Hola guapas!
Me vais a perdonar que hace dias que no entro, pero es que ni tiempo de respirar he tenido, pero os he leido casi cada dia, por al mañana cuando entro he leido lo del dia anterior y pienso...luego entro y las saludo y al final me he ido cada dia sin escribir...I sorry....
MAMBA, te entiendo perfetacmente, ya sabes que Yeray es el rey de las otitis, y se pone muy mal cuando las tiene, se muy bien que se pasa fatal cuando ves a tu hijo malito...sobre todo porque son tan alegres normalmente que verlos asi de apagaditos...parte el alma verdad? Espero que ya este pasando todo y Paulita pronto este totalmente recuperada para hacer ir de boli a su mami! Te mando unos besazos curativos, para las dos!!
PANTALLA, yo el tema de los trozos lo tengo facil, la verdad, a Yeray le encanta comer trocitos, el problema lo tengo cuando quiero darle papilla, no quiere! el quiere masticar! y no veas lo bien que lo hace el tio! pero claro tardas el doble y nunca comen tanto como con las papillas pues se cansan, tu paciencia niña!
NENI, niña, ya sabes cual es el lema de la Odi no? mientras no hay warry hay esperanza!! asi que...yo el mes que me quede embarazada tenia unos dolores de regla, hasta tuve un sangrado y todo que pense que era ella y resulto ser el sangrado de implantacion....animate mujer!!!
SAYEM, vi que habias estado por aqui, que bien que te dieran el dia de fiesta. Besitos para ti y para Josu! que tiene que estar hecho una fierecilla no?
ALHE, mi niña! cuanto tiempo si saber de ti! pronto te reincorporas al trabajo? que haras con Helena? Ponnos fotitos que tiene que estar enorme!
Y hasta aqui da mi "cerebro" de mujer trabajadora! ¿Hoy tendria que ser fiesta para todas nosostras no??
Yeray sigue con unos mocos y una tos, ayer vomito la cena, mas bien vomito un monton de mocos pq apensa habia empezado a comer, menos mal que luego se bebio un buen biberon. Y hoy diarrea...es un no parar esto! ahora he llamado al homeopata para que me de algo para la tos y llos mocos que pobrecillo duerme fatal.
Bueno niñas, voy a currar que aunque no esten los jefes tengo que ganarme el sueldo no?
Besos!
Jess+Yeray