algo raro??? te ha bajado lo marron??? esos son tus síntomas diferentes!!, pero tienes alguno habla amiga por favor antes que me vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vale, puede ser diferente
puede que mis manchas fueran preludio de la warry claramente. Es que no se. Yo tenía que contarlo porque luego me daba mucha rabia cuando me venía la warry. y mis síntomas son dolores fuertes de cabeza, pero migrañas duras, ¿eh? y también dolores en el ovario izquierdo sobre todo y pesadez en las piernas.
Por cierto, este mes nada de dolores, aún no han aparecido las manchas marrones, nada de pesadez en las piernas..... pero me hice el test esta mañana y NEGATIVO, así que no estoy preñi. Por eso no he dicho nada. Estoy pensando que quizá sea porque este mes he tomado las perlas de aceite de onagra, que dicen que quitan los dolores premenstruales.
¡Pero qué pilla eres, FRESITA!, de todas formas te lo he puesto fácil.
Sigues sin saber qué es LEÑE y TELA, por eso que tengo yo la costumbre de decir tanto: ¡Vaya tela!..... ja, ja, ja.....

A
amani_5944512
27/3/05 a las 20:36

Lo siento mucho
MAMBA, cielo. ha sido un golpe duro, sí, porque 54 años es .... pocos años. La vida es así de dura, niña. No voy a decirte que hay que reponerse y que ahora estará en un lugar mejor, ni que era mejor eso que vivir con los dolores y los padecimientos que el cáncer produce. Eso ya lo sabes tú mejor que nadie. Solo darte mi apoyo y millones de besos y abrazos en estos momentos tan dolorosos.
Con cariño,
Txiki

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 20:39
En respuesta a amani_5944512

Vale, puede ser diferente
puede que mis manchas fueran preludio de la warry claramente. Es que no se. Yo tenía que contarlo porque luego me daba mucha rabia cuando me venía la warry. y mis síntomas son dolores fuertes de cabeza, pero migrañas duras, ¿eh? y también dolores en el ovario izquierdo sobre todo y pesadez en las piernas.
Por cierto, este mes nada de dolores, aún no han aparecido las manchas marrones, nada de pesadez en las piernas..... pero me hice el test esta mañana y NEGATIVO, así que no estoy preñi. Por eso no he dicho nada. Estoy pensando que quizá sea porque este mes he tomado las perlas de aceite de onagra, que dicen que quitan los dolores premenstruales.
¡Pero qué pilla eres, FRESITA!, de todas formas te lo he puesto fácil.
Sigues sin saber qué es LEÑE y TELA, por eso que tengo yo la costumbre de decir tanto: ¡Vaya tela!..... ja, ja, ja.....

Yo
todavia nada de nada, temperatura alta, dolores menstruales, mucha sed y sus consecuencias pero nada de nada de la que no se nombra, mareos y sofocos, un poco dolor de cabeza, etc...si sigo asi ire a la gine para ver si son los sintomas propios del tratamiento.

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 20:44
En respuesta a tirma_5498815

Ufffff que dificil
hola NINIBENI. Sí, os he encontrado, y me pareceis geniales, así que aquí que me quedo.

Fecha de no warry..... ni papa. podría ser el 9, 10, de abril,... como me viene cuando quiere.... je je. La última fue el 6/03. Con ciclos de 33-37 días,.... adivina adivinanza.

Las normas son geniales, pero estoy contigo, lo de no obsesionarse,.... está por ver. Yo al menos lo llevo de culo y p'arriba.

FRESITAAAA!!!! Vaya pedazo de post!!! Qué estres!! Cuánta gente. Supongo que poco a poco os iré conociendo a todas. No sé qué os puedo contar.... Bueno, pues que soy de España, de Madrid, que tengo 29 años y que quiero ser mami yaaaaaa!!!!
Tú pregunta y yo te cuento, que estoy un poco espesita de tanto leer post. Me estoy volviendo loooocaaaa, así que si me veis por ahí por otros post duplicando información, pues eso, es que estoy pilladole el truquillo al tema.
Un beso a todas

Vale vale !! como dicen ustedes me encanta eh!!
Estuve en Madrid el año pasado y en Barcelona, pero soy Peruana como el ceviche y el Pisco!!, me encantó ambos lugares aunque la gente es diferente, como que ví más movimiento en Barcelona sobretodo en la calle Alambra?? algo así?? bueno la parte donde está el mar es preciosa y caminar por la noche más aún, ví que por alli hay muchas discotecas y la música muy linda, en Barcelona veía a la gente más agitada, como que la hora avanza más rápido y cuando preguntaba por una calle a los señores de edad me enrredaban con su catalan!! jeje, en Madrid fue diferente, me sentí un poco más segura, cuando ví la plaza de armas dije ohhh pero si Perú es España en miniatura, jejeje era el mismo caballo y todo, los balcones coloniales y bueno por algo los españoles nos conquistaron no?, Aún recuerdo la fachada del hotel, esa calle donde había una farmacia jeje, que lindo!!! fuimos a comprar ropa, recuerdo que me quede muda cuando de mañana muy temprano me fui con mi esposo a desayunar y vi a muchas chicas que antes de ir al trabajo estaban tomando una cerveza.... pero luego preguntando me dijeron que tiene menos alcohol que la normal, estaba metida en los internet esos de 24 horas, no recuerdo el nombre pero funcionan todo el tiempo. En fin muy buenos recuerdos aunque no seamos muy bienvenidas las peruanas en el aeropuerto ajajaja donde a mi esposo le preguntan usted señor de donde es? yo soy noruego, vale pase por aquí... usted señora de donde es?? yo de Perú ahhh vale pase por aca y me revisaron hasta..... ok todo jejejeje mi esposo reía claro, y eso es normal, no era el primer país donde paso esas cosas, y que culpa tengo yo de que muchos peruanos invadan lugares, lo entiendo muy bien, pero me hice amigas de muchas chicas tanto en Madrid como en Barcelona. Fijate todo lo que te contado!!!
fresi

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 20:52
En respuesta a amani_5944512

Vale, puede ser diferente
puede que mis manchas fueran preludio de la warry claramente. Es que no se. Yo tenía que contarlo porque luego me daba mucha rabia cuando me venía la warry. y mis síntomas son dolores fuertes de cabeza, pero migrañas duras, ¿eh? y también dolores en el ovario izquierdo sobre todo y pesadez en las piernas.
Por cierto, este mes nada de dolores, aún no han aparecido las manchas marrones, nada de pesadez en las piernas..... pero me hice el test esta mañana y NEGATIVO, así que no estoy preñi. Por eso no he dicho nada. Estoy pensando que quizá sea porque este mes he tomado las perlas de aceite de onagra, que dicen que quitan los dolores premenstruales.
¡Pero qué pilla eres, FRESITA!, de todas formas te lo he puesto fácil.
Sigues sin saber qué es LEÑE y TELA, por eso que tengo yo la costumbre de decir tanto: ¡Vaya tela!..... ja, ja, ja.....

Titaaaaaaaaaa
Pero ojo ojito eh!! no te estas acordando (ayy que yo me acuerdo de tu cuerpo mas que tu ajajajaj) bueno no te estas acordando que has ovulado bastante tarde eh!!! pues logicamente no has completado las dos semanas siguientes que después de la ovulación aparece la homona??? me entiendes??? casi por el 20 has ovulado pues!!! entonces hay que darle tiempo a eso!! no puede salirte positivo tan rapido, asi que todavia no puedo decirte que estaras en las preparaciones para abril,lo lamento pero no puedo, más o menos si no te viene para el 4 de abril YA ESTAS!!!!! de cajonnnnnnnn!!! que es LEÑE amiga linda y TELA tambien!! jejeje dime pues!!!
besitos
Fresita

A
amani_5944512
27/3/05 a las 20:55
En respuesta a vanina_5754005

Yo lo se¡¡¡¡
besos

Ja, ja, ja
dí que si, otra que entra en el club de las "filólogas"...

A
amani_5944512
27/3/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_719948099z

Titaaaaaaaaaa
Pero ojo ojito eh!! no te estas acordando (ayy que yo me acuerdo de tu cuerpo mas que tu ajajajaj) bueno no te estas acordando que has ovulado bastante tarde eh!!! pues logicamente no has completado las dos semanas siguientes que después de la ovulación aparece la homona??? me entiendes??? casi por el 20 has ovulado pues!!! entonces hay que darle tiempo a eso!! no puede salirte positivo tan rapido, asi que todavia no puedo decirte que estaras en las preparaciones para abril,lo lamento pero no puedo, más o menos si no te viene para el 4 de abril YA ESTAS!!!!! de cajonnnnnnnn!!! que es LEÑE amiga linda y TELA tambien!! jejeje dime pues!!!
besitos
Fresita

Ya me pierdo
eso que me has contado de cuándo aparece la hormona..... ahí ya me he perdido. No tenía ni idea. Gracias por la aclaración, de verdad. De todas formas espero "LA MANCHA" en breve.... soy pesimista por naturaleza.
LEÑE: es una expresión un poco cateta, que significa.... como decir.... lo que aquí dicen "juer", como si dijera "¡VAYA, HOMBRE!", o "¡JUER!.... para dar más énfasis al hecho de llevarte una sorpresa, como cuando decimos por aquí "¡LECHE!".. no se si me entiendes. Vaya, yo en vez de decir JUER.... digo LEÑE
Y lo de TELA, lo digo con VAYA TELA, o TIENE TELA LA COSA, ..... como QUÉ CARAMBA.... o TIENE NARICES LA COSA.... son expresiones hechas, populares, enfatizando algo que se dice en la conversación, para evitar las LISURAS, vaya.
BEsines mil
Txiki

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 21:12

Ups que lo siento !!
La muerte es asi, caray que pena cuando el cancer da a una persona de esa edad tan joven.... lo siento, yo hace 4 días perdí a mi primo también de 50 años, lo más triste que fue a visitar a su hermano a San Francisco, y se me muere alla de un infarto, hasta ahora estan haciendo trámites para cremarlo y traerlo a Perú, mis primas desconsoladas estan con gente todo el dia en su casa, yo solo fui una vez con mi esposo me da tanta pena que tenga que estar atendiendo a tanta gente y llora y llora todo el mundo, acabo de pelearme con mis hermanas porque me dicen oye tu una sola vez has ido!!! y que quierennn si aún no llega mi primo en avion pues!! voy a hacer llorar otra vez a mi prima estando metida como que alli en su casa!!! hasta un bus se alquilo con 45 personas que vino desde Cañete que esta cerca de Lima para darle las condolencia a mi prima, imaginense, yo cuando fui, le dije mira juany es horrible esto que ha pasado, nunca imagine que no vería más a mi primo!! El por que sucede esto no lo sabe nadie!! quizas no quiso que tú estes presente para no sufrir eso, a mi me volveras a ver cuando lo traigan de EEUU porque Andre y yo pensamos que es demasiado dolor para ti tener a gente que te llora y llora y eso te tortura mucho más y me dijo "quisiera tener paz y ya no hablar con nadie"" claro pues está sufriendo dias de dias!!
Bueno mammba que lo siento mucho!! y no te aflijas así...
Besos
Fresi

G
geni_8069744
27/3/05 a las 21:18
En respuesta a amani_5944512

Ja, ja, ja
dí que si, otra que entra en el club de las "filólogas"...

Buenassssssss
a todas, mañana vuelvo a diario, que se me acaban ya las vacas. Por cierto, mañana es mi día de no warry velitas, por fa.
Andáis jugando a ser filólogas, jeje, está es la mía, agarraos los machos, que yo lo soy de verdad, y experta en el área de lengua española así que ya veréis desde aquí, os amenazo con soltar día tras día, palabros diferentes.
Pantalla, que los milagros existen, ciellllllllooooooooo

E
ellina_8649827
27/3/05 a las 21:20

Vaya.
Siento mucho lo sucedido. Mañana será duro pero verás como te reconforta encontrarte con gente que no ves desde hace tiempo y que a pesar de todo también siente la muerte de tu tio. Es algo bueno de la naturaleza humana. En momentos así eso es mucho.

Besitos muy grandes y cuando estés más animada, entras y hablamos de lo que quieras. Vale!!

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 21:21

Un
equivoco,

A
abeeha_9392198
27/3/05 a las 21:25

Hola chicas
Buenas tardes, chicas.

¿Qué tal estáis pasando la tarde del domingo? Yo he tenido invitados hasta ahora, así que no he podido leeros antes.

EGAR75, bienvenida a nuestra odisea. Ya veo que le has cogido el gusto a esto. ¡Muy bien! Lo que todavía no sabes es que la odisea crea dependencia. Hoy para ti poner un post será como un juego, pero en tres días ya no podrás evitar leernos varias veces al día. Pronto te levantarás e irás corriendo a la odisea, algún día antes incluso de lavarte la cara. Ya verás Bienvenida.

SOYCLARITAAAAAA, ¡qué gustazo leerte! ¡Cuánto tiempo! Te perdonamos porque has tenido un virus, que si no... A las amigas del foro no se las puede tener abandonadas tanto tiempo, que aquí se te echa de menos, a ver qué te crees Un besito.

JANYROB, me ha gustado eso del "mal del toldo". Supongo que se utiliza de modo cómico para burlarse de alguien, del tipo... ¡mira ésa de allí, parece que tiene el mal del toldo! ¿Es así? Jajajajaja
¡Qué expresiones más chulas!

PANTALLA, guapísima, que ya me he enterao que estás esperando a la warry para ponerte manos a la obra... a ver a ver si no vas a tener que esperar tanto y el enano va a estar de camino, jajajajaja (es bromita). Muuuá

SUCARS, ¿cómo vas? Ya he leído que de warry nada. ¿Cuándo has pensado repetir el test? Suerte, guapa.

TXIKI16, ya he visto el juego de palabras que os traéis por aquí. Aprendiendo lenguas, ¿eh?. Por cierto, ¿quiénes son filólogas de aquí? ¿Alguna de hispánica?

Un besito a todas, fresita, mamba, rosario331, ninibeni, delfin, pilukita, anabelbi, gilpro, idri, reyna, vero... mmm, ¿se me olvida alguna? Perdonadme en cualquier caso, fue sin querer.

¡Que comencéis bien la semana!
Muuuuuá

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 21:26

Yo tengo
traquear
irmarse

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 21:30
En respuesta a abeeha_9392198

Hola chicas
Buenas tardes, chicas.

¿Qué tal estáis pasando la tarde del domingo? Yo he tenido invitados hasta ahora, así que no he podido leeros antes.

EGAR75, bienvenida a nuestra odisea. Ya veo que le has cogido el gusto a esto. ¡Muy bien! Lo que todavía no sabes es que la odisea crea dependencia. Hoy para ti poner un post será como un juego, pero en tres días ya no podrás evitar leernos varias veces al día. Pronto te levantarás e irás corriendo a la odisea, algún día antes incluso de lavarte la cara. Ya verás Bienvenida.

SOYCLARITAAAAAA, ¡qué gustazo leerte! ¡Cuánto tiempo! Te perdonamos porque has tenido un virus, que si no... A las amigas del foro no se las puede tener abandonadas tanto tiempo, que aquí se te echa de menos, a ver qué te crees Un besito.

JANYROB, me ha gustado eso del "mal del toldo". Supongo que se utiliza de modo cómico para burlarse de alguien, del tipo... ¡mira ésa de allí, parece que tiene el mal del toldo! ¿Es así? Jajajajaja
¡Qué expresiones más chulas!

PANTALLA, guapísima, que ya me he enterao que estás esperando a la warry para ponerte manos a la obra... a ver a ver si no vas a tener que esperar tanto y el enano va a estar de camino, jajajajaja (es bromita). Muuuá

SUCARS, ¿cómo vas? Ya he leído que de warry nada. ¿Cuándo has pensado repetir el test? Suerte, guapa.

TXIKI16, ya he visto el juego de palabras que os traéis por aquí. Aprendiendo lenguas, ¿eh?. Por cierto, ¿quiénes son filólogas de aquí? ¿Alguna de hispánica?

Un besito a todas, fresita, mamba, rosario331, ninibeni, delfin, pilukita, anabelbi, gilpro, idri, reyna, vero... mmm, ¿se me olvida alguna? Perdonadme en cualquier caso, fue sin querer.

¡Que comencéis bien la semana!
Muuuuuá

No lo se
soy novata en esto, cuando me recomiendas, el problema es que no se si puede ser por el tratamiento, si sigo asi ire a ver a mi gine y que me explique.

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 21:35

Lo repito que se pierde
filologas haber si lo saben:
irmarse y traquear

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 21:39
En respuesta a vanina_5754005

No lo se
soy novata en esto, cuando me recomiendas, el problema es que no se si puede ser por el tratamiento, si sigo asi ire a ver a mi gine y que me explique.

Hola
Que pasa con tu tratamiento??? por que el interes en el omifin ojala pudiera ayudarte ok!
Fresi

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 21:40

Jejeje
Que no se que pasa con mi messenger y entonces lo estoy bajando otra vez no he podido entrar toda la mañana!!! estas en linea?????
muakkkkkk
Fresitaaaaaaaaa jejeje

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 21:44

Respuestas castellano puro
es castellano antiguo pero todavia se utiliza en algunas localidades en Aledo por ejemplo en Murcia.
irmarse: apoyarse en algo
traquear: es llamar a la puerta

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 21:46
En respuesta a an0N_719948099z

Hola
Que pasa con tu tratamiento??? por que el interes en el omifin ojala pudiera ayudarte ok!
Fresi

Te lo cuento desde el principio
Mi tratamiento:
Me quitaron un polipo en el cuello del utero,en Julio, desde entonces he seguido un tratamiento para regular my cuerpo y mi regla,con utrogestan, solo lo tome 10 dias pero desde entonces (diciembre) he sido muy regular en la mestruacion, normalmente de 30 dias. El mes pasado la gine me puso un tratamiento de hormonas que se llama Clomid, durante 5 dias y estrogenos Oromone durante 8 dias. Los sintomas que tengo desde un poco mas de la ovulacion son de mareos cuando estoy tiempo depie, algunos sofocos, molestias de la regla sin regla, y la temperatura ha subido estos ultimos dias 0,6 grados, tendria que venirme la regla el dia 24. pero claro no se si todo esto es por los efectos del tratamiento. Esto es y el clomid creo que se parece al omifin

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 21:48

Jeje
que te engañen el un bar cobrandote mas, tambien se dice que el dueño del bar es un higado porque te saca hasta el higado.

G
geni_8069744
27/3/05 a las 21:50

Síntomassssssss
casi ninguno, bueno, el pecho más hinchado de lo normal prewarry, dolorcillos de cabeza, y presión abdominal, pero pa mi que son gases, mi problema es que me sigo creyendo lo del péndulo y me digo, que no es psible antes de julio, es que soy idiota y negativa, y crédula, que le voy a hacer,aysssss, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir