Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves ""

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 21:55
A
abeeha_9392198
27/1/05 a las 21:01
En respuesta a geni_8069744

Aquí estoyyyyy
Hola a todas y milllllllllll graciassssssss. A ver si puedo deciros algo ordenado. Mi fecha de warry hubiera sido el 19 de enero. Soy un reloj cada 27 así que... Pues bueno, había perdido a mi padre, mis suegros nos amargan la vida desde ni se sabe (el día que os cuente la historia de mi suegro va a ser de traca, a mí me la cuenta alguien de fuera y me parto de risa), a lo que iba, de momento lo único que notaba y sigo notando es el pecho tipo Dolly Parton (tengo poco pero se me ha hinchado bastante ) dolorido, tirante, con muchas venillas azules, dolores tipo warry, pero más leves y cortos, y cosas raras en el estómago, pero sin náuseas ni nada. Ah, otra cosa, huelo cosas raras. Ayer me dio por decir que en casa olía a "tigre" como cuando vais a un sitio donde hay gente que no huele el agua en meses, y hoy en clase les he dicho a mis alumnos que si a ellos no les olía la clase a cebolla. Les he hecho abrir la ventana con el frío que hace. Pos bueno, hoy, aprovechando que no tenía clase las dos últimas horas, he comprado el test (deje a mi marido en el coche) y al llegar a casa me lo he hecho. Era un Letitest y se ha puesto rosa de inmediato, según lo retiré del chorro ya se estaba poniendo rosa, y antes del minuto una raya marcadísima. Bueno que me ha pasado, Besossssssssss

¡qué bien, qué bien, qué bien!
Ya me he enterado de la buena noticia del día, Rosario331, ¡felicidades!

Chicas, esta semana da gusto leer el foro, todos los días tenemos algo que celebrar, ¡qué bien! A este paso en un mes estamos todas embarazás, bueno, las que puedan, yo sigo a la espera de mi primera warry, pero llegaré

Un besote a todas y un achuchón fuerte fuerte para Rosario, que se lo merece.

Ver también

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 21:01

Me ha dado un bajón
Acabo de hablar por telefono, con mi mejor amiga niñas
El Domingo hablamos y le dije lo del positivo, es a la unica que se lo he dicho (ya se encargo mi maridin de pregonarlo a los demas), lo de la perdida no se lo habia contado aun.. no tengo ganas de explicarlo.. bueno... me llama y me dice...
Evaaaaaaaaa que vamos a dar a luz a la vezzzzzz, estoy embarazadaaaaa, ademas del mismito tiempo que tu! mi ultima regla el 30 de Diciembre!! todo el embarazo juntitas!!!
Que me he quedado... la veia tan contentaaa, he tardado en decirselo, no me dejaba hablar de lo emocionada que estaba.. cuando le he dicho que yo no.. que lo perdi el Lunes.. se me a echado a llorar niñas! Me he sentido tan culpable... le he chafado su alegria!!Me he quedado fatal...

E
ellina_8649827
27/1/05 a las 21:13
En respuesta a lujain_9086713

Me ha dado un bajón
El Domingo hablamos y le dije lo del positivo, es a la unica que se lo he dicho (ya se encargo mi maridin de pregonarlo a los demas), lo de la perdida no se lo habia contado aun.. no tengo ganas de explicarlo.. bueno... me llama y me dice...
Evaaaaaaaaa que vamos a dar a luz a la vezzzzzz, estoy embarazadaaaaa, ademas del mismito tiempo que tu! mi ultima regla el 30 de Diciembre!! todo el embarazo juntitas!!!
Que me he quedado... la veia tan contentaaa, he tardado en decirselo, no me dejaba hablar de lo emocionada que estaba.. cuando le he dicho que yo no.. que lo perdi el Lunes.. se me a echado a llorar niñas! Me he sentido tan culpable... le he chafado su alegria!!Me he quedado fatal...

Vaya
Oh reina cariño!!! como lo siento!!! Tiene tu amiga internet en casa??? Si?? Dile que entre y que vea como enseguida te repusiste y estás como loca por volver a intentarlo en seguida. Tu solita publicas el post de la Odisea actualizado todos los días!!! Nos apoyas y te alegras de los positivos de las demás. Cómo no vas a alegrarte por ella???
Quién sabe!!! Los embarazos no son relojes y puede que coincidáis en el parto!!! y aunque no fuera exactamente así, seguro que vuestros hijos jugarán juntos porque mucho mucho no vas a tardar ¿A que no???

J
jincui_9574037
27/1/05 a las 21:21

Me ha dado un bajón

No te sientas culpable!!
No te sientas mal tienes muchos meses por delante para quedarte embarazada y ya veras que sera muy pronto y podreis disfrutar las dos juntas igualmente aunque se lleven unos mesecillos no lo pases mal por ese momento que realmente te puede haber sentado mal decirselo ya que tu amiga estaba muy ilusionada pero ya veras que pronto seras tu quien le des la sorpresa a ella, no te queremos ver asi tu que siempre nos das consejos y ayudas levanta ese animo tan positivo que tienes y emprende la marcha inmediatamente para la busqueda de tu querido bebe!!! Animo Guapa!!

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 21:22
En respuesta a ellina_8649827

Vaya
Oh reina cariño!!! como lo siento!!! Tiene tu amiga internet en casa??? Si?? Dile que entre y que vea como enseguida te repusiste y estás como loca por volver a intentarlo en seguida. Tu solita publicas el post de la Odisea actualizado todos los días!!! Nos apoyas y te alegras de los positivos de las demás. Cómo no vas a alegrarte por ella???
Quién sabe!!! Los embarazos no son relojes y puede que coincidáis en el parto!!! y aunque no fuera exactamente así, seguro que vuestros hijos jugarán juntos porque mucho mucho no vas a tardar ¿A que no???

Ninibeni...
Ella no tiene Internet cielo, si ve un ordenador y te dice" y eso pa que es?"
Por supuesto que me alegro por ella!! Eso la he intentado explicar... es que se me a echado a llorar... estaba tan contenta... y yo que estoy medio gili.. que me he sentido culpable, por no poder decirla ... siiiii, las dos juntitas!!!
Bueno, tambien es verdad que estoy de un sensible que no me aguanto ultimamente, las hormonas...que deben estar haciendo horas extras
Mañana me voy para su casa, y la doy un achuchón!! Y la prometere que su hijo y el mio no seran del mismo mes... pero seguro seran del mismo año!!

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 21:25

Me ha dado un bajón

Reyna
De bajón nada, eh?. Ay que ver, que cosas, eh?. Que situaciones más embarazosas. Pero bueno, mira la cosa ha pasado así y no tienes que darle más vueltas. Además, ella ahora está con las hormonas locas perdías y está más sensible. Tu no te sientas culpable de nada, cielo, que no tienes por qué. Además, ya verás que pronto le cantas que estás preñi de nuevo.
Un besito y ARRIBA ESE ANIMO.
Bueno, y ahora a ver si el puñetero mensaje se graba sin problemas.. que es el CUARTO ya. Que porras le pasa a esto hoy?

E
ellina_8649827
27/1/05 a las 21:28
En respuesta a abeeha_9392198

Jajajajaja
Me he reído mucho con tu "casi decálogo" de la perfecta forera en busca de bebé, jajaja. Nos falta por añadir los dos números que faltan, a ver si se nos ocurre algo, a ver a ver....

Besos, ninibeni

Ahí van ... se admiten otras!!!!
9 Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra? JA JA JA!!!! Prefiero reir de verdad... JA JA JA

besitos ellylon !!!!

G
geni_8069744
27/1/05 a las 21:29
En respuesta a rahela_8106586

Rosario!! que alegría !!
Muchas felicidades, preciosa. Enhorabuena, un beso muy, muy, muy, gordo. Que buena noticia. Cuidate.

Reynaaaaaaaaaaa
que ese bebé va a llegar enseguida, que se lo he pedido yo a mi ángel particular, que además fue ginecólogo durante 50 años, y ese no lo vas a perder; mientras tanto mira a Cristian y contagiate de su alegría.
Al gine me han dado cita el día 8: Voy a ir donde siempre a la zarzuela y daré a luz allí. Por las calculadoras mi fecha de parto será en torno al 28 de septiembre. Además voy a ir al de cabecera el lunes. Ahora me han entrado todos los miedos juntos, pero la ilusión puede con todo es enorme. Además me aferro a la esperanza de que ya no nos pueden pasar más cosas malas. Tengo la intuición de que va a ser niña, no sé porqué. Si es niña se llamará Carmen y si es niño, no lo sabemos no lo tenemos tan claro. Ah, otra cosa, a mi marido se le ha puesto tal cara de felicidad que parece lelo. Besossssss. Ya os sigo contando

G
geni_8069744
27/1/05 a las 21:34

Me ha dado un bajón

Reynita
te he dejado un post más abajo

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 21:38
En respuesta a ellina_8649827

Hola nenas
Bueno, bueno... unos día sin hablar y ya me habéis olvidado!!! Sigo esperando que la warry no venga y me encantaría ver esto lleno de positivos.
ROSARIO. FELICIDADES!!!! Claro que sí!! quien más se anima? quien será la siguiente???
ROSIAGOSTO a ver si tu también nos das una alegría, que cuando he entrado y he visto lo de Rosario, por un momento me he quedado con la duda. Una vez inscrita en la Odisea ya no hay escapatoria posible!!! No puedes rajarte!!!
OSKAR!!! FELICIDADES!!! Que ganas tengo de hacerte tio!!!! tantas como vosotros de ser papis!!!!
IDRI que post más bonito!!! me ha emocionado!!!! Fijate que yo no le he dicho nada a mi madre sobre la busqueda del bebé y me han dado unas ganas de llamarla!!! PRECIOSO, de verdad.
También hay chicas nuevas: Futuramama, Su110
BIENVENIDAS!!! Os han contado las normas que hay que seguir para pertenecer al club de la Odisea 2M5?
1 Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 Querer a tu maridín.
3 Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 No hacerse el test de embarazo el 1 dia de no warry.
6 Publicar el resultado.
7 No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO
8 Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!

Bueno ni que decir que me lo acabo de inventar todo!!! BIENVENIDAS... no por ser las ultimas en llegar no vais a ser las primeras en colgar vuestro positivo!!! Besitos y suerte!!!
Hoy estoy de SUBIDON!!! ME VOY A PEGAR UN BATACAZO como venga la muy guarry este fin de semana que pa que!!!!

ninibeni@hotmail.com

Jajaja, con los requisitos del club
el punto qu mas me gusta es el 8 ¿¿por que será? jajjaja, no me refiero a lode levantar el culo de la silla. LO OTRO JEJEJEJEJE. y lo del punto 7, JOOOOOO! es superinevitable, es que cuando se está acercando la hora de la no warry....... ajjjjj!!!!
bueno cielin que te voy a agregar ok?, he abierto una cuenta nueva en el msn, para las odiseitas, es que si no en la que tenía... buffff!!! va jaleo, la verdad, que poco me vais a pillar por ella, porque entro muy pokito, pero enfin ahí estaremos.
Hoy ésto va lentísimo, para poder abrir el foro casi me duermo y todo. un besazo ninibeni, majetona.
Idriana.

E
ellina_8649827
27/1/05 a las 21:45

Ninibeni...
Ella no tiene Internet cielo, si ve un ordenador y te dice" y eso pa que es?"
Por supuesto que me alegro por ella!! Eso la he intentado explicar... es que se me a echado a llorar... estaba tan contenta... y yo que estoy medio gili.. que me he sentido culpable, por no poder decirla ... siiiii, las dos juntitas!!!
Bueno, tambien es verdad que estoy de un sensible que no me aguanto ultimamente, las hormonas...que deben estar haciendo horas extras
Mañana me voy para su casa, y la doy un achuchón!! Y la prometere que su hijo y el mio no seran del mismo mes... pero seguro seran del mismo año!!

Muy bien!!!! así me gusta!!! claro que sí!!!
No dudo de tu alegría por ella, eso nunca!!! ninguna de nosotras puede no alegrarse por un positivo aunque no sea el nuestro. Mañana estará más tranquilita y seguro que eres capaz de hacerla sonreir. Ya os imagino a las dos abrazadas y llorando de felicidad!!!

Como me gusta el año 2M5!!!! Va a ser el mejor año para todas!!! Ya verás!!!

Besitos para la reyna de la odisea. Por cierto, ¿eres consciente de la cantidad de descendencia que tienen las reynas de las colmenas???? A ver si te vas a pasar!!!

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 21:46

Me ha dado un bajón

"caguen""" que mala pasada.....
tranki REYNITA, no te sientas para nada culpable, si hubiese sido al reves, no desearías que tu amiga estuviese como estás tú ahora.vale?? y aunque no coincidáis en el mes, tú misma lo has dicho, coincidiréis en el año. ya verás, el 2005 es el año de nuestra odisea y no lo vamos a dejar escapar. Te mando un super abrazo y no te pongas triste vale??
Idriana.

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 21:49

Hasta mañana mis niñas!
Rosario, Anabelbi, Alhe, Su, Ninibei...gracias...a todas, la verdad que es un consuelo poder leeros.
Me voy al sofá con mi cachorro,un ratito antes de meterme en la camita, mi churry tampoco viene hoy , lleva toda la semana sin venir y a ver a quien le cuento yo mis bajones?? Pos a vosotras!!
Mañana,sera otro dia
Os quiero.
Reyna.

Y
yinuo_10017802
27/1/05 a las 21:55

Bueeeeeeenas noches (y frias)
Hola amigas!!

Reyna, gracias por tu bienvenida de ayer (que no pude entrar, sorry) joooo, qué ilusión que me llames "futura mami" me gusta un montón!!! si es que no me lo creo ni yo!!! cuando me llegue mi positivo no veas!!!

Ninibeni, me apunto tus "reglas" para ser "chica ODISEA 2M5" y de momento las cumplo todas!!

Chicas! ésta noche a arrechucharnos con nuestros mariditos ésta noche que hace muuuuuuuucho frío!!!

Besitos!!
Almedra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook