Foro / Maternidad

Odisea 2m5 a la conquista de los bb's miercoles

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 21:49
M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 12:06

LISTA DE WARRY"
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA
JARANCHI

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Hola chicas, no sé que ha podido ocurrir hoy, pero hacía días que no escribía en la odisea y hoy he visto que no estaba abierta. Bueno, más vale tarde que nunca no? Aprovecho para hacer un llamamiento a las chicas que comenzamos con esta aventura, a ver como siguen: IDRI, VERONA24, ALHE, SONIAMP, NINIBENI, ANABELBI, ELVALLE,GRETA,DAGAE,CUETA,LIBRA80,SYRIA,ZAIRA,CATH-YESCARLATA,ALILOCA,JESS,NBEBECITA, AZULAZUL,SAMONTES,ELLYLON....Muchas veces pienso en vosotras y de muchas ya no se sabe apenas nada.....y es una pena. No olvideis nunca con la ilusión que empezó todo....y muchas hemos conseguido el objetivo. Bueno , chicas, hasta luego.
Rosi 10+5.

Ver también

H
halyna_9683759
20/4/05 a las 12:16

Hola!!
Hola Rosi!! he leido tu post y como me has nombrado a pesar de hacer mucho que no escribía solo quería decir que estoy estupendamente, de 11+3 ya! ....y que bueno, he tenido algunos problemillas de pérdidas para quien no lo supiese, pero parece que la cosa va mejor

Oye, pues tienes razón y hay muchas chicas antiguas de las que ami también me gustaría saber....bueno, te dejo, chao.

Por cierto, JESS cariño!! que no hay manera de que pueda enviarte privis!! que sepas que estoy bien, y que me acuerdo mucho de ti si es que... eres un sol!!!

un beso enooorme

N
narel_7026052
20/4/05 a las 12:19

Rosi!!!!!!!!1
Que te pillo de casualidad!!!! por que me gusta esta pagina y me sigo pasando por aqui, supongo que te habreas enterado de todo el tinglao que se monto con REYNA, bueno pues han decido trasladar la Odisea, si miras en la Odisea de ayer marte FRESITA dejo la direccion, te esperamos alli ROSI, que tu eres un pieza clave en esta Odisea, vale?
Venga un beso!

P.D: ya tengo direccion de mns, te mando un privado con ella por si la quieres, vale?

F
fatine_5656028
20/4/05 a las 12:30

Hola chicas
Rosi, la verdad es que hace mucho que no escribo y es que me estoy bastante desilusionada con el tema, y es que despues de 6 meses de busqueda pues .... empiezas a pensar ya en negativo ahora estoy en una fase que paso bastante hago los deberines cuando me da la gana y ya no me hago test de ovulación y me he prohibido hacerme test de embarazo antes de la 6 falta, creo que eso es bueno para mi, ademas de que si te acuerdas queria tener al niñ@ antes de la boda ahora se me plantea que hago por una parte volver a tomar pastillas hasta despues de la boda y luego volver a intentarlo o seguir intentado y si hubiera suerte y me quedara preñi pues dependiendo de cuanto estubiese para la boda atrasarla (cosa que no me apetece) o casarme con el bombo pero claro esto dependeria de cuanto estubiera. Asi que no se que hacer, por lo de la boda sigo con los preparativos aunque queda un añito, ya tengo el vestido escogido, el restaurante, el fotografo y estamos mirando los detallitos y invitaciones de boda.

Pero bueno.

Un besito

Zaira

P.d Os acordais de aquel primer mensaje que nos hizo a todas apuntarnos??? fue muy guay

N
narel_7026052
20/4/05 a las 12:32
En respuesta a halyna_9683759

Hola!!
Hola Rosi!! he leido tu post y como me has nombrado a pesar de hacer mucho que no escribía solo quería decir que estoy estupendamente, de 11+3 ya! ....y que bueno, he tenido algunos problemillas de pérdidas para quien no lo supiese, pero parece que la cosa va mejor

Oye, pues tienes razón y hay muchas chicas antiguas de las que ami también me gustaría saber....bueno, te dejo, chao.

Por cierto, JESS cariño!! que no hay manera de que pueda enviarte privis!! que sepas que estoy bien, y que me acuerdo mucho de ti si es que... eres un sol!!!

un beso enooorme

Veroooooooooooo
Pero hija mia!!!!!!!
yo pensaba que te habias perdido? estas bien? pero como que no me puedes mandar privado? mira que me he cansado de preguntar por ti, ANABELBI informaba de vez en cuando que estabas haciendo reposo, pero como no tenia noticias tuyas no estaba yo muy tranquila.

Te mando un besito.

V
vanina_5754005
20/4/05 a las 12:42

Hola chicas
esta mañana el cielo amanecio sin nuves, estoy un poco depre la verdad, ayer me tenian que haber pinchado, y la gine no pudo hablar conmigo me receto un pinchazo para el dia 21 de ovitrelle 250 mcg. dice que es para que ovule pero yo pensaba que estaba ovulando este fin de semana, bueno mañana intentare hablar con ella antes del pinchazo, para colmo ayer manche marron un poco, y hoy tambien, estoy hecha un lio.

CHICAS que no puedo entrar en la otra odisea, he cambiado de direccion para ver si ese era el problema pero esta mañana todavia no puedo entrar, ayer podia leer aunque no participar, pero esta mañana ni siquiera puede verla, NADA, espero que pueda estar con todas otra vez en la nueva casita. ç
un beso y hasta pronto.

M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 12:44
En respuesta a narel_7026052

Rosi!!!!!!!!1
Que te pillo de casualidad!!!! por que me gusta esta pagina y me sigo pasando por aqui, supongo que te habreas enterado de todo el tinglao que se monto con REYNA, bueno pues han decido trasladar la Odisea, si miras en la Odisea de ayer marte FRESITA dejo la direccion, te esperamos alli ROSI, que tu eres un pieza clave en esta Odisea, vale?
Venga un beso!

P.D: ya tengo direccion de mns, te mando un privado con ella por si la quieres, vale?

Te agradezco la aclaración
Jess, la verdad es que no me había enterado...de todo modos, como tu dices, a mi también me gusta esta página, es decir, que no tengo ningún motivo para dejar de visitarla ni de participar en ella, por tanto es lo que voy a hacer. Referente a lo de trasladar la odisea, ya me he puesto al día leyendo odiseas pasadas...la verdad es que cuando abrí el post esta mañana no sabía nada, de haberlo leído antes igual no la hubiese abierto pués parece ser que ya no interesa continuar con ella aquí como antes...bueno, pués nada, ahora ya sé lo que hay. De todas maneras, ya nos iremos viendo, chao guapas. Ya te he agregado jess, bonita.

M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 12:49
En respuesta a fatine_5656028

Hola chicas
Rosi, la verdad es que hace mucho que no escribo y es que me estoy bastante desilusionada con el tema, y es que despues de 6 meses de busqueda pues .... empiezas a pensar ya en negativo ahora estoy en una fase que paso bastante hago los deberines cuando me da la gana y ya no me hago test de ovulación y me he prohibido hacerme test de embarazo antes de la 6 falta, creo que eso es bueno para mi, ademas de que si te acuerdas queria tener al niñ@ antes de la boda ahora se me plantea que hago por una parte volver a tomar pastillas hasta despues de la boda y luego volver a intentarlo o seguir intentado y si hubiera suerte y me quedara preñi pues dependiendo de cuanto estubiese para la boda atrasarla (cosa que no me apetece) o casarme con el bombo pero claro esto dependeria de cuanto estubiera. Asi que no se que hacer, por lo de la boda sigo con los preparativos aunque queda un añito, ya tengo el vestido escogido, el restaurante, el fotografo y estamos mirando los detallitos y invitaciones de boda.

Pero bueno.

Un besito

Zaira

P.d Os acordais de aquel primer mensaje que nos hizo a todas apuntarnos??? fue muy guay

Hola preciosa
Mira Zaira, yo no volvería a tomar pastis después que las has dejado pq querías quedarte...lo único que sí debes contar que quedándote según cuando puén no coincidan boda y parto o postparto muy reciente...osea, ves haciendo y cuando falten nueve meses para la boda entonces toma precauciones, pero es que, yo que sé, si vuelves con las pastillas, luego es otro período de dejarlas y volver a tener reglas normales....uf. Es que aplazarlo con la ilusión que tenías, pués deja que todo venga como venga y luego, si te tienes que hacer el vestido de premama y novia a la vez, pues mira, tan chulo que será... Animo zaira, sobre todo no te deprimas que seis mesecillos no es nada....en serio. Un beso.

M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 12:52
En respuesta a halyna_9683759

Hola!!

un beso enooorme

Hola veroooooooooooooooo
Qué alegría leerte en la odisea, me alegro de que ya estés bien de los problemillas que tuviste, un gran abrazo para ti y tu lentejaaaa.

F
fatine_5656028
20/4/05 a las 13:10
En respuesta a meizhu_9087970

Hola preciosa
Mira Zaira, yo no volvería a tomar pastis después que las has dejado pq querías quedarte...lo único que sí debes contar que quedándote según cuando puén no coincidan boda y parto o postparto muy reciente...osea, ves haciendo y cuando falten nueve meses para la boda entonces toma precauciones, pero es que, yo que sé, si vuelves con las pastillas, luego es otro período de dejarlas y volver a tener reglas normales....uf. Es que aplazarlo con la ilusión que tenías, pués deja que todo venga como venga y luego, si te tienes que hacer el vestido de premama y novia a la vez, pues mira, tan chulo que será... Animo zaira, sobre todo no te deprimas que seis mesecillos no es nada....en serio. Un beso.

No si deprimida no
PERO....TELA. YO CON EL TEMA QUE TE HE CONTADO A PARTE LOS MIOMAS QUE TENGO Y ALERGIA AL LATEX O SEA QUE LO DE CONDON UN MES IMPOSIBLE Y MI PAREJA QUE EL QUE PEOR LO LLEVA (EN SU ANTERIOR RELACION ESTUBO 2 AÑOS BUSCANDO BB Y NADA) ASI QUE PUEDES PENSAR LO QUE PIENSA

F
fatine_5656028
20/4/05 a las 13:12
En respuesta a meizhu_9087970

Te agradezco la aclaración
Jess, la verdad es que no me había enterado...de todo modos, como tu dices, a mi también me gusta esta página, es decir, que no tengo ningún motivo para dejar de visitarla ni de participar en ella, por tanto es lo que voy a hacer. Referente a lo de trasladar la odisea, ya me he puesto al día leyendo odiseas pasadas...la verdad es que cuando abrí el post esta mañana no sabía nada, de haberlo leído antes igual no la hubiese abierto pués parece ser que ya no interesa continuar con ella aquí como antes...bueno, pués nada, ahora ya sé lo que hay. De todas maneras, ya nos iremos viendo, chao guapas. Ya te he agregado jess, bonita.

Ehi
QUE SI SEGUIS POR AQUI YO ME COMPROMETO A HABRIRLA TODAS LAS MAÑANAS QUE PUEDA PIENSO QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN NUEVO QUE PUEDA NECESITAR ALGO DE LA ODISEA. DESPUES DE 1 HORA ME ES MAS COMPLICADO ENTRAR PERO A 1 SI

ZAIRA

A
attia_8572112
20/4/05 a las 13:25

Hola rosi!!
Como me ha gustado saber de tí!!

La verdad, es que yo también he estado alejada de la Odisea por problemas personales fuertes, y cuando he vuelto habia mucha gente nueva que no me conocia y no me contestaba.

He leido lo del traslado de la Odisea y no lo he entendido muy bien, no sé si es pagina o por msn.

Yo también es toy de 10 semanas!!
Y me ha alegrado también saber de Verona...

Bueno, espero que sigamos en contacto ¿eh? Muchos besos a tí y para todas.

M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 13:51
En respuesta a attia_8572112

Hola rosi!!
Como me ha gustado saber de tí!!

La verdad, es que yo también he estado alejada de la Odisea por problemas personales fuertes, y cuando he vuelto habia mucha gente nueva que no me conocia y no me contestaba.

He leido lo del traslado de la Odisea y no lo he entendido muy bien, no sé si es pagina o por msn.

Yo también es toy de 10 semanas!!
Y me ha alegrado también saber de Verona...

Bueno, espero que sigamos en contacto ¿eh? Muchos besos a tí y para todas.

Nbebecita
Qué alegria leerte. te he mandado un privado. Para que sigamos en contacto. Yo no sé del traslado de la odisea , tendrás que hablar con reyna. Un beso.

M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 13:57

Anita
sobre las cuatro reunión en el messenger que te vamos a levantar la moral guapísima

Y
yuehua_5724600
20/4/05 a las 14:09

Hola rosi!!
Muchas gracias por abrir hoy la Odisea!, tienes razón má vale tarde que nunca, yo ví a primera hora que no estaba abierta y me dió mucha penita, pero no tenía ni idea de cómo se abre, y por eso no lo híce. Bueno respecto a la otra Odisea, te diré que está genial, y que te pongo la dirección para que entres si quieres,
http://groups.msn.com/odisea2M5
Que eso no significa que nos olvidemos de esta odisea. Yo me pasaré por las 2. Un besito y espero verte por allí!!
besitos

M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 19:26

Idriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ME FALTAS PRECIOSA........

R
rahela_8106586
20/4/05 a las 20:11

Ana and company
Mañana a partir de las cuatro yo puedo, así que si queréis..
Un besazoooooooooooo. Muaks.

P.D. Ana, es que Rosi es mucha Rosi... y hoy te ha tocado a ti.. jeje.

M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 20:23

Página interesante
entrad, hay muchos links de paginas de preñis .http://www.dispita.com.ar/links.htm

R
rahela_8106586
20/4/05 a las 20:27

Para quien abra mañana la odi
Actualizar mi No Warry al 12/13 de Mayo, es que estas 2 últimas veces ha venido a los 27 días, aunque normalmente mis ciclos son de 28.
Besos.

J
jincui_9574037
20/4/05 a las 21:49

Yo tambien hacia mucho que no entraba
y es que he intentado desconectar un poco del tema bebe porque no me hacia ningun bien, la verdad al ser el 7 mes de intento y nada te desanimas un poco y ahora mismo estoy de un pasote! ni felcontrol, ni dias fertiles, ni microscopio,ni flujo clara de huevo.....etc.. practico cuando me apetece y sino es dia fertil pues me da igual, que ya me estaba olvidando hasta que tenia una vida, controlandome a todas horas los sintomas eso no es nada bueno asi que ahora si me lo tomo con calma y sin estres pienso en mis vacaciones y mis planes y el dia que llegue y me quede embarazada seguro que no tengo ni un solo sintoma despues de tantos que he creido tener, un saludo a todas las del inicio de la odisea con tanta ilusion que lo empzasteis rosi y reyna que me he alegrado ver que hay muchisimas embarazadas en la lista y a todas las que han seguido esta odisea que tengais mucha suerte!! os aseguro que cuando me quede embarazada os informare de inmediato SUERTE A TODAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir