Mi gozo en un pozo
Hola a todas, pues ya os digo, con las ganas que teniamos de ver ayer a nuestra niña, y vamos, y nos encontramos la puerta de la consulta cerrada a cal y canto
Llamo por telefono y me sale un mensaje diciendo que: "el lunes dia 5 no hay consulta, la proxima es el miercoles...." Bueno, os podeis imaginar el cabreo monumental que pillé, Fernando hasta se reia de verme así. Cuando me cansé de echar sapos y culebras por esta boquita, nos fuimos a dar una vuelta y a ver si nos despejabamos.
Lo que me extraña muchisimo es que se les pasara avisarme, cuando te llaman pa cualquier cosa. Supongo que como yo llamé para cambiarla y que Fer pudiera venir conmigo, pues la secretaria (que le falta algun hervor...) no lo apuntó, con lo cual luego tampoco me avisó del cambio.
De todas formas, mañana estoy allí a las 4 de la tarde, que con todas las pruebas que me tienen que mandar, me veo teniendo a la niña en brazos y esperando aun resultados.
Bueno, ya me he desahogao!! que agusto me he quedao !!!
Espero que esteis bien, luego entro a leeros, que ahora vengo del medico de cabecera y me han tenido que poner aerosoles y todo, es que no puedo respirar eh!!! Así que voy a echarme un ratin a ver si me recupero.
BESOS