Foro / Maternidad

""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's jueves """""""""

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 22:26
L
lujain_9086713
7/4/05 a las 8:07

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
ALILOCA - 8 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
NOE101- 29 Abril
LAIMING- 7 Abril
*********************************
MAYO

OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a
mi suegra?

!!!!!!!! BUENOS DIAS PRINCESAS !!!!!!!
Hoy no tengo tiempo de ná, me he levantado muy tarde! Raro en mi eh? Por primera vez las nauseas me han dejado dormir de tironnnnnnnn, no me lo puedo creer!
Luego os leo
IDRIANA, animo cariño!!!!

Reyna 10s+3d

Ver también

N
najua_9533417
7/4/05 a las 8:39

Buenos dias a todas
buenos dias os deseo a todas que sea muy feliz, yo sigo aqui con mis deberes para ver que pasa este mes. Bueno chicas que estoy trabajando un besito a todas y reyna enhorabuena por tu placentera noche durmiendo., Besos

N
narel_7026052
7/4/05 a las 8:52

Buenos dias!
Hola guapas! como estamos? me hechasteis de menos ayer? yo si a vosotras pero una migraña horrible me dejo k.o y me pase todo el dia en la cama.
He intentado ponerme un poco al dia y he visto que hay de todo:
IDRI, guapisima, cuanto lo siento cariño, se me ha partido el alma al leerte, porque tienen que pasar estas cosas? joer!!! y a personas como tu que se mercecen todo lo mejor,lo siento de verdad. Veo que intentas estar fuerte, asi me gusta! si es que eres una mujer fantastica, un ejemplo a seguir por todas nosotras,ANIMO! y aqui estamos para lo que necesites.Un besazo enorme!
JANYROB, tu eres la parte positiva, FELICIDADES!! me alegro mucho y cuidate, eh?
TXIQUI, por lo poco que he leido de ayer, me ha parecido entender que estabas un poco puff!, pues no quiero verte asi!no,no,no, pero cariño si tu eres la persona que me hace reir cada dia con tus locuras! pero puedo entender que tengas dias bajos, como te dije el otro dia todas los tenemos pero para eso estamos para lo bueno y para lo malo (como nuestros mariditos), bueno espero que este mas animadilla pero estes como estes aqui toy,eh!!!!
ANABELBI, ojala demos pronto nuestros positivos, que ya nos va tocando! ya veras como si los nuestos estan al caer! no desesperemos.
DELFIN, como tas mami? ya se lo cree el papa? y tu te lo crees ya?
REYNA, que bien que hayas podido dormir bien! a ver si sigues con la racha.
FRESITA, dices que me contestaste pero no le veo en ningu sitio, un beso igualmente.
TODAS, un besazo enorme y luego si puedo vuelvo por aqui.
Jess.

M
minhua_8719745
7/4/05 a las 8:55

Buenos dias!!
cómo están?? yo me encuentro bien, hoy con la barriguita regular después del desayuno, pero no tengo ni nauseas ni vómitos, sólo el estómago pesado.
Les cuento lo de la búsqueda de gine. El martes, cuando me dijo la enfermera de mi gine que ahora no llevaba embarazos (cuando tres semanas antes a mí me dijo el gine que sí), llamé a una consulta ginecológica y me dijeron que lo consultarían, a ver si me podían coger, y que ayer me llamarían. Bueno, pues ayer no me llamó nadie, por al tarde estuve llamando yo dos horas y media, y todo el tiempo comunicaba, me dió una llorera!!! ya me veía sin gine!!! y yo pensaba, "y si me pasa algo y voy a urgencias, cuando me pregunten que gine tengo que le voy a decir: no tengo!!!!" Sé que la llorera fue por mis hormonas, que me da por llorar por todo. Bueno, esta mañana volveré a intentar hablar con la consulta y le diré que estoy esperando que me llamen, que tengo "prisa" por que me vean, porque tuve un aborto con anterioridad y "necesito" que un médico me diga que va bien todo.

Bueno, después de este rollo, voy a por otra cosa.

MAMBA, suerte para mañana, y tranquila, verás que es un simple desarreglo hormonal, y con progesterona se arregla; o no será un desarreglo . Pues lo dicho, que tranquila para mañana.

REYNA, que bien que hoy hayas dormido del tirón, yo hoy con los nervios del gine, no he dormido muy bien, pero ya dormiré una siestecita.

FRESITA, yo creo que mi test de embarazo con patas aún se sube encima porque no escucha el corazón de su hermanit@. Cómo la otra vez me enteré que estaba embarazada de 8 semanas, yo recuerdo que hacía un tiempo que no se subía encima mía, pero no sé cúanto tiempo antes. De todas formas, alo mejor tienes razón con lo de el nioño y la niña . Hazme caso y hazte los gringos con la warry, porfa!!! es un antojo de embarazada (vaya un chantaje!!!)

IDRI, cómo lo llevas?? creo que mañana te ingresan, ánimo. No tengo más palabras para decirte porque sé que lo que ahora se te diga no te va a consolar, sólo que sepas que aquí te queremos mucho y estamos para apoyarte bombón. Te queremos.

A todas las que me olvido de ellas, perdónenme, pero con el embarazo las neuronas me van desapareciendo, me vuelvo más torpe y despistada, aunque parezca imposible .

Voy a ver si consigo gine!!!! que estoy histérica con ésto. Besitos a todas.

M
minhua_8719745
7/4/05 a las 9:00
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias!
Hola guapas! como estamos? me hechasteis de menos ayer? yo si a vosotras pero una migraña horrible me dejo k.o y me pase todo el dia en la cama.
He intentado ponerme un poco al dia y he visto que hay de todo:
IDRI, guapisima, cuanto lo siento cariño, se me ha partido el alma al leerte, porque tienen que pasar estas cosas? joer!!! y a personas como tu que se mercecen todo lo mejor,lo siento de verdad. Veo que intentas estar fuerte, asi me gusta! si es que eres una mujer fantastica, un ejemplo a seguir por todas nosotras,ANIMO! y aqui estamos para lo que necesites.Un besazo enorme!
JANYROB, tu eres la parte positiva, FELICIDADES!! me alegro mucho y cuidate, eh?
TXIQUI, por lo poco que he leido de ayer, me ha parecido entender que estabas un poco puff!, pues no quiero verte asi!no,no,no, pero cariño si tu eres la persona que me hace reir cada dia con tus locuras! pero puedo entender que tengas dias bajos, como te dije el otro dia todas los tenemos pero para eso estamos para lo bueno y para lo malo (como nuestros mariditos), bueno espero que este mas animadilla pero estes como estes aqui toy,eh!!!!
ANABELBI, ojala demos pronto nuestros positivos, que ya nos va tocando! ya veras como si los nuestos estan al caer! no desesperemos.
DELFIN, como tas mami? ya se lo cree el papa? y tu te lo crees ya?
REYNA, que bien que hayas podido dormir bien! a ver si sigues con la racha.
FRESITA, dices que me contestaste pero no le veo en ningu sitio, un beso igualmente.
TODAS, un besazo enorme y luego si puedo vuelvo por aqui.
Jess.

Hola!!!
el papá ya lo dijo en su trbajo y se lo dijo a sus papás, así que es síntoma de que se lo empieza a creer. Yo me llo creo porque veo las pruebas positivas, pero hasta que un gine no me diga que todo va bien y vea mi saquito dentro, no me lo empezaré a creer de verdad.

Estoy mucho más tranquila, estoy segura que esta vez vamos a tener un bebé sanísimo, tengo que estar convencida para que mi mente me ayuda a que así sea, es tan fuerte el poder de la mente!!!

Bueno, que me pongo metafísica y es muy temprano.

Me alegra verte por aquí de nuevo. Besitos!!

A
amani_5944512
7/4/05 a las 9:23
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias!
Hola guapas! como estamos? me hechasteis de menos ayer? yo si a vosotras pero una migraña horrible me dejo k.o y me pase todo el dia en la cama.
He intentado ponerme un poco al dia y he visto que hay de todo:
IDRI, guapisima, cuanto lo siento cariño, se me ha partido el alma al leerte, porque tienen que pasar estas cosas? joer!!! y a personas como tu que se mercecen todo lo mejor,lo siento de verdad. Veo que intentas estar fuerte, asi me gusta! si es que eres una mujer fantastica, un ejemplo a seguir por todas nosotras,ANIMO! y aqui estamos para lo que necesites.Un besazo enorme!
JANYROB, tu eres la parte positiva, FELICIDADES!! me alegro mucho y cuidate, eh?
TXIQUI, por lo poco que he leido de ayer, me ha parecido entender que estabas un poco puff!, pues no quiero verte asi!no,no,no, pero cariño si tu eres la persona que me hace reir cada dia con tus locuras! pero puedo entender que tengas dias bajos, como te dije el otro dia todas los tenemos pero para eso estamos para lo bueno y para lo malo (como nuestros mariditos), bueno espero que este mas animadilla pero estes como estes aqui toy,eh!!!!
ANABELBI, ojala demos pronto nuestros positivos, que ya nos va tocando! ya veras como si los nuestos estan al caer! no desesperemos.
DELFIN, como tas mami? ya se lo cree el papa? y tu te lo crees ya?
REYNA, que bien que hayas podido dormir bien! a ver si sigues con la racha.
FRESITA, dices que me contestaste pero no le veo en ningu sitio, un beso igualmente.
TODAS, un besazo enorme y luego si puedo vuelvo por aqui.
Jess.

Eres un solete, jess
hija, acordarte de mi cuando por aquí lo tienen que estar pasando pero que realmente mal... Y encima abres la página esta del foro y te sale una tía con una cara de pena y de depresión total.... que es como para levantar el ánimo a cualquiera ¿verdad?. Aquí estoy, en el curro. A ver qué mañana me dan hoy, que a veces parece que quieren acabar conmigo, leñe.
Hoy tengo yo también una migraña del copón y me voy a tomar un efferalgan pero ya!!!!.
Hoy está acabando la warry y te digo una cosa, conmigo esto no puede, voy a coger a mi chico y este mes va a "currar" como el que más, porque sí, "porque yo lo valo", como el anuncio.... Es que quiero baby YA, jo pé, estoy hasta los eggs.
Y eso es lo que ronda por mi cabeza, por eso te digo que es un poco injusto contar estas cosas cuando IDRI tiene que estar sufriendo mucho porque una pérdida así debe de ser jodida, jodida, jodida.
Por aquí ando y os leo, guapísimas,
Txiki

N
narel_7026052
7/4/05 a las 9:52
En respuesta a amani_5944512

Eres un solete, jess
hija, acordarte de mi cuando por aquí lo tienen que estar pasando pero que realmente mal... Y encima abres la página esta del foro y te sale una tía con una cara de pena y de depresión total.... que es como para levantar el ánimo a cualquiera ¿verdad?. Aquí estoy, en el curro. A ver qué mañana me dan hoy, que a veces parece que quieren acabar conmigo, leñe.
Hoy tengo yo también una migraña del copón y me voy a tomar un efferalgan pero ya!!!!.
Hoy está acabando la warry y te digo una cosa, conmigo esto no puede, voy a coger a mi chico y este mes va a "currar" como el que más, porque sí, "porque yo lo valo", como el anuncio.... Es que quiero baby YA, jo pé, estoy hasta los eggs.
Y eso es lo que ronda por mi cabeza, por eso te digo que es un poco injusto contar estas cosas cuando IDRI tiene que estar sufriendo mucho porque una pérdida así debe de ser jodida, jodida, jodida.
Por aquí ando y os leo, guapísimas,
Txiki

Txiqui
que razon tienes hija! nosotras no tendriamos que quejarnos, Idri si tiene motivos y mirala que fuerte se la ve, aunque supongo que la pena va por dentro.Vamos a mandarle desde aqui todo el buenrollito del mundo!!!!. UN BESO IDRI!!!!!!!!!!!!!

Por cierto a mi tambien me queda poca regla y esta mañana he pensado lo mismo que tu ¡que se prepare mi marido! por que lo voy a dejar sequito! el mes pasado ya hicimos muchos deberes y no funciono asi que este mes MAS!, venga guapa a ver si cantamos nosotras tambien, que nos toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a currar un rato que tengo todo lo de ayer atrasado, que si no lo hago yo no lo hace nadie!
No te canses.
Un beso

N
narel_7026052
7/4/05 a las 9:54
En respuesta a minhua_8719745

Hola!!!
el papá ya lo dijo en su trbajo y se lo dijo a sus papás, así que es síntoma de que se lo empieza a creer. Yo me llo creo porque veo las pruebas positivas, pero hasta que un gine no me diga que todo va bien y vea mi saquito dentro, no me lo empezaré a creer de verdad.

Estoy mucho más tranquila, estoy segura que esta vez vamos a tener un bebé sanísimo, tengo que estar convencida para que mi mente me ayuda a que así sea, es tan fuerte el poder de la mente!!!

Bueno, que me pongo metafísica y es muy temprano.

Me alegra verte por aquí de nuevo. Besitos!!

Delfin!
Asi me gusta! asi quiero verte cada dia POSITIVA, porque todo va a ir de p... madre, y esa es la mentalidad que tienes que tener!
Un petó.
Jess.

L
lujain_9086713
7/4/05 a las 10:00

Nuevas foticos
Acabo de poner dos fotitos nuevas, son la N6 y la N7, las hicimos hace 10 dias, usea que estaba de 9 semanas, mas o menos en la otra está mi niño haciendo la cena...bueno preparandola jejejeje que del fuego me encargo yo! Le encanta cocinar ajjajaja!!!
Besossss
Reyna 10s+3d

L
lujain_9086713
7/4/05 a las 10:05

Pantalla!!!
Quieres dejar de ser tan negativa niña??? no me gusta leerte diciendo esas cosas Tu nen@ está perfecta hasta que nadie te diga lo contrario vale???? Dos semanitas pasan volando niña, y en cuanto te hagas una eco hacia las 7 semanas vas a ver que te vas a quedar mucho mas tranquila!
Cuidate mucho cielo y no me hagas esfuerzos eh???
Azote en el culete y besotes "bionica"
Reyna 10s+3d

M
minhua_8719745
7/4/05 a las 10:17
En respuesta a narel_7026052

Delfin!
Asi me gusta! asi quiero verte cada dia POSITIVA, porque todo va a ir de p... madre, y esa es la mentalidad que tienes que tener!
Un petó.
Jess.

Gràcies
por personas como tú es por lo que he conseguido cambiar la mentalidad.
Molts petonets!!

M
minhua_8719745
7/4/05 a las 10:22

Hola pantalla
A hacer reposo se ha dicho!!! aunque sea cansado (para paradoja), debes cuidar a vuestr@ nin@.

YO soy la del gine, y no es de la ss, sino un privado!! la historia parece de peli Almodovar, lo sé, pero tiene final feliz (lo pondré ahora en otro post)

Yo tampoco tengo muchos síntomas, y esta mañana, como estoy un poco paranóica me he repetido el test de orina, para ver si era más fuerte, y síííí!!! así que no tener síntomas como nauseas o vómitos no quiere decir que no estemos bien y nuestr@s hij@s también.

Haz mucho reposo y no te muevas aunque haga dos días o tres que no manchas, deja que decida el gine cuando estás en condiciones de hacer vida normal.

Besitos!!

M
maruja_5403150
7/4/05 a las 10:23

Buenos días nenas!!!
Que tal van esas panchitas??????
Espero que todas estén muy bien,
Reyna que bien ehh toda la noche del tirón.....
que suerte pk yo he cojido un trancazo que ni os cuanto tiene guasa la cosa, jo no me resfrio en todo el invierno y ahora que toy preñi voy y lo cojo y la verdad no se cuanto va a tardar en irse pk dicen que con embarazo tarda más en irse no ??? sólo estoy deseandito de qeu sea fin de semana y poder descansar un ratito con mantita y tele. jejejje ya estamos a JUEVES ya lo tenemos superado.
Pantalla: jo que negativa eres.. pk no va a estar bien tu enaninnn y tranquilita y a cuidarte hasta qeu te diga el medico lo contrario si es que te lo dice. tu se +++++
Besitos y feliz día

M
minhua_8719745
7/4/05 a las 10:25

Ya tengo gine !!!
Pues sí!!! tengo gine!!!! me daban cita para el 25 de Abril, pero les he dicho que tuve un aborto hace 5 meses y que estaba preocupada, que si no me podía ver antes, y me ha dicho que vaya el jueves que viene 14 de Abril, así yo me quedo más tranquila.

Bueno, estoy mucho más relajada. Ah!!! estoy paranóica!!! esta mañana, me he repetido el test de orina paraver si salía más fuerte la rayita (señal de que iba bien) y sííííí!! ha salido más oscura.

Bueno, que me pongo a estudiar en serio. Hasta la tarde wapas!!!

A
amani_5944512
7/4/05 a las 10:33

Hola
ya he dicho por aquí que lo de manchar un poco al principio suele ser habitual .A mí me pasó. Me asusté mucho, como es normal, pero con reposo y hormonas conseguimos que saliera todo bien. Tu lentejita está intentándose agarrar a las paredes del útero, está claro, así que no la menees mucho ¿eh?.... tu quietecita y a ver qué te dice el gine. Que 5 semanas es poco tiempo. Y es verdad, lo que tenga que ser, será y que sea cuanto antes. Yo estoy segura de que todo te va a ir bien.
Muchos besos y trankility
Txiki

M
minhua_8719745
7/4/05 a las 10:48

Hola mamba!!
la verdad es que soy Andaluza afincada hace 7 años en Palma de Mallorca (cómo pasa el tiempo!!). Gracias por el ofrecimiento, pero por fin tengo una gine!!!! y visita para el día 14 (les he tenido que rogar un poco porque me querían dar para más tarde, y yo no lo aguantaría, después de todo)

Sort!! y tranquila para mañana (qué facil decirlo, y que difícil hacerlo)

Petonets

G
gaby_8288269
7/4/05 a las 11:35

Buenos días a todas...
... sigo igual, sin warry ( ) pero con todos los sintomas de los días anteriores, dolor de ovarios, dolor de pecho, vómitos, temperatura alta, etc y con ese negativo que tiré ayer a la basura que me martillea en la cabeza. Bueno, qué se le vá a hacer, yo hasta que no me venga le sigo hablando a mi pancita por si acaso, total, lo único que puede pensar mi marido es que se me ha ido un tornillo y loco arriba-loco abajo, hay tantos que qué más dá. Uff!! Madre mía como me he levantado esta mañana. Un saludo a todas, Janyrob, Pantalla, Sucars, Txiki, Jess, Delfin, Mamba, Ninibeni, Rosario, Midal, Laiming, etc... se me olvida alguna?? Ah!! por supuesto, y a ti Reyna (me alegro de que hayas pasado mejor noche, ahora voy a ver las fotos), nos vemos luego,


P.D.: Reyna habeis leido lo de Noe101 en el general?? Otro POSITIVO, este mes es el de la Odisea, os lo digo yo.

A
abeeha_9392198
7/4/05 a las 12:08

Buenos días, chicas
¿Has visto, Laiming, qué encanto de Reyna tenemos? Ya te ha colocado en tu sitio, te bastaba sólo con decir el día. Ya no perteneces al "No se sabe"

Reyna, muchísimas gracias por tener actualizada la odisea y abrirla todos los días a pesar de todos los inconvenientes. Me alegro de que esta noche hayas podido dormir. Un besito. Hasta para el foro eres una madraza.

NOE101, ¡que he visto por ahí que has anunciado tu positivo! ¡Enhorabuena! ¿a qué esperas para gritarlo en esta nuestra odisea?

Andrea... ¿a que vas a ser tú la siguiente? Jajajaja. Tanto síntoma tanto síntoma, jeje. Por cierto, sí, te has olvidado de alguien, de mí Ya me irás conociendo.

Pantalla, cariño, todas sabemos lo difícil que resulta a veces ser positivas, pero tenemos que intentarlo. Ni jodida ni enfadada, tú con tu mejor sonrisa, vengaaa, que aquí todas cuidamos de ti. Un besote grande grande. Sonríe

Ay, Delfin, así que repitiéndote el test, ¿eh? Jajajaja. Eso me suena. ¡Qué desconfiadillas somos! Un beso, guapísima, me alegro de que estés tan bien. Me encanta verte tan alegre.

Yo sigo en mi lucha particular. Llevo dos días animada, lo que ya es un logro. Tengo miedo de dejarme arrastrar por la tristeza, como la otra vez, así que ahora intento animarme de múltiples manera, me pongo música, veo programas cutres en la tele (puagggg). En fin, todo sea por mi estado de ánimo.
No sé qué hay en la cabecita de mi maridito, está super ocupado trabajando y no quiero desconcentrarle con mis preguntas tipo... ¿para cuándo? Pero tengo la sospecha de que será prontito.

Queridas amigas, un besito a todas. Muuuuá


M
minhua_8719745
7/4/05 a las 12:14
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
¿Has visto, Laiming, qué encanto de Reyna tenemos? Ya te ha colocado en tu sitio, te bastaba sólo con decir el día. Ya no perteneces al "No se sabe"

Reyna, muchísimas gracias por tener actualizada la odisea y abrirla todos los días a pesar de todos los inconvenientes. Me alegro de que esta noche hayas podido dormir. Un besito. Hasta para el foro eres una madraza.

NOE101, ¡que he visto por ahí que has anunciado tu positivo! ¡Enhorabuena! ¿a qué esperas para gritarlo en esta nuestra odisea?

Andrea... ¿a que vas a ser tú la siguiente? Jajajaja. Tanto síntoma tanto síntoma, jeje. Por cierto, sí, te has olvidado de alguien, de mí Ya me irás conociendo.

Pantalla, cariño, todas sabemos lo difícil que resulta a veces ser positivas, pero tenemos que intentarlo. Ni jodida ni enfadada, tú con tu mejor sonrisa, vengaaa, que aquí todas cuidamos de ti. Un besote grande grande. Sonríe

Ay, Delfin, así que repitiéndote el test, ¿eh? Jajajaja. Eso me suena. ¡Qué desconfiadillas somos! Un beso, guapísima, me alegro de que estés tan bien. Me encanta verte tan alegre.

Yo sigo en mi lucha particular. Llevo dos días animada, lo que ya es un logro. Tengo miedo de dejarme arrastrar por la tristeza, como la otra vez, así que ahora intento animarme de múltiples manera, me pongo música, veo programas cutres en la tele (puagggg). En fin, todo sea por mi estado de ánimo.
No sé qué hay en la cabecita de mi maridito, está super ocupado trabajando y no quiero desconcentrarle con mis preguntas tipo... ¿para cuándo? Pero tengo la sospecha de que será prontito.

Queridas amigas, un besito a todas. Muuuuá


Hola ellylon
muchas veces, cuando dejamos de "presionar" a nuestros maridines, empiezan a hacer lo que nosotras queremos. Tenemos que ser sutiles y no decirles que nosotras queremos algo, sino hacerles creer que ellos lo quieren, indicarles el camino indirectamente para hacer lo que nosotras queremos.

Vaya, si parezco hasta malévica . Yo no me puedo quejar porque tengo un maridin que es un cielo, pero a la mayoría de los hombres les gusta creer que son ellos los que tienen las riendas de la relación, la casa... y dándoles un poco de aire y no presionandoles conseguimos lo que queremos. Así que ánimo, que dentro de poco lo conseguiras.

Besitos!!

N
nohemi_7886216
7/4/05 a las 12:16

Hola chicas
Ante todo felicidades a ese monton de positivos nuevos, que no habia dicho nada...soy un poco desastre- Y muchos animos para Idri, un beso muy fuerte.

Yo...pues otra vez de reposo. anoche volví a manchar y me fui a urgencias. esta vez si me hicieron eco y esta todo bien. No se sabe porque mancho, porque no he hecho esfuerzos ni nada, pero bueno, como la gamba está bien, no me preocupo mucho, ademas, ayer el papa estaba conmigo y eso me ayudó mucho, que la otra vez, ademas de ser la 1 que pasaba por eso y no saber que me ocurria, estaba con fiebre y sola en casa, y el en Sevilla...
Ahora en teoria me tendria que quedar otra semana en casa, pero si no vuelvo a manchar mas supongo que el lunes me iré al curro, que el martes me tengo que ir de viaje a alemania.
Bueno, niñas, un besote muy fuerte y animo que queda poco para el finde.
Corydalis 12s+2

A
abeeha_9392198
7/4/05 a las 12:17
En respuesta a minhua_8719745

Hola ellylon
muchas veces, cuando dejamos de "presionar" a nuestros maridines, empiezan a hacer lo que nosotras queremos. Tenemos que ser sutiles y no decirles que nosotras queremos algo, sino hacerles creer que ellos lo quieren, indicarles el camino indirectamente para hacer lo que nosotras queremos.

Vaya, si parezco hasta malévica . Yo no me puedo quejar porque tengo un maridin que es un cielo, pero a la mayoría de los hombres les gusta creer que son ellos los que tienen las riendas de la relación, la casa... y dándoles un poco de aire y no presionandoles conseguimos lo que queremos. Así que ánimo, que dentro de poco lo conseguiras.

Besitos!!


Ahora va a resultar que nuestra Delfin no es tan dulce como parece, sino un poquito diablesa, jejeje.

Gracias por tus palabras. Eres un tesoro.

A
abeeha_9392198
7/4/05 a las 12:25
En respuesta a nohemi_7886216

Hola chicas
Ante todo felicidades a ese monton de positivos nuevos, que no habia dicho nada...soy un poco desastre- Y muchos animos para Idri, un beso muy fuerte.

Yo...pues otra vez de reposo. anoche volví a manchar y me fui a urgencias. esta vez si me hicieron eco y esta todo bien. No se sabe porque mancho, porque no he hecho esfuerzos ni nada, pero bueno, como la gamba está bien, no me preocupo mucho, ademas, ayer el papa estaba conmigo y eso me ayudó mucho, que la otra vez, ademas de ser la 1 que pasaba por eso y no saber que me ocurria, estaba con fiebre y sola en casa, y el en Sevilla...
Ahora en teoria me tendria que quedar otra semana en casa, pero si no vuelvo a manchar mas supongo que el lunes me iré al curro, que el martes me tengo que ir de viaje a alemania.
Bueno, niñas, un besote muy fuerte y animo que queda poco para el finde.
Corydalis 12s+2

Hola corydalis
Estando bien la gamba... ¡qué más da! Hay mujeres que manchan todo el embarazo y no es por nada, por jodernos solo, vamos.
A mi cuñada le pasó que todos todos todos los meses, cada vez que se suponía le tocaba la warry, estando embarazada, manchaba, como si tuviera una warry pequeñita. Así todo el embarazo, ¡fíjate qué coñazo y qué sinvivir! Y luego, ná, ya te digo, sólo por ... Luego tuvo su niño precioso. ¡Gracias a Dios, todo hay que decirlo!

En fin, que aunque aquí nos asustemos enseguida, manchar durante el embarazo es algo muy normal.

Un besote para ti y otro aún más gordo para la gamba.





N
nadifa_7266887
7/4/05 a las 13:14

Chicasss x fin os cuento tooo!!
Que pensabais que no os lo iba a contar en la Odisea??
Pues hoy me he levantado me he hecho esl test y he mirado el reloj, a los 6 min he salido de la ducha y tachan????dos rauitas, una clarita, xo rayita.

DELFIN: a ver que te dice xfin el gine...anda que vaya con el gine!

PANTALLA: No te preocupes con las pérdidas que ya veras como al final todo sale bien, tienes que ser positiva, porque seguro que tu hijo ya se entera...se +++ de verdad aunque te cueste, hazlo por el.

REYNA: Vaya con las nauseas, tiene que ser horrible, espero que a mi no me pasen, de cuanto estas y desde cuando las tienes?..ánimo a ti tambien

MAMBA:Seguro que estas como un flan, la verdad es que no te puedo aconsejar porque yo ese dia si te soy sincera estaba paranoica, vamos que se pasa fatal de los nervios...

ELLYLON: cariño arriba ese ánimo, no desanimes y sigue intentandolo, que algun dia veremos tu positivo, seguro.

ANDREA: A mi me pasó parecido, me hice un test y salio negativo, la verdad es que soy irregular x eso lo de mis fechas es un poco lio....xo al cabo de 10 dias al ver que no me venia me lo h hecho y sorpresa.Hasta que no te venga no tires la toalla.

Y a todas muchisimas gracias por apoyarme hasta ahora, y aguantarme, aunque ahora va a ser peor porque soy un mar de dudas,jeje

un besazo guapas

T
tanit_5362203
7/4/05 a las 13:24

Bueno, bueno...
Ayer mis ilusiones se fueron a la m.... xq manché un pokillo de marron, vamos como el mes pasado y al dia siguinete me bajo. PEro hoy de momento nada, aunq tengo pinchacillos en los ovarios. Tenia prevista mi warry para hoy o mañana, asi que de momento simpre nos queda la esperanza de q ese marron no sea warry, sino embarazo... hasta q no baje no desesperar!
Lo q si es raro es esta sensacion de estar manchando e ir al baño y nada. Y otra cosa rara fue q ayer al principio el flujo fue muy amarillo, luego ya marron, y hoy marron tambien, pero solo cuando me limpio, en el salvaslip no cae nada.
Animo odisea!!!

G
gaby_8288269
7/4/05 a las 13:58
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
¿Has visto, Laiming, qué encanto de Reyna tenemos? Ya te ha colocado en tu sitio, te bastaba sólo con decir el día. Ya no perteneces al "No se sabe"

Reyna, muchísimas gracias por tener actualizada la odisea y abrirla todos los días a pesar de todos los inconvenientes. Me alegro de que esta noche hayas podido dormir. Un besito. Hasta para el foro eres una madraza.

NOE101, ¡que he visto por ahí que has anunciado tu positivo! ¡Enhorabuena! ¿a qué esperas para gritarlo en esta nuestra odisea?

Andrea... ¿a que vas a ser tú la siguiente? Jajajaja. Tanto síntoma tanto síntoma, jeje. Por cierto, sí, te has olvidado de alguien, de mí Ya me irás conociendo.

Pantalla, cariño, todas sabemos lo difícil que resulta a veces ser positivas, pero tenemos que intentarlo. Ni jodida ni enfadada, tú con tu mejor sonrisa, vengaaa, que aquí todas cuidamos de ti. Un besote grande grande. Sonríe

Ay, Delfin, así que repitiéndote el test, ¿eh? Jajajaja. Eso me suena. ¡Qué desconfiadillas somos! Un beso, guapísima, me alegro de que estés tan bien. Me encanta verte tan alegre.

Yo sigo en mi lucha particular. Llevo dos días animada, lo que ya es un logro. Tengo miedo de dejarme arrastrar por la tristeza, como la otra vez, así que ahora intento animarme de múltiples manera, me pongo música, veo programas cutres en la tele (puagggg). En fin, todo sea por mi estado de ánimo.
No sé qué hay en la cabecita de mi maridito, está super ocupado trabajando y no quiero desconcentrarle con mis preguntas tipo... ¿para cuándo? Pero tengo la sospecha de que será prontito.

Queridas amigas, un besito a todas. Muuuuá


Perdón,
ya sabía yo que se me tenía que quedar alguien en el tintero, bueno, para que no haya tiras y aflojas (es broma) en este mensaje solo te saludo a tí.
Y un saludo muy grande, muy grande para ellylon, a ver si es verdad lo que dices y te oye alguien por ahí arriba y me manda ese "peaso positivo", besos

G
gaby_8288269
7/4/05 a las 14:04
En respuesta a nadifa_7266887

Chicasss x fin os cuento tooo!!
Que pensabais que no os lo iba a contar en la Odisea??
Pues hoy me he levantado me he hecho esl test y he mirado el reloj, a los 6 min he salido de la ducha y tachan????dos rauitas, una clarita, xo rayita.

DELFIN: a ver que te dice xfin el gine...anda que vaya con el gine!

PANTALLA: No te preocupes con las pérdidas que ya veras como al final todo sale bien, tienes que ser positiva, porque seguro que tu hijo ya se entera...se +++ de verdad aunque te cueste, hazlo por el.

REYNA: Vaya con las nauseas, tiene que ser horrible, espero que a mi no me pasen, de cuanto estas y desde cuando las tienes?..ánimo a ti tambien

MAMBA:Seguro que estas como un flan, la verdad es que no te puedo aconsejar porque yo ese dia si te soy sincera estaba paranoica, vamos que se pasa fatal de los nervios...

ELLYLON: cariño arriba ese ánimo, no desanimes y sigue intentandolo, que algun dia veremos tu positivo, seguro.

ANDREA: A mi me pasó parecido, me hice un test y salio negativo, la verdad es que soy irregular x eso lo de mis fechas es un poco lio....xo al cabo de 10 dias al ver que no me venia me lo h hecho y sorpresa.Hasta que no te venga no tires la toalla.

Y a todas muchisimas gracias por apoyarme hasta ahora, y aguantarme, aunque ahora va a ser peor porque soy un mar de dudas,jeje

un besazo guapas

Animos
eso es lo que me dá tu mensaje, muchas gracias, yo soy también irregular pero ando normalmente con ciclos de 31-32 días, por eso más o menos tengo "controlado" (lo pongo entre comillas) lo de la warry, ayer cuando me lo hice fue como si de repente se me cayera la escayola del cuarto de baño encima (con focos de luz y todo), pero bueno, he leido muchos casos de chicas a las que le ha pasado parecido y luego han tenido su positivo, yo no me rindo, de momento no hay warry, me he tomado la temperatura y parece que tampoco parece que vaya a haberla por hoy, sigo con dolor de ovarios, el pecho cada día vá a más (más que nada los "pepes"), naúseas hoy no, pero ayer sí y días anteriores también, no sé, si al final me enteraré de mi positivo cuando llegue al hospital con un cólico y me digan "hija mía tienes un cólico de nueve meses, como te has quedao?", muchos besos y muchísimas gracias, espero que te vaya todo de fábula y que tu "lentejita" nazca sanísimo

A
abeeha_9392198
7/4/05 a las 14:19
En respuesta a nadifa_7266887

Chicasss x fin os cuento tooo!!
Que pensabais que no os lo iba a contar en la Odisea??
Pues hoy me he levantado me he hecho esl test y he mirado el reloj, a los 6 min he salido de la ducha y tachan????dos rauitas, una clarita, xo rayita.

DELFIN: a ver que te dice xfin el gine...anda que vaya con el gine!

PANTALLA: No te preocupes con las pérdidas que ya veras como al final todo sale bien, tienes que ser positiva, porque seguro que tu hijo ya se entera...se +++ de verdad aunque te cueste, hazlo por el.

REYNA: Vaya con las nauseas, tiene que ser horrible, espero que a mi no me pasen, de cuanto estas y desde cuando las tienes?..ánimo a ti tambien

MAMBA:Seguro que estas como un flan, la verdad es que no te puedo aconsejar porque yo ese dia si te soy sincera estaba paranoica, vamos que se pasa fatal de los nervios...

ELLYLON: cariño arriba ese ánimo, no desanimes y sigue intentandolo, que algun dia veremos tu positivo, seguro.

ANDREA: A mi me pasó parecido, me hice un test y salio negativo, la verdad es que soy irregular x eso lo de mis fechas es un poco lio....xo al cabo de 10 dias al ver que no me venia me lo h hecho y sorpresa.Hasta que no te venga no tires la toalla.

Y a todas muchisimas gracias por apoyarme hasta ahora, y aguantarme, aunque ahora va a ser peor porque soy un mar de dudas,jeje

un besazo guapas

Felicidades noe
Hoy se te perdona todo, incluso que hayas tardado tanto en contárnoslo. Supongo que estarás tan nerviosa que no pararás de un lado para otro, jeje.

¡Qué bien! Últimamente vamos a positivo por día, debe de ser la primavera. ¿Quién se apunta para la siguiente?

Besitos para todas

A
abeeha_9392198
7/4/05 a las 14:25
En respuesta a gaby_8288269

Animos
eso es lo que me dá tu mensaje, muchas gracias, yo soy también irregular pero ando normalmente con ciclos de 31-32 días, por eso más o menos tengo "controlado" (lo pongo entre comillas) lo de la warry, ayer cuando me lo hice fue como si de repente se me cayera la escayola del cuarto de baño encima (con focos de luz y todo), pero bueno, he leido muchos casos de chicas a las que le ha pasado parecido y luego han tenido su positivo, yo no me rindo, de momento no hay warry, me he tomado la temperatura y parece que tampoco parece que vaya a haberla por hoy, sigo con dolor de ovarios, el pecho cada día vá a más (más que nada los "pepes"), naúseas hoy no, pero ayer sí y días anteriores también, no sé, si al final me enteraré de mi positivo cuando llegue al hospital con un cólico y me digan "hija mía tienes un cólico de nueve meses, como te has quedao?", muchos besos y muchísimas gracias, espero que te vaya todo de fábula y que tu "lentejita" nazca sanísimo

Unifiquemos criterios
Alguna vez me he planteado, ¿en qué contexto usarán las chicas lentejita y en cuál garbancito?

Yo siempre he pensado que garbancito es cuando es chico y lentejita cuando es chica. La gambita es sólo el bebé de Corydalis

¿También vosotras lo usáis igual? Por cierto, las embarazaditas no nos han contado si prefieren chico o chica, ¿alguna preferencia?

Besotes.
(Hoy estoy de lo más charlatana )




G
gaby_8288269
7/4/05 a las 14:33
En respuesta a abeeha_9392198

Unifiquemos criterios
Alguna vez me he planteado, ¿en qué contexto usarán las chicas lentejita y en cuál garbancito?

Yo siempre he pensado que garbancito es cuando es chico y lentejita cuando es chica. La gambita es sólo el bebé de Corydalis

¿También vosotras lo usáis igual? Por cierto, las embarazaditas no nos han contado si prefieren chico o chica, ¿alguna preferencia?

Besotes.
(Hoy estoy de lo más charlatana )




Unisex!!
Yo lo uso tanto para uno como para otra, no sé, me parece muy mal llamarlo "feto" porque según los médicos aún no le puedes llamar bebé y me parece que de esa manera, aparte de que se le asemeja el tamaño, por lo menos no queda tan cutre como lo anterior.

En cuanto a preferencias, siento predilección por las niñas (será porque vengo de una familia de hombres y con el más pequeño de casa incluso jugaba a ponerle coleteros por aquello de que pareciera una chica, si lo lee mi madre me mata, jajajaja), de ahí también mi nick "Andrea" ese sería su nombre, en honor a mi abuelo al que adoraba y del que no me dió tiempo a despedirme y como en mi casa ya hay demasiados "andreses" (no tengo nada en contra de los andreses) pués dije, yo si es niña le pondré Andrea.

Hoy también estoy algo charlatana así qué si quieres hacemos un mano a mano, jajajajjaajaj, besos

N
nohemi_7886216
7/4/05 a las 15:21
En respuesta a gaby_8288269

Unisex!!
Yo lo uso tanto para uno como para otra, no sé, me parece muy mal llamarlo "feto" porque según los médicos aún no le puedes llamar bebé y me parece que de esa manera, aparte de que se le asemeja el tamaño, por lo menos no queda tan cutre como lo anterior.

En cuanto a preferencias, siento predilección por las niñas (será porque vengo de una familia de hombres y con el más pequeño de casa incluso jugaba a ponerle coleteros por aquello de que pareciera una chica, si lo lee mi madre me mata, jajajaja), de ahí también mi nick "Andrea" ese sería su nombre, en honor a mi abuelo al que adoraba y del que no me dió tiempo a despedirme y como en mi casa ya hay demasiados "andreses" (no tengo nada en contra de los andreses) pués dije, yo si es niña le pondré Andrea.

Hoy también estoy algo charlatana así qué si quieres hacemos un mano a mano, jajajajjaajaj, besos

Un poco caníbales si que somos....
ademas de verdad!! ahora haciendo la comida se me ha pasado por la cabeza...eso de llamarle gamba no se si al final en vez de traumatizarlo a el/ella (como me dicen mis amigos) al final me va a crear un problema a mi...no se si seré capaz de comerme gambas y langostinos a partir de ahora!!! Ya os contaré.
lo de los nombres la verdad es que es una risa. Una amiga hasta que le puso el verdadero lo ha estado llamando "búton",porque si que es cierto que al principio era pequeño como un botón...

a mi gambita le queda poco de gmaba...ayer en urgencias ya tenia pseudo piernas y brazos...así que tendré que buscar otro nombre..centollo o algo así, me parece )
el dia que se lo cuente me va a matar!!

Besos

A
an0N_889846399z
7/4/05 a las 15:27

Hola chiquillas
Hace ya dias que no escribia,pero a la noche procuro leer un rato la odisea.
Lo primero,IDRI, como estas cielo?creo que mañana vas a el hospital,mucho animo corazon.
Veo que hay muchos positivos, ENHORABUENA a todas las futuras mamis,cuidaros mucho.
Ahora empiezo a contaros mi odisea particular,mi dia de no warry fue ayer,y ni señales de ella,suelo ser bastante regular,menos el mes pasado que se me adelanto 3 dias,bueno el caso es que no me noto nada salvo la tipica molestia de la llegada de la warry,y tengo algo de flujo,estoy un poco confundida, no quiero hacerme ilusiones pero es que el domingo me voy de vacaciones,y tambien pienso que puede ser el ajetreo de estos dias de tener que dejarlo todo listo en el trabajo,no se pensareis que soy tonta pero es que otros meses que me notaba mas sintomas, o al menos yo lo creia me hacia el test y nada,al dia siguiente warry al canto,asi que tengo como un panico atroz a hacerme la prueba,igual deberia esperar unos dias,bueno perdonar por toda la parrafada pero se que me entendeis,un monton de besines a todas,y gracias.
ELYSA.

Y
yael_8331124
7/4/05 a las 15:33
En respuesta a tanit_5362203

Bueno, bueno...
Ayer mis ilusiones se fueron a la m.... xq manché un pokillo de marron, vamos como el mes pasado y al dia siguinete me bajo. PEro hoy de momento nada, aunq tengo pinchacillos en los ovarios. Tenia prevista mi warry para hoy o mañana, asi que de momento simpre nos queda la esperanza de q ese marron no sea warry, sino embarazo... hasta q no baje no desesperar!
Lo q si es raro es esta sensacion de estar manchando e ir al baño y nada. Y otra cosa rara fue q ayer al principio el flujo fue muy amarillo, luego ya marron, y hoy marron tambien, pero solo cuando me limpio, en el salvaslip no cae nada.
Animo odisea!!!

Bueno a mi me pasa igual
las esperanzas se han ido falta un dia para la warry y ayer he manchado un poquito y hoy tambien osea que debe estar por venir y este mes senti muchas cosas como pinchasos y otras cosas pero las ilusiones a la mier... que malo es sentite asi es orrible sera para el proximo mes

M
meizhu_9087970
7/4/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_889846399z

Hola chiquillas
Hace ya dias que no escribia,pero a la noche procuro leer un rato la odisea.
Lo primero,IDRI, como estas cielo?creo que mañana vas a el hospital,mucho animo corazon.
Veo que hay muchos positivos, ENHORABUENA a todas las futuras mamis,cuidaros mucho.
Ahora empiezo a contaros mi odisea particular,mi dia de no warry fue ayer,y ni señales de ella,suelo ser bastante regular,menos el mes pasado que se me adelanto 3 dias,bueno el caso es que no me noto nada salvo la tipica molestia de la llegada de la warry,y tengo algo de flujo,estoy un poco confundida, no quiero hacerme ilusiones pero es que el domingo me voy de vacaciones,y tambien pienso que puede ser el ajetreo de estos dias de tener que dejarlo todo listo en el trabajo,no se pensareis que soy tonta pero es que otros meses que me notaba mas sintomas, o al menos yo lo creia me hacia el test y nada,al dia siguiente warry al canto,asi que tengo como un panico atroz a hacerme la prueba,igual deberia esperar unos dias,bueno perdonar por toda la parrafada pero se que me entendeis,un monton de besines a todas,y gracias.
ELYSA.

Elysa
Si para el domingo no ha venido, vete de vacaciones con un test en la maleta y allí lo haces trankilita. Y estos dos o tres días intenta no pensar. Vaya que si te entendemos......la que mas la que menos hemos pasado por ahí guapa!!

M
maruja_5403150
7/4/05 a las 15:48
En respuesta a abeeha_9392198

Unifiquemos criterios
Alguna vez me he planteado, ¿en qué contexto usarán las chicas lentejita y en cuál garbancito?

Yo siempre he pensado que garbancito es cuando es chico y lentejita cuando es chica. La gambita es sólo el bebé de Corydalis

¿También vosotras lo usáis igual? Por cierto, las embarazaditas no nos han contado si prefieren chico o chica, ¿alguna preferencia?

Besotes.
(Hoy estoy de lo más charlatana )




Jajjaaja
Estays inspiradisimas esta tarde ehhh jejjee.
Yo le digo lentejita pk queremos que sea una niña ya ves creemos que por decirle lenteja no se hará garbanzo si es que tiene que serlo jejje.
Como preferir preferimos todos los de la familia niñaaaa pero el pequeñin mi hermano de 6 años quiere un chico para poder jugar así que no se y yo intuición de madre será pero estoy segura de que será un niño y seguro que no me equivoco ............
En fin sea lo que sea le querremos igual es decir muchisimooooooo con lo cual que venga lo que tenga que venir.....
Bueno chiquitas un besicu para todas

M
meizhu_9087970
7/4/05 a las 15:55
En respuesta a abeeha_9392198

Unifiquemos criterios
Alguna vez me he planteado, ¿en qué contexto usarán las chicas lentejita y en cuál garbancito?

Yo siempre he pensado que garbancito es cuando es chico y lentejita cuando es chica. La gambita es sólo el bebé de Corydalis

¿También vosotras lo usáis igual? Por cierto, las embarazaditas no nos han contado si prefieren chico o chica, ¿alguna preferencia?

Besotes.
(Hoy estoy de lo más charlatana )




2.2
Así es como llama Raúl al embrión, Desde que el lunes nos dijeron que medía dos cm y dos mm, se dirije a la barriga diciendo holaaaaaaaaa, como está mi dos punto dos? jajajajajaj, el quiere niño, yo......pos me da igual.

A
amani_5944512
7/4/05 a las 16:05

Ya te lo digo!!!!
SECO, NO.... SEQUÍSIMOOOOOOOOO, me llevo todos los bichines, como te lo cuento ... MEEE LOOOOOOOOOOS LLEVO!!!!. a ver si de una p. vez podemos anunciar aquí nuestros positivazos, jopeta! que ya llevo unos meses leyendo y leyendo y me apetece mogollón ¿a que hay por aquí unas cuantas que también tienen ganitas, ehhhhh?, pues eso, lo mismo digo.
Y como no queda otra más que ching... y ching... pues habrá que ponerse en cuanto estos cuerpazos serranos estén más o menos decentes, vaya , cuando acabe la warry de los eggs.
Que estoy un poco bestia, ya lo se, que aquí solo entro para decir burradas... pues también, pero es que como no lo haga aquí lo voy a hacer a voces desde mi balcón, y casi que no es plan ¿no?... al final acabo saliendo en los periódicos y ¡oye! me íbais a conocer por foto, porque ni tengo álbum ni na de na...
Luego entro otro ratito a decir alguna sandez.;
Txiki

A
amani_5944512
7/4/05 a las 16:08
En respuesta a minhua_8719745

Hola ellylon
muchas veces, cuando dejamos de "presionar" a nuestros maridines, empiezan a hacer lo que nosotras queremos. Tenemos que ser sutiles y no decirles que nosotras queremos algo, sino hacerles creer que ellos lo quieren, indicarles el camino indirectamente para hacer lo que nosotras queremos.

Vaya, si parezco hasta malévica . Yo no me puedo quejar porque tengo un maridin que es un cielo, pero a la mayoría de los hombres les gusta creer que son ellos los que tienen las riendas de la relación, la casa... y dándoles un poco de aire y no presionandoles conseguimos lo que queremos. Así que ánimo, que dentro de poco lo conseguiras.

Besitos!!

Ojito
CON LA AMIGA DELFIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN, eso sí que son armas de mujer y no lo de la Melanie Griffith esa, la del Banderas. Tela marinera. Pero es que tienes toda la razón, no nos engañemos, que hay que saber llevarles. A ver si un día contáis vuestros secretos, Delfin, Ellylon.... para que aprendamos las demás, que esto parece muy pero que muy interesante....
Muac, muac, muac a todas....
Txiki

A
amani_5944512
7/4/05 a las 16:13
En respuesta a nohemi_7886216

Un poco caníbales si que somos....
ademas de verdad!! ahora haciendo la comida se me ha pasado por la cabeza...eso de llamarle gamba no se si al final en vez de traumatizarlo a el/ella (como me dicen mis amigos) al final me va a crear un problema a mi...no se si seré capaz de comerme gambas y langostinos a partir de ahora!!! Ya os contaré.
lo de los nombres la verdad es que es una risa. Una amiga hasta que le puso el verdadero lo ha estado llamando "búton",porque si que es cierto que al principio era pequeño como un botón...

a mi gambita le queda poco de gmaba...ayer en urgencias ya tenia pseudo piernas y brazos...así que tendré que buscar otro nombre..centollo o algo así, me parece )
el dia que se lo cuente me va a matar!!

Besos

No name
le llamaba mi maridin a mi niña cuando era "gamba"...... si es que tiene que haber de todo....

A
an0N_562846899z
7/4/05 a las 16:37

Ayer fui una de las ultimas en escribir
Y ESCRIBI UN POST BASTANTE LARGO, COSA RARA EN MI. CREO QUE POR LO TARDE NO LO LEYERON LAS INVOLUCRADAS.

LO PEGO PA QUE NO QUEDE ESCRITO POR GUSTO.



"Saludos"
Enviado por barbarita29 el 6 abril a 22:09


IDRIANA amiga, Como estas hoy? Imagino y con justa razon que ni ganas tienes de escribir, a mi al menos me paso asi y aunque leia el foro casi no escribia. El tiempo pasa rapido y muy pronto podras intentarlo otra vez, yo ya he pasado por dos warrys y estoy esperando dos mas para volver a la carga. Creeme que los estoy pasando muy bien porque he aprovechado para tomar vitaminas, hacer ejercicio otra vez que ya lo tenia abandonado y hasta mi maridin esta tomando vitaminas y haciendo ejercicios. Esta vez lo queremos ir a buscar en grande. Sabes, estamos hasta pensando en casarnos por la iglesia...uyyyyyyyyyy, eso me tiene reilusionada y buscando modelos de trajes de novia y hasta iglesias en Cuba porque nos gusta la idea que sea alli. En fin que siempre hay nuevas ilusiones y el tiempo de espera se nos hace mas soportable. Aunque no contestes y respeto eso, te quiero mandar un beso cargado de mucho cariño y decirte que te has ganado mi amistad con tu manera tan linda y sensilla de ser y que tu sabes que puedes contar siempre conmigo. Besitos para mi yernito.

PANTALLA: Tu eres otra, tu y SOYCLARITA han sido mis grandes amigas desde siempre por aca. Entramos en este foro casi en los mismos dias y las tres hemos vivido momentos malos y momentos buenos. Quiero que sepas que recuerdo como si fuera el dia de hoy aquellos dias malos que pasate en tu otro embarazo y por eso me siento tan feliz hoy de que estes nuevamente embarazada y que todo este marchando muy bien......entonces como cres que no voy a preocuparme por ti?.

SOYCLARITA, amiga, sabes que puedes contar conmigo para todo. Te doy mil gracias por darme tu confianza y tu cariño y en respuesta a parte de tu pregunta....te dire solo que yo siempre estare de tu lado en las buenas y en las malas. Que no te quepa nunca la menos duda.

ANABELBI, pues si...era OSKAR en el chat y yo hablandole como si fueras tu jejeje. Menos mal que el me rectifico. Si hablas otra vez con Verona dile que no le conteste en el msn porque yo estaba dormida, se me habia quedado el ordenador encendido de la noche anterior. Dile que le mando muchos besos y que por aca estoy esperando que nos cuente como le va con su lentejita.

NINIBENI, Ayer le dije a Ana pero hoy te lo digo a ti...genial, muy buena la foto. Eso si es un detalle. Te mando un beso.

A todos los positivos muchas felicidades y espero que la buena racha continue y sigan cayendo muchos positivos mas.

Al resto de Odisea, muchos besitos que aunque no las menciono no me olvido de ninguna.


ESTO VA POR HOY:

PANTALLA: NO QUIERO VERTE NEGATIVA, DEJA DE PENSAR BOBADAS Y DE ANDAR PENSANDO EN TANTO MEDICO. YO TE RECOMIENDO QUE TE ESPERES Y SI NO SANGRAS ROJO Y ABUNDANTE Y SI NO TIENES DOLOR, NO ESTES BUSCANDO DOCTORES QUE LO QUE SI NO ES BUENO ES QUE TE ESTEN TRASTEANDO TANTO. VERAS QUE TODO SALE MUY BIEN...MENTE POSITIVA.

UN BESO A TODAS, LAS QUIERO MUCHO.

A
amani_5944512
7/4/05 a las 16:40

Suerteeeeeeee
MUCHA SUERTE MAÑANA, MAMBA.... y nos cuentas en cuanto sepas algo, por fa please
Si, commo una cabrilla ando yo, desquiciada debe de ser por el ansia de bichines
Las hormonas las tengo de punta, hija, de punta.....
Muchos besos, guapa
Txiki

M
mauren_7341790
7/4/05 a las 16:47

Ayuda chicas
como les conte hace unos dias de mis test con raya flojita pues la beta salio negativa el martes pero yo me acabo de hacer uno mas y la raya sale mas marcas tal vez se equivocaron en el laboratorio no? vean por fas mi albun y diganme su opinion mi albun es laangar y la clave es laurita
ayudenme porfavor dandome su opinion
gracias angelica

O
oskia_9886241
7/4/05 a las 17:15

Hola chicas!!
hoy ando tarde!! me acabo de levantar de la siesta,tengo el nivel de hormonas por los suelos,me duele la cabeza,y debo tener la tensión por el subsuelo,he pasado una noche horrible,a las 3 de la mañana estaba llorando como una madalaena en el salón,uyss,si vierais a mi cachorrito como me mimaba!! me apoyaba las patitas como diciendo:vamos nena,no llores,no se me ha separado en toda la noche, es increible la sensibilidad de los animalitos,¿teneis mascota? entonces me entedereis perfectamente.

Me voy a merendar algo,a ver si me reanimo,Idri un muxu,MaMBA mucha suerte mañana cielo y a todas ánimo y un muxu gigante!!

Por supuesto felicidades a los positivos!!que mes! que mes!!

muxus
Sayem 19

M
mauren_7341790
7/4/05 a las 17:27

El nombre
de el albun es laangar y la clave es laurita la marca del test es Bio Sign es de aqui me mexico

N
nohemi_7886216
7/4/05 a las 17:48

Pluf
vengo mi medico....y me ha dicho que 2 semanas de reposo...Y yo que creia que no era nada y el lunes a currar! me ha dejado muy asustada. dice como es la segunda vez, pues que mejor ser precavidos..Vamos, no puedo salir ni a darme el paseo en una semana!!
Lo que no se es como se lo van a tomar en el curro..pufff
Bueno, os dejo que hoy pareciais mas naimadas y no quiero volver a poner esto en el tono depresivo de otros dias.
muchos besos y cuidaos todas.

N
nohemi_7886216
7/4/05 a las 18:19

Muchas gracias mamba
a ver si es verdad que se me pasa pronto...creo que voy a atracar la biblioteca para entretenerme.
mas uqe nada lo que tengo es miedo a que pase algo, pero tampoco puedo estar con angustia 9 meses, asi que será mejor que no le de muchas vueltas, si está bien seguirá delante y si no, pues que pase lo que tenga que pasar..uyyyyyyss.
bueno, muchos besos, ahora me vereis mucho por aqui...- por cierto, leeros el post de unmaridin, de nuestra infancia, es BUENISIMO!!!!

G
gaby_8288269
7/4/05 a las 20:09

Mi albúm
Invito a toda la odisea a que pueda ver mi albúm, es el protegido, el otro fue un error que no sé como hacer para borrarlo, la clave es: marita. Espero que os guste!!!!!!!!

G
gaby_8288269
7/4/05 a las 20:24

Pronto
intentaré poner unas fotos de mi marido y mias, a ver si consigo que alguien me las pueda pasar al ordenador, es que no tengo cámara digital y esto es un lío. Besos

R
rahela_8106586
7/4/05 a las 20:31
En respuesta a gaby_8288269

Mi albúm
Invito a toda la odisea a que pueda ver mi albúm, es el protegido, el otro fue un error que no sé como hacer para borrarlo, la clave es: marita. Espero que os guste!!!!!!!!

Hola andrea..
He entrado en tu album para "conocerte" y me he encuentro con mi ciudad... que bonita es Cartagena, si que es verdad, y cada día está mejor y la Semana Santa.. bueno.. eso lo llevamos muy dentro, eh?. Yo soy Marra...

Un besito, wapa.

R
rahela_8106586
7/4/05 a las 20:37

Hola wapas..
Hace muuuuchos días que no escribo nada. Felicidades a las nuevas preñis, cómo va aumentando la lista, qué alegría, cuidaos mucho.
Idri, a ti te mando un besazo GORDO,GORDO,GORDO.
A las que todavía no estamos, pues eso, lo de siempre, que muchos ánimos y a ver si este mes es el último de warry.
Un beso para todas, no escribo mucho, sólo quería saludar, ya escribiré con más tiempo.
Muakkkkkkkk

R
rahela_8106586
7/4/05 a las 21:23

Hola wapa
Pues nada hija, aqui estoy, como siempre, trabajando a horas que nadie trabaja.
¿Cómo llevas la preñez?. Me alegro que todo quedara en un susto, tu no le des vueltas a la cabeza, que esta vez te va a salir todo perfecto... que ya te toca, leches.....
Yo es que la verdad no tengo mucho que contar, espero tener novedades pronto... a ver si hemos acertado este mes.. y si no, pos mira, para el siguiente.. no me quiero comer la cabeza, que después le transmito a mi marido todos mis malos pensamientos y al final es él quién empieza a pensar cosas raras, pobrecico.
Un beso, wapa. Cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir