Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves ""

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 21:55
L
lujain_9086713
27/1/05 a las 7:08

"LISTA DE WARRY"

ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA - 2 Febrero
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
LYDI26 - 20 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
AZULAZUL5 - 22 enero (Ese test? :fou
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 28 Enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET - (Positivo?)
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

amour:POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)

Buenos dias mis solesssssss
Carolinac..gracias por responder a mis preguntas hoy la temperatura ya se me a regularizado (36.5) y mancho mucho menos... entre eso y tus respuestas, como que estoy mucho mas tranquila . Hoy toca test? o vas a esperar un poquito??

Pantalla.. si que es un lio entre tanto nick eh? yo es que soy negada con los nombres, me presentan a alguien y a los 5 minutos ya me estoy preguntando... como se llamaba este??, menos mal que aqui se queda todo escrito que si no, ya os ibais a enterar de como anda mi memoria jajaja.

Cathy... ya firmé! parece increible que el pleno 2005 se permita que pasen estas cosas porque sera que en todo lo peor de la sociedad, siempre salimos perdiendo las mujeres??? Cuando demonios va a cambiar eso?? Solo espero que el aluvion de firmas sirva para parar esa barbarie....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS VELITAS

Verona, Sanmara, Azulazul , Izasweet... nuestras gordissss, como seguis? dan mucha guerra vuestras lentejitas? para cuando la visita al medico?

Sonia... ese sabor extraño en la boca... ahysss , te cuento algo?? en mis 3 embarazos, yo ni nauseas, ni vomitos, ni lolas... solo un sabor metalico en la boca, es una cosa muy rara, pero solo lo he notado cuando me quedo embarazada, en mi caso no falla!!! ahysss que ganas que llegue le dia 5 madreeeeeee

Ellyon .....te vamos a pasar al servicio de personal de la odisea! Falta solo que les pidas el curriculum a las nuevas! jajajajajjjaa

Rosi, que me da a mi, que no te va a dar tiempo a echate para atras eh? que esa lentejita viene de caminooooo.

Barbarita, envidia???? Yo quiero vivir em Mexicoooooooo quiero sol, playaaaa y calorrrrr, ODIO EL INVIERNO!! no sabes la suerte que tienes joia!! un dia de estos, tengo que ir a mexico a hacerte una visita, hace mucho que queremos ir a Cancún, tu de donde eres??

Syria, creo que hoy si que esta bien tu fecha? esta jugando con nosotras al encondite niña!!! sera alguna señal? como te sientes hoy?? sintomas???

Futuramama, como tu dices... los milagros existen, tengo una amiga, que tenia problemas con los soldaditos de su maridin, hizo dos Invitro(creo que se llama asi ) , en la segunda, se quedo embarazada.... lo perdio y encima tuvieron que extirparle una trompa (un ectopico), quedo fatal la pobre!! de echo, dejo lo del bebe, y se puso a arreglar papeles para la adopcion internacional, no queria volver a pasar por lo mismo.... al año se quedo embarazadaaaaaaa como ella dice... cuando se olvido de todo!!, ahora su niño tiene 3 años!!! LOS MILAGROS EXISTEN CIERTO!!!No tires la toalla nunca eh???

Anabelbi... porque no estabas en la lista?? por cierto...14 febrero... bonita fecha verdad??? le vas a regalar a tu churry unos patucos y un chupete para ese dia, que te apuestas??? Me alegro que te funcione mejor lo de la temperatura en "ese" sitio a mi me aconsejaron tomarmela alli, mucho mas fiable....la mia no falla, ni para bien , ni para mal .

Soyclarita, no trabajes tanto mujerrrr, que luego ni agradeciso ni pagaoooo, dile a tu jefe que meta mas personal que hay mucho paro caray!!

Idriana...que tal la revison?? cuentanos cariñete!!!

Su110, me alegro que encontraras el microcospio, ya veras que es muy util! Los helechos empiezan a verse muy pronto.... pero cuando estan mas "compactos" es cuando se acerca la ovulacion, ya veras que en un ciclo, le cojes el truko!! y si encima este mes lo compruebas tambien con el felcontrol, mucho mejor!! asi sabes para el mes que viene, como son los helechos ese dia, y te ahorras toda esa pasta en test! Mucha suerte!!!

Lunitaloca.. yo a la semana mas o menos de ovular, manché igual cariño, eso tiene muy buena pinta eh??

Libra...viajeraaaaa te vas a ver al Papa y nos abandonas?? queremos leerte mas joia!! Un beso!

Anneta...ya veras que en un mes, estaras de parloteo con tu cuñada, sobre sintomas, canastilla, etc etc, este mes es el tuyo wapa!!!!

Nbebecita... te echamos de menos cieloooo, ande andas???

Elvalle...que decidiste??? una baja largisimaaaa y ya veras que tu jefa, te suplica que te vayas al paro jejejejej, las currantas tambien podemos jo_er cuando queremos que crees? Animo!!!

Isabel, pon a tu churry a trabajar en ese ordenador, que te leemos poco y quremos saber mas cosas de tiiii (cotillas que somos ) Un besazo wapisiiima

Jess...esas nauseas... hoy es el diaaaaa, da señales la asquerosa?? espero que no!!! cuentanos niña...que nervios!!!

Istar...mas de lo mismo... para cuando el test?

Rosario331, que no tengo tu fecha corazon? para cuando te toca??? dime algo si??

A todas las que le toca para estos dias!!! DECIRNOS ALGO JOOOOO.

Me voy a desayunar!!!! hace un friooooo 6 bajo cero!!
MUACKSSSSSSSSSSSSSS
Reyna.







Ver también

N
narel_7026052
27/1/05 a las 7:26

Buenos dias mis niñas!!
Como estais todas? entro un momentito para saludar porque no creo que pueda hacerlo mas en toda la mañana viene el gestor a cerrar el año y estare un poco liada.
REYNA, como dices hoy es el dia y de momento no hay rastro pero aun es pronto, sigo con las mismas nauseas de ayer aunque ayer por la tarde no tuve, alomejor es el trabajo el que me revuelve el estomago!!!
ALHE05, compi de dia! tu como vas?
Bueno os dejo que tengo muxo lio
y mi jefe me mira de reojo.
Un beso para todas, ya os tendre informada, vosotras rezad para que no baje ni hoy, ni mañana ni hasta dentro de 9 meses.
Un besote.
Jess.

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 7:32

Buenos días
Pero que madrugadoras. Solo entro un segundo a dar los buenos días, que tengo cosas que hacer.
Jess, wapa, yo estoy con los sintomas de warry, no creo que tarde, a ver que pasa.
Un beso para todas, soles.

H
halyna_9683759
27/1/05 a las 8:00

Buenos días!
Solo tengo 2 min. para deciros algo, así que no me va a dar tiempo de nada, pero luego a media mañana entro y os leo y escrivo... es que me voy al medico!

Pues nada, aprovecho para poner mis velitas, ai ai y cruzar bien los dedos para que la warry de Alhe y de Jess no aparezca ni hoy ni en muuuuuuuuucho tiempo!!!! Ojala

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para felicitar a Oscar que hoy es su cumple, no? pos eso:
FELCIDADES!!!!!!!!!!!!!! A ver si entras luego y nos cuentas que te ha regalado Ana y como te ha ido el día... si?

Un beso peques, luego vuelvo!

M
meizhu_9087970
27/1/05 a las 8:13

Buenos días y.....me voy pitando
Hola chicas, solo saludo que tengo una prisa..me voy a recoger mis resultados de los análisis de preconcepción que me hicieron..ayss ojalá esté todo en orden. Luego me voy pitando para Barcelona otra vez, voy de nuevo a la entrevista de trabajo pero hoy con el "responsable" y luego por la tarde me pasaré por el gine a darle los análisis a ver como están..de paso le pienso comentar lo del dolor de péndiz, a ver que opina él. Besos y luego os cuento.

F
fidela_9001926
27/1/05 a las 8:57

Buenos días reyna
vaya mensaje que has escrito, eh??
largo , largo..
Pues nada yo hoy sigo con mis deberines, estoy en el día 10 del ciclo, y a partir de hoy todos los días, pq los otros 3 meses, un día si y otro no..., y nasti de plasti...
asi qeu la no warry, que no aparezca, pq voy a apretar las piernas, para que no logre salir...

A
an0N_889846399z
27/1/05 a las 9:03

Buenos dias chiquillas
Que tal estais?
Yo malita desde ayer,tengo el estomago fatal,creo que algo me sento mal, como desde que no fumo no hago mas que comer,no se,si no fuera porque en estos dias estoy ovulando estaria mosqueada,jeej,pero tengo que ser menos tragona,bueno un besito para todas.
ELYSA.

A
attia_8572112
27/1/05 a las 9:17

Hola chicas!!!
Ante todo muy buenos dias, aunque sean frios.

Me pongo al tanto de todas porque os leo a ratitos, pero no tengo ni tiempo para escribir, problemas de la vida... ya os contaré.
A las preñis, un besazo y a las que buscamos, a ver si con el frio nos acurrucamos a los maridos y...tachán!! positivo.

Besos a todas

H
hellen_6415242
27/1/05 a las 9:19

Buenos días a todas....
Reyna, es normal que lo tuyo se vaya regularizando poco a poco... aún te quedaban hormonas dando vueltas por ahí y poco a poco te irá bajando la temperatura y tu cuerpo estará listo para ir "a la carga" nuevamente....
Lo mio.... ufffff.... procuro no pensar y a medida que pasa el tiempo siento más lejano ese recuerdo de haber visto ayer ese moco marrón.... procuro creer que es la regla que viene la semana que viene...(por cierto, apúntame para el 3 de feb) aunque ya sabes que a veces no se puede evitar una hacerse ilusiones.... desde hace unos días que siento pinchazos en el lado izquierdo que creo que es por donde ovulé.... lo de la sensibilidad en los pechos no me preocupa porque también lo tuve el mes pasado y fue warry.... en fin, que no creo que vaya a tener tanta suerte...
En el pueblo donde yo vivo estamos a cinco bajo cero... que frío!!! Pero creo que hoy será el día más frio y mañana ya no tanto.... eso han dicho.... eso espero....
Bueno, besito a todas y muchas suerte!

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 9:34

Buenos días de nuevo
Hola otra vez... bueno, pues ya hemos salido de dudas, mi Warry es que parece inglesa, oye.. hay que ver que puntualidad. Pues eso, que ya le he dicho que no cuente conmigo para el mes que viene.
JESS, espero que tu si que estés preñi, compi. Un besito.
Todas las que ya estáis espero que lo llevéis bien ¿están bien las lentejitas?, por cierto Verno, en cuanto vengas del médico nos cuentas, aunque ya se que el de hoy no te va a decir nada, pero da igual, nos cuentas tus visita.. y ya que hablamos de médicos, pues rosi ya nos contarás tu también.
Anabelbi, es el cumple de Oskar ? Pues un besazo y le cantas el cumpleaños feliz de mi parte y le tiras de las orejas.
Reyna, y tu abuela?. ¿Mejor?. Oye, si te acuerdas mañana me pones la NO Warry para el 23 de Febrero ¿vale wapa?.
Os dejo, que me levanté a las 7 y todavía no he podido desayunar y tengo el estómago pegado a la espalda.
Un beso para todas.. que os tengo un cariño..... como si os conociese de toda la vida. Ciao.

A
abeeha_9392198
27/1/05 a las 9:55

Buenos días, chicas
Buenos días, chicas.
Ayyy, últimamente estoy empezando a trabajar tarde, tengo que aplicarme un poco. Hoy otra vez me ha cogido el reloj, es que trabajo en casa, en el ordenador, y eso exige disciplina. Suelo empezar sobre las nueve o nueve y media. Mira, las 9:51, aggggggggggg
Bueno, qué se le va a hacer, no somos perfectos
Yo sigo contenta, al menos sé que he ovulado este mes y estoy esperando impaciente a mi primera warry, que llegará a principios de febrero, más le vale. Y luego... bueno, luego me toca convencer al maromo para ponernos a buscar de nuevo. Lo vamos a intentar porque somos un par de valientes, porque la verdad es que es desmoralizante. Lo hemos intentado dos veces, en las dos me quedé a la primera, y en ninguna he pasado de la implantación, ejem, bueno, el primero sí que se implantó, pero donde le dio la gana, jajajajaja. Tomémoslo con humor.
En fin, que me alegro de haberos encontrado, porque sois un encanto.
A media tarde entraré a leer los mensajes de las compis y ya os saludaré.
Un besito



A
an0N_704633999z
27/1/05 a las 10:33

Buenos dias chicas
Reyna ,mi fecha para la proxima warry sería para el 18 de febrero uhhhh por que poquito , casi aciertas, Gracias por acordarte de mi aunque no te haya dicho la fecha antes, por el trabajo no puedo entrar muy amenudo.

Chicas alguna es de Murcia, es que me gustaría que alguna me recomendara algún ginecologo de aqui, que le haya ido bien , yo tengo sanitas, y he ido a uno pero como que no me da mucha confianza.
Si me podeis aconsejar alguno os agradecería.

Un saludo chicas , ahhh reyna estoy dos veces en la listaaaa, es de agradecer el que estés ahi todos los dias, bueno y todas .

Os deseo lo mejor y haber si aumentamos pronto los positivos.
muchos besitos.

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 10:48
En respuesta a an0N_704633999z

Buenos dias chicas
Reyna ,mi fecha para la proxima warry sería para el 18 de febrero uhhhh por que poquito , casi aciertas, Gracias por acordarte de mi aunque no te haya dicho la fecha antes, por el trabajo no puedo entrar muy amenudo.

Chicas alguna es de Murcia, es que me gustaría que alguna me recomendara algún ginecologo de aqui, que le haya ido bien , yo tengo sanitas, y he ido a uno pero como que no me da mucha confianza.
Si me podeis aconsejar alguno os agradecería.

Un saludo chicas , ahhh reyna estoy dos veces en la listaaaa, es de agradecer el que estés ahi todos los dias, bueno y todas .

Os deseo lo mejor y haber si aumentamos pronto los positivos.
muchos besitos.

Ehhh lydi !!!
Hola, yo soy de la zona... de dónde eres tu? De Murcia capital o de dónde?
Besitos

A
asenet_6011121
27/1/05 a las 11:02

Hola!
Madre mía, es que no doy a basto, he estado desaparecida unos días y ya no sé ni cómo hacer para ponerme al día.

No he podido veros porque he estado malísima, uf niñas menudo trancazo que me he pillado, he tenido fiebres de 39 y lo peor de todo la garganta en carne viva que es que ni comer he podido (esto ahora no me importa tanto pq he adelgazado un kilito que no está nada mal, jeje).

Ahora que vuelvo a la vida normal veo que la lista de futuras super mamis ha aumentado!!! enhorabuena a todas, dentro de poco seremos muchas mas, jeje.

Como todavía no me he puesto al día pues poco mas puedo deciros, bueno sí, que por alguna razón no estoy en la lista, buaaaa, buaaaaa, ya no me queréis? Bueno, no os lo tendré en cuenta, si para la próxima me apuntais con fecha de no warry para el 28 de febrero, vale? (es que mis ciclos duran entre 32 y 36 días).

Voy a ver si poco a poco me pongo a tono.

Un beso a todas

Dagae

H
haixia_7056386
27/1/05 a las 11:36

Brrrruenos dias
Madre mia ¡que frio!, y es que aquí en Sevilla no estamos acostumbrados a esto, 0,me teniaís que haber visto esta mañana,parecía un esquimal,toda tapadita por todas partes, he tenido que sacar el abrigo del embarazo de mi hija,porque no me cabía el mio de ropa que llevaba,y es que yo no se lo que haceís las de ahí arriba para sobrevir.
Solo quería saludaros un poquito porque hoy estoy a tope de trabajo, y es que con el frio tengo al jefe todo el día aqui metido y no me deja ni respirar.
ELVALLE, dinos algo de sí has tomado alguna decisión.
ROSI, no te lo pienses mas,mujer,lo que tenga que ser será,mira, yo cuando tuve el aborto no sabí sí lo volvería a intentar,pero como dice Reyna,cuando el instinto maternal se despierta no hay quien lo pare, y aquí me tienes haciendo deberines y muy ilusionada, yo estoy trabajando y en mi anterior embarazo tambien lo estaba y creeme,sí te organizas bien se puede compatibilizar muy bien, así que arriba ese animo .
Oye que lio de nombres y es que desde que estoy enganchada a vosotras hasta sueño con ustedes pero sois todas un amor y me encanta echar un ratito aunque sea breve todas las mañanas

un besazo muy fuerte a todas

ISABEL

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 12:02

Feliz cumpleaños oskar
Hola chavalote!!!! te deseo un feliz dia, y que lo disfrutes. .Uno sin lengua. Idriana. muakkkk.

Y a todas las odiseas, acabo de entrar ahora y voy a leeros, seguido ya escribo un post.Idriana.

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 12:29

Verona, idri
Verona !! ¿No has venido aún del médico?
Idri !! ¿Qué tal la revisión de ayer?
Besos

H
halyna_9683759
27/1/05 a las 12:45
En respuesta a rahela_8106586

Verona, idri
Verona !! ¿No has venido aún del médico?
Idri !! ¿Qué tal la revisión de ayer?
Besos

Bua...
Si si, ya he vuelto... mira, como si no hubiera ido
Me pesa, me mide, me toma la presión, me pregunta si fumo, cuanto, me dice que no es bueno tal y tal... y ala, me da el papelito para ir ya al gine y que me controle él.

Jajajajaja coña! pa eso no pierdo dos horas, eh?! Y encima, se les había estropeado los ordenadores y no me han podido dar hora, tengo que volver expersamente mañana... aiiiii pero que servicio más deficiente!!!

Pero bueno, yo estoy contenta no se, hoy me levante muuuuy animada! Me duele la cabeza, las piernas y tengo la barriga con ese dolor a warry más tonto! Que tal están las otras gordis?? Azul? Sanmara?

Jolines ALHE... ojalá tu estubieras como yo... como has permitido que tu requete-warry asomara??!! noooooooooooooooooo bueno bueno, este mes tendremos que esforzarnos un poquitín más, eh? venga ahora si que tienes que ponerte más en serio, que ya que no ha habido regalito pa tu cumple... almenos que lo "fabriques" el mismo mes, eh? anda! date cuenta que seria pa noviembre! Un beso wapa!

N
narel_7026052
27/1/05 a las 12:49

Hola guapas!
Como estais? bueno ya se ha ido el gestor, ya se acabo el 2004 (contablemente hablando)
ALHE, siento que te haya bajado la regla, bueno ahora que pase prontito y al ataque!!!.
Yo toy esperando que me baje de un momento a otro, de hecho llevo toda la mañana dando vueltas al lavabo porque me siento mojada y nada de nada, la muy... encima me va a hacer sufrir, seguro que se ha congelado con el frio que hace (esta mañana a las 6 -12) yo pensaba que me moria antes de llegar al coche.
Ay! perdondad por el rollo pero esque despues de la sesion de contabilidad que he tenido me apetece desahogarme y toy solita...
Bueno un bisito para todas, ya os ire informando de mi estado (de nervios si no me baja ya!!!)
PD. Dios mio cuanto me ayuda escribir aqui, si no ya me diras a quien le iba yo a soltar estos rollos,¡Gracias por existir!!!!
Bueno ya me voy....

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 12:53
En respuesta a halyna_9683759

Bua...
Si si, ya he vuelto... mira, como si no hubiera ido
Me pesa, me mide, me toma la presión, me pregunta si fumo, cuanto, me dice que no es bueno tal y tal... y ala, me da el papelito para ir ya al gine y que me controle él.

Jajajajaja coña! pa eso no pierdo dos horas, eh?! Y encima, se les había estropeado los ordenadores y no me han podido dar hora, tengo que volver expersamente mañana... aiiiii pero que servicio más deficiente!!!

Pero bueno, yo estoy contenta no se, hoy me levante muuuuy animada! Me duele la cabeza, las piernas y tengo la barriga con ese dolor a warry más tonto! Que tal están las otras gordis?? Azul? Sanmara?

Jolines ALHE... ojalá tu estubieras como yo... como has permitido que tu requete-warry asomara??!! noooooooooooooooooo bueno bueno, este mes tendremos que esforzarnos un poquitín más, eh? venga ahora si que tienes que ponerte más en serio, que ya que no ha habido regalito pa tu cumple... almenos que lo "fabriques" el mismo mes, eh? anda! date cuenta que seria pa noviembre! Un beso wapa!

Hola vero!!
Uy, por fin apareces. Bueno, pues ya nos dirás mañana cuando tienes que ir al gine, esperemos que sea prontito y nos des más datos de nuestro cibersobrino.
Un besito, guapa, voy a seguir con las tareas de casa... Ay, mira que me gusta poco planchar..

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 13:09

Reholasss, cariñines
ayer todo bien en la revisión del fibroadenoma, mide= que el año pasado para que os hagáis una idea(una lenteja) si crece me lo kitan, de momento se queda ahí, que no me da guerra.Antetodo gracias por vuestra preocupacion. soys unos encantos.
REYNITA, el dia del parto de tele5 no puede avisaros, pues ni yo lo sabía, fué haciendo un zapirrín, cuando eeeaaaa allí estaba la chica "dando el apretón". Oye que no te volví a preguntar por tu lumbago????, si te molesta cuando pones la manta electrica, date antes alcohol de romero, te das un masajín por la zona, luego el calor de la manta y a mí eso me va bien.
ABNABELBI, que he leido en un pos de VERO, no se qué que piensas cosas raras..... ¿¿te riño eh??, que soy la mayor de todas, y tb tengo genio....mi niña pequeña, piensa siempre en positivo,con lo maja que eres, tienes que comerte el mundo.Hoy el dia de Oskarín, pórtate eh?? mimalo mucho.
CATHY que luego cuando escriba toooo ésto ya entro en la pág. y plasmo allí la firma y lo que haga falta.
PANTALLA es que somos un monton,cierto??yo quiero decir algo a todas, pero sé que alguien siempre se "cuela" y se me pasa. pero que me acuerdo de todas.
SONIAMP ojalo no nos llegue eh?, que tu para el 5 y yo para el 3, pero a mí me da que que me va a llegar por que a estas alturas, me da un hambreeeee!!!! que devoro siempre me pasa lo mismo, y tb me da por la limpieza jajaja(menos mal que son unos dias antes del regleto)
ROSIAGOSTO, yeeeeeeepppppaaaaaaaaa, he leido bien??? lo de si no estás ya preñi, como que te lo piensas??? ni hablar del pelukin,maja,que luego te va a costar más el ponerte, piensa qu luego cuando te vayas a poner(suponiendo) siempre vas a decir: ay Raul. si ya podiamos tener un niño de 1 Ó 2 añitos.vamos, que te demandamos todas.ANDA, ANDA.... enga ya nos contarás como te ha ido con la analitica y todo lo que tienes que hacer. !!que es bastante!!!
ISABEL, jajaja, pasas frio?? pues imagina en asturias anda no veas el calor que pasé yo este verano en isla mágica, buff! 40 a las 3 de la tarde, jajaj estábamos todos remojaditos en la fuente esa que echa los chorros "parriba" amos inaguantable, y eso qu yo aguanto mucho mejor el calor que el frio. relaja un poko en el currele eh??
DAGAE, claro que te queremos, bonita, pero que cosas se nos ocurren.......
Anda cuida bien esa garganta y esa gripe, que las recaídas son peores.
LYDI yo soy de bastantes km más arriba, Asturias, pero mira tienes ahí a ALHE, que es más maja que un sol, ya verás.
ELLYON, relaja un pokito no te nos vayas a alterar, además en casina se lleva el curro mejor eh? y ya verás como esta vez el embarazo va super bien.
ALHE ¿¿que llego la warrona?? "caguen" oye el mes que viene la puerta ni se la abras.Tenemos toavía muchos meses, o no?
LUNITALOCA, vamos a la par = qu soniamp, nosotras para el 3 y ella para el 5, y ROSI tb no? ojala no venga, pero claro quien no se hace ilus???????
NBBECITA, cuenta cuando puedas o tengas ganas, qu quí todas hacemos un pokito de psicologo. un besin wapa.
ANNETA, así que tu cuñi "tá palante" pues no te desanimes, cariñin, ya verás que tú pronto estarás =, mira yo en mi primer embarazo, Miguel nació en agosto y mi cuñada parió en junio, y no veas cuando estan mi sobrina y mi niño juntos, se nos cae la baba, y ahora yo estoy "buscando" y por hablar(que mejor estaba callada) mi cuñada(otra) se me adelantó y ésta si que me J--de UN POCO por que es muuuu (vamos a dejarlo ahí), pero que da = luego tienes a tu "querubin" y babeas por él.
JESS vas a tener que hacer un inciso con el gestor y de vez en cuando mirar el forete, por que cuando te pongas a leer con toda la peña que somos.......jajajaj
ELYSA cuida ese estomagín eh? y no comas tanto, reservate para los "antojos"
VERONA, cuentanos que te ha dicho el "matasanos" y cuidame esa lentejilla, que hace mucho frio, no se nos vaya a constipar.
ANGELA si estás en el 10 del ciclo pues "a muerte" de deberines durante estos 5 dias todo seguido,empieza hoy ya. Es muy importante, según un gine que yo conozco, (yo no lo he podido llevar este mes a la práctica) he tenido un catarro de muerte y no tenia ni ganas, por eso creo que este mes me va a pasar la warrona por casa.
ELVALLE, que no te amarguen en el trabajo,nena "valorate más" e imagina qu si ahora que no estás preñi, ves esa situacion,!!! que va a ser cuando tengas barrigota????? , impensable, mira cambia el chip, buscate otra cosa, que lo vales, y seguro, seguro que es mucho mejor que éso,QUE NO TE PISE NADIE, cariñin qu vas a terminar con una "depre gorda" y no merece la pena. o te pillas la baja o marcha de ahí. Un besazo.
Bueno chulas creo que me he extendido no?? somos una gran FAMILIA ( Muchos MUAKKKKKKKKK ,y ya sabéis siempre pensando en POSITIVO.
Idriana.

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 13:22
En respuesta a rahela_8106586

Verona, idri
Verona !! ¿No has venido aún del médico?
Idri !! ¿Qué tal la revisión de ayer?
Besos

Muuu bien
allí me las retocó, el radiólogo y venga a manosear,(no era el de costumbre)pero mu majete él. me hizo una eco y todo perfecto, la cosilla está como siempre,hasta dentro de un año no vuelvo, (aunque suelo mirarlo 2 veces al año) oye alhe, te vino la warra no??
bueno wapetona que voy a mirar como tengo la comidina,(no vaya ser que cuando la sirva, esté kemáaaaaaaa)ajajajja. Ya te veo. Idriana. muakkkkkkkk, pero que majeta eres leñes. Idriana.
coñes, pon un album, joliness.

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 13:32
En respuesta a halyna_9683759

Bua...
Si si, ya he vuelto... mira, como si no hubiera ido
Me pesa, me mide, me toma la presión, me pregunta si fumo, cuanto, me dice que no es bueno tal y tal... y ala, me da el papelito para ir ya al gine y que me controle él.

Jajajajaja coña! pa eso no pierdo dos horas, eh?! Y encima, se les había estropeado los ordenadores y no me han podido dar hora, tengo que volver expersamente mañana... aiiiii pero que servicio más deficiente!!!

Pero bueno, yo estoy contenta no se, hoy me levante muuuuy animada! Me duele la cabeza, las piernas y tengo la barriga con ese dolor a warry más tonto! Que tal están las otras gordis?? Azul? Sanmara?

Jolines ALHE... ojalá tu estubieras como yo... como has permitido que tu requete-warry asomara??!! noooooooooooooooooo bueno bueno, este mes tendremos que esforzarnos un poquitín más, eh? venga ahora si que tienes que ponerte más en serio, que ya que no ha habido regalito pa tu cumple... almenos que lo "fabriques" el mismo mes, eh? anda! date cuenta que seria pa noviembre! Un beso wapa!

Mi otra "niña pequeña"
Hola salá, osease, que te va a llevar el embarazo el gine, pues perfecto, tranki, mujer, que ya verás los paseillos que tienes que dar, que si un dia madrugón para analitica, que si otro para ecografías y luego más adelante, monitores y ná cuando te des cuen, ya estás "empujando" jajajjaj
uysss!!! que ya es muy tarde he de ir hacer compra y luego me piro por el peque, si puedo vuelvo por la tarde, y si no hasta mañanina , si es que una tiene tanto que hacer.......
oye vaya flasss lo de ALHE eh?? yo es que cuando lo estaba leyendo como qu no me enteraba, pues ya la daba un positivo."caguen". Y luego dicen que es fácil "quedarse" JAJA, mira todas las que somos y que pokitas estáis en POSI , pero bueno yo no me kejo que tengo a un beybe, que es la alegria de la casa, por eso, el que no me kede este mes, pues eeeaaaa ,será para el siguente y así.Bueno mi corazon un besazo enorme. IDRIANA.

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 15:44

Chicassssssssssss
Rosario acaba de anunciar su POSITIVO !!!!!
Una mas para la lista.... esto se esta animandooo, mira que quiero ver esa lista mas larga que la de arriba eh? PERO YA!!!
Me voy a por Cristian al cole luego os leo mis soles!
MUACKSSSS
Reyna.

H
halyna_9683759
27/1/05 a las 16:21

Eso eso!!
Aplicate lo mismo pa ti, eh? HA SEGUIR HACIENDO DEBERES!! que la próxima en caer tiene que ser Ana!!

Alei, un besote y que acabes de pasar un feliz día! dormilón!

A
an0N_562846899z
27/1/05 a las 16:22

Buenos dias chicas
Aunque para mi no son muy buenos. hoy he amanecido con una fuerte depresion y muchas ganas de llorar (anoche tuve una pequeña discucion con mi marido y hoy estamos sin hablarnos).

Les cuento que la warry sigue sin aparecer y los dolores de warry que les habia comentado tambien desaparecieron, solo me queda un fuerte dolor en las mamas. De todas maneras no me repito el test hasta el sabado para que sea mas fiable. Hoy es el 3 dias de la falta y solo hasta el sabado sabre que honda con esto...

Reyna, te cuento que yo no soy mexicana, soy cubana pero si vivo en mexico, vivo en la ciudad de mexico (el distrito federal) y a unas cuantas horas 3 1/2 para ser mas exacta esta la playa de Acapulco que esta todo el año haciendo un calor ahi impresionante. Para semana santa tenemos planificado ir a Cancun (es precioso, y ni en mi bella isla de Cuba hay playas tan lindas como Cancun) La rivera Maya para mi modesta opinion es mas bella que la francesa y mira que las dos las conozco...

Cuando gustes venir, con mucho agrado te reciviremos...

A todos los positivos nuevos (que por ahi he leido dos) Muuuuuuuuuuuuuchisimas felicidades...y que todo salga muy bien.

Bueno chicas, ya me voy para el gim y hoy particularmente quiero ver si me saco esta depresion quemando mucho...en una horita mas o menos regreso. Un besito muy grande...

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 16:29

Hola oskar!!!
Que sorpresa más agradable. Que cumplas muchos más. Un beso. Cuidame a Ana, eh???.
Besos.

M
maha_8702453
27/1/05 a las 16:37

Yo tambien quiero apuntarme en esta lista
HOLA CHICAS¡¡¡ YO TAMBIEN QUIERO APUNTARME
EN AGOSTO DEJE LAS PASITLLAS PARA BUSCAR MI BB, Y HASTA EL MES PASADO LA WARRY ME VENIA CUANDO QUERIA A LOS 30 A LOS 45 DIAS Y ESTE MES PASADO YA ME HA VENIDO COMO DIOS MANDA¡¡¡¡¡¡
LA ESPERO ( OJALA Q NO) PARA EL 10 DE FEBRERO, ESTE MES ESTOY USANDO EL FELCONTROL HABER COMO VA, ASIN QUE ..... TENGO ESPERANZAS, YA SE QUE LLEVO POQUITO BUSCANDO PERO ESTO ES UN DESESPERO ESPERAR CADA MES
MILES DE BESOS A TODAS

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 16:59

Gretttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
vecinita, donde estás??? que te asusta el frío??? que tal por Gijón, a qui ayer nevó un pokito pero no llegó a cubrir, estuve por la tarde en Oviedo y bueno ya sabes que allí cuando hace frío aprieta más.
Espero que mejore el tiempo para el fin de semana, para poder irnos a la nieve o al puerto San Isidro o Pajares, que es donde solemos ir.Enga chula, que te quiero ver por el forito.Un besín. Idriana.

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 17:05
En respuesta a maha_8702453

Yo tambien quiero apuntarme en esta lista
HOLA CHICAS¡¡¡ YO TAMBIEN QUIERO APUNTARME
EN AGOSTO DEJE LAS PASITLLAS PARA BUSCAR MI BB, Y HASTA EL MES PASADO LA WARRY ME VENIA CUANDO QUERIA A LOS 30 A LOS 45 DIAS Y ESTE MES PASADO YA ME HA VENIDO COMO DIOS MANDA¡¡¡¡¡¡
LA ESPERO ( OJALA Q NO) PARA EL 10 DE FEBRERO, ESTE MES ESTOY USANDO EL FELCONTROL HABER COMO VA, ASIN QUE ..... TENGO ESPERANZAS, YA SE QUE LLEVO POQUITO BUSCANDO PERO ESTO ES UN DESESPERO ESPERAR CADA MES
MILES DE BESOS A TODAS

Hola sarita
Bienvenida al foro de odisea. Yo tb te deseo que no te llegue la señora warra, además si dices que es para el dia 10 de febrero, ya está ahí, yo la espero para el dia 3, ya te contaré, por que estes mes, como que no cogí todas las "papeletas" , Bueno chula que ya verás, somos un montón y cuando empiezes a leer,un post, y otro y otro, te vas a liar con los nik y todo eso, pero lo importante es participar, que poco a poco se va cogiendo. un besazo.Idriana.

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 17:11
En respuesta a an0N_562846899z

Buenos dias chicas
Aunque para mi no son muy buenos. hoy he amanecido con una fuerte depresion y muchas ganas de llorar (anoche tuve una pequeña discucion con mi marido y hoy estamos sin hablarnos).

Les cuento que la warry sigue sin aparecer y los dolores de warry que les habia comentado tambien desaparecieron, solo me queda un fuerte dolor en las mamas. De todas maneras no me repito el test hasta el sabado para que sea mas fiable. Hoy es el 3 dias de la falta y solo hasta el sabado sabre que honda con esto...

Reyna, te cuento que yo no soy mexicana, soy cubana pero si vivo en mexico, vivo en la ciudad de mexico (el distrito federal) y a unas cuantas horas 3 1/2 para ser mas exacta esta la playa de Acapulco que esta todo el año haciendo un calor ahi impresionante. Para semana santa tenemos planificado ir a Cancun (es precioso, y ni en mi bella isla de Cuba hay playas tan lindas como Cancun) La rivera Maya para mi modesta opinion es mas bella que la francesa y mira que las dos las conozco...

Cuando gustes venir, con mucho agrado te reciviremos...

A todos los positivos nuevos (que por ahi he leido dos) Muuuuuuuuuuuuuchisimas felicidades...y que todo salga muy bien.

Bueno chicas, ya me voy para el gim y hoy particularmente quiero ver si me saco esta depresion quemando mucho...en una horita mas o menos regreso. Un besito muy grande...

Hola preciosa
Ay!!!!! pero que revueltas tenemos las hormonas, están revolucionás, jajajajaja , osea que ahora no te hablas con Royer, pues mal asunto, jeje, que se os pase prontín, por que para "hacer un nene" se necesitan dos. (aunque tu caso, pilluela, nose, nose, eso de que todavía no te ha llegado la warra)????, en fín ya se verá.
bueno voy a prepararme que en breve tengo que ir a buscar al enano a la piscina, hoy no sé si mas tarde entraré, por que luego que salen los nenes, las mamas nos vamos a tomar un cafetín, mientras ellos meriendan y juegan y cuando vuelva a casina, pos como que = ya voy escasa de tiempo. Un besazo, consuegra, jajajjaajaja(ya sabes que ni loca eh??)Idriana.

H
halyna_9683759
27/1/05 a las 17:16

Idri!!!
Hoy te tenemos habladora, eh? mira que normalmente entras casi casi con el tiempo justito... y aun así siempre tienes palabras para todas... cojiendo apuntes? igualmente vaya faena, lo tuyo es de admirar!!

Como estas wapa? que tal tus tetuquis? que tal el manoseo? almenos lo hizo bien? ajjajaja ais, que si tu No Warry es para el 3 de febrero, esta al caer, una semanita!!!! ya hiciste bien tus deberines? no te pregunto por síntomas porque seria mu prontito y lo único que nos falta ya, otra paranoica de los síntomas de preñi

Un besooooote wapa!!

H
halyna_9683759
27/1/05 a las 17:18
En respuesta a halyna_9683759

Idri!!!
Hoy te tenemos habladora, eh? mira que normalmente entras casi casi con el tiempo justito... y aun así siempre tienes palabras para todas... cojiendo apuntes? igualmente vaya faena, lo tuyo es de admirar!!

Como estas wapa? que tal tus tetuquis? que tal el manoseo? almenos lo hizo bien? ajjajaja ais, que si tu No Warry es para el 3 de febrero, esta al caer, una semanita!!!! ya hiciste bien tus deberines? no te pregunto por síntomas porque seria mu prontito y lo único que nos falta ya, otra paranoica de los síntomas de preñi

Un besooooote wapa!!

Una aclaración
Ahora que leo... mmmmm. eso de paranoica, no iba con mala intención!!!!! que yo soy la primera en reconocer que me obsesionaba mucho... y hasta tuve un embarazo psicológico tenía todos los síntomas habidos y por haber, jajajajaja y luego na de na!

Pos lo dicho, que nadie se sienta mal por esa frase, eh! Un beso!

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 17:19

Ya toy aquii
FELICIDADES OSKARRR unos buenos tirones de orejas de mi parte wapeton! Cuida a tu Anita mucho eh??
Barbarita wapaaaa, que todas las parejas discuten cielo!! si mi marido estuviera todos los dias en casa...esto seria una guerra continua,y lo que mola hacer las paces??
Soyclarita...como me apaño? jajajjaja mira, yo SIEMPRE he trabajado, excepto cuando nacio Cristian que estuve 18 meses en casita, y cuando una trabaja, y tiene un niño, un marido, una casa etc etc, te acostumbras a hacerlo todo tan deprisa y organizado que no te das ni cuenta.Ahora llevo desde Septiembre sin trabajar, Cristian esta en el cole desde las 9 hasta las 16.30... como comprenderas, me sobran muchisisisisimas horas al dia . Estoy deseando que venga el baby, a ver si asi me aburro menos jajajaj.
Ahhhh y la del positivo no es Rosiii eh? Es Rosario331
Por aqui ando mis niñas.
Muacksssssssssss.
Reyna.

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 17:27

Syriaaaa
Que bien suena eso eh??
Ya sabes mi consejo... perate unos diitas, cada dia con esa temperatura y sin aparecer la warry, es un dia mas hacia tu++!!
Este post ya a dado mucha suerteeee, seras tu la proxima?
muacksssssss

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 17:28
En respuesta a halyna_9683759

Una aclaración
Ahora que leo... mmmmm. eso de paranoica, no iba con mala intención!!!!! que yo soy la primera en reconocer que me obsesionaba mucho... y hasta tuve un embarazo psicológico tenía todos los síntomas habidos y por haber, jajajajaja y luego na de na!

Pos lo dicho, que nadie se sienta mal por esa frase, eh! Un beso!

Jajajjaj, calla, so joia
que ya el mes pasado, tuve uno psicológico, pero ya me leí bien la cartilla y dije: uno y no mas, jajajaja, sí, no veas, menudos vomitos tenia y todo.pero ahora a desconectar. wapa, cuando sea , sea. Idriana.

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 17:32
En respuesta a lujain_9086713

Ya toy aquii
FELICIDADES OSKARRR unos buenos tirones de orejas de mi parte wapeton! Cuida a tu Anita mucho eh??
Barbarita wapaaaa, que todas las parejas discuten cielo!! si mi marido estuviera todos los dias en casa...esto seria una guerra continua,y lo que mola hacer las paces??
Soyclarita...como me apaño? jajajjaja mira, yo SIEMPRE he trabajado, excepto cuando nacio Cristian que estuve 18 meses en casita, y cuando una trabaja, y tiene un niño, un marido, una casa etc etc, te acostumbras a hacerlo todo tan deprisa y organizado que no te das ni cuenta.Ahora llevo desde Septiembre sin trabajar, Cristian esta en el cole desde las 9 hasta las 16.30... como comprenderas, me sobran muchisisisisimas horas al dia . Estoy deseando que venga el baby, a ver si asi me aburro menos jajajaj.
Ahhhh y la del positivo no es Rosiii eh? Es Rosario331
Por aqui ando mis niñas.
Muacksssssssssss.
Reyna.

Hla chula
Y aunque nos tarde en venir el beybe, no nos aburrimos eh?? jajaja, si es que no tenemos tiempo para ello, ya verás en cuanto comienzen a nacer odiseitos, que vacío va a estar el forito, porque ¿te acuerdas? cuando cristian era bebé, lo que dan que hacer..... pero que satisfacción eh?? y que rápido pasa el tiempo, nada, que Miguel y cristian, necesitan ya un/a hermanito/a, pero yaaaaaaa. Tu abuela, como sigue la mujer??? aysss!!!! los años......
Enga wapetona, un besazo muy ganso. Idriana.

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 17:36

Idrianaaa
Que andas por aqui eh?
Yo con Cristian de bebe, no me pude quejar nena, no hacia otra cosa que comer y dormir...en el año y medio que estuve en casa con el engorde 15 kilos!!!
que no me daba trabajo ninguno
Claro que... todos los niños no son iguales verdad? vete tu a saber este como me sale! jajaja
Besosss
Reyna.

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 17:39

Se me olvidaba....
La abuelita, esta peor ya no la dan de comer ni beber, tiene todo el aparato digestivo paralizado, segun el medico... que son muchos años ya
Yo he decidido no ir tan a menudo, ya no me conoce... y me da mucha pena verla asi... no se en que acabara esto, la verdad! Os ire contando novedades.

A
an0N_947937799z
27/1/05 a las 17:42

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Muy buenas tardes compañeras de ilusión, desilusiones....
Me encantaría poder saludaros una a una con su respectivo comentario, no se como puedes reyna, para mi todavía es muy dificil.
Estais compartiendo un secreto conmigo, porque lo de la búsqueda del bb sólo lo sabeís vosotras, Yo (claro), y mi marido(por supuesto).
Tengo unas ganas locas de que llegue el día 5 primero nos vamos a Roma (Libre si puedes, dime que tal por allí), después porque es el día que la warry no debería venir, y porque se hace insoportable la espera de cualquier cosa.
Felicidades a todas preñissss,y sobre todo cuidaros mucho.
Besotes.

G
galyna_9377877
27/1/05 a las 17:46

Lo pego,y me voy que sale elpeque de la pisci
UN HOMENAJE A TODAS LAS MADRES.

De una madre para su hija


Estábamos sentándonos a comer cuando mi hija casualmente menciona que ella y su esposo están pensando en "empezar una familia". "Nosotros estamos haciendo una encuesta," dice ella, en broma. "¿Crees que debería tener un bebé?"

"Cambiar tu vida" digo, cuidadosamente manteniendo mi tono neutral. "Yo sé" dice, "no más fiestas los fines de semana, no Pero eso no es en lo absoluto lo que yo quise decir. Miro a mi hija, intentando decidir qué decirle. Quiero que sepa lo que ella nunca aprenderá en clases de parto. Quiero decirle que las heridas físicas por dar a luz un niño sanarán, pero que el volverse madre la dejará con una herida emocional tan profunda por la cual ella será vulnerable para siempre.

Pienso en advertirle que ella nunca leerá de nuevo un periódico sin preguntarse "¿Y si eso le hubiera pasado a mi niño?" Que cada accidente de aviación, cada incendio en una casa la obsesionará. Que cuando vea fotos de niños hambrientos, se preguntará si algo podría ser peor que vivir la muerte de su niño.
Yo la miro cuidadosamente, sus uñas finamente pintadas y el traje elegante y pienso que no importa cuan sofisticada ella sea, el convertirse en madre la reducirá al nivel primitivo de una osa que protege su cachorro.

Que una llamada urgente de "¡Mamá!" le hará dejar caer un soufflé o su mejor cristal sin vacilar por un momento.
Siento que debo advertirla que no importa cuántos años ella haya invertido en su carrera, ésta se descarrilará profesionalmente a causa de su maternidad. Ella podrá hacer los arreglos para dejar al niño en casa al cuidado de una niñera, pero un día irá en camino de una reunión de negocios importante y recordará el dulce olor de su bebé, y tendrá que usar cada gramo de su disciplina para no correr a casa, sólo para asegurarse que su bebé está bien
Yo quiero que mi hija sepa que las decisiones cotidianas ya no serán rutina. Que el deseo de un niño de cinco años de ir al baño de hombres y no al de mujeres en McDonald se volverá un dilema mayor. Que justo allí, en medio del ruido de bandejas y niños gritando, los problemas de independencia e identidad de sexo serán sopesados contra la perspectiva de que haya un abusador de niños acechando en ese baño. No importa cuan decisiva pueda ser ella en su trabajo, se criticará a sí misma constantemente en su papel de madre. Mirando a mi hija tan atractiva, quiero asegurarle que en el futuro ella perderá los kilos de más del embarazo, pero nunca se sentirá igual sobre ella misma. Que su vida, ahora tan importante, será de menos valor para ella una vez que tenga un niñoQue ella renunciaría a ésta en un momento por salvar sus hijos, pero que también empezará a desear más años, no para lograr sus propios sueños, sino para ver a sus hijos lograr los suyos. Yo quiero que ella sepa que una cicatriz de cesárea o las estrías se convertirán en insignias de honor. La relación de mi hija con su marido cambiará, pero no de la manera que ella piensa. Deseo que ella pudiera entender cuánto más uno puede amar a un hombre que tiene cuidado para empolvar a su bebé o que nunca duda para jugar con su niño. Yo pienso que ella debería saber que se sentirá de nuevo completamente enamorada de él por razones que ahora encontraría muy poco románticasYo deseo que mi hija pudiera darse cuenta del lazo que ella sentirá con mujeres a lo largo de historia que han intentado detener guerras, discriminación y borrachos al volante. Espero que ella entienda por qué yo puedo pensar racionalmente sobre la mayoría de los problemas, pero ponerme como loca cuando discuto sobre la amenaza que supone una guerra nuclear en el futuro de mis hijosYo quiero describir a mi hija la euforia de ver a su niño cuando aprenda a montar una bicicleta. Quiero capturar para ella las carcajadas de un bebé que está tocando la piel suave de un perro o un gato por primera vez. Quiero que saboree la dicha que es tan real, que de hecho duele. La mirada interrogativa de mi hija me hace caer en cuenta de las lágrimas que se han formado en mis ojosNunca te arrepentirás de ello" digo finalmente. Entonces alcanzo por sobre la mesa la mano de mi hija y la aprieto y ofrezco una oración silenciosa por ella, y por mí, y por todas las mujeres que tropezaron en su camino hacia la más maravillosa de todas las profesiones. EL HECHO DE SER MADRES.

es algo largillo, pero bonito, verdad???? OS LO DEDICO, odiseas.
Idriana.

A
an0N_562846899z
27/1/05 a las 17:55

Gracias chicas
idri, soyclarita, reyna....la depre sigue y sin hablarme con mi marido tambien...pero bueno eso pasara...

Queria darles las gracias porque la verdad que tener este espacio para desahogarnos y hablar de cualquier cosa es muy chevere...

Soyclarita eres un sol mujer...que desde que yo entro en este foro tu has estado siempre ahi y siempre nos lees a todas y tienes un tiempo para escribirnos...Se te agradece mucho y se te estima.

Idriana, yo acabo de llegar del gim y solo entre para leerlas otro poquitin (ya debes haberte salido) asi que seguro no me leeras hasta mañana pero queria darte las gracias por tus palabras y a ver si nos vemos otras ves por chat y seguimos cotorreando....

Un besin a todas guapas y otra vez gracias.

G
geni_8069744
27/1/05 a las 18:03

Aquí estoyyyyy
Hola a todas y milllllllllll graciassssssss. A ver si puedo deciros algo ordenado. Mi fecha de warry hubiera sido el 19 de enero. Soy un reloj cada 27 así que... Pues bueno, había perdido a mi padre, mis suegros nos amargan la vida desde ni se sabe (el día que os cuente la historia de mi suegro va a ser de traca, a mí me la cuenta alguien de fuera y me parto de risa), a lo que iba, de momento lo único que notaba y sigo notando es el pecho tipo Dolly Parton (tengo poco pero se me ha hinchado bastante ) dolorido, tirante, con muchas venillas azules, dolores tipo warry, pero más leves y cortos, y cosas raras en el estómago, pero sin náuseas ni nada. Ah, otra cosa, huelo cosas raras. Ayer me dio por decir que en casa olía a "tigre" como cuando vais a un sitio donde hay gente que no huele el agua en meses, y hoy en clase les he dicho a mis alumnos que si a ellos no les olía la clase a cebolla. Les he hecho abrir la ventana con el frío que hace. Pos bueno, hoy, aprovechando que no tenía clase las dos últimas horas, he comprado el test (deje a mi marido en el coche) y al llegar a casa me lo he hecho. Era un Letitest y se ha puesto rosa de inmediato, según lo retiré del chorro ya se estaba poniendo rosa, y antes del minuto una raya marcadísima. Bueno que me ha pasado, Besossssssssss

G
geni_8069744
27/1/05 a las 18:33
En respuesta a geni_8069744

Aquí estoyyyyy
Hola a todas y milllllllllll graciassssssss. A ver si puedo deciros algo ordenado. Mi fecha de warry hubiera sido el 19 de enero. Soy un reloj cada 27 así que... Pues bueno, había perdido a mi padre, mis suegros nos amargan la vida desde ni se sabe (el día que os cuente la historia de mi suegro va a ser de traca, a mí me la cuenta alguien de fuera y me parto de risa), a lo que iba, de momento lo único que notaba y sigo notando es el pecho tipo Dolly Parton (tengo poco pero se me ha hinchado bastante ) dolorido, tirante, con muchas venillas azules, dolores tipo warry, pero más leves y cortos, y cosas raras en el estómago, pero sin náuseas ni nada. Ah, otra cosa, huelo cosas raras. Ayer me dio por decir que en casa olía a "tigre" como cuando vais a un sitio donde hay gente que no huele el agua en meses, y hoy en clase les he dicho a mis alumnos que si a ellos no les olía la clase a cebolla. Les he hecho abrir la ventana con el frío que hace. Pos bueno, hoy, aprovechando que no tenía clase las dos últimas horas, he comprado el test (deje a mi marido en el coche) y al llegar a casa me lo he hecho. Era un Letitest y se ha puesto rosa de inmediato, según lo retiré del chorro ya se estaba poniendo rosa, y antes del minuto una raya marcadísima. Bueno que me ha pasado, Besossssssssss

Donde estáisssssssss
chicas

L
lujain_9086713
27/1/05 a las 18:55

Rosarioooooooo
Niñaaa, que andaba con Cristian ayudandole con los deberesss
No te dije que tu padre desde arriba estaba contigo??
No sabes lo que me alegro corazón, hasta ganas de llorar me entran (toy muy sensible yo)
Te mereces ese bebe !!!
Tu padre esta contigo...estoy segura!!
Cuando vas al medico??
Cuentanos eh?
Mañana mismo te paso a la lista de bajo! !!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSS

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 18:55

Rosario!! que alegría !!
Muchas felicidades, preciosa. Enhorabuena, un beso muy, muy, muy, gordo. Que buena noticia. Cuidate.

E
ellina_8649827
27/1/05 a las 20:33

Hola nenas
Bueno, bueno... unos día sin hablar y ya me habéis olvidado!!! Sigo esperando que la warry no venga y me encantaría ver esto lleno de positivos.
ROSARIO. FELICIDADES!!!! Claro que sí!! quien más se anima? quien será la siguiente???
ROSIAGOSTO a ver si tu también nos das una alegría, que cuando he entrado y he visto lo de Rosario, por un momento me he quedado con la duda. Una vez inscrita en la Odisea ya no hay escapatoria posible!!! No puedes rajarte!!!
OSKAR!!! FELICIDADES!!! Que ganas tengo de hacerte tio!!!! tantas como vosotros de ser papis!!!!
IDRI que post más bonito!!! me ha emocionado!!!! Fijate que yo no le he dicho nada a mi madre sobre la busqueda del bebé y me han dado unas ganas de llamarla!!! PRECIOSO, de verdad.
También hay chicas nuevas: Futuramama, Su110
BIENVENIDAS!!! Os han contado las normas que hay que seguir para pertenecer al club de la Odisea 2M5?
1 Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 Querer a tu maridín.
3 Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 No hacerse el test de embarazo el 1 dia de no warry.
6 Publicar el resultado.
7 No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO
8 Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!

Bueno ni que decir que me lo acabo de inventar todo!!! BIENVENIDAS... no por ser las ultimas en llegar no vais a ser las primeras en colgar vuestro positivo!!! Besitos y suerte!!!
Hoy estoy de SUBIDON!!! ME VOY A PEGAR UN BATACAZO como venga la muy guarry este fin de semana que pa que!!!!

ninibeni@hotmail.com

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 20:52
En respuesta a ellina_8649827

Hola nenas
Bueno, bueno... unos día sin hablar y ya me habéis olvidado!!! Sigo esperando que la warry no venga y me encantaría ver esto lleno de positivos.
ROSARIO. FELICIDADES!!!! Claro que sí!! quien más se anima? quien será la siguiente???
ROSIAGOSTO a ver si tu también nos das una alegría, que cuando he entrado y he visto lo de Rosario, por un momento me he quedado con la duda. Una vez inscrita en la Odisea ya no hay escapatoria posible!!! No puedes rajarte!!!
OSKAR!!! FELICIDADES!!! Que ganas tengo de hacerte tio!!!! tantas como vosotros de ser papis!!!!
IDRI que post más bonito!!! me ha emocionado!!!! Fijate que yo no le he dicho nada a mi madre sobre la busqueda del bebé y me han dado unas ganas de llamarla!!! PRECIOSO, de verdad.
También hay chicas nuevas: Futuramama, Su110
BIENVENIDAS!!! Os han contado las normas que hay que seguir para pertenecer al club de la Odisea 2M5?
1 Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 Querer a tu maridín.
3 Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 No hacerse el test de embarazo el 1 dia de no warry.
6 Publicar el resultado.
7 No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO
8 Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!

Bueno ni que decir que me lo acabo de inventar todo!!! BIENVENIDAS... no por ser las ultimas en llegar no vais a ser las primeras en colgar vuestro positivo!!! Besitos y suerte!!!
Hoy estoy de SUBIDON!!! ME VOY A PEGAR UN BATACAZO como venga la muy guarry este fin de semana que pa que!!!!

ninibeni@hotmail.com

Te he agregado al mesenger
Hola, pues eso, que te he agregado al mesenger, ya hablaremos un ratillo.
Besos.

A
abeeha_9392198
27/1/05 a las 20:57
En respuesta a ellina_8649827

Hola nenas
Bueno, bueno... unos día sin hablar y ya me habéis olvidado!!! Sigo esperando que la warry no venga y me encantaría ver esto lleno de positivos.
ROSARIO. FELICIDADES!!!! Claro que sí!! quien más se anima? quien será la siguiente???
ROSIAGOSTO a ver si tu también nos das una alegría, que cuando he entrado y he visto lo de Rosario, por un momento me he quedado con la duda. Una vez inscrita en la Odisea ya no hay escapatoria posible!!! No puedes rajarte!!!
OSKAR!!! FELICIDADES!!! Que ganas tengo de hacerte tio!!!! tantas como vosotros de ser papis!!!!
IDRI que post más bonito!!! me ha emocionado!!!! Fijate que yo no le he dicho nada a mi madre sobre la busqueda del bebé y me han dado unas ganas de llamarla!!! PRECIOSO, de verdad.
También hay chicas nuevas: Futuramama, Su110
BIENVENIDAS!!! Os han contado las normas que hay que seguir para pertenecer al club de la Odisea 2M5?
1 Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 Querer a tu maridín.
3 Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 No hacerse el test de embarazo el 1 dia de no warry.
6 Publicar el resultado.
7 No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO
8 Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!

Bueno ni que decir que me lo acabo de inventar todo!!! BIENVENIDAS... no por ser las ultimas en llegar no vais a ser las primeras en colgar vuestro positivo!!! Besitos y suerte!!!
Hoy estoy de SUBIDON!!! ME VOY A PEGAR UN BATACAZO como venga la muy guarry este fin de semana que pa que!!!!

ninibeni@hotmail.com

Jajajajaja
Me he reído mucho con tu "casi decálogo" de la perfecta forera en busca de bebé, jajaja. Nos falta por añadir los dos números que faltan, a ver si se nos ocurre algo, a ver a ver....

Besos, ninibeni

R
rahela_8106586
27/1/05 a las 21:00

Rosi!!!! ¿todavía estás dando vueltas por ahí?
Nena, vaya día llevas. Anda que cuando te pongas a leer los post te van a dar las 1000. Estoy entrando al foro a ver si das señales de vida, que queremos saber los resultados de lo análisis, la entrevista, en fin... todos los líos que tenías hoy. Pero no se yo si cuando llegues vas a tener ganas de escribir, espero que si.
Bueno, tu, informanos, ¿vale?. Espero que todo haya ido bien.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir