En respuesta a galyna_9377877
Hoy........"""san viernes"""
!!HOOOOOLA CHULAS!!!(ays, que estoy en mayúsculas).....
Bueno pues ayer pasé mejor día, hoy espero que sea igual o mejor jeje(que por pedir que no kede)
MAMBITA pues que te va a decir el pediatra de PAULA, si es que está realmente hermosa bueno ya nos cuentas vale?' y las noches?? mejorando me imagino
ANABELBI que no te olvidamos chula, pero que sepas que te entiendo mogollón. un besete
ANBE eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh, que me es raro a estas horitas no verte por akí,¿donde te has metido?? no estarás mercadeando???¿oye y el tema de la casa?? como va??
SAYEM chuísima !!AYSSSS!! acabo de ver a mi cibersobri JOSU está wapísimo el tío !!madre sayem, como va pasando el tiempo eh?!! ya con las frutas y encima !!las come!!!!por él!! !jo!! y con lo buenas que son las frutas si te las come así de bien, date por supercontenta que no veas el alimento qu ingiere el peke, que por lo general, les cuesta un triunfo el comerlas.
OVEJITAN superatareá jajajaja ¿cuando te dan esos resultados de la analitica? cruzaremos los dedos para que todo todo vaya estupendamente,(que así va a ser) oye y en que lio te has metido??? no será mu gordo, mujer
ROSIAGOSTO,ELLYLON,JESS,ALHE,VERONA,NENI,MAURICIO,-MIDAL,PANTALLA, UN BESETE TB PARA VOSOTRAS
AYER se le ha caído el paleto a MIGUEL jajaja, no veáis como "sesea" al hablar, está muy simpático.
besos para todas, y feliz finde.
Idriana.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos otra vez en la segunda pagina!!!! Me acaba de llamar mi compañera para decirme que los analisis ya están y sale que soy inmune, pero que tengo que hacerme ahora uno para calcular el porcentaje de inmunidad, no sé si ha salido muy bajito o que..
Me alegro de que estes mejorcica, j'amia, que nos tienes con el alma en vilo!!!
Besos