En respuesta a galyna_9377877
¡¡¡hhhoooolassssss!!! por fin.....
Ya tengo el ordenata "vivo" jajajajaja tenía un SUPERALIENNNNSSSS que ya se estaba reproduciendo y toooo 

la semana pasada hizo eso de """Ploozzzzzzz"""
y nos lo han dado ayer, el chico a donde lo llevamos a limpiar y todo eso se iba esta semanita de "escapadilla" así que hubo que esperar, ahora lo que menos me gusta es eso de instalar todo lo que hay por akí, enfinnnnn, ya se hará, ahhhh y me pelearé para descargar el msm ya lo veréis jajajaja es que me lío tooooaaaa. Luego os leo vale.
Miguel en el cole que ya están preparando lo de carnaval y la fiestuki que siempre hacen por estas fechas, y Óscar bueno pues os cuento, el domingo lo pasamos a la silla pues el matrix ya le quedaba un pelín pequeño sobre todo de ancho(que no no es mucho) y con los abrigos el pobre iba too encogidillo, ahora va en su salsa y viendo "mundo" jajaja

y hace dos semanas empecé con las frutas, sí, pues cuando llegaba la hora del bibe de la tarde nunca lo tomaba bien, era como si se cansaba, así que le preparé media manzana, medio plátano y el zumo de una mandarina y YYYEEEPAAAA se lo tragó todo y desde entonces frutas, las come muy muy bien, así que prontito comenzaré con los pures pues me pasa lo mismo con ese biberón, no lo hace muy bien, me esperaré una semanita o dos y a comenzar con la patata,zanahoria y puerro, eso de momento.

los bibes de la cena y desayuna genial, y como van con cereales le encantan, aunque no se sabe esperar para comer es muy "acelerado" y casi casi no me da tiempo a prepararlos se pone cardiaco, va a tener un genio......... 

.
Bueno besines para todas que a la tarde o antes me doy otra vueltika por akí.
idriana.
Holisssss 
IDRI no te lo vas a creer llevo para contestarte tu mensajito un montón de tiempo pero por pitos o por flautas no hay manera, soy un desastre lo siento, me perdonas
A ver si encuentro, para empezar mi password q me he olvidado
y te contesto, vale? Que bien que tengas el ordenador funcionado de nuevo, yupiiii!!!! Madre mía Oscar comiendo fruta ya, mmm que monooo, claro el pobre estará hartito de tanta leche, je,je,je y con los nuevos sabores estará emocionado!! Nos tienes que colgar una foto de oscar en su silla super chula, vale? Besotes para ti y para los chiquis!!! 
JUDITH qtal tu primera eco??
Fue todo bien a que siiiiiiiii??? Cuéntanos!!!!
MAMBA??donde andas hoy??todo bien??Besotes
Esta esto hoy paradin-paradin...
Mostrar más