Hola compis
BAL FELICIDADESSS!!! me alegro muchísimo de que todo fuera bien y ya tengas a tu precioso niño contigo,se ve que tenía prisa por conoceros que se adelantó espero que puedas entrar vuelta a vuelta y contarnos qué tal os va,se te ha echado de menos,muxus para Arnau.
ANABELBI menudo susto lo de tu madre,¿qué tal se encuentra? ¿habeís ido al médico? deseo que no fuera nada importante y nos cuéntes como estáis,un muxu polita
OVEJITAN ¿qué tal te encuentras? ¿más animada? ánimo corazón que ya queda muyy poquito,por cierto cuál es la fecha de parto? para apuntarla arriba en próximos nacimientos y en la agenda jeje,ménudo cochecito tan chulo por lo que cuentas que va a tener Raquel,ay que ganitas de verla ahí dentro paseando muxus
NENI siento que no pudiera ser este mes,pero al ataquerr,a hacer deberes como loca,a por juniooo
ANBE arriba ese ánimo!! mayo no ha podido ser pero deseo con todas mis fuerzas que Junio sea tu mes,me alegro que lo pasárais bien en el cumple.
IDRI estoy muy muy preocupada,espero que sea cuestión técnica del ordenador,necesito saber que estáis bien,seguro que es así,pero al no leerte durante días,se me disparan las alarmas,muxus cuore
MAMBA saludos ,que te echo de menos por aquí,¿qué tal el trabajo? ¿te arreglas bien con Paula?
PANTALLA ojalá pronto puedas contarnos algo,no sabes el subidón de alegría que me da ,¿cuándo le hacían la prueba a Javier del reflujo?
NEREA bienvenida! espero que te animes a escribir y poder conocernos!!
Un saludo a todas,a las mamás verona,jess,rosi,alhe,mauricio,ellylon,midal y especial a sus nen@s
Sayem + Josu