Foro / Maternidad

"" odisea 2m7 a la conquista de los bb's jueves ""

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 14:13
C
chanel_6302231
8/3/07 a las 9:40

LISTA de WARRYS:

MARZO:
NENI 12-15

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días!

Ver también

C
chanel_6302231
8/3/07 a las 11:07

Buenos dias nenas!
Hola niñas,
Yo hoy ya he empezado a sentir pinchazos en los ovarios, señal clave de que la warry me avisa que la espere también este mes, en fin, resignación nenas no queda otra
MAMBA.-Me alegra mucho saber que Paula ya está mucho mejor, es muy buena señal q ya juega y se ríe Entiendo que se te caiga el alma a los pies cuando la ves tan malita , son tan pequeños y tan indefensos que da muchísima penita. Aun no he podido entrar a ver sus nuevas fotos, luego entraré! Besotes para las 2.
PANTALLA-Que gracia yo también entré a echarle un vistazo a ese titulo tan sugerente de golosa y Delgada yo creo que son dos palabras que nunca pueden ir juntas, porque a ver cuando se ha visto una dieta a base de chocolate y chuches que adelgace???? Nunca no? Pues eso que si quieres adelgazar hay que comer poco y sufrir y nada mas, Animo guapa con JAVIER y los trozos, Besotes para los 2!!
No me da tiempo a personalizar pero me acuerdo de todas. Y se os echa de menos, ultimamente la Odi está muy solita...
Besotes para todasssssssssssss

N
narel_7026052
8/3/07 a las 11:27

Hola guapas!
Me vais a perdonar que hace dias que no entro, pero es que ni tiempo de respirar he tenido, pero os he leido casi cada dia, por al mañana cuando entro he leido lo del dia anterior y pienso...luego entro y las saludo y al final me he ido cada dia sin escribir...I sorry....

MAMBA, te entiendo perfetacmente, ya sabes que Yeray es el rey de las otitis, y se pone muy mal cuando las tiene, se muy bien que se pasa fatal cuando ves a tu hijo malito...sobre todo porque son tan alegres normalmente que verlos asi de apagaditos...parte el alma verdad? Espero que ya este pasando todo y Paulita pronto este totalmente recuperada para hacer ir de boli a su mami! Te mando unos besazos curativos, para las dos!!

PANTALLA, yo el tema de los trozos lo tengo facil, la verdad, a Yeray le encanta comer trocitos, el problema lo tengo cuando quiero darle papilla, no quiere! el quiere masticar! y no veas lo bien que lo hace el tio! pero claro tardas el doble y nunca comen tanto como con las papillas pues se cansan, tu paciencia niña!

NENI, niña, ya sabes cual es el lema de la Odi no? mientras no hay warry hay esperanza!! asi que...yo el mes que me quede embarazada tenia unos dolores de regla, hasta tuve un sangrado y todo que pense que era ella y resulto ser el sangrado de implantacion....animate mujer!!!

SAYEM, vi que habias estado por aqui, que bien que te dieran el dia de fiesta. Besitos para ti y para Josu! que tiene que estar hecho una fierecilla no?

ALHE, mi niña! cuanto tiempo si saber de ti! pronto te reincorporas al trabajo? que haras con Helena? Ponnos fotitos que tiene que estar enorme!

Y hasta aqui da mi "cerebro" de mujer trabajadora! ¿Hoy tendria que ser fiesta para todas nosostras no??

Yeray sigue con unos mocos y una tos, ayer vomito la cena, mas bien vomito un monton de mocos pq apensa habia empezado a comer, menos mal que luego se bebio un buen biberon. Y hoy diarrea...es un no parar esto! ahora he llamado al homeopata para que me de algo para la tos y llos mocos que pobrecillo duerme fatal.

Bueno niñas, voy a currar que aunque no esten los jefes tengo que ganarme el sueldo no?

Besos!

Jess+Yeray

C
chanel_6302231
8/3/07 a las 14:13

Holis de nuevo
Aquí toy de nuevo
JESS me alegra mucho leerte de nuevo por aquí ya te echábamos de menos Gracias por tus ánimos, ya sabes que cada mes en una tragedia, no me hago ilusiones pero luego los chascos me los llevo todos, veremos que pasa. Besotes para ti y para YERAY y que se mejore pronto de la tos y de los mocos.
IDRI?? Por donde andas que hace mucho que no entras a decirnos nada? Todo bien? Como van los peques? Ya están bien? Un besote gordo para los 3!!
OVEJITAN, imagino q sigues sin poder conectarte por estar en casa de tus papis no? Espero q estés mejor de la contractura Besotes para ti y para RAQUEL.
PANTALLA, como estás? Que tal tu lucha con los trocitos y la comida de JAVIER? No pierdas los nervios, animo mi niña!! Besotes para los 2!!
MAMBA, como sigue PAULA hoy? Espero que hoy mejor que ayer, pero menos que mañana, , Besotes para las 2
SAYEM, un besote gordo para ti y para JOSU por si nos lees!!
ANABELBI lo mismo para ti, Besotes gordos, por si nos sigues leyendo!!
JUDITH, hace mucho que no entrasTodo bien?? Como llevas el embarazo? Besotes
PINK, tú también hace mucho q no entras, besotes y cuéntanos como llevas el hambre !!
ROSI, como estas? Que tal RAUL? Hace mucho que no sabemos nada de vosotros, besotes para los 2!!
VERONA, ya estás instalada en Ponfe?? que tal el cambio de aires? Estás más animadilla? que te dijo el gine? Besotes para ti y para SILVIA.
Besotes para todas las que nombro y las que no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram