Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés miércoles

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 19:56
R
rahela_8106586
15/2/06 a las 10:37

LISTA DE WARRYS

ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20

MARZO
ANBE73 - 4
ALHE - ?

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

BUENOS DÍASS, CHICAS

Ver también

R
rahela_8106586
15/2/06 a las 10:54

Hola guapas!! buenos días!!
¿Pero qué paso ayer? Sólo dos mensajes en nuestra Odisea, desde luego.... hay que ver cómo estamos, eh? no tenemos ganas de ná.
ELLY, por fin das señales de vida, me alegro mucho de saber que estáis bien. Oye, por favor, pon foticos del peque, que tengo muchas ganas de verlo, eh?.
MAMBA, al final llegamos a Barcelona el sábado en vez del viernes. Salimos muy tempranito y a la 1 y pico ya estabamos allí. Comimos en un Gino's, estaba llenito de gente, lo que pasa es que , jajaja, nos quedamos con un hambre..... porque no pedimos entrantes, sólo ensalada y luego ya los platos y eran minúsculos. Yo me pedí una lasaña y cuando la ví, jajaja, tenía el tamaño de un pastel. Pero bueno, luego con los postres compensamos, si vamos otra vez ya sabemos que tenemos que pedir algo más de entrantes. Así que al día siguiente comimos en Mc Donalds, que sabiamos que ibamos sobre seguro. Ay, pero mira que me gusta Barcelona, iría todos los dines de semana, si no fuese porque está tan lejos.
ANBE, ¿qué te cuentas? ¿has aprovechado tu semana fantástica o que?. A ver si tenemos suerte y somos compis de embarazo.
OVEJITAN, ¿qué tal te encuentras?¿cómo va el tema de la rubeola?
ANABELBI, ¿habéis tomado alguna decisión?. Bueno, yo ya se que son temas muy personales y que no nos vas a dar a nosotras todas las explicaciones, pero que sepas que aqui estamos para apoyarte. Un beso.
IDRI, chula, ¿ande paras? estás perdía, niña. ¿Cómo van esas angustias tuyas? ¿Mejor?
ROSI, ¿y tu Raulito? ays, parece un nene mayor, eh?.
VERONA, ays no quieres saber nada de nosotras, eh?. Silvia también tiene que estar muy cambiada y hará ya muchas cositas, no?
PANTALLA, tu seguro que no me lees, imagino que seguirás en Galicia, pero bueno, yo os mando un besito por si acaso.
SAYEM, ¿qué tal? Josu si que tiene que estar grandísimo, jolín, como pasa el tiempo, cinco meses ya.

Se me ha olvidado deciros que ayer ya me dieron el resultado de la citología que me hizo mi gine el otro día y está todo correcto. Ays, estoy desando que venga la warry y empezar a hacer deberines. Espero no tardar mucho en quedarme de nuevo, porque no quiero obsesionarme, y yo para comerme la cabeza soy única.
Uyyyy, pero que rollo os he soltado esta mañana, estaréis ya aburrías de leerme
Ya os dejo tranquilas. Besos para todas

R
rahela_8106586
15/2/06 a las 13:38

Toc, toc
¿Hay alguien por ahí?

A
ayara_5410803
15/2/06 a las 14:56

Buenas tardes
que pasa hoy , vamos a tener los mismos post de ayer o os vais a animar, venga que llevamos unos días que no nos contamos na.

ALHE yo si que estoy haciendo los deberes , suerte que mi marido tiene libre esta semana y como va de noche pues si que estamos aprovechando , vamos que de este mes no pasa cantar el positivo , el año pasado el día del padre y de san José di la noticia de mi embarazo , claro que la alegría duro poco , pero en fin eso ya no me va a volver a ocurrir.

bueno un besazo enorme a todas y a ver si cuando vuelva habéis escrito algo.

R
rahela_8106586
15/2/06 a las 19:31

Hola midal!!
Vaya, así que estás pachuchilla. Espero que te recuperes pronto. Un besazo.

R
rahela_8106586
15/2/06 a las 19:35

Feliz cumplemes, paula !!
Jolín, el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando anunciabas el positivo, eh?.
Bueno, a ti seguro que el embarazo no se te ha pasado tan rápido, eh? jajaja.
La próxima vez que vaya a un Gino's probaré el helado. Yo tomé de postre, uy, cómo se llamaba... no se, era tarta de manzana con helado de vainilla, estaba muy buena. Por cierto, soy de Cartagena, estoy a unas 6 horas de viaje

G
galyna_9377877
15/2/06 a las 19:49

!!!!hoooolassssss!! que ganurrias tenía de "veros"
He de ponerme al día con lo atrasado que llevo de la ODI, os he echado mucho de menos. He estado ingresada desde el sábado hasta ayer que llegue a casita sobre las 15:30, y estaba tan cansada que no pude entrar a daros un "hola" y hoy he tenido la casa llenita de gente y ahora en un kit-kat entro para deciros que todo está muy bien que mi garbancito se movía a tope el corazón a "galope" y que lo he encontrado muy grandote, el ingreso fue por que la noche del viernes al sabado me puse malísima unos vómitos pero BESTIALES !amos!! que si ya gomito yo desde la semana sexta un mogollón, ésto no es nada comparado con lo que se me presentó. tiramos para urgencias y ya me metiron sueros y primperan por vena y !!uffff!! que alivio, pero me han tenido en observación y claro cuando me retiraban el suero y comía vuelta de lo mismo, !!jo!! cuanto eché de menos a mi niño, procuraba hablar con el por las tardes y noches antes de que lo acostaran y cuando he llegado a casa nos hemos comido a besos !!ayss!! bueno, una estampa os podéis imaginar.
Me han subido la dosis de caribán, el dia 22 tengo eco y gine y lo bueno de todo es que pillé el dia de urgencia a mi gine la que me lleva el embarazo que es un solete de mujer y ya me dijo que si para el miércoles seguía vomitando todos los días la comida o cena (que es lo que hago) o las dos cosas o la última( ésta es mi cruz) pero bueno todo sea por la "causa" pues que me va a hacer un "preparado" así que veré si de una vez soluciono lo de mis gomitorronas que se pasa de mal.... pero ahora estoy como una reina, !!y en casita!! que allí se me ha echo la cosa mu pesaíta pero tenía una compi muy maja y bueno en todo momento hemos estado acompañadas, ya veis pekes esta ha sido mi "odisea" la cual no se la deseo a ninguna por que de los esfuerzos tengo ahora una aujetas jajajajajaja, como dice mi cuñada (miralo por el lado positivo) he perdido 3 kilillos, pero éstos lo recupero rápido que mi cuerpo es de !un agradecido!! lo pokito que coma eeeeaaaaaa toooodo pa aumentar kiletes. Bueno chulas voy a ir leyendo algo si puedo luego entro y si no ya mañana, que entre el fono que no para de sonar y la gente que viene a hacer la visitilla de rigor.......
Un besete para todas vosotras y vuestros pekes/as.
Idriana.

R
rahela_8106586
15/2/06 a las 19:56
En respuesta a galyna_9377877

!!!!hoooolassssss!! que ganurrias tenía de "veros"
He de ponerme al día con lo atrasado que llevo de la ODI, os he echado mucho de menos. He estado ingresada desde el sábado hasta ayer que llegue a casita sobre las 15:30, y estaba tan cansada que no pude entrar a daros un "hola" y hoy he tenido la casa llenita de gente y ahora en un kit-kat entro para deciros que todo está muy bien que mi garbancito se movía a tope el corazón a "galope" y que lo he encontrado muy grandote, el ingreso fue por que la noche del viernes al sabado me puse malísima unos vómitos pero BESTIALES !amos!! que si ya gomito yo desde la semana sexta un mogollón, ésto no es nada comparado con lo que se me presentó. tiramos para urgencias y ya me metiron sueros y primperan por vena y !!uffff!! que alivio, pero me han tenido en observación y claro cuando me retiraban el suero y comía vuelta de lo mismo, !!jo!! cuanto eché de menos a mi niño, procuraba hablar con el por las tardes y noches antes de que lo acostaran y cuando he llegado a casa nos hemos comido a besos !!ayss!! bueno, una estampa os podéis imaginar.
Me han subido la dosis de caribán, el dia 22 tengo eco y gine y lo bueno de todo es que pillé el dia de urgencia a mi gine la que me lleva el embarazo que es un solete de mujer y ya me dijo que si para el miércoles seguía vomitando todos los días la comida o cena (que es lo que hago) o las dos cosas o la última( ésta es mi cruz) pero bueno todo sea por la "causa" pues que me va a hacer un "preparado" así que veré si de una vez soluciono lo de mis gomitorronas que se pasa de mal.... pero ahora estoy como una reina, !!y en casita!! que allí se me ha echo la cosa mu pesaíta pero tenía una compi muy maja y bueno en todo momento hemos estado acompañadas, ya veis pekes esta ha sido mi "odisea" la cual no se la deseo a ninguna por que de los esfuerzos tengo ahora una aujetas jajajajajaja, como dice mi cuñada (miralo por el lado positivo) he perdido 3 kilillos, pero éstos lo recupero rápido que mi cuerpo es de !un agradecido!! lo pokito que coma eeeeaaaaaa toooodo pa aumentar kiletes. Bueno chulas voy a ir leyendo algo si puedo luego entro y si no ya mañana, que entre el fono que no para de sonar y la gente que viene a hacer la visitilla de rigor.......
Un besete para todas vosotras y vuestros pekes/as.
Idriana.

Idri, guapa
Me alegro de que estés mejor y en casita, ya me extrañaba a mi que no dijeses ni MU, pero jolín, lo que menos me imaginaba es que estuvieses ingresada por tus "gomiteras bestiales". Es lo mejor que pudiste hacer, ir al hospital, que con estas cosas antes de darte cuenta ya está deshidratada.
Bueno niña, pues a ver si te pones buena, buena del todo, al 100%
Te mando muchos besitos (son milagrosos, son de los que curan )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook