Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's ..martes"""

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 23:27
D
diarra_8146914
25/1/05 a las 20:00

Sí, hay dos sirias
Tiene razón Rosi, somos dos. Oye, Syria no soy tu clon pero me gustaría mucho ser tu compañera de barrigota jejje, aunque yo esperaré hasta el 15 de febrero para saber algo. Besitos y suerte a finales de mes, ya sabes que tienes que largarte de la lista de no warry, es obligatorio que vayas a la de positivos.
Gracias Rosi por aclararlo. Besos.

Ver también

A
abeeha_9392198
25/1/05 a las 20:02
En respuesta a pabla_5523697

Fijaos bien en esta lista!!!!!!!
"LISTA DE WARRY"

LYDI26 - 20 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 15 Febrero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET - (Positivo?)
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL ++++++



sI NENAS LO CONSEGUÍ. BIEN BIEN BIEN. Estoy emocionadisima... esta mañana me hice el test y dijo SIIIII. Voy a llamr al gine para ver que todo esta bien, porque la verdad sigo sin tener ni un síntoma. En mi embarazo anterior (que ya sabeis que lo perdí) tenía una "peras" gigantes y me abrasaban y nauseas, y todo eso y ahora nada de nada, así que no sé. Pero de momento estoy muy muy feliz. Os lo cuento desde el ordenador del jefe porque el mio sigue sin conectar (cosas del mac). En cuanto pueda me vuelvo a conectar para contaros más. UN BESO ENOOOOOOORME Y GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS. MUAC

¿positivo? ¡¡qué bien!!
Hola azulazul5, si no he leído mal me ha parecido que has puesto que el test te ha dado positivo, ¡QUÉ BIEN! ¡ENHORABUENA! Ésta va a ser la refinitivaaaaaa, bieeeeen.

Oye, cielo, que me alegro mucho, a ver cuándo nos das más detalles. Cuídate mucho. Besos

D
diarra_8146914
25/1/05 a las 20:12

Bien azulazul
¡FELICIDADES! Esto es genial, no te preocupes de síntomas disfruta el momento y cuéntanos. BIIIIIIIIIIIIIEN.

P
pabla_5523697
25/1/05 a las 20:18

Gracias a todas
Hola niñas cómo os echo de menos. Sigo escribiendo desde el ordenador del jefe porque enfemenino.com no me arregla lo del mac.
Ellylon,Rosi, Cathyescarlata, Idriana!!, ELvalle,... buf a todas Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones. He pedido hora al ginecólogo y me la dan para el 3 de febrero.. pero me pienso colar.
Reyna cariño, muchas gracias, con lo que estás pasando... pero mira esta claro que eres superfertil y que te volverás a quedar enseguida, por cierto yo también me he hecho el test muy pronto ¿cuanto hay que esperar?

ARROYO yo probé el Felcontrol y DonnaTest y los dos me funcionaron. El Donnatest es más caro pero incluye un test de embarazo que me dio ayer mi positivo.
ROSI ¿estás cambiándote de trabajo? o era una entrevista con el ginecólogo?

Por cierto alguien se conecta con el messenger? si lo hacéis avisadme y me apunto, porque si lo del foro se me tuerce en mi mac, lo del chat debe ser la leche.

Bueno niñas que os quiero mucho, que me siento superfeliz y que estoy segura que el 2005 acaba con la lista de positivos llenita, yo estaba segura de que iba a ser bueno y de momento empieza bien. Os deseo la misma suerte de todo corazón. MUAC

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 20:49

Jajajajajjaja...
Idri tenias que haber aprovechao pa preguntarle al tal Rodrigo si me había visto por ahí... que al final me he tenido que ir. Os dejo mi msn y quién querais me agregais rgc1975@hotmail.com. Enhorabuena por no fumar elysa, no sabes lo bien que sienta.. Anneta te doy mi bienvenida, yo tb tengo 29..y espero preñarme antes de los 30! Azul, la entrevista era de trabajo, actualmente estoy en paro voluntario, cobrando y todo, pero me ha salido una oportunidad que aún no sé si aceptar.Bueno chulas, me voy que se me quema la cena....

M
maja_9080772
25/1/05 a las 20:56

Os cuento, fui al gine...
Hola a todas, sólo escribí un mensajito al principio para apuntarme a esta super lista y desde entonces saco algún ratillo para leeros pero no he escrito nada.
La semana pasada fui al gine, uno nuevo porque el anterior no me estaba tratando como yo quería. Le dije que llevaba 8 meses en la búsqueda, que desde hace 10 años estoy diagnosicada de sop y que desde que dejé el Diane, no hay manera de embarazarme. Me trató muy bien, me dijo que no esperaríamos al año dados mis antecedentes, me hizo una analítica hormonal y al día siguiente llevamos un seminograma de mi marido, ese mismo día nos dieron los resultados por tfno...CHOFFF!!! el n de bichitos bien, pero la morfología y la movilidad muy mal, tanto que la bióloga me dijo que iría directa a ICSI. Llantina incontrolada, angustia y decepción, y eso que era sólo para descartar más problemas! En fin la semana que viene vuelvo, y el mismo día, mi maridín va al urólogo, esto va viento en popa, a ver qué nos cuentan ambos...
En fin, un poco largo de leer, pero seguro que entendeis mi decepción.
Un beso a todas.

R
rahela_8106586
25/1/05 a las 21:15
En respuesta a meizhu_9087970

Jajajajajjaja...
Idri tenias que haber aprovechao pa preguntarle al tal Rodrigo si me había visto por ahí... que al final me he tenido que ir. Os dejo mi msn y quién querais me agregais rgc1975@hotmail.com. Enhorabuena por no fumar elysa, no sabes lo bien que sienta.. Anneta te doy mi bienvenida, yo tb tengo 29..y espero preñarme antes de los 30! Azul, la entrevista era de trabajo, actualmente estoy en paro voluntario, cobrando y todo, pero me ha salido una oportunidad que aún no sé si aceptar.Bueno chulas, me voy que se me quema la cena....

Rosi, que te he agregado!
Pues eso, que te he agregado al mesenger, que me aceptes.
Un besito

L
lujain_9086713
25/1/05 a las 21:23

Un kit-kat mientras mi niño cena
Aprovecho que esta Cristian comiendose su cena y la mia para daros un saludito!!
Alguien se viene al chat?? Yo no se abrir un nuevo salon si lguna sabe que lo abra y me diga cual es si?? y le damos a la humeda ( o los deditos) un ratejo!(eso suena como sexual??)jejejeje
MUACKSSSS

Y
yinuo_10017802
25/1/05 a las 21:24

Otra mas a la lista!!
Hola futuras mamis!!

Reyna, te leo mucho en el foro y siento lo que te ha pasado recientemente, pero no te voy a dar ánimos porque los tienes por las nubes así se hace muy bien!!!!

Bueno, os escribo para deciros que el día 1 de febrero el dermatólogo por fin me quita una machita que tengo en la cara y me da "luz verde" para ponerme a hacer los deberes como toca para que llegue mi bebe en octubre-noviembre-diciembre.... así que porfi, añadidme a la lista y mi fecha de NO WARRY es el 10 de Febrero.

Mucha suerte a todas y a por la ODISEA 2M5 de los bebés!!!

Besitos!!!

Almendra.

L
lujain_9086713
25/1/05 a las 22:35

No hay mal que por bien no venga
Soyclarita cielo, si lo que me a pasado sirve al menos para que esperemos al test antes de darnos estos sustillos, lo doy por bien empleado... parece que ahora todo el mundo sabe lo que es un microaborto yo hasta ayer... creo que no lo habia oido en mi vida.
Hazte el test cuando lleves por lo menos 5 dias de retraso nena, lo que yo he pasado no se lo deseo a nadie... de verdad!
Me despido por hoy, mañana os leo mis soles!
Un besote y SUERTE!!!
Reyna.

A
an0N_562846899z
25/1/05 a las 22:45

Reyna, me hice el predictor...
Se que es uno de los ultimos en leer la hormona, pero de todas maneras me voy a esperar unos tres dias mas y si no me viene en esos tres dias, entonces repito el test. De todas maneras me voy a tomar la temperatura otra vez mañana y despues les digo.....No quiero hacerme ilusiones....

un besote a todas y muchas felicidaes a azulazul....enhorabuena.

L
liene_9357956
25/1/05 a las 23:27

Es verdad eres la lider!
hola reyna es cierto lo q dicen q eres la reyna de este foro por q tu siempre tienes tiempo para todas nosotras y siempre contestas eres la lider. y a seguir intentandolo para el baby reyna vas a ver q lo logras muy pronto fijate q yo ya estoy con los malestares hoy me dolio mi cabeza es mi primer malestar de embarazada pero no importa.apenas ahorita tuve un tiempito para reportarme no se lo vayas a mirar creo q haya es un poco tarde nose aqui es de tardeada. besos y cuidate bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram