Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes viernes

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 19:04
O
oskia_9886241
17/2/06 a las 9:12


LISTA DE WARRYS

ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20

MARZO
ANBE73 - 4
ALHE - ?

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

BUENOS DÍASS, CHICAS

Ver también

O
oskia_9886241
17/2/06 a las 9:53

Ah me olvidaba
he puesto una foto de Josu en el albúm de los bebés de la odi,creo que es la n 43,cuando tenga un ratillo colgaré algunas más.

ciao
Sayem

A
anaida_6445724
17/2/06 a las 10:48

Buenos días!
vaya como está la pagina del foro, ayer tuve que irme a trabajar sin poder escribir ni leer ni una sola palabra, me daba error al intentar entrar...

Como estais vosotras?

SAYEM, ya he visto la foto de tu niño, vaya guapo que ha salio el tio, y todo un campeon con la fruta eh!! Muchos besos.

IDRI, chiqui, ya me extrañaba a mi no verte por aqui estos días hija!! espero que te encuentres mucho mejor, seguro que con los cuidados de Miguel Senior y Miguel Junior, se pasa todo muy rapido. Besitos y que te mejores.

Bueno, luego entro a seguir contando cositas, que estoy de los nervios, nos hemos metio en un lio....... ofu, ya os cuento luego si puedo, que cuando el diablo está aburrío...!!!

Besos

R
rahela_8106586
17/2/06 a las 10:55
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días!
vaya como está la pagina del foro, ayer tuve que irme a trabajar sin poder escribir ni leer ni una sola palabra, me daba error al intentar entrar...

Como estais vosotras?

SAYEM, ya he visto la foto de tu niño, vaya guapo que ha salio el tio, y todo un campeon con la fruta eh!! Muchos besos.

IDRI, chiqui, ya me extrañaba a mi no verte por aqui estos días hija!! espero que te encuentres mucho mejor, seguro que con los cuidados de Miguel Senior y Miguel Junior, se pasa todo muy rapido. Besitos y que te mejores.

Bueno, luego entro a seguir contando cositas, que estoy de los nervios, nos hemos metio en un lio....... ofu, ya os cuento luego si puedo, que cuando el diablo está aburrío...!!!

Besos

Ovejitan!!!!
Cómo que luego nos cuentas?? Tu crees que nos puedes dejar así?? Jajajaja....
Nena, ¿cómo va el tema de la rubeola?.
Besos

R
rahela_8106586
17/2/06 a las 10:58

Hola sayem
Pero que guapo que está el peque. Así que ayer todo un éxito con la fruta, no? Me lo imagino con toda la cara llena de papas (aquí le decimos así a las comidas de los niños), que salao.
Bueno, guapa, que pases un buen día en casa de tu mami.
Besos para los dos

A
anaida_6445724
17/2/06 a las 10:59
En respuesta a rahela_8106586

Ovejitan!!!!
Cómo que luego nos cuentas?? Tu crees que nos puedes dejar así?? Jajajaja....
Nena, ¿cómo va el tema de la rubeola?.
Besos

Alhe wapy!!!
Como estás tu? Por Barcelona ya he leido que bien, aunque la comida escasa no?? jajaja, vaya tela!

Mira, lo de la rubeola, el lunes me hice de nuevo los analisis (que tardan entre 1 semana y 10 días) y mientras, pues trabajando y esperando que los primeros no estuvieran equivocados. La compañera se incorporó ayer, dicen que sigue siendo contagioso hasta 2 semanas despues de desaparecer las ronchas... Yo cuando la vi, me iba a dar algo. En fin, rezaremos y ya está...

Muchos besos y cuidate.

Por lo de mis lios, ya os cuento, que ahora tengo que salir pitando, esto es una locura.... jajajajajaja

R
rahela_8106586
17/2/06 a las 11:02

Anabelbi, dónde estás ?
Hola guapa, ya se que estaréis de mal humor y no te apetecerá entrar mucho en el foro.
Pero bueno, yo por si acaso nos lees te mando muchos besos y que sepas que nos acordamos de ti y nos apetece leerte.

G
galyna_9377877
17/2/06 a las 12:04

Hoy........"""san viernes"""
!!HOOOOOLA CHULAS!!!(ays, que estoy en mayúsculas).....
Bueno pues ayer pasé mejor día, hoy espero que sea igual o mejor jeje(que por pedir que no kede)
MAMBITA pues que te va a decir el pediatra de PAULA, si es que está realmente hermosa bueno ya nos cuentas vale?' y las noches?? mejorando me imagino
ANABELBI que no te olvidamos chula, pero que sepas que te entiendo mogollón. un besete
ANBE eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh, que me es raro a estas horitas no verte por akí,¿donde te has metido?? no estarás mercadeando???¿oye y el tema de la casa?? como va??
SAYEM chuísima !!AYSSSS!! acabo de ver a mi cibersobri JOSU está wapísimo el tío !!madre sayem, como va pasando el tiempo eh?!! ya con las frutas y encima !!las come!!!!por él!! !jo!! y con lo buenas que son las frutas si te las come así de bien, date por supercontenta que no veas el alimento qu ingiere el peke, que por lo general, les cuesta un triunfo el comerlas.
OVEJITAN superatareá jajajaja ¿cuando te dan esos resultados de la analitica? cruzaremos los dedos para que todo todo vaya estupendamente,(que así va a ser) oye y en que lio te has metido??? no será mu gordo, mujer
ROSIAGOSTO,ELLYLON,JESS,ALHE,VERONA,NENI,MAURICIO,-MIDAL,PANTALLA, UN BESETE TB PARA VOSOTRAS

AYER se le ha caído el paleto a MIGUEL jajaja, no veáis como "sesea" al hablar, está muy simpático.

besos para todas, y feliz finde.
Idriana.

A
anaida_6445724
17/2/06 a las 14:26
En respuesta a galyna_9377877

Hoy........"""san viernes"""
!!HOOOOOLA CHULAS!!!(ays, que estoy en mayúsculas).....
Bueno pues ayer pasé mejor día, hoy espero que sea igual o mejor jeje(que por pedir que no kede)
MAMBITA pues que te va a decir el pediatra de PAULA, si es que está realmente hermosa bueno ya nos cuentas vale?' y las noches?? mejorando me imagino
ANABELBI que no te olvidamos chula, pero que sepas que te entiendo mogollón. un besete
ANBE eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh, que me es raro a estas horitas no verte por akí,¿donde te has metido?? no estarás mercadeando???¿oye y el tema de la casa?? como va??
SAYEM chuísima !!AYSSSS!! acabo de ver a mi cibersobri JOSU está wapísimo el tío !!madre sayem, como va pasando el tiempo eh?!! ya con las frutas y encima !!las come!!!!por él!! !jo!! y con lo buenas que son las frutas si te las come así de bien, date por supercontenta que no veas el alimento qu ingiere el peke, que por lo general, les cuesta un triunfo el comerlas.
OVEJITAN superatareá jajajaja ¿cuando te dan esos resultados de la analitica? cruzaremos los dedos para que todo todo vaya estupendamente,(que así va a ser) oye y en que lio te has metido??? no será mu gordo, mujer
ROSIAGOSTO,ELLYLON,JESS,ALHE,VERONA,NENI,MAURICIO,-MIDAL,PANTALLA, UN BESETE TB PARA VOSOTRAS

AYER se le ha caído el paleto a MIGUEL jajaja, no veáis como "sesea" al hablar, está muy simpático.

besos para todas, y feliz finde.
Idriana.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos otra vez en la segunda pagina!!!! Me acaba de llamar mi compañera para decirme que los analisis ya están y sale que soy inmune, pero que tengo que hacerme ahora uno para calcular el porcentaje de inmunidad, no sé si ha salido muy bajito o que..

Me alegro de que estes mejorcica, j'amia, que nos tienes con el alma en vilo!!!

Besos

A
ayara_5410803
17/2/06 a las 15:40

Buenas tardes
hombre que alegria cuando he entrado y e visto 11 mensajes eso si que esta bien , esta semana no os pongo falta .
yo me he ido a la peluqueria , que tenia falta , me e cortado y me han hechado un alisador y me he quedado de lo mas reguapa .

muchos besos a todas , luego vuelvo.

A
anaida_6445724
17/2/06 a las 15:49
En respuesta a ayara_5410803

Buenas tardes
hombre que alegria cuando he entrado y e visto 11 mensajes eso si que esta bien , esta semana no os pongo falta .
yo me he ido a la peluqueria , que tenia falta , me e cortado y me han hechado un alisador y me he quedado de lo mas reguapa .

muchos besos a todas , luego vuelvo.

Anbeeeeeeeeeee !!
Ten cuidado de ponerte tan rewapita vaya que tu maridin no pueda resistirse.... aunque si es así, pues mejor no ?? Por cierto, como van esos deberines, que pa este mes esperamos tu positivo eh!! Animo y a por el!!!

A
anaida_6445724
17/2/06 a las 19:04

Ni porque vamos por el 13
ni porque estamos en la 2 pagina, aqui no apareceis nadie no? bueno, pues lo subo por si acaso no lo encontrais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest