"odisea 2m5 a la conquista de los bb's viernes "
LISTA DE WARRYS
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
POSITIVOS
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
CHICAS POR FIN ES VIERNES UF QUE GANAS DE QUE ACABE ESTA M DE SEMANA ESTE FINDE SANT JORDI A LAS CATALANAS PREPARAR ESOS JARRONES.
BESITOS
ZAIRA
Ver también
Buenos dias!!!!!!!
y nublados!!!! pero que asquito, cuando va a llegar la primarvera de verdad???
ZAIRA, gracias por abrir la Odisea y si! mañana Sant Jordi, a ver si mi niño este año se da por aludido y por fin me compra la rosa azul, que no hay manera de que se entere, que la quiero azul!!!!! yo se lo doy a entender cada año y que va! llega el dia y rosa roja!!!!! estos hombres!!!
ZAEEP, que bien que ya estes de vuelta! y ese retrasillo, vamos a ver que pasa... no?
SUCARS, ya sabes, deberes a saco!!! por eso que no quede nunca, eh?
SAYEM, has solucionado ya tus problemas con la otra Odisea?
ANABELBI, hoy aprovecha y date no una ducha no date un baño de esos que te dejan como nueva....
MAMBA, hoy es el dia que tienes que ir al medico, no?
ROSI, hija mi tanto ajetreo no es bueno... a la por las paellas tu no sufras mientras el medico no te pegue el toque tu como todo lo que quieras.
Bueno niñas, yo toy mejor de mi migraña, menos mal porque ayer pase un dia horrible!!!!!!!!! y POR FIN ES VIERNES!!!
nos vemos por aqui,vale? o por alli!!!!
Mil besos,
Jess.
Buenasssssssssss
Hola chicas, si sabía yo que madrugar madrugar, si no es por obligación.....como que no. Pués sí Zaira, mañana San Jordi, y que bien que caiga en sabadete, para poder pasear con nuestros chicos por las plazas llenas de libros y rosas, que chuli......le voy a pedir la rosa más bonita!!y diré que es antojo...ala. Dices tu Jess, que no pasa nada por las paellas, pero es que ya llevo más de cuatro k engordados y sé que el médico me va a canear cuando le vea el mes que viene......y el problema es que yo como tan agusto.....hija. Es que ni gota de náuseas, como para decir, venga como menos.... Me voy a vestir y al mercadillo que los viernes, en mi pueblo , lo ponen en la calle y hay cositas bastante chulas y baratas.......que en mi estado más vale aprovechar el mercadillo, cuando esté gordoncha ya me iré a las tiendas chic de premamás. Saluditos a todas, a ver si coinicidimos hoy en el msn al algunna hora aunque yo a las cuatro precisamente no, que tengo una visita de trabajo.Chaooooooooo.
Buenos días, chicas
¡Qué trabajera me ha costado entrar! Me daba error una y otra vez. En fin, ya estoy aquí.
Se acaba de ir el fontanero. Estábamos de obras en casa, cambiando la encimera y poniendo lavavajillas, ¡Dios! pa`tres cosas que han hecho y cómo lo han puesto todo. Tengo agujetas de ayer, me pasé toda la tarde limpiando (excepto el ratito que hablé con las amigas de aquí).
Estoy preocupadilla con una cosa. Desde hace dos semanas cada vez que hago deberines con mi marido mancho de rosa al terminar (es bastante cantidad, pero de color rosado, sin llegar a ser sangre). ¿A alguna le ha pasado?
Chicas, ¡qué gustazo hablar con vosotras ayer! Tenía ya ganas de coincidir algún día con Anabelbi.
SUCARS, soy Sandra, que como entraste ayer tarde no sé si llegaste a relacionar mi nombre con mi nick. ¿Lograste ya entrar en el grupo?
Bueno, hoy ya podré entrar más por aquí y leer un pelín. Luego os leo.
Un besote grande grande a todas.
Por cierto, hace varios días que nadie canta aquí ningún positivo, ¡a ver si nos animamos!
Muuuuá
Jesssssssss
Jess, que no te había vistooo. ¡Ay, qué rabia! Cuando he vuelto a mirar ya habías salido.
Entraaaaa, que estoy por ahí
Un besote
Hola mamba..
Pués no te preocupes si te ponen algún tratamiento mujer...que a lo mejor es lo que necesitas, pq tanto tiempo como estuviste sin la warry no puede ser normal...Si te lo regulan mejor que mejor. Soy de un pueblo a 60 km de Barcelona, no te digo el nombre por aquí pq no me apetece, si hablamos por msn te lo digo todo todito...y hoy hacen el mercadin como te he dicho, y ahora vengo de verlo. Me he comprado una camisola tipo agata ruiz de la prada de color azulón , para el veranillo que está mu chula, por tres euros..jajajaj. Ta luego guapa.
Si, yo vi algo raro
ya decía yo que era algo raro y es que pantalla había escrito en el miércoles y claro vi arriba la del miércoles y abajo la del jueves......jajaja. Pués por aquí no llueve ni ha llovido pero nublado sí que está no sé yo si aguantara sin llover este finde.....anica que, visca el busta!!!!!!!
Ellylon
no tengo tu msn
"""hola pedorrriiisssss"""""
CHULAAAAASSSSSSS; ya volví, jejeje tengo ahora el pc,"limpito" limpito"la "jodienda" es cuando me tenga que poner a instalar tooooo lo que tengo por ahí jejeje que me llevará un ratillo, tengo que ponerme al dia de leer los post anteriores, comenzaré ahora mismo, pues ahora mismo me hago un (kit-kat) un besito para todas.luego entro con mas tiempo ok? MUAKKKKKKKKKS
¿¿ehhh???? ¿¿otra odisea??? no me aclaro
como véis ando un poco "pez", bueno yo sigo entrando akí, ¿pero qué, ahora hay dos odiseas?? en unos dias que no entro... !!buffff!!! jajajjaja, como cambia todo, leñes, pos imaginaros cuando nos pillen en la ausencia de las vacaciones jajajajajjaja(tendremos que pedir cita para entrar en odisea) porfi que alguien me aclare, que ahora voy con tiempo justo para ir dentro de un ratito a buscar al peke al cole y no me puedo parar a leer post. besines. Idriana.
Este mes tampoco!!
Y ya van 10 desde el legrado, pero bueno que le vamos a hacer, como digo yo, ya queda un mes menos para quedarme embarazada.
Apuntarme para el 18 de Mayo plis.
Gracias y mucha suerte a todas, en vuestras busquedas y en vuestros embarazos.
Ester
Buenasssssssssss
Pantallita, bienvenida,
te cuento, llegué a mi cita con el gine, el embrión latía ya, mide 1,1 cms. y el saco 3 cms.
Ahora espero llegar a la próxima cita el día 16.
Llevo unos días con el estómago fatal y una especie de presión en la cintura que deben de ser los p... gases.
Ves, como todo se pasa???????? A ver que te dicen ahora el 25.
A ver si coincidimos en el messenger y hablamos
Besitos
Mamba
Lo de regular tus ciclos sirve para situar la ovulación mujer.......de esa forma es mucho más fácil que te quedases embarazada . Respecto a la medicación que puedas tomar , hasta la semana seis no hay intercambio con el embrión, osea, lo que tomes mientras esperas la regla e incluso dos semanas más no cuenta para dañar al embrión. Deberías hacer el tratamiento, sino cuando esperes otra vez la warry este mes, te vas a desesperar.
Hola a todas
ya he leido todo lo que hay por aqui,ROSI no sabia eso de que hasta esa fecha no dañaba al embrion, es muy interesante saberlo, ELLYLON si creo que ya se porque no entro en la odisea y porque en el trabajo cuando no reconoce mi email cierra la pantalla y solo veo el candado, ya se lo he dicho a reyna,le he mandado una nota resumen de lo que me contestaron los de los problemas de msngrupos en su email, bueno por el momento nos vemos por aqui ¿no?,
JEESS COMO LOCA oyes mi marido me huye cuando me ve, jajaja, es broma. pero si con mas interes que nunca.
PANTALLA, me alegro de leerte otra vez, te veo buena cara
ZAIRA, un beso y gracias por abrir la odisea guapa.
a todas las catalanas disfrutad de lo lindo¡
yo todavia por aqui, hasta el domingo que salgo hacia ESPAÑA PATRIA QUERIDAAAAA, o era asturias, bueno lo dicho que me voy a murcia. por dos semanas
alli no tengo internet como aqui, asi que intentare veros desde la casa de unos amigos, si me dejan claro. y si no pues a fastidiarme y a esperar,
bueno muchos besos a todas y por aqui estoy por el momento.
Buenos días, chicas
¡Qué trabajera me ha costado entrar! Me daba error una y otra vez. En fin, ya estoy aquí.
Se acaba de ir el fontanero. Estábamos de obras en casa, cambiando la encimera y poniendo lavavajillas, ¡Dios! pa`tres cosas que han hecho y cómo lo han puesto todo. Tengo agujetas de ayer, me pasé toda la tarde limpiando (excepto el ratito que hablé con las amigas de aquí).
Estoy preocupadilla con una cosa. Desde hace dos semanas cada vez que hago deberines con mi marido mancho de rosa al terminar (es bastante cantidad, pero de color rosado, sin llegar a ser sangre). ¿A alguna le ha pasado?
Chicas, ¡qué gustazo hablar con vosotras ayer! Tenía ya ganas de coincidir algún día con Anabelbi.
SUCARS, soy Sandra, que como entraste ayer tarde no sé si llegaste a relacionar mi nombre con mi nick. ¿Lograste ya entrar en el grupo?
Bueno, hoy ya podré entrar más por aquí y leer un pelín. Luego os leo.
Un besote grande grande a todas.
Por cierto, hace varios días que nadie canta aquí ningún positivo, ¡a ver si nos animamos!
Muuuuá
Para ellylon
Hola.En varias ocasiones me ha pasado lo mismo que a ti,he manchado después de trabajar con mi chico,pero sobre todo ha sido dias después de haberse ido la warry.
También era de color rosado,pero sin llegar a ser de un color alarmante.
Espero que no sea nada importante y sobre todo que no te desanimes.
Besos de una persona que te quiere mucho.