Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's viernes

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 21:05
O
oskia_9886241
19/5/06 a las 11:44


LISTA DE WARRYS:

MAYO:
NENI - 21
ANBE - 22

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


CASITA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

O
oskia_9886241
19/5/06 a las 11:48

Buenos días compis
entro corriendo que hoy como todos los viernes me voy a casa de mi madre.Hoy es el c umple de mi sobri,hace 3 años,el domingo tenemos comida familiar para celebrarlo,le he comprado un juguete of course,y un conjunto de playa que incluye unas gafas de sol KID BANZ,a Josu le voy a coger las BABY BANZ,podeis verlas en la página web xplorys.com.

NENI velitas cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas suerteeee

ANBE millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerteeeee corazón

a todas muy buen finde,nos vemos el lunesss

MUXUS
Sayem + Josu

C
chanel_6302231
19/5/06 a las 12:56
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis
entro corriendo que hoy como todos los viernes me voy a casa de mi madre.Hoy es el c umple de mi sobri,hace 3 años,el domingo tenemos comida familiar para celebrarlo,le he comprado un juguete of course,y un conjunto de playa que incluye unas gafas de sol KID BANZ,a Josu le voy a coger las BABY BANZ,podeis verlas en la página web xplorys.com.

NENI velitas cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas suerteeee

ANBE millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerteeeee corazón

a todas muy buen finde,nos vemos el lunesss

MUXUS
Sayem + Josu

Muchisimas gracias sayem bonita!!!
Madre mía que de velitas!! MUCHAS GRACIAS CIELO!! A ver si surgen algun efecto tanto para ANBE como para mi y colgamos nuestro positivo este mes, el mes de las flores, sería bonito!! cruzaremos todos los dedos posibles
Muchas felicidades para tu sobri!! Que lo paseis muy bien en las celebraciones!! Van a estar él y Josu de lo mas modernos y guapos con esas gafas tan chulas. He entrado a verlas y me encantan son monisimassss!!!
Besotesss y feliz finde para ti y para todas tambien.

A
anaida_6445724
19/5/06 a las 14:38

Buenas tardes !!!
Aqui estoy otra vez, sigo un poco pocha, pero weno, al menos hemos descansao un poquito y salido de casa, que falta nos hacía....

SAYEM, felicidades a tu sobri, 3 añitos, pa comerselo seguro... y lo guapos que van a estar con esas gafas, que "moennos", a ver si les haces fotitos y nos las pones no? Besos y buen finde.

NENI, wapa, que yo tambien estoy cruzando los dedos (de las manos y de los pies eh ) a ver si este mes tenemos suerte!!

ANBE, lo mismo te digo, que se aproxima la no warry, que mucha suerte compi, a ver si podemos celebrarlo prontito!!!

IDRI, donde estas? sigues bien? cuenta un poquito anda!!

ALHE, lo mismo te digo, espero que estes bien y que muy pronto entres a contarnos. Besos.

A ver si no me dejais solita el finde, que necesito un poquito de animo, de verdad, esto de no pegar ojo y con la espalda hecha polvo, no lo estoy llevando muy bien, estoy agotada.... pero weno, no me quiero quejar, que ya son las ultimas semanitas para disfrutar de mi embarazo.... aysssss, que ya estoy temblando!!!!

Muchos besos para todas y espero leeros pronto!!

J
jovita_5289999
19/5/06 a las 16:39

Hola
despues de un pequeño retraso de 4 dias ya esta aqui la warry...mecachis, hasta me hice un test porque tuve un aborto espontaneo y solo se me retraso la regla 3 días...en fin...me descompensé con la ola de calor...que pena...y nada pues aquí yendo a comprar compresas...que rollooooooooo...
A ver si me aceptais al club....

besines y muy buen fin de semana. yo iré a buscar el bébe el finde proximo...jijijijijijijijij...no...el otro jijijijijijijijij...

C
chanel_6302231
19/5/06 a las 17:32
En respuesta a anaida_6445724

Buenas tardes !!!
Aqui estoy otra vez, sigo un poco pocha, pero weno, al menos hemos descansao un poquito y salido de casa, que falta nos hacía....

SAYEM, felicidades a tu sobri, 3 añitos, pa comerselo seguro... y lo guapos que van a estar con esas gafas, que "moennos", a ver si les haces fotitos y nos las pones no? Besos y buen finde.

NENI, wapa, que yo tambien estoy cruzando los dedos (de las manos y de los pies eh ) a ver si este mes tenemos suerte!!

ANBE, lo mismo te digo, que se aproxima la no warry, que mucha suerte compi, a ver si podemos celebrarlo prontito!!!

IDRI, donde estas? sigues bien? cuenta un poquito anda!!

ALHE, lo mismo te digo, espero que estes bien y que muy pronto entres a contarnos. Besos.

A ver si no me dejais solita el finde, que necesito un poquito de animo, de verdad, esto de no pegar ojo y con la espalda hecha polvo, no lo estoy llevando muy bien, estoy agotada.... pero weno, no me quiero quejar, que ya son las ultimas semanitas para disfrutar de mi embarazo.... aysssss, que ya estoy temblando!!!!

Muchos besos para todas y espero leeros pronto!!

Vierneessss
OVEJITAN cielo anímate que ya queda menos, ya veras como en nada cuando veas la carita a RAQUEL se te olvida los malas ratos que te esta haciendo pasar. Será por una muy buena causa a que si?? Yo intentaré entrar este finde, pero te mando todas mis energías positivas para que puedas descansar del dolor de espalda y dormir mas, vale? Besotes bonita.
Y muchas gracias por todos tus dedos cruzados para q venga mi warrindonga.

IDRI donde andas? Estás bien?? Que tal las vomitonas, siguen? Nos tienes preocupadas entra un minutin y así sabremos que estas bien!! Besotes para ti y para tus chicos!!
ANBE tas por ahí?
MAMBA feliz finde para ti también!! Beostes para t i y para Paulita!!
MAURICIO donde estassss??
ALHE seguimos echandote de menos.
Y para todas las demas feliz finde y muchos besotesssss

A
ayara_5410803
19/5/06 a las 21:05

Buenas tardes , noches
hoy el dia lo he tenido un poco liadillo pues he cambiado la ropa de invierno a verano , tambien deciros que me a venido la warry asi que otro mes mas , gracias a todas por las velas y es el primer mes despues del segundo aborto que no lloro , creo que esto va por buen camino en cuanto se me quite un poco de la cabeza empezare a estar mejor , asi que a proxima fecha es 15 de junio que es el cumple de mi marido , menudo regalo sino me baja la desgracia esa .

NENI ya te he adelantado unos dias , ojala y sea unos meses y no me pilles tu a mi con la warry mucha suerte.

NEREA bienvenida , espero que tu deseo se cumpla pronto.

y a todas un besete y hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest