Foro / Maternidad

""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's jueves """""""""

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 22:26
G
geni_8069744
7/4/05 a las 21:29

Madre mía
qué náuseassssssssss, buaff, pero bien, estoy contenta, Pantalla, paranoicas del mundo, vamos a formar un club, club de darle a la pelota, ¿qué os parece?Barbarita¿cómo estás? hace tiempo que no te leía y a ti Alhe, lo mismo. Voy a ver si ceno lgo, luego vuelvo, Besos a todas, pero a todas ehhhhhh

Ver también

R
rahela_8106586
7/4/05 a las 21:38
En respuesta a geni_8069744

Madre mía
qué náuseassssssssss, buaff, pero bien, estoy contenta, Pantalla, paranoicas del mundo, vamos a formar un club, club de darle a la pelota, ¿qué os parece?Barbarita¿cómo estás? hace tiempo que no te leía y a ti Alhe, lo mismo. Voy a ver si ceno lgo, luego vuelvo, Besos a todas, pero a todas ehhhhhh

Rosario...
Te iba a preguntar que cómo lo llevas, pero ya veo que con nauseas... bueno, eso creo que se pasa con el Cariban ese que dicen por ahí.. ya me gustaría a mi estar con nauseas.. jeje.
Un beso. Cuidate y fuera los malos rollos, eh?, que yo le doy también a la perola pero creo que tu te llevas la palma.
Muak.

A
an0N_562846899z
7/4/05 a las 21:47
En respuesta a geni_8069744

Madre mía
qué náuseassssssssss, buaff, pero bien, estoy contenta, Pantalla, paranoicas del mundo, vamos a formar un club, club de darle a la pelota, ¿qué os parece?Barbarita¿cómo estás? hace tiempo que no te leía y a ti Alhe, lo mismo. Voy a ver si ceno lgo, luego vuelvo, Besos a todas, pero a todas ehhhhhh

Hola rosario
NO SABES QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE ESTAS PEÑI OTRA VEZ...QUE BUENO Y QUE ESTA VEZ TODO TE SALGA ESTUPENDAMENTE BIEN. DE MI TE CUENTO QUE ESTOY ESPERANDO DOS WARRYS MAS PARA VOLVER A BUSCAR OTRA VEZ. YA HE PASADO DOS Y TODO BIEN. ESTOY APROVECHANDO Y TOMANDO VITAMINAS, HACIENDO EJERCICIO Y TODO ESO. SI ME VUELVO A QUEDAR A LA PRIMERA PUES CREO QUE PARA JUNIO ESTARE GRITANDO TAMBIEN POSITIVO Y ESPERO QUE PARA ENTONCES TODO SALGA ESTUPENDAMENTE BIEN TAMBIEN. TE MANDO UN BESO CON MUCHO CARIÑO Y POR ACA TE ESPERAMOS PARA QUE NOS SIGAS CONTANDO LOS PROGRESOS DE ESE CIBERSOBRIN@. BESINES.

E
ellina_8649827
7/4/05 a las 22:01

Muchas cosas
ANABELBI ¿he leído que ya te va bien el msn?? GENIAL!!!! Hace un msn el viernes o cualquier día de este fin de semana??? TXIQUI!!! Te apuntas?? ANIMO!!! Que este mes triunfamos!!!
FRESITA..¿que pasa con tu msn, porque sigue poniendo, móvil??? Preguntabas si habíamos podido hacer un trio el viernes que te fuiste de viaje... Bueno pues si, pero fue muy cortito... eso si ultimamente no paramos de hablar. Sé que tu horario es complicado, pero quizás en fin de semana que trasnochamos más podamos coincidir. APUNTATE!!

BARBARITA, ¿te casas? ¡qué envidia!!!! Yo tampoco estoy casada y me encantaría poder hacerlo algún día. Mi marido dice que podríamos hacer coincidir la boda con el nacimiento del bebé... así podríamos estar juntos con el bebé los 15 días que te dan en la empresa por la luna de miel!!! Ya ves que romántico es!!! Pero la verdad es que tiene mucha razón, en España el permiso de maternidad es de 4 meses compartidos. Es decir que no podemos disfrutar del bebé los dos juntos a la vez y encima los días que disfruta el marido se le descuentan a la madre!!!INJUSTO. MUY INJUSTO!!!

PANTALLA, leí un post tuyo en el que hablabas del celo de las mujeres, me pareció entender que cuando somos fértiles es cuando más nos apetece?? Leí bien??? Verás te parecerá mentira, pero estuve hablando sobre esto con Anabelbi y me gustaría que me confirmases si tienes la certeza de que si tenemos celo y funcionamos así.

Y MAS COSAS.... UNAS DUDAS
Me he comprado los TEST de ovulación. Tengo claro el día que he de empezar a hacerme los test pero lo que querría saber es si a partir de ese día, he de hacerme un test cada día o puedo saltarme alguno. Se supone que somos fértiles durante 48 horas así que en principio podría hacerme un test día si día no. ¿Es correcto??

En cuanto a la ONAGRA, he oído hablar mucho de ella en el foro, siempre decís que os va bien... pero no tengo muy clara su función. Sirve para regular los ciclos??
Es que este mes QUIERO QUEDARME EMBARAZADA!!!!!!

ANDREA, he visto tu album. Me encanta todo lo que hace LA MEDITERRANEA. De hecho tengo muchas cosas compradas de ellos.
REYNA, bonita barriguita!!! Cuídate!!! Tienes razón cada vez hablamos más! Yo ayer fui a cenar con unos amigos y me ha costado mucho ponerme al día!!!.
ROSIAGOSTO, que tal tu 2 con 2????
IDRI, mil besazos para ti.
Al resto... mil besos menos 1 que seguro que dejáis que también sea para IDRI.
MUAC!!!

I
inaya_8446776
7/4/05 a las 22:04

Hola a todas
Yo estoy en "no se sabe" pero ya queda poquito, el lunes en teoría es el dia de mi no warry. Pantalla, tenia que haberte hecho caso y esperar un ciclo más, pero como el médico me dijo que no había problema y yo estoy tan ansiosa no he podido resistirme.
Bueno, si es positivo bien, y si no pues mira, así dejo pasar los dos ciclos de rigor.
A todas las positivas enhorabuena y a las demás a seguir intentándolo.

A
an0N_562846899z
7/4/05 a las 22:24
En respuesta a ellina_8649827

Muchas cosas
ANABELBI ¿he leído que ya te va bien el msn?? GENIAL!!!! Hace un msn el viernes o cualquier día de este fin de semana??? TXIQUI!!! Te apuntas?? ANIMO!!! Que este mes triunfamos!!!
FRESITA..¿que pasa con tu msn, porque sigue poniendo, móvil??? Preguntabas si habíamos podido hacer un trio el viernes que te fuiste de viaje... Bueno pues si, pero fue muy cortito... eso si ultimamente no paramos de hablar. Sé que tu horario es complicado, pero quizás en fin de semana que trasnochamos más podamos coincidir. APUNTATE!!

BARBARITA, ¿te casas? ¡qué envidia!!!! Yo tampoco estoy casada y me encantaría poder hacerlo algún día. Mi marido dice que podríamos hacer coincidir la boda con el nacimiento del bebé... así podríamos estar juntos con el bebé los 15 días que te dan en la empresa por la luna de miel!!! Ya ves que romántico es!!! Pero la verdad es que tiene mucha razón, en España el permiso de maternidad es de 4 meses compartidos. Es decir que no podemos disfrutar del bebé los dos juntos a la vez y encima los días que disfruta el marido se le descuentan a la madre!!!INJUSTO. MUY INJUSTO!!!

PANTALLA, leí un post tuyo en el que hablabas del celo de las mujeres, me pareció entender que cuando somos fértiles es cuando más nos apetece?? Leí bien??? Verás te parecerá mentira, pero estuve hablando sobre esto con Anabelbi y me gustaría que me confirmases si tienes la certeza de que si tenemos celo y funcionamos así.

Y MAS COSAS.... UNAS DUDAS
Me he comprado los TEST de ovulación. Tengo claro el día que he de empezar a hacerme los test pero lo que querría saber es si a partir de ese día, he de hacerme un test cada día o puedo saltarme alguno. Se supone que somos fértiles durante 48 horas así que en principio podría hacerme un test día si día no. ¿Es correcto??

En cuanto a la ONAGRA, he oído hablar mucho de ella en el foro, siempre decís que os va bien... pero no tengo muy clara su función. Sirve para regular los ciclos??
Es que este mes QUIERO QUEDARME EMBARAZADA!!!!!!

ANDREA, he visto tu album. Me encanta todo lo que hace LA MEDITERRANEA. De hecho tengo muchas cosas compradas de ellos.
REYNA, bonita barriguita!!! Cuídate!!! Tienes razón cada vez hablamos más! Yo ayer fui a cenar con unos amigos y me ha costado mucho ponerme al día!!!.
ROSIAGOSTO, que tal tu 2 con 2????
IDRI, mil besazos para ti.
Al resto... mil besos menos 1 que seguro que dejáis que también sea para IDRI.
MUAC!!!

Hola ninibeni
Oye con eso de los encuentros del msn quiero hacerles una propuesta, fijense que hay un programa que se llama paltalk que es muy bueno para poner musica y chatear muchas personas a la vez. Se puede crear una sala que se llame odisea y alli encontrarnos todas. Cada una pone un tema musical que mas les guste o podemos simplemente hablar por el mic. Si no conocen el programa descarguenlo de www.paltalk.com y si les gusta la idea podemos encontrarnos alli. A mi me gusta mucho y entro bastante porque hay organizadas trivias en vivo y a mi me gustan mucho.

Sobre la boda, pues si estamos planificando todo para agosto del año que viene y fijense que acepto consejos y sugerencias de todas. Paginas donde ver trajes de novias y todo lo que quieran aportar.

Nini, no se nada de los test de ovulacion asi que no te puedo ayudar en eso.

Bueno un besito y animate que para casarse por la iglesia el unico requisito es no haberlo hecho nunca...asi que no te detiene nada...Avisanos para festejarlo tambien.

G
geni_8069744
7/4/05 a las 22:26

Pos mira
darle a la pelota, es decir, darle a la olla, comerse el coco, sin parar, es decir como una pelota cuando bota y bota y bota...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram