Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's miércoles

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 21:06
O
oskia_9886241
24/5/06 a las 12:10


LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
ANBE - 15
NENI 20-21
NEREA - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


CASITA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

O
oskia_9886241
24/5/06 a las 12:14

Buenos días compis
justo cuando le estaba preparando el puré a Josu,va y se queda frito

hoy luce el sol aunque hace fresquete,ayer a ratos con la sombrilla a ratos con la burbuja de lluvia, de locos!!

IDRI que son muchos días ya,ojalá pudiera comunicarme contigo de otra forma que no fuera sólo internet,así sabría qué ocurre y si todo va bien,tqm

ale a animarse a escribir como locas,a pasar el parte del día,ciaooo

muxus
Sayem + Josu

G
galyna_9377877
24/5/06 a las 14:06

!!!!por fínnnnnn!! puedo entrar a saludar a mis chulas chuleras
!!ayss!! que ganitas he pasado de poder deciros """""""HOOOOOOOLAAAAAAAAAA"""""" se me joribió el ordenata jajajaja bueno jorobar,jorobar no, yo..... que no soy nada lince con él y solo se me ocurrió empezar a kitar programas que no me apañaba con ellos y tanto instalé y desinstalé que me lo cargué, no iba ná de ná, el explorer lo mandé a paseo y lo peor es que la torre pesa un huevo y parte de otro y yo sigo sin coger un peso, así que se lo llevó mi maridín y éste ha estado superliado con trabajo y demás y lo que menos era yo agobiarle con el pc. Me acordé mucho de todas vosotras, ahora tendré que ponerme al día con los post, espero qu todas estéis superbien, y que los pekes/as de la odi estén requeteguapísimos, yo estoy genial, y mis MIGUELES guapísimos y mi OSCAR moviendose cada día más, todas las mañanas me voy hasta la playa y no veáis lo que me relaja, el día que hace mal tiempo y no voy lo echo de menos, mañana voy a ver si encuentro un bañador, pero de esos que no llevan ese faldón jajajajajaj (que parezco una mesa camilla) !!diosssssss, que horrrorosos son!!!!!, cuando MIGUEL que me pillo el veranuki estaba más delgaíta y usaba un bañador mío de algodón que estaba muy cómoda con él, pero claro ahora..... como que estoy más oronda, pero me veo !!chuli!! mucha gente que conozco se empiezan a enterar ahora de mi "tripilla" pues hasta ahora casi pasaba desapercibida, como llevaba siempre alguna chaqueta o levita pues como que estaba "escondidilla" pero ahora que ya me voy con mis piratillas y mis camisolas marcando barriguiki pues ya os imagináis, parada de rigor y !!ala!! casi casi a contar como lo engendramos jajajajajajaj la gente es la pera hay veces que te hace cada pregunta........ !!en finnnnn!! que estoy muy bien, chicas y mi ausencia ha sido debido a este rollete con el ordenata, si a mí sacandome de la odi y de algunos trabajillos que le tengo que pasar a mi maridín el el word, estoy perdida jejejejeje
os envío un besote muy grannnnde a todas vosotras y a los nenes y nenas que los meses han ido pasando y JOSU en ná nos hace el añito y los/las que han ido naciendo después, ya véis como están...... !!para comerselos con patatines!!!
BBBEEEESSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS-SSS.Volveré a entrar antes de que acabe el día, ahora voy prepararme para ir a buscar a MIGUEL al cole. Muaaakkkkkkkssss.
Idriana.

G
galyna_9377877
24/5/06 a las 14:15
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis
justo cuando le estaba preparando el puré a Josu,va y se queda frito

hoy luce el sol aunque hace fresquete,ayer a ratos con la sombrilla a ratos con la burbuja de lluvia, de locos!!

IDRI que son muchos días ya,ojalá pudiera comunicarme contigo de otra forma que no fuera sólo internet,así sabría qué ocurre y si todo va bien,tqm

ale a animarse a escribir como locas,a pasar el parte del día,ciaooo

muxus
Sayem + Josu

sayemmmmmmmmm
!!TOY AKÍÍÍÍÍÍÍÍ!!! todo va perfecto !!jo!! me dió palo que todo se cortase tan de repente, pues si es que una se va unos días o lo que sea pues ya se comenta en los post, pero así..... trankila que ya ando por estos lares y bueno ahora ya se sabe que llega el buen tiempo y todas andamos más por la calle que en casita y que la odi bajará un pelín el ritmo, pero lo bueno que hemos sacado al menos yo que akí el grupete de gente que nos movemos hemos aprendido a "querernos" de una forma muy especial, gracias a la búsqueda de un hijo/a, de verdad que me he acordado de vosotras muuuuuuuuuuuucho.
¿que tal el niño de tus ojos? Sayem ahora JOSU está en una edad !!guapísima!!! no os perdáis nada de esta etapa, que en cuanto tenga 3 añitos(ahora te parecerá lejísimos) pero ya verás que rápido llega, pues eso luego el tiempo va volado.Pensar que MIGUEL va par 8 años y casi casi cierro los ojos y lo estoy viendo bebé,bebé.
Un besote de los grandotes para tí y tu niño Muakkkkss.... Idriana.

O
oskia_9886241
24/5/06 a las 14:51
En respuesta a galyna_9377877

!!!!por fínnnnnn!! puedo entrar a saludar a mis chulas chuleras
!!ayss!! que ganitas he pasado de poder deciros """""""HOOOOOOOLAAAAAAAAAA"""""" se me joribió el ordenata jajajaja bueno jorobar,jorobar no, yo..... que no soy nada lince con él y solo se me ocurrió empezar a kitar programas que no me apañaba con ellos y tanto instalé y desinstalé que me lo cargué, no iba ná de ná, el explorer lo mandé a paseo y lo peor es que la torre pesa un huevo y parte de otro y yo sigo sin coger un peso, así que se lo llevó mi maridín y éste ha estado superliado con trabajo y demás y lo que menos era yo agobiarle con el pc. Me acordé mucho de todas vosotras, ahora tendré que ponerme al día con los post, espero qu todas estéis superbien, y que los pekes/as de la odi estén requeteguapísimos, yo estoy genial, y mis MIGUELES guapísimos y mi OSCAR moviendose cada día más, todas las mañanas me voy hasta la playa y no veáis lo que me relaja, el día que hace mal tiempo y no voy lo echo de menos, mañana voy a ver si encuentro un bañador, pero de esos que no llevan ese faldón jajajajajaj (que parezco una mesa camilla) !!diosssssss, que horrrorosos son!!!!!, cuando MIGUEL que me pillo el veranuki estaba más delgaíta y usaba un bañador mío de algodón que estaba muy cómoda con él, pero claro ahora..... como que estoy más oronda, pero me veo !!chuli!! mucha gente que conozco se empiezan a enterar ahora de mi "tripilla" pues hasta ahora casi pasaba desapercibida, como llevaba siempre alguna chaqueta o levita pues como que estaba "escondidilla" pero ahora que ya me voy con mis piratillas y mis camisolas marcando barriguiki pues ya os imagináis, parada de rigor y !!ala!! casi casi a contar como lo engendramos jajajajajajaj la gente es la pera hay veces que te hace cada pregunta........ !!en finnnnn!! que estoy muy bien, chicas y mi ausencia ha sido debido a este rollete con el ordenata, si a mí sacandome de la odi y de algunos trabajillos que le tengo que pasar a mi maridín el el word, estoy perdida jejejejeje
os envío un besote muy grannnnde a todas vosotras y a los nenes y nenas que los meses han ido pasando y JOSU en ná nos hace el añito y los/las que han ido naciendo después, ya véis como están...... !!para comerselos con patatines!!!
BBBEEEESSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS-SSS.Volveré a entrar antes de que acabe el día, ahora voy prepararme para ir a buscar a MIGUEL al cole. Muaaakkkkkkkssss.
Idriana.

Idri
ayss que bien que bien que bien no sabes lo tranki que me dejas,me imaginaba algo de eso,pero ya sabes hija...que no lo puedo evitar..te dices,chica es normal,no todos los días se puede escribir,estará bien,paseando por la orilla,pero en el fondo te queda esa angustilla...porque irá todo bien ¿verdad? a ver si su asencia va a ser algo malo,en su estado y eso,pues ya sabes,se le disparan las alarmas a una

Disfruta a tope,esos paseos por la playa te dan la vida y a lucir barriguita!!!

un muxu megagigante para Miguel y otro para Oskar.
Sayem +Josu

C
chanel_6302231
24/5/06 a las 15:47
En respuesta a galyna_9377877

!!!!por fínnnnnn!! puedo entrar a saludar a mis chulas chuleras
!!ayss!! que ganitas he pasado de poder deciros """""""HOOOOOOOLAAAAAAAAAA"""""" se me joribió el ordenata jajajaja bueno jorobar,jorobar no, yo..... que no soy nada lince con él y solo se me ocurrió empezar a kitar programas que no me apañaba con ellos y tanto instalé y desinstalé que me lo cargué, no iba ná de ná, el explorer lo mandé a paseo y lo peor es que la torre pesa un huevo y parte de otro y yo sigo sin coger un peso, así que se lo llevó mi maridín y éste ha estado superliado con trabajo y demás y lo que menos era yo agobiarle con el pc. Me acordé mucho de todas vosotras, ahora tendré que ponerme al día con los post, espero qu todas estéis superbien, y que los pekes/as de la odi estén requeteguapísimos, yo estoy genial, y mis MIGUELES guapísimos y mi OSCAR moviendose cada día más, todas las mañanas me voy hasta la playa y no veáis lo que me relaja, el día que hace mal tiempo y no voy lo echo de menos, mañana voy a ver si encuentro un bañador, pero de esos que no llevan ese faldón jajajajajaj (que parezco una mesa camilla) !!diosssssss, que horrrorosos son!!!!!, cuando MIGUEL que me pillo el veranuki estaba más delgaíta y usaba un bañador mío de algodón que estaba muy cómoda con él, pero claro ahora..... como que estoy más oronda, pero me veo !!chuli!! mucha gente que conozco se empiezan a enterar ahora de mi "tripilla" pues hasta ahora casi pasaba desapercibida, como llevaba siempre alguna chaqueta o levita pues como que estaba "escondidilla" pero ahora que ya me voy con mis piratillas y mis camisolas marcando barriguiki pues ya os imagináis, parada de rigor y !!ala!! casi casi a contar como lo engendramos jajajajajajaj la gente es la pera hay veces que te hace cada pregunta........ !!en finnnnn!! que estoy muy bien, chicas y mi ausencia ha sido debido a este rollete con el ordenata, si a mí sacandome de la odi y de algunos trabajillos que le tengo que pasar a mi maridín el el word, estoy perdida jejejejeje
os envío un besote muy grannnnde a todas vosotras y a los nenes y nenas que los meses han ido pasando y JOSU en ná nos hace el añito y los/las que han ido naciendo después, ya véis como están...... !!para comerselos con patatines!!!
BBBEEEESSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS-SSS.Volveré a entrar antes de que acabe el día, ahora voy prepararme para ir a buscar a MIGUEL al cole. Muaaakkkkkkkssss.
Idriana.

Idrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiii que ya'tas aquiiii!!!
Que preocupadas hemos estado niña!!!Me he puesto contentisima cuando he entrado a la Odi y he visto que estabas por aquí ya!!! Me alegro muuuucho de que solo fueran problemillas "tesnicos" si es que no se puede borrar cosas asi a la ligera , que luego estos ordenadores se vuelven en contra nuestra y nos hacen faenas como esta!! Bienvenida de vuelta a la Odi!!
Me encanta saber de nuevo de ti y que estás muy bien, disfrutando del tiempo y de la playita y de que tus chicos estan estupendamente.
Besines gordos mi niña!!!

Ya habras visto q este mes tampoco ha podido ser , pero pondremos nuestras fuerzas y energias positivas para ver si puede ser el proximo cuando venga nuestro positivo...

A
ayara_5410803
24/5/06 a las 16:23

Buenas tardes
en toda la mañana me ha dejado entrar en la pagina no se que le pasaria.

IDRI que alegria volver a leerte ya me pensaba yo que te habias asurrido de nosotras , pero va a ser que no que tenias el ordenador estropeado .

deseo que a alhe le pase tambien lo mismo , por que hace mucho que no dice nada.

besos a todas

G
galyna_9377877
24/5/06 a las 21:06

Tengo 10 minutines que voy a dedicar a la odi
Pues eso que sobre las ocho nos hemos venido para casita y entre baño de MIGUEL y sus deberukis, pues se me ha pasado este rato, por la tarde nos hemos ido a AVILÉS que está a 7 km de akí pues tenía alli el peke un partido, y luego hemos aprovechado a ir a la pelu a que le cortasen algo el pelo que ya tenía un pokito larguete(aunque le quedaba muy bien) pero ahora está más cómodo por el calor, y luego nos ha sobrado algo de tiempo y al parke,!!!!no hemos parado!!!jajajajaja a OSCAR ya le estamos acostumbrando al "movimiento", he leído algunos post anteriores y !!chicas gracias por preocuparos!! soys unos soletes, muakkkssssss me apenó no poder ver el positivo de ANBE, NENI Y ANABELBI pues en esta cortita ausencia se me pasaba por la cabeza eso de: !!jo!! igual cuando entre me encuentro estas tres sorpresas todas juntas, pero chicas os envío una superrrrrrrenergía positiva para a ver si activamos esos POSITIVOS que están tardando un pelín pero que estoy segura que !!llegarán, vaya que sí!!! besotes, chulas.
OVEJITAN que ya te va quedando menos !!ánimo peke!! y algo he leído del cochecito pokito a pokito vas poniendo en orden las cositas de RAQUEL !!que bien!! un besete chuli
BAL mi !!!!ENHORABUEEEEENA!! me alegro un montón por ARNAU y del peso trankila que MIGUEL todavía pesó 200grs menos que tu niño y quisiera que lo vieses los grandote que está, te envío un superbesazo y otro para el chikitín, y ya sabes cuando puedas una fotika para que lo conozcamos ¿vale?
MAMBITA mi chula que seguirás atareá, pero ya sabes aprovecha del buen tiempo y en ratines libres a disfrutarlo con PAULA un besote
ROSI que no se si has entrado ultimamente o no, bueno tengo que ir leyendo los post de toda esta semanita pasada y algo de la anterior pero me da que estabas muy liada con el trabajo y RAÚL éste tiene que estar hermoso, cuando tengas libre ya sabes nos cotilleas algo ¿vale? besukis
ALHE que estoy leyendo a las compis que hace tiempo que no entras, espero y deseo que todo vaya genial, y si nos lees y no te apetece entrar, se acepta, pero porfi,porfi dinos alguna cosita, para no estar con esta incertidumbre,Un besete
ANABELBI he leído algo que ha pasado a tu madre, no he llegado al post en el que lo contabas, solo desear que todo vaya bien, un besete corazón.
PANTALLA,ELLY,VERO,JESS un besuki enorme para vuestros pekes y os esperamos.
Bueno ya no tengo más tiempo que es horita de dar la cena al crio. MMMMUUUUCHOSSSS BESUKONES PARA TODAS. Idriana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir