Foro / Maternidad

""""""""""odisea 2m5 : a la conquista de los bb's""""jueves""""

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 21:47
N
narel_7026052
24/3/05 a las 7:53

LISTA DE WARRY"
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Que tal guapisimas? Me imagino que esto estara hoy un poco desierto por que muchas estais de vacaciones, pero por aquí aun queda alguna pringailla que esta currando, bueno no hay novedades al frente: sigo sin ovular, ya dia 21 y mi temp sigue a 36.4, asi que supongo que este mes no ovulare, lei no hace mucho que ovulamos 10 veces al año, pues creo que este va a ser uno de esos meses que no se ovula, jolin! Con lo aplicada que he sido, si tengo a mi marido destrozado!!! Bueno que farem!.
Bueno hoy estoy solita en el curro asi que me he hecho una chuletilla:
ROSARIO: Como que comiendo marisco en Galicia!!!! Por favor no me hagas esto, que envidia dios mio!! Bueno disfruta tu que puedes.
TESS, siento que apareciese tu warry pero bueno ahora en cuanto se marche te pones al ataque!!!
FRESITA, tu lo mismito, ya se que ahora estaras poff, y lo entiendo, asi nos quedamos todas cuando nos baja, pero piensa que pronto llegara, seguro!!!
PANTALLA, vives en mi casa? Es que la mia esta igual, por mas que saco polvo sale mas y mas, es desesperante, yo estoy acabando de poner el parket y tambien me fatan las puertas y ya me han avisado que me prepare que si pensaba que los paletas hacian polvo los carpinteros lo superan y encima compre un sofa pero no queria me lo trajeran hasta que estuviera todo acabado y me lo traen hoy dicen que ya no me lo guardan mas! Dios mio pobre sofa no sabe la que le va a caer!!!
MAMBA, asi que de vacaciones ya! Joer no hay nada como ser empresaria! Pues nada chica aprovecha estos dias para relajarte y estar tranquilita a ver si baja tu dichosa warry, si es que tiene que bajar! Por cierto tu donde vas estos dias?
ELLYON, supongo que tiene que ser duro lo que estas viviendo pero tambien me gustaria que no nos dejaras, pasate por aquí de vez en cuando y nos cuentas como estas, vale? Seguro que pronto se le pasa el miedo a tu chico y podeis seguir en el búsqueda.
TXIKI, supongo que hoy no asomaras por aquí, igualmente Buenas vacaciones!
ISABEL, y tu lo mismi no? A ver si hoy no llueve y puedes disfrutar de esa semana santa sevillana! Suerte con los analisis del lunes (no tengas miedo). Respecto a tu jefe, no se lo que significa un señorito andaluz pero el mio es catalan , catalan, y es un capullo integral! Asi que en toda españa hay malos jefes, la que tenga uno bueno no sabe la suerte que tiene!!
DELFIN, hoy tambien has hecho deberes de buena mañana? Hija mia que humor teneis yo soy capaz ni de mirar a la cara a mi marido a esa hora.
ANUSKA, he leido por ahí que vas a ir al Hospital general de Sant Cugat, eres de alli? Ya me contaras que tal.
A TODAS, aunque no os haya nombrado, pienso en vosotras,eh!

Pero bueno que peazo de post! FRESITA no creas que te hago la competencia, es hoy no tengo ganas de currar y me inspirado.
Las que esteis por aquí entrar a saludar un ratito,vale?
Un besazo.
Jess.

Ver también

M
minhua_8719745
24/3/05 a las 8:18

Buenos días!!!
por aquí ando, madrugando, como casi siempre. Anoche no trabajó mi maridín, así que hemos aplazado los deberes para otra hora, porque a las 6 de la mañana estábamos los dos... casi nos quedamos dormidos

FRESITA cariño, arriba ese ánimo, ya verás como pronto te llegan esos test y descubres cuando ovulas. Ya sabes el mes de Abril será nuestro mes, así que a DISFRUTAR de tu encantador marido.

MAURICIO, TESS,ABMV lo siento chicas, si no ha podido ser este mes, ya será otro. Ayer me dijo una amiga una frase muy bonita "piensa que cada día que pasa es uno menos que os queda para ser papás", así que ya lo sabeis, hoy ya nos queda un día menos que ayer.

ISABEL, a mí también me dan pánico las agujas, veo que no soy la única!! Ánimo y que pase pronto el pinchacito de nada del lunes

ELLYON tiene que ser muy duro por lo que estais pasando. Nosotros, en cuanto nos dijo el gine que no había latido, mi marido me dijo que enseguida buscaríamos otro y yo le dije que no quería, que me daba miedo volver a pasar por lo mismo otra vez, pero después lo pensé mejor y en cuanto nos dieron luz verde nos pusimos al ataque (bueno, la verdad es que nos pusimos antes, pero como sabía que no me iba a quedar embarazada jugaba con ventaja). Te cuento esto para decirte que comprendo el miedo de tu marido, y comprendo tus ganas de intentarlo. Ánimo y no nos dejes, que estamos aquí, no solo para hablar de nuestras warrys, síntomas, embarazos... estamos también para ayudarnos en momentos bajos.

A las tranquilas con su warry (MAMBA and company) qué pasa con vuestras warrys??? a que se han perdido y no encuentran el camino??? pues que no lo encuentren durante un laaarrrgggoooo tiempo.

A todas, una feliz Semana Santa, y las que os vais a algun sitio, id con cuidado si vais en coche, os lo recomiendo yo y la dirección general de tráfico En serio, tened mucho ciudado, que os esperamos a todas a la vuelta de las vacaciones, y si es posible, con algún miembro mas en la familia.

BESITOSSSS

M
maruja_5403150
24/3/05 a las 8:25

Hola a todas
Que tal va la mañana, yo tambien soy una pringailla como vosotras qeu me toca currar hoy pero tengo fiesta el lunes (en catalunya es fiesta ) y en andalucía creo que la fiesta es hoy así qeu estarémos más bien solitas.
Jees; Si que iré a hospital general, no soy de sant cugat soy de Rubí pero está muy cerquita así que me va genial mucho mejor que la tecnon, y como mi marido no podrá venir a todas las revis pues este hospital me queda mucho más a mano a mí. Es que tu eres de Sant Gugat?????
Un besitos guapas

N
narel_7026052
24/3/05 a las 8:32
En respuesta a maruja_5403150

Hola a todas
Que tal va la mañana, yo tambien soy una pringailla como vosotras qeu me toca currar hoy pero tengo fiesta el lunes (en catalunya es fiesta ) y en andalucía creo que la fiesta es hoy así qeu estarémos más bien solitas.
Jees; Si que iré a hospital general, no soy de sant cugat soy de Rubí pero está muy cerquita así que me va genial mucho mejor que la tecnon, y como mi marido no podrá venir a todas las revis pues este hospital me queda mucho más a mano a mí. Es que tu eres de Sant Gugat?????
Un besitos guapas

Paisana!!
Yo tambien soy de Rubi!, pero ahora no vivo alli, aunque espero volver pronto! jolin alomejor hasta nos conocemos!!!
Un beso,
Jess.

M
maruja_5403150
24/3/05 a las 8:35
En respuesta a narel_7026052

Paisana!!
Yo tambien soy de Rubi!, pero ahora no vivo alli, aunque espero volver pronto! jolin alomejor hasta nos conocemos!!!
Un beso,
Jess.

Jajaja
no te extrañe. Que casualidad conocer a alguien de Rubí aqui.jejje me ha hecho gracia.
¿ ahora vives en bcn??

N
narel_7026052
24/3/05 a las 8:39
En respuesta a maruja_5403150

Jajaja
no te extrañe. Que casualidad conocer a alguien de Rubí aqui.jejje me ha hecho gracia.
¿ ahora vives en bcn??

No,
ahora vivo al lado de Manresa (en un pueblo)por cosas de la vida me vine hace 3 años para aqui, pero no me gusta mucho, por eso espero volver algun dia, ademas toda mi gente esta en Rubi,(mi madre, hermana, amigos,etc...)asi que estoy bastante por alli.
A mi tambien me ha hecho ilusion conocer a alguien de Rubi.
Un beso guapa.

F
fatine_5656028
24/3/05 a las 10:08

Hola chicas
aqui otra pringadilla currando mi jefe ha venido a las 9.30 y ya se ha ido hasta el miercoles asi que me he quedado aqui yo y mi ordenador, en estos dias hecho demenos alguna compi al menos para charlas hijas que agovio yo sola conmigo misma.

besitos

zaira

N
narel_7026052
24/3/05 a las 10:12
En respuesta a fatine_5656028

Hola chicas
aqui otra pringadilla currando mi jefe ha venido a las 9.30 y ya se ha ido hasta el miercoles asi que me he quedado aqui yo y mi ordenador, en estos dias hecho demenos alguna compi al menos para charlas hijas que agovio yo sola conmigo misma.

besitos

zaira

Como te entiedo,
si hija yo tambien estoy aqui solita con nadie con quien hablar y sin mucho trabajo y pocas ganas de trabajar, y las foreras hoy estan de vacas por que esta el foro de un aburrido.
Bueno si quieres charlar, por aqui estare!

F
fatine_5656028
24/3/05 a las 10:34
En respuesta a narel_7026052

Como te entiedo,
si hija yo tambien estoy aqui solita con nadie con quien hablar y sin mucho trabajo y pocas ganas de trabajar, y las foreras hoy estan de vacas por que esta el foro de un aburrido.
Bueno si quieres charlar, por aqui estare!

Valla tela
a que hora plegas tu? yo a las 8. y es que entre las pocas ganas y la poca faena es una pasada.

N
narel_7026052
24/3/05 a las 10:40
En respuesta a fatine_5656028

Valla tela
a que hora plegas tu? yo a las 8. y es que entre las pocas ganas y la poca faena es una pasada.

Uff!!
a las 8! madre mia no es por desanimarte per ¡no te queda ná! yo plego a las 14h pero llevo aqui desde las 6 asi que ya he superado la mitad.
Tu vete contando algo y asi se hace mas ameno.
Hasta luego.

N
narel_7026052
24/3/05 a las 10:42

Buenos dias guapa!
ya has visto que hoy somos pocas las "pringaillas" pero a mi me quedan 4 horitas +o- y hasta el martes no vuelvo!
Tu eras la que trabaja en un cine? si es asi debes de trabajar muchos festivos, no?
Que te sea leve el sabado! nos vamos "viendo" por aqui!
Un beso.

N
narel_7026052
24/3/05 a las 11:02

Disfruta de la playa...
ay! que envidia me das aunque no haga mucho sol pero si te podras relajar en la arena, escuchando el sonido del mar.... bueno lo dejo que se me estan poniendo los dientes largos!
Respecto a lo de la ovulacion, es comentario que he visto por aqui pero no se si es cierto, aunque si se que aunque no ovules te baja la regla, por aqui hay muchas chicas que les baja la regla cada mes y no ovulan, pero no te sabria explicar por que.
En tu caso lo mejor que puedes hacer es ir al gine si sigue sin bajarte la warry, aunque si te relajas estos dias quizas no te haga falta.
Un beso guapa, y no te canses con las labores del hogar!!!

A
amani_5944512
24/3/05 a las 11:20

Alguien
se está interponiendo entre mi marido y yo ¡¡¡¡¡ESTE FORO!!!!
Y es que, aunque hoy no curro, hemos terminado de desayunar y le digo "me voy a meter un ratito en el foro, a ver qué se cuentan"....y me dice "pero qué vicio tienes"...
Pues sí, chicas, esto ya es vicio, porque estoy en casa y ando pensando ¿habrá abierto hoy REYNA, habrá contado algo FRESITA, curran PANTALLA Y JESS, entrarán MAMBA, ANUSKA, DELFIN, ISABEL, aunque esté de vacas, ELLYON se habrá animado y volverá por aquí, TESS, ROSIAGOSTO, ROSID, BARBARITA, ANABELBI, IDRI ...)... en fín, que somos mogollón, y al cabo de días y días de leeros, pues me he enganchado. Pero ha sido bueno para mí, porque ya no pienso tanto en que no me quedo preñi, ahora pienso en qué habrá sido de las demás, y me ha servido para desconectar un poco de mi rollo. ELLYON, aunque no se si es extrapolable a tu caso, quizá si lo miras desde este punto de vista, te animes a no dejarnos, a contarnos qué es de tu vida dejando un poco al margen esto de "concebir", que es importante, pero NO ES LO MÁS IMPORTANTE. O por lo menos no lo es para mí. Pero claro, yo ya tengo una hija.... es distinto, lo se.
JESS, currando ¿eh?, pero el lunes tenéis fiesta por allá arriba, así que saldrás compensada ¿no?. ANUSKA y tú del mismo pueblo ¡qué pasada! ¿no? hasta puede que os conozcais de vista. Mira que esto abarca a cantidad de gente y tenía que dar la casualidad de que fuerais del mismo sitio. A-l-u-c-i-n-o
MAMBA, tienes para el 12 de marzo tu no warry, y estamos a 24 ¿no te ha venido aún? ¿tienes algún síntoma de preñi?... es que ya es mucho retraso ¿no? ¿te has hecho test de embarazo?. Refréscame la memoria, por fa, que como somos muchas quizá se me ha pasado por alto algo y estoy metiendo la pata hasta el fondo.
PANTALLAAAAAAAAA ¿andas por ahí? ¿estás de vacas? ¿curras? .... ¿estudias, trabajas? je, je, je?
Bueno, que ando por aquí.
Estaré un ratito por si esto se anima.
De todas formas ando siempre en el msn, otro vicio. Por eso os digo que al final me divorcio.... se va a cansar de mis vicios.
chaito
Txiki

N
narel_7026052
24/3/05 a las 11:42
En respuesta a amani_5944512

Alguien
se está interponiendo entre mi marido y yo ¡¡¡¡¡ESTE FORO!!!!
Y es que, aunque hoy no curro, hemos terminado de desayunar y le digo "me voy a meter un ratito en el foro, a ver qué se cuentan"....y me dice "pero qué vicio tienes"...
Pues sí, chicas, esto ya es vicio, porque estoy en casa y ando pensando ¿habrá abierto hoy REYNA, habrá contado algo FRESITA, curran PANTALLA Y JESS, entrarán MAMBA, ANUSKA, DELFIN, ISABEL, aunque esté de vacas, ELLYON se habrá animado y volverá por aquí, TESS, ROSIAGOSTO, ROSID, BARBARITA, ANABELBI, IDRI ...)... en fín, que somos mogollón, y al cabo de días y días de leeros, pues me he enganchado. Pero ha sido bueno para mí, porque ya no pienso tanto en que no me quedo preñi, ahora pienso en qué habrá sido de las demás, y me ha servido para desconectar un poco de mi rollo. ELLYON, aunque no se si es extrapolable a tu caso, quizá si lo miras desde este punto de vista, te animes a no dejarnos, a contarnos qué es de tu vida dejando un poco al margen esto de "concebir", que es importante, pero NO ES LO MÁS IMPORTANTE. O por lo menos no lo es para mí. Pero claro, yo ya tengo una hija.... es distinto, lo se.
JESS, currando ¿eh?, pero el lunes tenéis fiesta por allá arriba, así que saldrás compensada ¿no?. ANUSKA y tú del mismo pueblo ¡qué pasada! ¿no? hasta puede que os conozcais de vista. Mira que esto abarca a cantidad de gente y tenía que dar la casualidad de que fuerais del mismo sitio. A-l-u-c-i-n-o
MAMBA, tienes para el 12 de marzo tu no warry, y estamos a 24 ¿no te ha venido aún? ¿tienes algún síntoma de preñi?... es que ya es mucho retraso ¿no? ¿te has hecho test de embarazo?. Refréscame la memoria, por fa, que como somos muchas quizá se me ha pasado por alto algo y estoy metiendo la pata hasta el fondo.
PANTALLAAAAAAAAA ¿andas por ahí? ¿estás de vacas? ¿curras? .... ¿estudias, trabajas? je, je, je?
Bueno, que ando por aquí.
Estaré un ratito por si esto se anima.
De todas formas ando siempre en el msn, otro vicio. Por eso os digo que al final me divorcio.... se va a cansar de mis vicios.
chaito
Txiki

Txiki!!
Como tas guapa? se como se debe sentir tu marido, yo hace de tiempo que le digo al mio que nos pongamos internet en casa y me dice que no que eso podria ser la causa de nuestro divorcio! pero es que tienes razon esto engancha que no veas! yo creo que soy adicta a vosotras!!!
Pues si el lunes es fiestiqui aqui asi que hasta el martes no nos "veremos".
Has visto que casualidad lo de Anuska? si es que el mundo es un pañuelo! Como podras comprovar hoy no tengo ganas de currar y llevo toda la mañana aqui enganchada, si creo que hay mas mns mios hoy que de toda la semana!
Bueno guapa por aqui estare! ves a mimar un ratito a tu marido!

A
abeeha_9392198
24/3/05 a las 12:00

Buenos días, chicas
Verdaderamente esto de ser madre es una verdadera odisea. Primero conseguir pareja y que funcione, luego que quiera tener un hijo, más tarde conseguir una situación económica que lo permita y, luego, ponerse en su búsqueda. Una vez que ya tienes al maridito (o pareja) que si no te quedas embarazada, que si te quedas y lo pierdes, que si se van las ganas de intentarlo otra vez. ¡Vamos! ¡Que no sé cómo le resulta tan fácil a la gente tener un hijo!

Una de mis mejores amigas ha tenido un niño en septiembre. Se quedó al primer intento, sí sí, habéis leído bien, no en el primer mes de búsqueda, no no, en un solo intento. Como no podía ser de otra forma, le fue bien y tiene un hijo precioso. (Me alegro muchísimo por ella, es una bellísima persona), pero, ¡cómo le resulta a la gente tan fácil tenerlo! De verdad que me sorprende.

En fin. Antes os había escrito un post contándoos algunas cositas de mí, a qué me dedico y eso, pero se ha borrado cuando le daba a enviar, así que os lo contaré otro día.

Anabelbi, de comunión nada, ya prontito yo convenzo a mi maridín (yo creo que en tres o cuatro meses lo lograré) y a la próxima no warry tú cantarás tu positivo

Jess, cariño, gracias por abrir la odisea hoy, porque si no, estando casi todas de fiesta, hasta muy tarde no habríamos leído a las amigas.

Reyna, por si nos lees, cuídate. Verona, sinvergüenza, que nos tienes abandonadas, jeje.

Un besote grande a todas y gracias por vuestras palabras.

G
gaby_8288269
24/3/05 a las 12:22

Igual que tu!!
Hola jess, estoy aqui en casa, limpiando y limpiando, pasando la mañana mientras que llegue mi marido y de cuando en cuando entrando al foro (eso del vicio es verdad), y al igual que tu hoy es mi día 20 de ciclo y todavía no he ovulado (mis ciclos son largos) y mi temperatura es igual a la tuya 36.4 y ayer igual, lo que si que tengo son molestias en la parte de los ovarios pero desde hace unos días ya. Tengo ganas de que llegue la fecha ya de la warry para ver que pasa, si viene (por lo menos saber que no se me ha ido por ahí de jarana) y si no viene pués mejor todavía claro. La lista de la warry la vais actualizando?? Mi última warry fue el 5 de marzo, a esperar toca supongo, besotes a todas las que andan por aqui y no se han ido de Pascua por ahí y a las que se han ido pues (DISFRUTADLO!!!), oye que estoy pensando que las que nos quedamos pués, también (DISFRUTADLO!!! Y HACER MUCHOS DEBERES QUE MIRAD CUANTOS DÍAS!!!!!)

M
maruja_5403150
24/3/05 a las 12:38

Hola nenas!!
ya mismo plego y me voy hasta el martes, que aquí es fiesta el lunes!!!! que bien unos cuantos días de descanso de cenitas con amigos, de tomar un poquito el sol en alguna terracita tomando algo, de dormir hasta tarde, de ver pelis de leer..... ufff que ganas tengo, lo dicho que me plego dentro de poquito y quería despedirme, descansar mucho y ser felices.
un besito a todas

N
narel_7026052
24/3/05 a las 12:40
En respuesta a gaby_8288269

Igual que tu!!
Hola jess, estoy aqui en casa, limpiando y limpiando, pasando la mañana mientras que llegue mi marido y de cuando en cuando entrando al foro (eso del vicio es verdad), y al igual que tu hoy es mi día 20 de ciclo y todavía no he ovulado (mis ciclos son largos) y mi temperatura es igual a la tuya 36.4 y ayer igual, lo que si que tengo son molestias en la parte de los ovarios pero desde hace unos días ya. Tengo ganas de que llegue la fecha ya de la warry para ver que pasa, si viene (por lo menos saber que no se me ha ido por ahí de jarana) y si no viene pués mejor todavía claro. La lista de la warry la vais actualizando?? Mi última warry fue el 5 de marzo, a esperar toca supongo, besotes a todas las que andan por aqui y no se han ido de Pascua por ahí y a las que se han ido pues (DISFRUTADLO!!!), oye que estoy pensando que las que nos quedamos pués, también (DISFRUTADLO!!! Y HACER MUCHOS DEBERES QUE MIRAD CUANTOS DÍAS!!!!!)

Hola andrea,
no te veo en la lista, estoy ciega o no estas de todas manera la proxima que abra la lista mañana que te apunte le has de decir que dia tiene que venirte.
Yo tambien tengo ganas de que llegue el dia para saber algo, bueno saber ya lo se, esta claro que si no hay ovulo no hay bebe, pero bueno a ver que pasa quizas ovulemos HOY, yo he empezado hoy a tener pinchazos en el ovario derecho que es al le toca trabajar y desde hace dias un dolor de lolas!!!!!!!
Bueno espero verte mas por aqui, y ya me contaras como vas.
Un beso

E
ellina_8649827
24/3/05 a las 13:43

Mamba, jess, anuska, zaira, delfín, txiki, ellylon, anabelbi, andrea, fresita y a todas.
Hoy es fiesta en valencia y no vuelvo al trabajo hasta el martes. La semana santa en valencia empieza ahora y por si alguien piensa que hace poco fueron las fallas y que menudas vacaciones nos hemos debido tomar, deciros que no. No hemos tenido ni un día libre en fallas, algunas empresas no abrieron el viernes pasado pero a costa de los 31 días que nos corresponden por año trabajado!!! Así que aprovecho la ocasión para entrar por la mañana al foro. Normalmente no tengo ocasión de hacerlo, cuando llego a las 8 de la noche, entro os leo y de vez en cuando os escribo. Menudas conversaciones tenéis siempre por las mañanitas!!!! No he hablado nunca con muchas de vosotras.

Así que aprovecho para presentarme un poco como vosotras estoy en la búsqueda del esperado bebé. Llevo solo unos mesecitos, no son muchos pero como la idea me rondaba en la cabeza ya desde hace unos años pues se me está haciendo muy larga la espera. Este mes será mi cuarto intento. No soy muy regular, de hecho en enero me vino dos veces y el problema es que ni me toma la temperatura, ni uso los test de fertilidad. Lo único que hago es calcular los días fértiles a través de las calculadoras de Internet y como mis ciclos son entre 28 y 32 días, pues estiro esos días un poquito más y ya está. Creo que no lo estamos haciendo del todo mal porque si veo al sr. Clara de huevo en esos días.

Además como a muchas de vosotras, mi cuerpo también me juega malas pasadas somatizando todos los síntomas habido y por haber para luego con unos días de retraso bajarme la dichosa warry. Cada vez aguanto más sin hacerme el test de embarazo pero ya me hecho dos y por supuesto negativos!! A ver qué ocurre este mes de momento llevo dos noches seguidas sin pegar ni ojo y dentro de poco voy a parecer un osito panda. Aún falta mucho para mi día de no warry, no es hasta el 31 de este mes y ya empiezo a estar nerviosa!!! Debería irme por ahí a relajarme un poco pero lo que haré será quedarme en casa, que está patas arriba, arreglar los armarios y colgar algunos cuadros!!! UF!!! Y encima mis suegros vendrán el sábado!!! Uf!!! No nos llevamos mal del todo, supongo que porque al final las dos partes hemos cedido un poco y nos soportamos pero a mi me agota!!!! ¿Creéis que mis nenes (cuando los consiga) se parecerán a mi suegra?????

ANABELBI!!! Hola guapetona!!! yo también estoy empezando a mosquearme con tanta espera. Lo peor es que mi maridín no me deja comprar los test de fertilidad porque dice que me obsesionaría demasiado. No sé la verdad es que no soy un reloj y por tanto el resultado del test solo me serviría para ese mes!!! Así que en cierto modo puede que tenga razón en no comprarlos. La temperatura no me la tomo, me niego a crearme esa obsesión todas las mañanas nada más levantarme. Lo único que se me ocurre es hacer los deberes día si día no sin hacer caso siquiera de las calculadoras que hay por internet.

ELLYLON, creo que lo mejor es no agobiarle con el tema para ir poco a poco consiguiendo que vuelva a querer intentarlo. Puede que hayan niños en vuestro entorno familiar??? Sí!!! Pues llévatelo de excursión con esos niños, al cine, a la montaña o a un cumpleaños!!! Volverá a querer seguro!!! Lo único que le pasa es que se preocupa por ti!!! y eso es algo irreprochable!!!

JESS, ANUSKA, ZAIRA. Bueno deciros que me da un poquito de envida ver como muchas de vosotras sóis de la misma zona, de Catalunya, Madrid y de Andalucía hay muchas. Pero y de Valencia!!! No hay nadie??? La verdad es que yo también soy catalana, de Girona!!! Pero vivo en Valencia desde hace mucho. Tengo muy buenos amigos aquí y muchos con nenes!!! Estoy haciendo unas prácticas que no veas!!!
Por cierto eso de plegar es catalán. En castellano se dice terminar, recoger, o quizás replegar (según mi marido pero creo que eso es en valenciano).

MAMBA, JESS yo también estoy pelín enganchadita al foro. Mi chico dice que no es bueno y que debo desconectar un poco para no obsesionarme tanto pero leeros me ayuda mucho!!! En realidad suelo leer en vuestros post las mismas comeduras de coco que suelo tener yo!!!

Por cierto JESS me jefe no es ni un señorito andaluz ni un capullo integral, pero hace poco ha habido una remodelación de la empresa con despidos y todo (muchos) y en plan broma me dijo: Ahora nada de embarazos, para eso hay que pedir permiso a gerencia!!!
Yo le reí la gracia y pensé: claro en eso mismo estaba yo pensando en posponerlo para que en cuanto me quede y por tanto me despidas, puedas prescindir de mi sin ningún problema porque ya todo estará arreglado y funcionará como toca!!!! JA!!! Y me salió una nubecita como en los dibujos animados llena de exclamaciones, relámpagos y cerdos con la cara de mi jefe!!!

DELFIN. No sé si te has fijado pero muchas foreras tienen perros, gatos, periquitos será nuestro instinto maternal??? Yo no tengo ningún animal en casa, siquiera mi marido que es un solete bastante tierno. Pero mis papis tienen una perrita como la tuya (la he visto en tu álbum). Viven lejos pero este fin de semana la he visto y ha estado más tierna!!! Pone unas caritas cuando ve que hago la maleta para irme!!! Pobrecita mia!!

ANDREA, eres nueva en la Odisea??? No sé nada de ti. Cuéntate algo!!!

Bueno me callo ya que FRESITA se va a ofender con mi mega post!!! y en cuanto entre se tomará la revancha!!!! Por cierto cómo compraste los gringos?? Yo entré y me pareció que si no dabas el n de tu tarjeta visa no te los enviaban. Me sorprendió porque me había parecido leer en el foro que se pagaban en cuanto llegaban??? De todos modos mi marido dice que no los pida, que solo sirven para obsesionarme. No sé quizás podría utilizarlo sólo un mes para comprobar que realmente ovulo. Qué creeis???? Como se ha dicho ya en el foro tener la warry no quiere decir que ovules y si no ovulas por muchos deberes que hagamos!! Bueno ahora si que me despido ya!!! A disfrutar de las fiestas y las que tengáis que trabajar que os sea leve!!!
BESITOS A TODAS LAS FORERAS!!!

N
narel_7026052
24/3/05 a las 13:54

Hasta el martes mis niñas!!
pues eso que voy a ir despidiendome, me queda un cuarto de hora para empezar mis mini-vacaciones os deseo a todas que paseis buenos dias, sed buenas, tomad el sol (si hace), relajaos, haced deberes y disfrutad todo lo que podais que enseguida llega la hora de volver al tajo!! y una cosa porfavor abrid cada dia la Oisea, a una hora o al otra pero que no se pierda, eh!
NINIBENI, me encantaria charlar contigo un rato pero ya no me queda mucho tiempo, nos "vemos" el martes por aqui, vale? y lo mismo a todas!
ANUSKA, supongo que ya te habras ido, pero si lees esto, quizas nos crucemos por la calle estos dias!
Bueno lo dicho,A DISFRUTAR!
Se os quiere!
Jess.

E
ellina_8649827
24/3/05 a las 17:06

¿pero dónde estáis????
Nadie por aquí????

Mi msn es ninibeni@hotmail.com

A
an0N_719948099z
24/3/05 a las 19:00

Hola ninibeni
NINIBENI
Ya leí tu Mega Mega.......y pues me algra MUCHISIMO!!!, no se pero yo siento que cuando una lee un post GRANDE!! dice (al menos yo) esta chica se ha tomado tiempo para aconsejarnos una por una, sé que muchas no lo pueden hacer eso lo entiendo!!! pero cuando hay MEGAS busco a ver a ver estoy por alli... se acordaron de mi... jajajaja, muchas gracias Ninibeni a mi me levanta mucho la moral!!! estaba media traumada por mis Mega Post pero mira que Pantalla Txiki y Mamba estan escribiendo cada día mas larguito eh!!! quizas nos superan!!!! jejeje, Bueno ya estás más tranquila?? espero de corazón que sí... yo también estube muy depre el miércoles con toda la expléndida WARRY!!! había hecho deberines más de lo normal, pero bueno warry a la vista y guerra a la vista!!! sabes? ya me llegó esto en serio... no quiero verla..... pero...... a veces digo por lo menos GRACIAS DIOS!! todavía tengo warry!!! porque cuando hay warry hay esperanzas, ya que las tías como yo sienten que a veces no la verán mas..... .... y eso me Aterra!!!!!! sólo quiero darle unas vacaciones de 9 meses nada más.....Por eso quiero estos test aunque sea para saber de si "ovulo" o estoy perdiendo el tiempo con ilusiones tontas.....y claro tienes que poner el número de tu Tarjeta Visa, en mi caso que estoy en Perú no creo que podrían venir a cobrarmelos...esas compras son así por internet y no hay problema por nada, sólo veo que demoran mucho
Quiero decirte algo.... estoy segura que en algún momento todas las chicas hemos pensado que este foro nos va a obsecionar más y más... incluso cuando se acerca mi esposo a mi escritorio pongo OUTLOOK porque temo que dentro de poco me diga TANTO FORO???, cuando escribo pareciera que estoy metida en una página de "sexo" por el miedo que tengo a que me miren donde estoy.....
Bueno deseo desde lo más profundo de mi corazon que NO TENGAS WARRY EL 31!!!!!! no olvides ahora que tienes todos los secretitos de ponerlos en práctica!!!!! mucha suerte!!! y sigue escribiendo MEGAS anda!! que no quiero sentirme mal por ser yo la única! pero lo hago porque quiero dedicarles a cada una unas palabras, no lo hago por aburrirlas....

A
an0N_719948099z
24/3/05 a las 19:03
En respuesta a an0N_719948099z

Hola ninibeni
NINIBENI
Ya leí tu Mega Mega.......y pues me algra MUCHISIMO!!!, no se pero yo siento que cuando una lee un post GRANDE!! dice (al menos yo) esta chica se ha tomado tiempo para aconsejarnos una por una, sé que muchas no lo pueden hacer eso lo entiendo!!! pero cuando hay MEGAS busco a ver a ver estoy por alli... se acordaron de mi... jajajaja, muchas gracias Ninibeni a mi me levanta mucho la moral!!! estaba media traumada por mis Mega Post pero mira que Pantalla Txiki y Mamba estan escribiendo cada día mas larguito eh!!! quizas nos superan!!!! jejeje, Bueno ya estás más tranquila?? espero de corazón que sí... yo también estube muy depre el miércoles con toda la expléndida WARRY!!! había hecho deberines más de lo normal, pero bueno warry a la vista y guerra a la vista!!! sabes? ya me llegó esto en serio... no quiero verla..... pero...... a veces digo por lo menos GRACIAS DIOS!! todavía tengo warry!!! porque cuando hay warry hay esperanzas, ya que las tías como yo sienten que a veces no la verán mas..... .... y eso me Aterra!!!!!! sólo quiero darle unas vacaciones de 9 meses nada más.....Por eso quiero estos test aunque sea para saber de si "ovulo" o estoy perdiendo el tiempo con ilusiones tontas.....y claro tienes que poner el número de tu Tarjeta Visa, en mi caso que estoy en Perú no creo que podrían venir a cobrarmelos...esas compras son así por internet y no hay problema por nada, sólo veo que demoran mucho
Quiero decirte algo.... estoy segura que en algún momento todas las chicas hemos pensado que este foro nos va a obsecionar más y más... incluso cuando se acerca mi esposo a mi escritorio pongo OUTLOOK porque temo que dentro de poco me diga TANTO FORO???, cuando escribo pareciera que estoy metida en una página de "sexo" por el miedo que tengo a que me miren donde estoy.....
Bueno deseo desde lo más profundo de mi corazon que NO TENGAS WARRY EL 31!!!!!! no olvides ahora que tienes todos los secretitos de ponerlos en práctica!!!!! mucha suerte!!! y sigue escribiendo MEGAS anda!! que no quiero sentirme mal por ser yo la única! pero lo hago porque quiero dedicarles a cada una unas palabras, no lo hago por aburrirlas....

Que pasa??
Te escribi Ninibeni y no salio mi nombre??? no será que el webmaster me ha retirado por escribir tanto jejej, no lo se a todas unas lindas vacaciones!!!
Fresita

A
an0N_719948099z
24/3/05 a las 19:05
En respuesta a an0N_719948099z

Que pasa??
Te escribi Ninibeni y no salio mi nombre??? no será que el webmaster me ha retirado por escribir tanto jejej, no lo se a todas unas lindas vacaciones!!!
Fresita

No saleeeeeeee
por qué no sale FRESITAAAAAAAAA

A
an0N_719948099z
24/3/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_719948099z

No saleeeeeeee
por qué no sale FRESITAAAAAAAAA

Probando probando mi nombreeeeeeee
SOY FRESITA SR. WEB MASTER Y QUIERO QUE SALGA MI NOMBRE OK!
GRACIAS

E
ellina_8649827
24/3/05 a las 20:41

Por fin funciona!!!!
FRESITA. Esta tarde no funcionaba la página, no se podía entrar así que supongo que el problema que has tenido con tu nick ha sido por eso. Digo yo!!! Qué pena!!! un día que podía hablar por el día en vez de a las 8 de la noche como siempre y no ha sido posible!!! Ah! y no te preocupes por los megapost, normalmente no tengo tanto tiempo aunque si es cierto que me enrollo más que las persianas y como escribo rápido... cuando me descuido he llenado el post sin decir nada de nada. De todos modos ahora tengo un portátil y el teclado me resulta más díficil así que ya no voy tan rápida. Tranqui los megapost son tuyos. A mi no me molestan, como decía una compañera, leyendo uno tuyo sabemos más o menos todo lo que se ha comentado en el día en la odisea. Así que gracias y fuera bromas... llevan su tiempo así que gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo!!!

ROSIAGOSTO, ya tengo instalada la nueva versión del messenger, pero aún no la he podido probar!!

Si alguien quiere apuntarse soy ninibeni@hotmail.com

Supongo que estos días poca gente entrará, siempre pasa los fines de semana y más aún teniendo en cuenta que son fiestas de semana santa. Así que disfrutad de las vacaciones quien las tenga!! Por cierto ya he visto por la TV que en Andalucía la lluvia os ha dado una tregua. Espero que podáis disfrutar de la Semana Santa.

Besazos a tod@s.

A
an0N_562846899z
24/3/05 a las 21:47

Un rapidin.
Jejejee, aca en mexico se le dice asi a tener relaciones sexuales que deben comenzar y terminar muy rapido....jejejeej como yo ahora voy a escribirles asi de rapido porque ando de salida con mi nena y mi nene (maridin) porque nos vamos al world trade center pues han inaugurado ayer una feria de juegos inflables para niños y queremos llevar a la nena.

Solo entre para saludarlas y decirles que ayer tuve un dolor de cabeza espantoso..eso siempre me pasa dias antes de venirme la warry. Si todo sale bien, esa debe venir a visitarme el sabado, por cierto mismo dia del cumple de mi marido...(voy a aclarar algo para las nuevas), digo si todo sale bien porque seria mi segunda warry despues del legrado y como voy a esperar unas cinco o seis antes de volver a la carga pues esta segunda seria una bendicion que llegara en tiempo y no se atrasara.

En fin, ya no doy mas lata porque me tengo que ir....Un mogollon de besos para todas, me despido hasta mañana si dios quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram