Foro / Maternidad

odisea 2m7 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 19:24
G
galyna_9377877
12/4/07 a las 9:39

LISTA de WARRYS:

ABRIL:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO - 19 de Diciembre de 2.006 - ?????

PROXIMOS NACIMIENTOS

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

G
galyna_9377877
12/4/07 a las 9:54

¡¡¡holitas de juevesssss!!!!
EEnnnga chulis que ya está asomando las orejinas el finde La noche igual que las anteriores, aunque yo creo que con algo menos de "tosidos" tengo al querubín todavía dormidillo, pero para las 10 le espabilo, a eso de las seis de la mañanuki comenzó a toser y luego ya no eran los cajú,cajú el tío que quería juerguita...aysssss ¡¡miedo me da!! bueno hoy en el cole de Miguel comienzan hasta finales de mayo la actividad de la piscina, cosa que a él le encanta, se van la hacen a la hora del recreo y la horita de gimnasia así que lo pasan pipa,solo va el curso de tercero lo tienen muy bien organizado y los críos se lo pasan pipa durante el cursillo escolar, pero ayyy no se yo... con esa tosuka que tiene.... pero me daba una pena que se quede sin ir, a ver que pasa, si le noto que va a más mañana no le digo a la profe que no vaya, ellos van los martes, jueves y viernes.
NENI suerrrrttttte pekeña, no te digo más, ya tá toooo cruzao jajaja ya ves desde los pelillos de la napia de JESS y los mokos de PANTALLA (que risa cuando lo leí) tenemos ya un cruzao de tooooo que tamos enmarañás besetes.
BAL que ayer crí que te había nombrado y se me pasó. sooorrryyyyyyy ¿que tal estáis? y tu pekeño ARNAU? dale muuuchas FELICIDADES por su primer añito espero que lo hayáis disfrutado muuuuucho, besetes.
OVEJITAN,JUDHIT,VERONA,PANTALLA,ALHE,ROSI,JESS,ANA-BELBI,MAURICIO,MAMBA,SAYEM un besuki para todas vosotras y como no a los pekes/as que tenemos en la odi.
Voy a ir preparando el desayuno del enano, que se levanta con un haammmmbre,(bueno no solo por la mañana,jajaja, a todas horas,jeje, va a ser un fartonnnnnn.... de mucho cuidado) Un besete para TODAS.
Idriana.

G
galyna_9377877
12/4/07 a las 12:08

¡¡¡upsssss!!!!! ¡¡uuupppsss!!!1
¡¡¡¡¡ARRRIIIIIBARRIIIIIBALEEEEEEEE!!!

N
nazma_7189218
12/4/07 a las 12:09

Buenos dias!!!
Como estan esos costipados y bronquitis cojoneras????jess cieli, como sigue Yeray???Y Idri que tal tus hombres???A mi tb me encanta la piscina, debo ser una cria tb!!!!voy siempre que puedo, y en verano estoy mas rato en el agua que en la arena!!!asi acabo gamba y guiri perdida!!!!
Neni por Dios, dinos algo, que ha pasado??Sigue sin aparacer, ha llegado la muy cabro**, queee???????
Muchos besitos y que tengais un muy buen dia!!!

C
chanel_6302231
12/4/07 a las 12:27

Sigo sin noticias
No warry aun, no sintomas aun...
Sigo EXTACTAMENTE igual que ayer, igual de histérica, igual de inquieta, igual de todoooo, notándome que me ha bajado la w. cada 10 minutos, vamos hecha una loca como siga así me va a dar algo
IDRIIII, me alegro muchísimo guapa que los peques vayan mejor de sus toses y sus mocos, A ver si Miguel se mejora de la tos y así puede ir a la pisci que además de pasárselo de rechupete, le abrirá el apetito, le cansará y dormirá de un tirón no? Parece que me estoy describiendo a mi misma cuando vuelvo de la piscina, ja,ja,ja
Ahora tengo mucho tiempo, sorry para personalizar, pero os mando besotes a todas,PANTALLA, JESS, MAMBA, OVEJITAN, ANABELBI, SAYEM, JUDITH, ALHE,VERONA, etc y a tod@ vuestros peques, y a las q me olvido también besotes. Muakssssssssss
Luego si puedo vuelvo a entrar!!

N
narel_7026052
12/4/07 a las 13:33

Hola reguapas!!
NENIIIIIIIIiii, ay niña me recuerdas tanto a mi, no quiero darte falsas esperanzas pero....yo me pase 1 semana con sintomas de regla y venga no habia manera de que me bajara, como me iba a bajar!! ojala se repita la historia! sigo con todas las partes de mi cuerpo cruzadas!

JUDITH, que bien verte por aqui, me alegro de que tu embarazo sea tan llevadora, eres muy afortunada....no te despistes mucho y ve contandonos eh!

IDRI,cuida mucho de tu "hombres" y mira de que no te peguen esos dichosos virus! un besote enorme.

Aqui hace un tiempo de perros, dicen que hasta el domingo va a estar lloviendo, yo no se como me lo voy a montar sin poder salir, con lo callejero que es Yeray!
Por cierto, no se si no me explique bien ayer, Yeray no tiene bronquitis (no porfavor), es que para que su resfriado no acabara en ella (otra vez) lo volvi a llevar de urgencias ya que su pediatra no me receto nada para los dichosos mocos. Pero esta mejor ya, auqnue esta noche ha dado una nochecita, yo no se que le habra pasado pero al final lo tuve que meter a dormir con nosotros, solo queria que estuviera adorandolo...

Bueno niñas, que en 1 horita me voy para casa, a ver que me invento para entretener al peque...

Besotes a todas!!!

Jess+Yeray

C
chanel_6302231
12/4/07 a las 14:01

Aqui toy de nuevo
Ay Jesss no me pongas mas "nervosa" de lo que estoy, aisnssssss q no q esto seguro q va ser como el mes de febrero q se me retraso 3 días y el dia q me hice el test a la media hora la muy asquerosa me bajo Ojala sea como lo que te paso a ti, ojala,ojala,ojala,ojala,ojala... no sabe nadie lo que seria para mi, pero mejor no hacerme ilusiones q sino el golpe es mucho peor. Gracias,gracias,gracias por tus/vuestros cruce de dedos, pelos, y demas, je,je,je a ver si con tanto cruce tiene efecto
Por cierto me alegro muchoo que YERAY esté mejorcin de sus mocos, catatarro y demás, Un besote para los 2 y animo con las tardes de lluvia!!

R
rahela_8106586
12/4/07 a las 19:24

Buenas tardes!!
Cómo está el patio, madre mía !! Espero que todos los enfermitos ya estén mejor.
Neni.... ojalá que sea que si, yo también cruzo todo lo cruzable y ya sabes, mientras que no hay warry hay esperanza y otras veces incluso cuando hay warry, que ya te he contado en otras ocasiones que yo manché y todo y al final mira que Helena tengo...
Bueno, pues no se si os dije que ya he empezado a trabajar, creo que si os lo dije, no? Es que tengo la cabeza en los pies.
Helena se ha adaptado bien. El martes la llevé a que le pusieran la vacuna de los 4 meses y le hiciera la enfermera la revisión... ¿y sabéis lo que mide? 68 cm!!, nos quedamos boquiabiertos y la enfermera más, jajaa.
Os dejo, que estoy currando, un beso muy grande para todas.
Alhe05 y Helena (4 meses y 6 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook