Hola wapisimas!
Donde estáis metidas? Ayern o tuve tiempo ni de abrir la odi, y ninguna mas lo hizo, me dio penita por eso la abro hoy para q no se nos pase. Mañana no vengo a trabajar me hacen una prueba del riñon y no vendre pero igual desde casa me puedo conectar un ratito.
Como va Paulita MAMBA, ya lei que la has sacado de la guarde y que ahora pasareis mas rato juntas. Haces bien si puedes, desde luego con nadie mejor q contigo va estar. Un besote para las 2
JESS ya he visto q estas mejorcita del estomago, y YERAY ya se le ha cortado la colitis? espero q si pobrecin con lo mal q se pasa. Un besote para los 2
IDRI, como estas mi niña? que tal tus chicos? espero que muy bien. un besote para los 3
SAYEM, Besotes para ti y para JOSU.
ALHE, vi las fotos de Helena, madre mia que niña mas mona, que mofletes, mmm para darle un mordisquito. Besotes para las 2
OVEJITAN, como andas? que tal Raquel? Y tu lucha para q coma? Besotes
PANTALLA, como siguel JAVIER, y los trozos? ya come mejor? animo y besotes
JUDITH? Como estás? Me quede en q tenias la eco de las 12 semans, pero no nos dijiste nada... todo bien? un besote
Por cierto yo estoy como siempre con mis alti-bajos de humor y de animo pero poniendo de mi parte para pasar esta rachilla
Para todas las demas incluidas las que no nombro, besotesss