Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's ..martes"""

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 23:27
L
lujain_9086713
25/1/05 a las 7:58

"LISTA DE WARRY"

LYDI26 - 20 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
AZULAZUL5 - 22 enero (Ese test? )
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 15 Febrero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET - (Positivo?)
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero

Buenos dias mis niñas!!
Luckita, Samontes, y Yolanda, vuestra fecha ya pasooo nos decis algo??
Azulazul mi reinaaaa, en cuanto te hagas el test nos los cuentas eh?? que te queremos ver abajo
Lydi, puse tu fecha para el 20 de Febrero, me avisas si no es esa ok?
Jess... esos pinchacitos?
Rosi.. que tal la entrevista wapa?
Arroyo.. nos dices tu nueva fecha? lo de felcontrol...yo no los uso cielo, pero en esta pagina: www.testsforless.com
Estan muy baratos y te los llevan a casa, porque no pruebas?
Elvalle... somos compañeras de warry cielo!! a ver si colgamos nuestro + juntitas !!!
Idriana...interesante pagina , gracias por compartirla!!
Verona... si vosotros quereis ser papas, a la porra los demas cielo!! yo tuve a Cristian con 23 años, me casé con 17... mi familia iba de susto en susto en susto conmigo! jajaj y aqui me tienes, en marzo hacemos 16 años casados y tan felices como el primer dia.... que tendra que ver la edad cuando hay amor? ahyssss
Chaguina... o nos cuentas que tal tu inseminacion... o me voy pa tu casa y te tiro de las orejas!!!!
Soyclarita, esos dolorcillos..mejor con la progesterona??

Bueno niñas... si algo he aprendido de lo que paso ayer... son dos cosas... que no me hago un test tan pronto y... que la temperatura funciona!!!! pero como un reloj eh?? Seguiremos con ella, bueno, bonito y barato! jejejejje
Hoy me voy al hospital a ver a mi abuelita, sigue ingresada, por la tarde os leo mis soles!!
Os quiero.
Reyna.

Ver también

F
fatine_5656028
25/1/05 a las 8:04

Ya estoy de vuelta
A LA RUTINA, Y ES QUE ES UN ROLLO LO POQUITO QUE DURA. PERO BUENO Y ENCIMA FAENA ACUMULADA PA UN DIA DE FIESTA QUE TIENE UNA.

BUENO QUE NO OS HE DADO LOS BUENOS DIAS.

BESITOS

PD. NO TOY EN LA LISTA PONERME PORFA.

ZAIRA

L
lujain_9086713
25/1/05 a las 8:09

Upsss
Zairaaaaaaaaa, te tenia aqui apuntada para ponerte cieloooo, pero al final se me a ido el santo al cielo Era el 19/2 no?
Mañana estas sin falta!!! Perdona si?
!!! Que cabecita la mia !!!!

F
fatine_5656028
25/1/05 a las 8:18
En respuesta a lujain_9086713

Upsss
Zairaaaaaaaaa, te tenia aqui apuntada para ponerte cieloooo, pero al final se me a ido el santo al cielo Era el 19/2 no?
Mañana estas sin falta!!! Perdona si?
!!! Que cabecita la mia !!!!

Trans
SI TRANQUILA OYE SIENTO LO DE TU MICRO ABORTO.

BESITOS

ZAIRA

R
rossy_6011460
25/1/05 a las 8:48

Buenos dias
Hola REYNA, me alegro verte más animadilla y espero colgar ese positivo juntas como tú dices. Por cierto ¿no hay ningúna novedad chicas? A las que se les retrasa la no warry ¿cómo vais? Tiene que empezar a caer positivos ya!!!
No más warrys.
Besitos a todas,

H
halyna_9683759
25/1/05 a las 9:52

Buenos días!
l estan estas niñas tan guapas?!

REYNA, cuanto me alegro de que estés mejor!! creo que nunca había conocido a nadie con tanto optimismo, eres de admirar en serio, y ya verás como a la próxima vuelves a quedarte Por cierto, aunque IZASEETT no haya entrado para decir que esta preñi... que si que lo está y que la cambies de lista, no?

AZUL!! te has echo el test??? DINOS ALGO ANDA!!! que nervios que ya son tres días de retraso! vamos a cruzar todas los dedos, y como dice ELVALLE que empiecen a caer ya los positivos!! que nos anima mucho a todas, si? anda, no tardes en escrivir!

ZAIRA... que penita que las vacaciones duren tan poquito pero bueno, desconectar aunque sea unos días siempre va bien, cuenta como te fue? por cierto, a donde fuiste?

JESS bonita, como estas? sigues con tus pinchazos?? tienes algun síntoma más? mira que se acerca ya el gran día, eh? ai ai... cuentanos anda, que esta mañana me ha extrañado no leerte, eres siempre de las primeras que entran a saludar... estas bien verdad?

CHANGUITA... fuimos muchas las que pensemos en ti el viernes!! tres folis! bueno bueno, como ya te dije, espero que se queden los tres contigo y si no... almenos que uno se te agarre bien fuerte y no te deje jamás... cuando sabremos si ha habido suerte?? mis velitas para ti wapa, para que tengas mucha suerte, te lo mereces

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSI, como fue tue entrevista? no nos contaste nada!! IDRI! que paso ayer por la noche que no entraste para decirnos nada? ANABELBI bonita! gracias por animarme ayer, en serio y ALHE05 que eres genial! me encanta hablar contigo a ver si esta tarde tengo más suerte y hay la crema esa, que mis piernas son un martirio... estoy por cortarmelas!

Un montón de besos para todas!

A
abeeha_9392198
25/1/05 a las 9:53

Buenos días, chicas
Buenos días, ya estoy aquí enganchada de nuevo, mirando a ver cuántos positivos caen hoy.
Ayer lo pasé un poquito mal por la tarde, estaba ovulando y me dolía el costado muchísimo, aaay, ¿alguna de las que habéis pasado un aborto recientemente os dolía mucho al ovular?
Me teníais que ver ahí practicando con la respiración, cada vez que venía un dolor fuertecito, fu fu fu fu, esto es jodido, ¿eh?

Me alegra verte muchísimo mejor, Reyna, y cuida de la abuelita.

Un beso, chicas, mmmuá

E
eguzki_9340192
25/1/05 a las 10:03

Sigo igual....
Hola buenos dias a todas.
Deciros que llevo 2 dias de retraso y no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir.Hoy me he vuelto a tomar la temperatura y marcaba 37.2
Me parece que mañana iré a hacerme la prueba.
Será un positivo????. Es que yo no tengo ni nauseas, ni dolor de pechos, ni ascos ni nada de nada. Estoy mas fresca que una rosa. Os tendré informadas.
Sandra

N
narel_7026052
25/1/05 a las 10:16
En respuesta a halyna_9683759

Buenos días!
l estan estas niñas tan guapas?!

REYNA, cuanto me alegro de que estés mejor!! creo que nunca había conocido a nadie con tanto optimismo, eres de admirar en serio, y ya verás como a la próxima vuelves a quedarte Por cierto, aunque IZASEETT no haya entrado para decir que esta preñi... que si que lo está y que la cambies de lista, no?

AZUL!! te has echo el test??? DINOS ALGO ANDA!!! que nervios que ya son tres días de retraso! vamos a cruzar todas los dedos, y como dice ELVALLE que empiecen a caer ya los positivos!! que nos anima mucho a todas, si? anda, no tardes en escrivir!

ZAIRA... que penita que las vacaciones duren tan poquito pero bueno, desconectar aunque sea unos días siempre va bien, cuenta como te fue? por cierto, a donde fuiste?

JESS bonita, como estas? sigues con tus pinchazos?? tienes algun síntoma más? mira que se acerca ya el gran día, eh? ai ai... cuentanos anda, que esta mañana me ha extrañado no leerte, eres siempre de las primeras que entran a saludar... estas bien verdad?

CHANGUITA... fuimos muchas las que pensemos en ti el viernes!! tres folis! bueno bueno, como ya te dije, espero que se queden los tres contigo y si no... almenos que uno se te agarre bien fuerte y no te deje jamás... cuando sabremos si ha habido suerte?? mis velitas para ti wapa, para que tengas mucha suerte, te lo mereces

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSI, como fue tue entrevista? no nos contaste nada!! IDRI! que paso ayer por la noche que no entraste para decirnos nada? ANABELBI bonita! gracias por animarme ayer, en serio y ALHE05 que eres genial! me encanta hablar contigo a ver si esta tarde tengo más suerte y hay la crema esa, que mis piernas son un martirio... estoy por cortarmelas!

Un montón de besos para todas!

Hola!!!!
Uff!! chicas que pesadilla de jefe tngo, lleva todo el dia a mi lado, ahora creo que se ha ido a almorzar aprovecho para saludaros.
REYNA, primero decirte que lo siento, debe de ser un palo fuerte, pero tambien tengo que felicitarte porque me pareces una mujer super valiente y obtimista, creo que eres capaz de superar todas las adversidades que te ponga la vida, te felicito por ser asi, eres un gran ejemplo a seguir para todas nosotras,no sabes como me alegro de haber conocido a alguien asi!!!!
VERONA, hola guapa, estas mas animada?, ayer lei lo de tus padres, yo queria decirte que les des un poco de tiempo, ya veras como luego son los abuelos mas orgullosos del mundo, en parte te entiendo yo tngo 25 años y mi madre esta encantada d que este buscando bebe, pero hay gente a mi alrededor que no me entiende, por ejemplo mis mejores amigas, piensan que soy demasiado joven y que me voy a arruinar la vida, es por eso que me ayuda tanto entrar aqui por que puedo hablar con vosotras que entendeis lo que pienso, hasta ahora no podia hablar con nadie, solo con mi marido y claro no es lo mismo!
Uh!!! que rollo te he soltado!!
Bueno yo sigo con mis pinchazos, pero cada dia tngo mas dolores de warry y de lolas, es que ya la huelo, estoy casi segura que me va a bajar, asi que espero que baje pronto para poder empezar otra vez.
Bueno mis niñas me despido que ya mismo vuelve mi jefe, si puedo entro antes de plegar.
Besos.
Jess.

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 11:08

Buenass, llevo leyendo desde las 10
Me voy un día de picospardos y hoy ya no doy a basto leyendo.. Bueno, deciros que la entrevista de trabajo ha ido demasiado bien, es la oferta qu he esperado siempre, pués encaja conmigo muchisimo. Es para trabajo por cuenta propia así que no me tendría que preocupar de si alguien quiere o no contratar a una preñada..jajaj, es compatible cien por cien con embarazo y futuro peque, pero tengo que meditar mucho durante dos días y consultar con mi mejor amiga que es Relaciones Laborales y me tiene que asesorar bien del tema..el jueves tengo que volver a otra entrevista con el responsable de la chica que me hizo la primera, veo que no me quieren dejar escapar pq me hicieron el psicotécnico a los 15 minutos de entrevista y al ver mi currículum, y ya me quiere ver el superior el jueves. Ayss, que va ser verdad lo que me decís que voy a dar dos buenas noticias juntas..y yo que quería cobrar del paro y disfrutar de NO HACER NADA. Ya veremos, como dicen los ciegos.. Referente a mi rodilla, está perfecta, fui a mi control y el traumatólogo está muy contento del resultado de la operación.. Por cierto, el jueves 27 me dan los resultados de todos esos análisis que me mandó hacer el gine de pre-concepción así que ese día, Anabelbi me tendrás que volver a dar por muerta, pq vuelvo a irme pa la gran ciudad..jajja, es que llego como a las 21.00 después de patearme todo el día Barcelona y no puedo ponerme con el foro, aunque confieso que os leí a las 23.30 pero no pude escribir, tenía agujetas hasta en los dientes...

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 11:15

Para veronita24
Hola guapa, ayer leí tus inquietudes y sabes? Para empezar te diré que mi maridín tiene 23 y yo 29 osea, que soy mucho más asaltacunas que tu, e imaginate su madre hace 4 años como se pudo tomar que su peque con 19 entonces, se viniese a vivir conmigo que tenía 25, a los 6 meses de conocernos. Fue muy fuerte en su día pero el tiempo simpre pone las cosas en su sitio y el amor de verdad siempre triunfa. Respecto a lo del embarazo, mi suegra también considera qu su hijo es un bb, como va a tener otro bb? dice. Imaginaos que el desde hace dos años ya quería que empezasemos pero y siempre he querido esperar a los 30, y espero que asi sea, me quedan 8 meses para cumplirlos. Las familias hay que dejarlas al margen muchas veces, sobre todo si son de las que les gusta juzgarnos gratuitamente, solo la pareja sabe cual es su situación real, y lo que desean. Y tu Verona, deseabas junto con tu pollo un niño.. y estás preñi nena..que más le puedes pedir a esta vida.. Aunque entiendo que te den bajones, pq yo no estoy aún embarazada y el otro día lloré con un reportaje de la tele, un reportaje! ni siquiera era una peli de amores, ni nada que ver con bbs, pero creo que cuando se nos despierta el instinto maternal ese te vuelves hipersensible, yo no soy de llorar, al revés, más dura que el alcoyano dice mi marido... Espero que encontreis el momento mas oportuno y se lo comuniqueis a los futuros abus, pero tampoco os agobieis, este momento es vuestro y solo vuestro. Besitos para la number one de la odisea.

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 11:30

Y otro post, para desquitarme de mi ausencia ayer..
Reyna, he leído tu "odisea" de ayer, nunca mejor dicho eh? Y creo que todas hemos aprendido la lección, yo por mi parte ya he decidido que hasta el 10 de febrero, si no me ha venido antes, no me hago el test. Me toca el 3, pq mis ciclos son cortos, pero esperaré a que haga 31 días desde la última regla, como nunca he tenido un ciclo tan largo, ese día lo haré. Y que conste, que ayer en Barcelona, me compré un predictor, pero lo he escondido hasta que llegue el día esperado. No quiero tener un susto como el de Reyna, que si no se hubiera hecho el test, creería que ha sido warry común, no que ahora tiene que pensar en un microaborto, que vaya palabra más absurda, como te dijeron ayer, ha sido warry y punto. Pobrete tu Cristian, que decepción, pero hiciste muy bien en decirle que el test estaba mal, anda que no tienes tu salidas pa to... y tu marido, que les diga a todos, ha sido una falsa alarma y como te han aconsejado las compis, para la próxima esperate un pelín más al anunciarlo, que ahora tienes que irles diciendo que no a todos...recuerdos para tu abuela.
Yo también he tenido que tomar apuntes, para no dejarme nada por decir, esto empieza a ser un oficio..AZUL, cuando te piensas hacer el test? GRETA, como va lo del tabaquillo...cuenta. IDRI, guapa, la pag del desarrollo fetal está genial... es impresionante. Para Zaira, a ver si habeis venido tres del viaje, ojalá que esos períodos de relax inesperados ayudan mucho.. SAMONTES74 dices que te haces el test mañana? Pués ya nos dirás.
Qué bueno que ELVALLE, se cambie el ordenador así estarás por aquí dando la murga más a menudo.. Para Arroyo1, respecto al Felcontrol, decirte que yo lo he hecho este mes y me dio positivo el sábado, hicimos deberes dos días pero ayer se supone que era el día 14 del ciclo y según el felcontrol posiblemente el de la ovulación..pero que quieres que te diga, ayer de deberes nada.. no podíamos con el alma... si me quedo embarazada, tampoco sabré si el felcontrol ha tenido mucho que ver, pq los deberes han sido muyyy habituales. CHAGUINA, CUANDO SABREMOS CUANTOS FOLIS DESOS SE TE QUEDAN PUESTOS... es igual que un embarazo natural? Hay que esperar a la falta? informame que tengo mucha curiosidad. Un saludo para JESS, que es mi compi de pinchazo de apendicitis, como yo lo llamo, y que ese pinchazo sea el "embri" dando guerra ya... uffff, chao chicas, me voy a hacer algo en casa que estoy de un vago...

H
haixia_7056386
25/1/05 a las 11:48

Buenos dias a todas
Eso de Buenos dias es un decir, porque hoy acabo de llegar a la oficina,es que mi jefe me ha mandado a un rollo de arreglar unos papeles y no he podido entrar antes.
Reyna; siendo lo de ayer bonita pero tu tienes animos para darnos a todas, solo decirte que yo pase por un legrado de 8 semanas en Octubre, y te da animos todavia mas para seguirlo intentando, para ellylon, yo tengo unos dolores horribles cada vez que ovulo, y ya hace dos reglas del aborto, el caso es que la primera casi no me dolio, pero con la segunda he estado bien jodida.
perdonad a las demas pero es que soy nueva y no os conozco todavia bien a todas, yo solo puedo entrar cuando me deja mi jefe y solo por las mañanas que es cuando trabajo, un fuerte besito a todas y a por los ++++++++++++++++++++

H
halyna_9683759
25/1/05 a las 11:54
En respuesta a meizhu_9087970

Para veronita24
Hola guapa, ayer leí tus inquietudes y sabes? Para empezar te diré que mi maridín tiene 23 y yo 29 osea, que soy mucho más asaltacunas que tu, e imaginate su madre hace 4 años como se pudo tomar que su peque con 19 entonces, se viniese a vivir conmigo que tenía 25, a los 6 meses de conocernos. Fue muy fuerte en su día pero el tiempo simpre pone las cosas en su sitio y el amor de verdad siempre triunfa. Respecto a lo del embarazo, mi suegra también considera qu su hijo es un bb, como va a tener otro bb? dice. Imaginaos que el desde hace dos años ya quería que empezasemos pero y siempre he querido esperar a los 30, y espero que asi sea, me quedan 8 meses para cumplirlos. Las familias hay que dejarlas al margen muchas veces, sobre todo si son de las que les gusta juzgarnos gratuitamente, solo la pareja sabe cual es su situación real, y lo que desean. Y tu Verona, deseabas junto con tu pollo un niño.. y estás preñi nena..que más le puedes pedir a esta vida.. Aunque entiendo que te den bajones, pq yo no estoy aún embarazada y el otro día lloré con un reportaje de la tele, un reportaje! ni siquiera era una peli de amores, ni nada que ver con bbs, pero creo que cuando se nos despierta el instinto maternal ese te vuelves hipersensible, yo no soy de llorar, al revés, más dura que el alcoyano dice mi marido... Espero que encontreis el momento mas oportuno y se lo comuniqueis a los futuros abus, pero tampoco os agobieis, este momento es vuestro y solo vuestro. Besitos para la number one de la odisea.

Gracias rosi
En el fondo me alegra saber que hay más chicas que no llevan toda la vida casadas con el mismo hombre, ojo! que ya me gustaría a mi, pero claro, circumstáncias de la vida... es que parece que se haya puesto de moda ser madre a partir de los 30 años... y que yo lo respeto, cada uno decide las cosas cuando mejor le parece... Mis padres lo que critican es que llevemos menos MENOS! de un año juntos y ya nos hayamos puesto a la búsqueda del bebé, lo encuentran muy precipitado... y lo que les digo yo siempre: bueno sí, y que? Nadie me asegura que si espero cinco o seis años me vaya mejor, verdad? ais... suerte que mis amigas me apoyan mucho, la verdad, es que todos andan super contentos, mi hermana está como loca, cada día me escrive preguntando como estoy!! y bueno, estais vosotras que parece que siempre animais a todas, pase lo que pase y eso se agradece de verdad

Y digo yo, no podría ser la gente un poquito más tolerante y dejar de meter las narices en asuntos ajenos??

Un beso enorme Rosi , por cierto... vaya vaya con tu maridín... 6 añitos más joven, tu si que te lo sabes montar bien

H
hellen_6415242
25/1/05 a las 12:00

Haces bien
Yo se lo he dicho a mi hermana y a unas pocas amigas... a la familia nada... y ya me arrepiento de haberselo dicho a mis amigas.... y es que cada vez que hablamos, surge la preguntita: "YA???" Y estés como estés de ánimos, tienes que contestar "no... todavía no" y eso me hace sentir más derrotada todavía, por más animos que me den luego... En fin, que yo preferiría que nadie lo supiera y menos al ritmo que vamos.... que me siento una fracasada mes tras mes...
En fin, que no me hagais mucho caso, que me tiene que venir la warry la semana que viene y ya la siento llegar y me tiene tristona....
Un besito.

H
halyna_9683759
25/1/05 a las 12:00

Anabelbi! de pava nada!
Jajajaja que risa con lo de tu padre pero oye, ya verás que esas compresas se van a quedar bien guardaditas, porque pronto tu también estaras embarazada así que no vayas pensando cosas raras... COMO QUE NO VAS A PODER??!! eso ni lo pienses, vale??

Lo de tus padres... yo si se lo dije a mi madre, y me arrepentí en seguida, porque la primera vez que me vino la warry, ella ya me llamó y tal... y bueno, fue un poco triste tenerle que decir que no (y ella vaya alivio se llevo!!!) pero claro, lo mio era diferente, ella no quería así que se alegró... al contrario que tu, que tu madre si quiere, que suerte tienes en el fondo, pero claro, también entiendo que no quieras que esté pendiente de ti, por lo que pueda pasar... No se, es algo personal, si tienes que sentirte luego más "presionada" o agobiada... mejor no digas nada, no?

Oye y de rollos nada! que aquí todas te leemos y nos encanta que nos expliques tus cosas. UN BESO!!!!

N
narel_7026052
25/1/05 a las 12:08

Hola anabelbi!
Cada caso es diferente, yo se lo dije a mi madre y mis mejores amigas nada mas pero fue porque si me lo callo rebiento!!! y no les dije ESTOY BUSCANDO les dije, este año (2005) nos gustaria ir a buscar un bebe, etc...Lo cierto es que el resto de la familia no sabe nada de nada al contrario estas navidads como cada dia estabamos con diferentes familiares y hay una embarazada y un recien nacida ahora en la familia pues solo se hablaba de eso y la pregunta del dia era y vostros que? a que esperais? ya llevais 3 años juntos .... y nos tniamos que callar y mordernos la laengua por que si no me quedo pronto embarazada la pregunta del dia sera te pasa algo? porque no te quedas?.
Bueno con todo este rollo (pa que veas que aqui todas nos enrrollamos) te queria decir que estoy de acuedo contigo en no decir nada, pero aveces las circunstancias...
Un beso.
Jess

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 12:11

Sobre decir lo de la búsqueda...
Mira Anabelbi y todas, creo que depende de como seais vosotras, es muy personal, yo desde hace 6 meses empecé a decir que pal 2m5 me ponía a ello, y cuando llegó enero, se lo comenté sobre todo a mi madre, pero es que ella no es de las que agobian, al contrario, ayer nos partimos de risa, pq me acompañó a Bcn y cada vez que tenía que ir al wc o que le decía que me dolían las piernas, empezaba, ay mi preñada imaginaria... sabe que puedo tardar en quedarme, pero no me va a agobiar, por eso se lo conté, simplemente si me viene la warry le diré, como casi todos los meses, hoy me encuentro chof pq tengo la regla, es habitual en nosotras comentarlo todo..entonces me dirá valla! pos pal mes que viene, más deberes, pobre Raulito.. en cambio a mis amigas se lo dejé caer en Navidad pq hay confi, pero no me van a decir nada hasta que yo diga que ya! y si tardo en quedarme, yo misma necesitaré de ellas para decirles, estoy preocupada, pq no me quedo aún... etc. A mí personalmente me gusta compartir mis sentimientos con los que de verdad quiereo, por eso no me supone problema decirlo. Ahora bien, a los conocidillos y chafarderillos, na de na, el otro día mi vecina me dice, uy y pa cuando los nenes, con lo bien que estais ya...pa cuando eh eh? y le contesté, noooooo si nosotros no queremos tener hijos, al menos de momento..jajja y pensar que estoy intentando fabricar uno hace dos semanas...

N
narel_7026052
25/1/05 a las 12:12
En respuesta a meizhu_9087970

Y otro post, para desquitarme de mi ausencia ayer..
Reyna, he leído tu "odisea" de ayer, nunca mejor dicho eh? Y creo que todas hemos aprendido la lección, yo por mi parte ya he decidido que hasta el 10 de febrero, si no me ha venido antes, no me hago el test. Me toca el 3, pq mis ciclos son cortos, pero esperaré a que haga 31 días desde la última regla, como nunca he tenido un ciclo tan largo, ese día lo haré. Y que conste, que ayer en Barcelona, me compré un predictor, pero lo he escondido hasta que llegue el día esperado. No quiero tener un susto como el de Reyna, que si no se hubiera hecho el test, creería que ha sido warry común, no que ahora tiene que pensar en un microaborto, que vaya palabra más absurda, como te dijeron ayer, ha sido warry y punto. Pobrete tu Cristian, que decepción, pero hiciste muy bien en decirle que el test estaba mal, anda que no tienes tu salidas pa to... y tu marido, que les diga a todos, ha sido una falsa alarma y como te han aconsejado las compis, para la próxima esperate un pelín más al anunciarlo, que ahora tienes que irles diciendo que no a todos...recuerdos para tu abuela.
Yo también he tenido que tomar apuntes, para no dejarme nada por decir, esto empieza a ser un oficio..AZUL, cuando te piensas hacer el test? GRETA, como va lo del tabaquillo...cuenta. IDRI, guapa, la pag del desarrollo fetal está genial... es impresionante. Para Zaira, a ver si habeis venido tres del viaje, ojalá que esos períodos de relax inesperados ayudan mucho.. SAMONTES74 dices que te haces el test mañana? Pués ya nos dirás.
Qué bueno que ELVALLE, se cambie el ordenador así estarás por aquí dando la murga más a menudo.. Para Arroyo1, respecto al Felcontrol, decirte que yo lo he hecho este mes y me dio positivo el sábado, hicimos deberes dos días pero ayer se supone que era el día 14 del ciclo y según el felcontrol posiblemente el de la ovulación..pero que quieres que te diga, ayer de deberes nada.. no podíamos con el alma... si me quedo embarazada, tampoco sabré si el felcontrol ha tenido mucho que ver, pq los deberes han sido muyyy habituales. CHAGUINA, CUANDO SABREMOS CUANTOS FOLIS DESOS SE TE QUEDAN PUESTOS... es igual que un embarazo natural? Hay que esperar a la falta? informame que tengo mucha curiosidad. Un saludo para JESS, que es mi compi de pinchazo de apendicitis, como yo lo llamo, y que ese pinchazo sea el "embri" dando guerra ya... uffff, chao chicas, me voy a hacer algo en casa que estoy de un vago...

Hola rosy!!
Oye una preguntita! ya que tu tambien tienes esos pinchazos. A mi me dan en el ovario derecho (creo que ha ovulado ese) pero hay llevo toda la mañana con unos pinchazos en teta derecha tambien!! A ti te pasa?
o a alguien?
Yo no se lo que sera pero si es la regla va a ser puñetera.
Un beso.

Y
yazza_8901640
25/1/05 a las 12:45

No hemos dicho nada a nadie
Nosotros hemos decidido no decirlo ya que en ambas familias sería el primer nieto y están todos como locos esperando y no queremos que nos agobien. Y a pesar de esto nos dicen que para cuando van a ser abuelos, titos, etc a si que imaginate si decimos que estamos intentandolo.

G
galyna_9377877
25/1/05 a las 13:04

Alas wenasss, ♥ ♥
REYNITA, eres muy fuerte, se te nota, ahora, a pasar de página. ok? saludos a tu abuela.
ALHE Leyre es chulisimo se llama así una prima mia, pero a mi maridín como que no, pero bueno eso está por pactar, jeje
ANABELBI yo qu tu me callo la boquina, pues a mí me pasa que mis amigas ya lo han comentado, y cuando voy por la calle, enga a preguntarme,¿¿qué sí?? y no veas como j--de decir NOOOO. aun que ahora ya las tengo avisadas, nada de preguntarme, ya lo diré yo en su dia,y de pava nada. Hoy tiens peli de VAQUEROS eh? jiji lo digo por los gringos jajajja, guay la pág. de los nombres, tengo ahí pa perderme.
VERONA, no puede entrar por la noche, por que mi nene me succionó el tiempo , ya verás cuando nazca tu lentejita, te veo mejor y es verdad que tienes que darles tiempo a tus padres y suegros, pero ten presente siempre qu la decision es vuestra. ok?
LUNITALOCA, idem cuando le has comentado a ANABELBI que vale mas no decir ná, a mi me pasó =
ISABEL tranki que ya nos irás conociendo, por akí nos andamos, si es cierto qu somos un montón, pero un grupete "mumajo"
ROSI ayy!! ese llanto,mi niña que ya estas empezando con la sensibilidad "a flor de piel" y aquellos mareillos?? anda wapa que nos vas a cantar el + este mes, no se te escapan los ojillos a los escaparates de beybes????? oye lo del currele tú misma ok? piensalo bien y eeeeaaaa si convence no lo sueltes. aHH! y la rodilla como no va a estar bien, ha de estarlo pues tiene qu estar bien preparada para luego "aguantar por el peso de mammmmmmaaaa ROSI"
samontes !!ala!! a por el + y si no tienes síntomas mejor, ¿¿¿pa qué los kieres???
ZAIRA, ya se acabó lo bueno eh?? ahora a ponerte al dia.
JESS vas a tener que llevar el pc, a casina = que ELVALLE,ya le echaste el ojo a alguno??
AZUL, que nos da muchisimo gusto ver que todo va bien, caguen con los ordenatasssss.
CHAGUINA, wapa tu tranki, que si te vienen 3, van a tener muchas tias,¿¿verdad ANABELBI?? Y DOS TIOS, OSKAR Y ROYER.
Por cierto BARBARITAAAAAA!!! onde tás sigues en el campo??, anda da señales, y mi vecinita GRETA???? ya dejaste el tabakito??, como te vea con un pitinnnnnn!!!!, no se lo que te hago.
Bueno que me agradó que os gustase la pagina, ¿no se os hace el culo gaseosa¿??? por qu es de un lindo......
Enga que ahora no sé donde he tocado y se me ha puesto la pantalla a lo bestia, me han desaparecido cositassss,!!!onde habré tocaooooo!, Un besazo. Idriana.

R
rossy_6011460
25/1/05 a las 13:08

Hola chicas
He estado leyendo sobre el tema de decir ó no que "estas buscando". Yo siempre habia dicho que a mis padres no les diria nada hasta anunciar el embarazo porque tienen una ilusión que pa qué, miedo me da el día que me quede embarazada decirselo a mi madre porque seguro que le da un jamacuco . Es obsesión lo que tienen de que les de su primer nieto, y mi hermana ya ni os cuento. Pero hace poco se lo comente a mi madre, sobretodo porque para mí es mi mejor amiga entonces me sabia mal ocultarselo y la verdad esque no me agobia para nada, al contrario, me da consejos. Me dice que no me obsesione que eso es peor y que ya llegará. También se lo dije porque como siempre esta con aquello de ¿nena, cuando me vas hacer abuela? - Uyyy que ganas tengo de pasear con mi nietecito por el parque-entonces preferi decirselo para que sepa que estamos en ello y que a lo mejor esos comentarios me agobiaban más. Respecto a mis amigas, sólo se lo he insinuado a las más intimas. Les he dicho que con el nuevo año será cuestión de ponerse y que ya nos hemos echo el ánimo. El decir que estoy buscando como una posesa sólo se lo he dicho a una compañera de trabajo porque necesitaba contarle a alguién cara a cara que estamos buscando y ná de ná y que cuando me viene la warry me deprimo mucho. Así me desahogo a parte de con vosotras, que para mí sois mis amigas también, amigas cibernéticas
Pues eso, que lo he dicho lo justo. Y la gente con la que no tengo muchas migas cuando me pregunta les suelto algo así como que estamos muy bien sin niños ó que no tenemos prisa.
Un besito chicas,

T
tanit_5362203
25/1/05 a las 13:32

Buenas
tardes odisea.
Yo sigo igual, mejor dicho, peor... bueno... o no... ufff.. que lio... jejeje. Lo digo xq la semana pasada tenia unos sintomas raros como os conté, pero estos dias no tengo ningun sintoma. Me imagino q si me viene la warry a final de semana empezare a tener molestias de warry. Los pezones ya no me duelen tanto, eso si, lo que tengo son unos pinchazos en la tripa de la leche, igual que lo que tienes cuando tienes gases, q creo que es lo que tengo.
En cuanto a decirselo o no a la familia yo tampoco lo he hecho. Solo a mi amiga que ya esta embarzada, y a alguna prima mas pero solo a ellas. Ademas de que para que no te agobien con la preguntas todos los meses, lo he hecho para q sea una sorpresa, ya que todos, aunq tengan ganas, dan por hecho que voy a esperar un tiempo, ya que ahora trabajo fuera de mi cuidad y solo voy a casa los fines de semana, pero es que si sigo esperando.. en fin, la vida del profesor es asi los primeros años, y nos apetece mucho tener un bebe, asi que luego sera cuestion de organizarse y ya esta.
Besitos y animo odisea!
Ali

N
narel_7026052
25/1/05 a las 13:55
En respuesta a tanit_5362203

Buenas
tardes odisea.
Yo sigo igual, mejor dicho, peor... bueno... o no... ufff.. que lio... jejeje. Lo digo xq la semana pasada tenia unos sintomas raros como os conté, pero estos dias no tengo ningun sintoma. Me imagino q si me viene la warry a final de semana empezare a tener molestias de warry. Los pezones ya no me duelen tanto, eso si, lo que tengo son unos pinchazos en la tripa de la leche, igual que lo que tienes cuando tienes gases, q creo que es lo que tengo.
En cuanto a decirselo o no a la familia yo tampoco lo he hecho. Solo a mi amiga que ya esta embarzada, y a alguna prima mas pero solo a ellas. Ademas de que para que no te agobien con la preguntas todos los meses, lo he hecho para q sea una sorpresa, ya que todos, aunq tengan ganas, dan por hecho que voy a esperar un tiempo, ya que ahora trabajo fuera de mi cuidad y solo voy a casa los fines de semana, pero es que si sigo esperando.. en fin, la vida del profesor es asi los primeros años, y nos apetece mucho tener un bebe, asi que luego sera cuestion de organizarse y ya esta.
Besitos y animo odisea!
Ali

Niñas!!
Pues una que se va ya pa casita, me despido hasta mañana a ver como andamos todas.
Cuidaros y no os canseis, eh?
Un besito para todas las odisea's.
Jess.

A
abeeha_9392198
25/1/05 a las 14:10

Presión
Yo sí siento algo de presión con el tema del bebé, y no por mí, sino por la familia. Somos tres hermanos, dos chicas y un chico. Mi hermana no puede intentar quedarse embarazada por un problema de corazón, lo tiene asumido desde pequeña, y mi hermano es homosexual, así que soy la única esperanza de tener nietos para mi madre. Para colmo, yo me estrené con un ectópico y ahora un aborto, lo que me ha hecho pensar en alguna ocasión que menuda esperanza soy, jajaja.

Estas navidades, cuando les dije a mis hermanos que estaba embarazada, mi hermano se echó a llorar de la emoción. Están deseando que me quede embarazada y todos los años brindan para que yo tenga un hijo. Cuando aborté lo sentí más por mi hermano que por mí, me dio una pena infinita. ¡Ay! Bueno, en un mes o dos volvemos a la carga y ya les daré algún día el sobrinito. Yo supongo que tarde o temprano lo lograré, esto tampoco tiene que ser tan difícil ¿no?

Un besote a todas

P
pabla_5523697
25/1/05 a las 14:44

Fijaos bien en esta lista!!!!!!!
"LISTA DE WARRY"

LYDI26 - 20 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 15 Febrero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET - (Positivo?)
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL ++++++



sI NENAS LO CONSEGUÍ. BIEN BIEN BIEN. Estoy emocionadisima... esta mañana me hice el test y dijo SIIIII. Voy a llamr al gine para ver que todo esta bien, porque la verdad sigo sin tener ni un síntoma. En mi embarazo anterior (que ya sabeis que lo perdí) tenía una "peras" gigantes y me abrasaban y nauseas, y todo eso y ahora nada de nada, así que no sé. Pero de momento estoy muy muy feliz. Os lo cuento desde el ordenador del jefe porque el mio sigue sin conectar (cosas del mac). En cuanto pueda me vuelvo a conectar para contaros más. UN BESO ENOOOOOOORME Y GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS. MUAC

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 14:51

A mi en la teta izquierda...
Yo es que me parto cuando leo lo locas que estamos.. JESS, si, cariño tengo el pinchazo... pero en la teta izquierda. Qué risa cuando lo he leido, anoche le digo a mi marido me duele el lado derecho y la teta izquierda, y me dice, pos no eres rara tu ni na, olvidate que te vas a volver majareta... El dolor ese es en el lado derecho, pero hace días era mas bajo, como de apendicitis, pero ayer y hoy lo tengo más arriba y hacia los riñones.. parece flato, no sé, es nuevo, nunca lo había sentido, y lo de la teta, pos dolerme no, pero en la izquierda me siento tb pinchazos en el lado de afuera y si me toco me molesta más. Chica, nos estaremos volviendo locas o estamos preñas hasta las cejas...jeje

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 14:57

Azuuuuuuuuul tas preñi....
Pero bueno, acababa de poner mi post de sintomas fantasma y pongo seguir, y veo, azulita positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES No te preocupes por los síntomas que vas a tener bastantes cosas ya en 9 meses que tienes por delante pa sentir de todo. De corazón, estoy muy feliz por tí, sobre todo pq vienes de un aborto y al fin y al cabo muchas de nosotras acabamos de empezar en esta odisea, así que me alegro mucho de que canten positivos la chicas que han pasado un mal traguillo, que nosotras ya tendremos tiempo. Que bien, ves contando todo, todito, todo lo que te pase. Sobre todo lo que te haga y diga el gine, vale? Besos.

R
rossy_6011460
25/1/05 a las 15:46
En respuesta a pabla_5523697

Fijaos bien en esta lista!!!!!!!
"LISTA DE WARRY"

LYDI26 - 20 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 15 Febrero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET - (Positivo?)
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL ++++++



sI NENAS LO CONSEGUÍ. BIEN BIEN BIEN. Estoy emocionadisima... esta mañana me hice el test y dijo SIIIII. Voy a llamr al gine para ver que todo esta bien, porque la verdad sigo sin tener ni un síntoma. En mi embarazo anterior (que ya sabeis que lo perdí) tenía una "peras" gigantes y me abrasaban y nauseas, y todo eso y ahora nada de nada, así que no sé. Pero de momento estoy muy muy feliz. Os lo cuento desde el ordenador del jefe porque el mio sigue sin conectar (cosas del mac). En cuanto pueda me vuelvo a conectar para contaros más. UN BESO ENOOOOOOORME Y GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS. MUAC

¡qué alegria !
Enhorabuena azul!!!! Que bien que vayan cayendo positivos, como me alegro. Ahora a disfrutar de esa emoción tan grande que tienes y de ese embarazo que va a ir muy bien.
Un besote,

Y
yazza_8901640
25/1/05 a las 15:49

Enhorabuenaaaaaaaaa
No te preocupes por no tener sintomas que ya apareceran y si no reserva todas tus fuerzas para sufrir con alegría dentro de 9 meses.
Besitos

A
an0N_562846899z
25/1/05 a las 16:03

Un dia de retraso y test negativo
HOLA CHICAS, ESTA MAÑANA ME HE DESPERTADO Y ME HE TOMADO LA TEMPERATURA BASAL (DIO 37) SALIO MI MARIDO CORRIENDO A COMPRAR UN TST Y SALIO NEGATIVO, NEGATIVO...
ANTES DEBO HACER UNA ACLARACION...HE SACADO LA CUENTA Y SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 31 DE DICIEMBRE Y YO REGLO CADA 25 DIAS (PUES ENTONCES LA SIGUIENTE WARRY ERA EL 24 DE ENERO Y NO EL 25 COMO YO HABIA CALCULADO ANTES)....

SABEN, YO ANTES DEL ABORTO SIEMPRE FUI SUPERREGULAR. LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL ABORTO FUE 22 DIAS DESPUES Y ESTA SE SUPONIA QUE FUERA A LOS 25 DIAS ...PERO HOY ES EL NUMERO 26 Y NADA DE NADA...TEMPERATURA ALTA Y TEST NEGATIVO.....

LLEVO COMO CINCO DIAS CON DOLORES DE WARRY Y LOS PECHOS ME DULEN A MORIR...EL VIERNES CUANDO FUI AL GINECOLOGO Y ME HIZO EL ULTRASONIDO ME DIJO QUE YA HIBA A REGLAR ENSEGUIDA PORQUE SE VEIA EN EL ULTRASONIDO....PERO NADA DE NADA Y HOY HACE CUATRO DIAS DEL ULTRASONIDO...QUE CREEN USTEDES QUE PUEDA SER TODO ESTO?...UN BESIN AMIGAS Y MUCHAS GRACIAS.

G
galyna_9377877
25/1/05 a las 16:03
En respuesta a pabla_5523697

Fijaos bien en esta lista!!!!!!!
"LISTA DE WARRY"

LYDI26 - 20 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 15 Febrero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET - (Positivo?)
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL ++++++



sI NENAS LO CONSEGUÍ. BIEN BIEN BIEN. Estoy emocionadisima... esta mañana me hice el test y dijo SIIIII. Voy a llamr al gine para ver que todo esta bien, porque la verdad sigo sin tener ni un síntoma. En mi embarazo anterior (que ya sabeis que lo perdí) tenía una "peras" gigantes y me abrasaban y nauseas, y todo eso y ahora nada de nada, así que no sé. Pero de momento estoy muy muy feliz. Os lo cuento desde el ordenador del jefe porque el mio sigue sin conectar (cosas del mac). En cuanto pueda me vuelvo a conectar para contaros más. UN BESO ENOOOOOOORME Y GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS. MUAC

Te lo mereces
hola salá, que acabo de leer tu POSITIVAZOOOOOOO, enhorabuena, y mejor que no tengas vomitos ni ná,(y que no aparezcan) que yo en el primero, creí que me moria, jejeje , Te deseo que disfrutes un montón de tu embarazo, y que sea mejor que "el anterior", ya verás como sí.Oye y apropósito, si has escrito todo ésto desde el ordenata del jefe, borrarías el HISTORIAL no? jajajjaja , imagina que por lo que sea le da por mirar la páginas visitadas durante el dia de hoy ,jejejeje ;D y sale ENFEMENINO.COM y por supuesto nuestra ODISEA....... Enga un besazo. y me alegro mucho.Idriana.

G
galyna_9377877
25/1/05 a las 16:11
En respuesta a meizhu_9087970

A mi en la teta izquierda...
Yo es que me parto cuando leo lo locas que estamos.. JESS, si, cariño tengo el pinchazo... pero en la teta izquierda. Qué risa cuando lo he leido, anoche le digo a mi marido me duele el lado derecho y la teta izquierda, y me dice, pos no eres rara tu ni na, olvidate que te vas a volver majareta... El dolor ese es en el lado derecho, pero hace días era mas bajo, como de apendicitis, pero ayer y hoy lo tengo más arriba y hacia los riñones.. parece flato, no sé, es nuevo, nunca lo había sentido, y lo de la teta, pos dolerme no, pero en la izquierda me siento tb pinchazos en el lado de afuera y si me toco me molesta más. Chica, nos estaremos volviendo locas o estamos preñas hasta las cejas...jeje

Jajajaja amos!!! que en vez de llamarte rosi
vamos a tener que llamarte M DOLORES jajajajja ,que si la lola izda, que si pinchazos en el lado dcho jajaja, prubin RAUL, tiene el cielo ganado, espero que no te de por vomitar en el embarazo, porque si no........AY DIOS!!!! , no si es cierto, qu akí hay para escribir un libro, pero menudo libro eh???
Hoy me andaré por el forito, qu hace malísimo y no llevo al nn a pisci, osea que casita toda la tarde, y mañana casi no voy a poder entrar, pues por la tarde tenemos que ir mi maridín y yo a la capi,y cuando volvamos será ya tarde. Enga solete, luego te veo. Idriana.

H
halyna_9683759
25/1/05 a las 16:21
En respuesta a pabla_5523697

Fijaos bien en esta lista!!!!!!!
"LISTA DE WARRY"

LYDI26 - 20 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 15 Febrero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET - (Positivo?)
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL ++++++



sI NENAS LO CONSEGUÍ. BIEN BIEN BIEN. Estoy emocionadisima... esta mañana me hice el test y dijo SIIIII. Voy a llamr al gine para ver que todo esta bien, porque la verdad sigo sin tener ni un síntoma. En mi embarazo anterior (que ya sabeis que lo perdí) tenía una "peras" gigantes y me abrasaban y nauseas, y todo eso y ahora nada de nada, así que no sé. Pero de momento estoy muy muy feliz. Os lo cuento desde el ordenador del jefe porque el mio sigue sin conectar (cosas del mac). En cuanto pueda me vuelvo a conectar para contaros más. UN BESO ENOOOOOOORME Y GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS. MUAC

felicidades!!
Azulitaaaaaaaaa!!!!!!
Cariño buf buf buf que ilu!!! muchas felicidades! que alegria nos has dado a todas, este foro ya necesitaba otro positivo, y me alegro tanto de que seas tu!! Si que te lo mereces si, y ya verás que esta vez va a ir todo muy muy bien!

Un beso enorme guapa!! y otro para tu peque

H
halyna_9683759
25/1/05 a las 16:27

Para ellylon
Acabo de leerte y niña, que penita lo de tu hermana, de todas maneras aunque ni ella ni tu hermano puedan tener hijos, siempre pueden adoptarlos, y en el fondo son hijos igulamente así que no sé porque todos tienen todas las esperanzas puestas en ti, tu no puedes ni debes soportar esa presión, que un hijo natural es muy bonito, pero que todos deseen tan desesperadamente que te quedes preñi... no se, me da a mi que, tiene que ser algo un poco durillo para ti... no?

De todas maneras, ya verás como te quedas prontito, y puedes darle ese nieto y sobrino a tu familia, que os lo mereceis todos, pero sobretodo tu, porque es tu ilusión y tienes que estar tranquila y no pensar que fallas ni cosas por el estilo, eh? Además ya te has quedado dos veces... no dicen que a la tercera va la vencida? ya verás que si!!!

Un beso enorme Ellylon

Z
zorica_5495550
25/1/05 a las 17:15

Como puedo...
pertenecer a vuestro gallinero?
Hace varios dias que os leo... siento lo q te ha pasado este mes.. pero sigues con los ánimos bien altos ¡como debe ser!, yo espero la warry para el 2 de febrero, he hecho los deberes este mes... y a ver si toca ya por fin... llevo 3 meses solo de busqueda pero es un poco desesperante esta búsqueda toda la vida sin querer quedarme y ahora.. nada... aunque tengo mucho dolor de pecho.. sobretodo el finde...ahora no tanto..
Bueno espero que me incluyas en la lista.
Besos. Anneta.

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 17:47

Alguna por ahi?
IDRIIIIIIIII, o alguna odiseita, estais por ahi, y entramos al chat?

D
delia_8699586
25/1/05 a las 17:52

Holaaaa
Me gustaria estar en esta lista haber si me dais suerte,ya llevo bastante tiempo buscando bebe(3 años)y este mes he empezado con los test de ovulacion haber que tal me van,a mi no me tiene que venir la warry el dia 12 de febrero ,ponerme en la lista porfi¡¡¡ un besazo

A
an0N_947937799z
25/1/05 a las 17:56

Odiseas ayudarme
Hola guapetonas otra vez al vicio del foro, quisiera saber como lo haceis para poder chatear con vosotras?!

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 18:02

Hay dos sirias
una es syria y la otra siria19 por eso Reyna se ha liao, la warry de syria sería el 25/26 enero, no estoy segura, y la de siria19 es la que es el 15 de febrero. Por eso hoy, Syria has visto algo raro en la lista, pero mañana lo arregla nuestra reynita...

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 18:04
En respuesta a an0N_947937799z

Odiseas ayudarme
Hola guapetonas otra vez al vicio del foro, quisiera saber como lo haceis para poder chatear con vosotras?!

Chat
arriba de todo en la barra a la derecha pulsas otros, chat, y luego dialogo en directo. tienes que tener el programa java instalado en tu pc sino no entras, luego entra en salon embarazo y alli estaré un ratín.

L
lujain_9086713
25/1/05 a las 18:06

Ya toy aquiii
Ya llegué del hospital, a la pobre la han tenido que poner oxigeno hoy... no se... es como si se apagara como una velita la pobre hoy no me conocia espero que mejore....

Azulllllllll que alegriaaaaaaaaaa madreeeeeeeeee, FELICIDADESSSS, Ahora cuidate mucho eh? y disfruta de esa barrigota !! Mañana mismo te paso a la lista de abajo! Como anima entrar y ver +++ ahyssss. ves que ese mioma no te molestaba para nada? Mantennos informadas eh??

Syria...pos que n se que a pachao con tu fecha lo del 15 lo abre soñado? jajajja mañana mismo te la cambio wapetona!!

Verona..no me piensas decir si te han subido el sueldo o que? si quieres hacemos una recolecta para pañales eh?

Barbarita.. esa temperatura pinta pero que muy bien!!! Que test te has echo? Compra otro hoy... y si mañana tu temperatura sigue alta, haztelo con la primera orina. No se si en tu pais venden el test "Letitest!" o "Analysis" son dos de los que antes detectan la hormona, pregunta en tu farmacia si? y cuentanos mañana!! ojala y sea un super+++!!! SUERTE!

Rosi... te voy a matar !!!! como se te ocurre ponerme un post semejante en el general (no hay caritas coloradas ) Te lo agradezco infinitamente cariño, muchos de mis animos os lo debo a vosotras que crees?? GRACIAS GRACIAS me has emocionaó, casi lloro y tó una... que esta muuuu sensible !! Ahhh esos sintomas que tienes cielo... no sera la ovulacion?, estas mas o menos alli no? a hacer deberes como loca nena!! Lo del predictor... has ido a comprar el test mas caro y el que detecta menos cantidad de hormona! ejejjeje aunque sea solo por eso... si que te va a tocar esperarte unos diitas, la proxima vez hazte con un Letitest mas barato y mejor.

Aliloca.... esos sintomas??? muchas dicen que justo cuando se quedan embarazadas no los tienen jejeje, de echo yo estaba como una rosa! tenia mas sintomas el mes pasado que este, pa que veas... no te puedes fiar! A ver si nos esa alegria prontito !!

Anabelbi!! guarda esas compresas y cuando te quedes las envuelves en papel de regalo y se las devuelves con una nota de tu "hijo" diciendo "gracias pero a mi mami no le van a hacer falta en nueve meses" jajajajjajaa que me esto imaginando la cara de tus papis jajajajaj Oyeee dime tu fecha de warry...o me la has dicho y no me he enterado? pos recuerdamela mujer!

Ellyon..que te crees tu que esa presion acaba cuando tienes a tu niño? ja ! ja! mas de una/o en el mismo hospital nada mas dar a luz te dira.... buenooo y la hermanita/o para cuando?? la gente es asi jamia!! ni caso!! ejejeje

Isabel.. los jefes que son un coñazo verdad??? metele en el baño, encierralo y vente pal foroooo

Jesss, esos pinchacitos suenan a ovulacion cielo, porque no pruebas con la temperatura o con los test y lo contrastas?'

Anneta... bienvenida a nuestra odisea wapa!! mañana mismo estas en lista! cuentanos de ti eh? que queremos conocerte!!

Samontes!!! dos dias? temperatura alta...ahummm suena bien eh? mañana nos cuentas que tal ese test wapa! SUERTE!

Izasweet.. asi que tas preñi?? y nos dices ná oficialmente en la odisea? MAÑANA MISMO TE CAMBIO DE LISTA !!! ejjejeje FELICIDADESSS

Chaguina ahysssss trillizos??? jajajaj cuando di a luz, mi compañera de habitacion esperaba 3!!! estaba la pobre como loca de contenta!! fueron dos niños y una niña! Eso si que es una experiencia eh? ufff, Esos folis seran unos campeones y se quedaran alli calentitos ya veras ya!

Perdon si me olvido de alguien pero como decis... cada vez somos mas y mi memoria anda haciendo horas extras! jejejje me va a tocar coger apuntes a mi tambien!
Por aqui ando niñas!!
Os quiero.
Reyna.

R
rahela_8106586
25/1/05 a las 18:07

Hola a todas
Aysss, me gustaría escribir tanto esta tarde pero tengo tan poco tiempo...
Antes de nada : AZUL, MUCHAS FELICIDADES, que alegría me he llevado cuando he leido tu positivo, parece que esto es contagioso.Espero que te vaya todo muy bien.
REYNA, un beso muy grande para tu abuela y me alegro mucho de verte tan animada.
JESS Y ROSI : ¿Cómo siguen vuestras tetas? A una le duele la izquierda y a otra la derecha, no? es así? Que gracia me ha hecho. Pues a mi no me toca la warry para el 27, ayer os decía que estaba como una rosa, pero hoy estoy regular.
VERONA, esas piernas.. cuidatelas. Muac. Tu también eres genial, wapa.
ANABELBI, yo tampoco he dicho nada a nadie de nuestra búsqueda. Estoy harta de que me pregunten "bueno... y vosotros para cuando, que se os va a pasar el arroz.." anda y que les den a todos, que me tienen ya cansada. Bueno, mi madre la verdad es que no dice nada, ella no suele meterse en nada y mi suegra tampoco, esa es la verdad, principalmente son mis cuñados y los amigos que tienen niños(que no son muchos, la verdad), pero sobre todo mis cuñados. Así que lo único que faltaba, que supiesen que estamos buscando el bebé, estarían todos los meses preguntando, lo que me faltaba a mi, trabajar bajo presión.
Bueno... os dejo, que tengo que seguir,que estoy en al ofi, un beso para todas, que sois muchas y todas geniales.

I
isra_5807303
25/1/05 a las 19:16

No eres la única...
yo llevo como 4 meses intentando quedar embarazada, e incredula de mi, que creía que sería tan facil, que me quedaría a la primera. Aún así me alegro de no haber dicho nada a nadie, sólo a mi maridito, claro, que me tiene que ayudar, je,je... No es que no tenga gente de confianza, de hecho a mi madre le hecho indirectas, pero ella es muy discreta, gracias a Dios, lo que pasa es que ya bastante agobia que te venga la warry, que pillas un cabreo y decepción que pa qué, y encima si tienes a gente pendiente, aunque no te digan nada.... lo saben, y es una presión añadida. Por eso yo decidí no decir nada hasta que tenga un positivo, solo padres y hermanos. Y cuando tenga el positivo, lo diré lo más tarde que aguante, lo ideal serían 12 semanas, que es cuando más peligro hay. Tengo una prima que tuvo un aborto dos días después de anunciarlo, y lo anunció un poco pronto. JO, que rollo solté..

I
isra_5807303
25/1/05 a las 19:22

felicidades azul
que todo salga de maravilla, salto de la silla cada vez que hay un positivo. Disfrutalo, y ya nos irás contando... oye, hiciste algo especial este mes....je je je, ya sabes cuentanos si es así... Besos

I
isra_5807303
25/1/05 a las 19:24

reina eres fantástica
da gusto ver lo animada que estás después del día de ayer. Debes de ser una persona excepcional, fíjate a cuanta gente encandilaste sin tan siquiera conocernos... Muchos besos guapa y suerte.

G
galyna_9377877
25/1/05 a las 19:25
En respuesta a meizhu_9087970

Alguna por ahi?
IDRIIIIIIIII, o alguna odiseita, estais por ahi, y entramos al chat?

Helloooooo, amore
Me meo de la risa, porque al leer el anterior post, en el qu explicabas a SONI, pos me conecté al chat, y alli no habia nadie estaba un tal rodrigo me parece( vamos como que no le veo embarazao)JAJAJAJAJ,pos estaba en la charla de embarazo, esperé un pokito y como no entraba nadie me di el pire, y !!!!JOLIN!!!! con lo que me costó entrar
si entras avisas por el foro, a ver si me ando por akí, y nos damos un repasillo al chat.Enga bonita.muakkkkk, Idriana.

A
an0N_889846399z
25/1/05 a las 19:44

Q bien
Me alegro un monton cada vez que veo un positivo, anhorabuena,y para ti Reyna guapa todo mi animo,no escribo mucho pero si te leo,bueno solo decir que estoy "creo"en mis dias de mas deberes ejje, a ver que pasa,ademas tengo que soltar esta adrenalina ya que llevo 16 dias sin fumar,lo estoy logrando a ver si estar sin humo hace mas atractivo mi ovulo jejjejjejeje bueno bromas aparte,Animo para todas.Un abrazo.
ELYSA.

Z
zorica_5495550
25/1/05 a las 19:45
En respuesta a lujain_9086713

Ya toy aquiii
Ya llegué del hospital, a la pobre la han tenido que poner oxigeno hoy... no se... es como si se apagara como una velita la pobre hoy no me conocia espero que mejore....

Azulllllllll que alegriaaaaaaaaaa madreeeeeeeeee, FELICIDADESSSS, Ahora cuidate mucho eh? y disfruta de esa barrigota !! Mañana mismo te paso a la lista de abajo! Como anima entrar y ver +++ ahyssss. ves que ese mioma no te molestaba para nada? Mantennos informadas eh??

Syria...pos que n se que a pachao con tu fecha lo del 15 lo abre soñado? jajajja mañana mismo te la cambio wapetona!!

Verona..no me piensas decir si te han subido el sueldo o que? si quieres hacemos una recolecta para pañales eh?

Barbarita.. esa temperatura pinta pero que muy bien!!! Que test te has echo? Compra otro hoy... y si mañana tu temperatura sigue alta, haztelo con la primera orina. No se si en tu pais venden el test "Letitest!" o "Analysis" son dos de los que antes detectan la hormona, pregunta en tu farmacia si? y cuentanos mañana!! ojala y sea un super+++!!! SUERTE!

Rosi... te voy a matar !!!! como se te ocurre ponerme un post semejante en el general (no hay caritas coloradas ) Te lo agradezco infinitamente cariño, muchos de mis animos os lo debo a vosotras que crees?? GRACIAS GRACIAS me has emocionaó, casi lloro y tó una... que esta muuuu sensible !! Ahhh esos sintomas que tienes cielo... no sera la ovulacion?, estas mas o menos alli no? a hacer deberes como loca nena!! Lo del predictor... has ido a comprar el test mas caro y el que detecta menos cantidad de hormona! ejejjeje aunque sea solo por eso... si que te va a tocar esperarte unos diitas, la proxima vez hazte con un Letitest mas barato y mejor.

Aliloca.... esos sintomas??? muchas dicen que justo cuando se quedan embarazadas no los tienen jejeje, de echo yo estaba como una rosa! tenia mas sintomas el mes pasado que este, pa que veas... no te puedes fiar! A ver si nos esa alegria prontito !!

Anabelbi!! guarda esas compresas y cuando te quedes las envuelves en papel de regalo y se las devuelves con una nota de tu "hijo" diciendo "gracias pero a mi mami no le van a hacer falta en nueve meses" jajajajjajaa que me esto imaginando la cara de tus papis jajajajaj Oyeee dime tu fecha de warry...o me la has dicho y no me he enterado? pos recuerdamela mujer!

Ellyon..que te crees tu que esa presion acaba cuando tienes a tu niño? ja ! ja! mas de una/o en el mismo hospital nada mas dar a luz te dira.... buenooo y la hermanita/o para cuando?? la gente es asi jamia!! ni caso!! ejejeje

Isabel.. los jefes que son un coñazo verdad??? metele en el baño, encierralo y vente pal foroooo

Jesss, esos pinchacitos suenan a ovulacion cielo, porque no pruebas con la temperatura o con los test y lo contrastas?'

Anneta... bienvenida a nuestra odisea wapa!! mañana mismo estas en lista! cuentanos de ti eh? que queremos conocerte!!

Samontes!!! dos dias? temperatura alta...ahummm suena bien eh? mañana nos cuentas que tal ese test wapa! SUERTE!

Izasweet.. asi que tas preñi?? y nos dices ná oficialmente en la odisea? MAÑANA MISMO TE CAMBIO DE LISTA !!! ejjejeje FELICIDADESSS

Chaguina ahysssss trillizos??? jajajaj cuando di a luz, mi compañera de habitacion esperaba 3!!! estaba la pobre como loca de contenta!! fueron dos niños y una niña! Eso si que es una experiencia eh? ufff, Esos folis seran unos campeones y se quedaran alli calentitos ya veras ya!

Perdon si me olvido de alguien pero como decis... cada vez somos mas y mi memoria anda haciendo horas extras! jejejje me va a tocar coger apuntes a mi tambien!
Por aqui ando niñas!!
Os quiero.
Reyna.

Mi presentación....
Como muchas este 2m5 estoy aventurada en la Odisea de ser mami, pero hijas... na de na... así que me uno a vosotras para saber mas sobre lo que hay que hacer y aprender un monton de cosas... porque realmente este foro es muy didáctico, la mitad de cosas ni las sabia... pero esto de "ir a por el niño" es como muy bien decis vosotras... una odisea!
Tengo 29 años 2 de "arrejuntá" y mi tiui y yo estamos que mordemos las paredes queriendo ser padres... aunque si pensamos en las noches sin dormir... nos entran mas ganas...
Llevamos 3 meses de busqueda.. y que siempre estoy obsesionada con los síntomas, ahora me duele esto ahora estoy mareada... etc... ya sabeis de que va la historia..
Ya veo que todas os conoceis bastante... ya me explicareis como va la historia, que haceis... de dondes soys.. etc..
Besotes a todas...
Un futura compañera de busqueda.

A
abeeha_9392198
25/1/05 a las 19:55
En respuesta a zorica_5495550

Mi presentación....
Como muchas este 2m5 estoy aventurada en la Odisea de ser mami, pero hijas... na de na... así que me uno a vosotras para saber mas sobre lo que hay que hacer y aprender un monton de cosas... porque realmente este foro es muy didáctico, la mitad de cosas ni las sabia... pero esto de "ir a por el niño" es como muy bien decis vosotras... una odisea!
Tengo 29 años 2 de "arrejuntá" y mi tiui y yo estamos que mordemos las paredes queriendo ser padres... aunque si pensamos en las noches sin dormir... nos entran mas ganas...
Llevamos 3 meses de busqueda.. y que siempre estoy obsesionada con los síntomas, ahora me duele esto ahora estoy mareada... etc... ya sabeis de que va la historia..
Ya veo que todas os conoceis bastante... ya me explicareis como va la historia, que haceis... de dondes soys.. etc..
Besotes a todas...
Un futura compañera de busqueda.

Bienvenida anneta8
Hola anneta8, bienvenida. No creas que nos conocemos todas, esto es un relío de nombres de aquí espero, lo que pasa es que si lo lees un día y otro y otro y otro y otro pues te acabas quedando poco a poco con la copla y ya sabes de qué va un poquitín cada una. Esto es cuestión de paciencia, como la búsqueda del bebé, en la que todas andamos como loca.

Un besote muy fuerte y espero leerte otro día por aquí.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest