Foro / Maternidad

chiringo miércoles

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:58
V
vlada_7172770
20/9/06 a las 9:02

buenos días, veo que soy la primera, voy calentando la cafetera y la plancha, y coloco la bollería en las bandejas.

Ver también

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 9:05

Buenosdías
no sé si me atrevo a servir, espero que la jefa no se enfade, ahora mismo te lo pongo.

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 9:08

Vale
nos ponemos las dos detrás de la barra a lo "bar coyote", je,je,je, así animamos la semana, que ya estamos a mitad.

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 9:10

Ya,
y a mi!!!!!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:14

Vengo corriendo, ays, ayas, ays, ays
buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
euduardo mucho mejor, pero mucho, mucho, los a aerosoles son la caña, por fin respira mas o menos normal, y eso me tranquiliza mucho, bueno preparandonos para el proximo susto, es la VIA MAE

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 9:14

Nos falta el dj
quien pone la música????

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 9:16
En respuesta a oihana_5429039

Vengo corriendo, ays, ayas, ays, ays
buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
euduardo mucho mejor, pero mucho, mucho, los a aerosoles son la caña, por fin respira mas o menos normal, y eso me tranquiliza mucho, bueno preparandonos para el proximo susto, es la VIA MAE

Me alegro
ha podido dormir bien, entonces, no???

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 9:25

Salgo de la barra
me voy un ratito a hacer unos encargos, Mami, te paso el bar. Hasta luego.

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:34
En respuesta a vlada_7172770

Me alegro
ha podido dormir bien, entonces, no???

Si, si a dormido estupendamente
menos cuando entraba a ponerles los aerosoles, que el pobre se pilla unos berrinches de muerte, pero bueno, todavia queda mucho para la recuperacion completa.
Pero en seguida se nota la mejoria

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:35

Si tia si le oyes respirar te da algo
de verdad, es angustioso

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:37

Felicicdades
gracias por el mensaje que lo he leido hoy, jajaja, marina, felicidades abuelilla, te regalo una colonia, jajajaj, un permufillo

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:39

Buenos dias, mi indice de masa corporal
ronda los 100 , me quedo mas ancha que larga(nunca mejor dicho), me voy a cibeles corriendo, que creo que este año puedo, porque yo lo valgo

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:41

Vale, vale,
es que no se muy bien felicitar, jajajjjaja, es de traca pero no me sale, veras, FELICIDADES MARINA, FELICIDADES, TE COMPRE AYER UN REGALO, AHORA TE LO TRAIGO, TE LO TRAIGO

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:43

Que si tia que este año puedo,
veras, como puedo, veras, como puedo, eso si, nada de bañadores y ropa interior, jajajajaj, algo mas de tapao

Z
zhihan_9129223
20/9/06 a las 9:47

Buenos dias!!
Bueno hoy ya miercoles, ana me alegro que edu ya este mejor, te eche ayer en falta
Ah que nos quedan 9 días 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 jajajajaj uf que agobio jajajajaja

Z
zhihan_9129223
20/9/06 a las 9:48

Ah
Marina hija que que te ha regalado por dios que que que que.

Joer como me repito hoy jajaj , por favor fallury o mami o quien sirva ponme de todo un poco

Z
zhihan_9129223
20/9/06 a las 9:54

Joer ali hija
Bueno por partes yo tengo que ponerme a planchar pero no se que me pasa que tengo hasta la tabla puesta en el salon para ver si me animo pero chica es verla y me pongo mala mala.
Lo de Raquel, bueno que te lo miren y asi pues sales de dudas, en caso de ser celiaca ahora hay muchisimas cosas que pueden comer no es como hace unos años.
Y lo de llegar tarde pues si vivieras aqui no te pasaria asi que ya sabes mudate ya!!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:54

Ayer, segun iba al maedico se pincho la rueda
del coche de eduardo, ostras, todo el mismo dia, asi que
hoy toca, llevar al niño en brazos, porque andando no aguanta mucho, asi que a joerse, hasta que me arreglen la rueda bracete, que le tengo hoy dormido el bracete, de ayer , de tener a edu, en brazos todo el dia, todo el dia

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:56

Ali, yo tengo una compañera que tiene
una niña celiaca, como son las cacas, anda describemelas, describemelas

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 9:58
En respuesta a zhihan_9129223

Buenos dias!!
Bueno hoy ya miercoles, ana me alegro que edu ya este mejor, te eche ayer en falta
Ah que nos quedan 9 días 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 jajajajaj uf que agobio jajajajaja

Hola norrrrrr
si edu mejorando, queda mucho todavia, pero mejorando estos niños son la caña, nos dan cien mil vueltas, joer que capacidad de todo tienen, solo 9 dias??????????, que abogio por dios

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:03

Marina mira mi regalo
miralo, te he traido, un corrector de ojeras, un antiarrugas buenisimo, una crema de caviar ruso, y anda se me olvidaba, un fin de semana en benidorm

Z
zhihan_9129223
20/9/06 a las 10:05

Bueno
Veo que hoy estais que no estais?? hoy que aun no ha llegado mi jefe y mi compi no viene por la mañana no os contais nada....
A ver me gustaria saber como os organizais para mantener la casa mas o menos decente entre semana y no pegarnos la paliza los fines de semana limpiando?? es que no me acabo de organizar ayer eran las 11:30 y estaba limpiando los baños no puedo no puedo, tengo una pila pilaza de ropa para planchar y polvo siempre polvo da igual que limpies hoy luego hay polvo uf que agovio de verdad

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:06

Buenos días
¿cómo están edu, hugo y demás cachorros perjudicados? ahora leo, que no he podido.
Hoy me he levantado a las 6 y a las 6 y media estaba yo como una jabata en la puerta del polideportivo a ver si pillaba plaza de tenis para manu. No os lo creereis, pero había una libre y ha sido pa mi, que he llegado la primera! invito a unos cafés, hombre!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:13
En respuesta a zhihan_9129223

Bueno
Veo que hoy estais que no estais?? hoy que aun no ha llegado mi jefe y mi compi no viene por la mañana no os contais nada....
A ver me gustaria saber como os organizais para mantener la casa mas o menos decente entre semana y no pegarnos la paliza los fines de semana limpiando?? es que no me acabo de organizar ayer eran las 11:30 y estaba limpiando los baños no puedo no puedo, tengo una pila pilaza de ropa para planchar y polvo siempre polvo da igual que limpies hoy luego hay polvo uf que agovio de verdad

Norrrrrrrrrrrrrrr
es que yo no limpio, fin del tema, que me canso y eso no sienta bien, para la celulitis, me la perjudica, no se noto como que se alisa la piel de naranja, una señora, muy maja, viene a mi casa y limpia, ahora estoy pensando en darla mas horas, y que me lo planche todo, porque de momento solo me palnchaba lo que le daba tiempo, la meto otras tres horitas y vena a palnachar como una loca, jajajajjajajaja

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:16
En respuesta a anne_8312810

Buenos días
¿cómo están edu, hugo y demás cachorros perjudicados? ahora leo, que no he podido.
Hoy me he levantado a las 6 y a las 6 y media estaba yo como una jabata en la puerta del polideportivo a ver si pillaba plaza de tenis para manu. No os lo creereis, pero había una libre y ha sido pa mi, que he llegado la primera! invito a unos cafés, hombre!

Hola marta, edu mejor
mejor, el pobre, mejor, joer que suerte con las clases de tenis no???, que tia, que suerte

Z
zhihan_9129223
20/9/06 a las 10:19
En respuesta a anne_8312810

Buenos días
¿cómo están edu, hugo y demás cachorros perjudicados? ahora leo, que no he podido.
Hoy me he levantado a las 6 y a las 6 y media estaba yo como una jabata en la puerta del polideportivo a ver si pillaba plaza de tenis para manu. No os lo creereis, pero había una libre y ha sido pa mi, que he llegado la primera! invito a unos cafés, hombre!

Hola marta
pues nada hija dicen que al que madruga dios le ayuda asi que nada a jugar al tenis.
Mi niña no me han sabido decir los de las ronchas, pero ya va algo mejor, le he comprado unos cereales con yogurt de la marca nestle y parece que esos le gustan y empieza atener mas apetito, detodas formas me han dicho que si en una semana no mejora le analizaran orina y cacas en fin a ver si se pone buena mi chiquitina hoy a las 6 la pase a nuestra cama tenia una tos...esta guarderia se han concentrado todos los virus en mi niña jajaja

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:22

Vale, su
yo quiero una coca cola light, y unos donuts de esos de azucar, y quiero un cubata de larios, y unos panchitos

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:22

Ali!
primero leo que ya vienes bailada de casa y que jeje y me alegro por ti y digo "anda mira esta", luego leo tu noche y tu comienzo de día y no me cuadra nada. ¡¿has bailado en sentido bueno o malo?!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:23

Eso que es lo que es
porque yo no se lo que es, por cierto te gustan mis regalos

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:29
En respuesta a zhihan_9129223

Hola marta
pues nada hija dicen que al que madruga dios le ayuda asi que nada a jugar al tenis.
Mi niña no me han sabido decir los de las ronchas, pero ya va algo mejor, le he comprado unos cereales con yogurt de la marca nestle y parece que esos le gustan y empieza atener mas apetito, detodas formas me han dicho que si en una semana no mejora le analizaran orina y cacas en fin a ver si se pone buena mi chiquitina hoy a las 6 la pase a nuestra cama tenia una tos...esta guarderia se han concentrado todos los virus en mi niña jajaja

Es una ful lo de los virus
manu iba como el culo hasta los dos años y pico que empezó a tomar homeopatía y no sé decirte, pero debe hacer unos 3 años o más que no toma un antibiótico ni se pone malo. Si se pone malo un día, al siguiente ya está bien. Le reforzaron las defensas, porque mi prima (que es la médico que lo lleva) decía que ya las tenía tan bajas que las mismas bacterias de los mocos normales le provocaban fiebre. Pobrecito, lo pasó fatal, y encima le daba por vomitar, ufffff, menos mal que todo se pasa, de verdad. ánimo y paciencia, e insiste en lo de los análisis, joer, que no son normales unas ronchas tan fuertes, algún motivo tiene que haber, que lo encuentren ¡¡pero ya!!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:29

Jajajajaja, y de que te quejas
si encima friega, anda, que como eres, quejica

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:30
En respuesta a oihana_5429039

Hola marta, edu mejor
mejor, el pobre, mejor, joer que suerte con las clases de tenis no???, que tia, que suerte

De suerte nada, guapa
tenías que haberme visto la cara tonta que tenía yo allí solita a las 6 y media, paberme visto, sin tomarme ni un café. Las madres...

L
laisa_9942019
20/9/06 a las 10:32

Gooodd morninggggg
Que tal???
Veo que Edu esta mejor, Ana me alegro. De Hugo y de Markel no sabemos nada no???
Marina que es eso que te ha regalado tu marido sorry pero no tengo npi.
Marta, bien por esa plaza para manu, pero tia a esas horas hay que ir?? Las 6 de la mañana por dios!
Nor, mi casa está peor que la tuya seguro! Me da miedo entrar y too
Ali, a ver que te dicen de lo de Raquel, si es celiaca o no. COn quien has bailado esta noche????

Hoy tengo pelu, para Javier, que tiene unos pelacos ya el pobre y estoy temblando ya, le temo, le temo ir. Como me lie hoy la de siempre, le dejo los pelos largos.

Z
zhihan_9129223
20/9/06 a las 10:35

Se acabo lo bueno
ya llego mi jefe y de malas pulgas jajaja bueno os dejo, luego si puedo vuelvo.
Nieves hija vaya comienzo de mañana ahora el desayuno muy bien elegido.
Marina parecere ignorante pero eso que es lo que te regalo?? no lo he oido nunca al menos original si que es tu marido.
Marta pues si veo que no se le pasa ya me diras algo del tema de la homeopatia que yo soy un poco exceptica.
Ana donuts eh!! si es que no puedo contigo.

Besos a todas luego a ver si puedo pasarme

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:36

Dile a tu peque
que se venga al chirin, que aquí triunfaría, con esos desayunos, ¡¡vaya tela!!
nieves, es que no te conozco, por qué no me das tu contraseña y os veo, ¿eh? ¿eh?

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:37

Pues vaya
un pendrive, qué bonito, maritú. no sé, me hubiera encantado verte la cara cuando te lo dio! joer, los regalos no son lo suyo

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:39
En respuesta a oihana_5429039

Eso que es lo que es
porque yo no se lo que es, por cierto te gustan mis regalos

El pendrive
es un cacharrito que se conecta al ordenador y es como un disco duro externo mini mini, se llama pendrive porque es como un boli, ahora ya son más pequeños, casi como una tarjeta de cámara de fotos. Pero vamos, para el cumple de tu esposa... menos mal que tú le has regalao unas cosas güenas güenas

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:41

Es por las carencias
por las carencias,

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:43
En respuesta a anne_8312810

El pendrive
es un cacharrito que se conecta al ordenador y es como un disco duro externo mini mini, se llama pendrive porque es como un boli, ahora ya son más pequeños, casi como una tarjeta de cámara de fotos. Pero vamos, para el cumple de tu esposa... menos mal que tú le has regalao unas cosas güenas güenas

Marta
hija, es que a eso le llamo yo cacharrito, el cacharrito, claro, por eso no me entendian en el media markt el otro dia, jajajajjajajaja

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:45
En respuesta a anne_8312810

Dile a tu peque
que se venga al chirin, que aquí triunfaría, con esos desayunos, ¡¡vaya tela!!
nieves, es que no te conozco, por qué no me das tu contraseña y os veo, ¿eh? ¿eh?

No tiene album
jajaja, es que no sabe hacerlo, la tia petarda, prefier el anonimato, yo estoy empezando a dudar que de verdad exista

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:47
En respuesta a laisa_9942019

Gooodd morninggggg
Que tal???
Veo que Edu esta mejor, Ana me alegro. De Hugo y de Markel no sabemos nada no???
Marina que es eso que te ha regalado tu marido sorry pero no tengo npi.
Marta, bien por esa plaza para manu, pero tia a esas horas hay que ir?? Las 6 de la mañana por dios!
Nor, mi casa está peor que la tuya seguro! Me da miedo entrar y too
Ali, a ver que te dicen de lo de Raquel, si es celiaca o no. COn quien has bailado esta noche????

Hoy tengo pelu, para Javier, que tiene unos pelacos ya el pobre y estoy temblando ya, le temo, le temo ir. Como me lie hoy la de siempre, le dejo los pelos largos.

Hola yolan
si edu mejor, cortale el pelo tu, hacn menos espectaculo que en la peluqueria, una maquina y rapadito, rapadito

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 10:48
En respuesta a zhihan_9129223

Se acabo lo bueno
ya llego mi jefe y de malas pulgas jajaja bueno os dejo, luego si puedo vuelvo.
Nieves hija vaya comienzo de mañana ahora el desayuno muy bien elegido.
Marina parecere ignorante pero eso que es lo que te regalo?? no lo he oido nunca al menos original si que es tu marido.
Marta pues si veo que no se le pasa ya me diras algo del tema de la homeopatia que yo soy un poco exceptica.
Ana donuts eh!! si es que no puedo contigo.

Besos a todas luego a ver si puedo pasarme

Jajajaja, nos quedan 9 dias
jajajajajajaj, donuts, donuts, y eso si coca cola light

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:49

A ver qué se os ocurre
a vosotras que teneis tanto mundo. Ibamos a ir a un spa de las afueras de madrid a pasar un finde con unas amigas porque una de ellas se casa. Pero está completo (joer con la ente), así que hay que hacer otra cosa. ¿Se os ocurre algo que no sea simplemente ir a cenar, que of course no sea la típica despedida de soltera, no sé, algo que sea hacer algo chulo o diferente o nuevo y luego, claro, decomer y debeber?
tamos bloqueadas, joer

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:51
En respuesta a oihana_5429039

Jajajaja, nos quedan 9 dias
jajajajajajaj, donuts, donuts, y eso si coca cola light

Jejeje, sí
y sacarina para el café! joer, yo empecé ayer, a ver qué tal, joer, venga chicas, que mola, merece la pena!

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:58

Joer, mami
pues para adelgazar, por qué va a ser. Yo sólo quiero perder los 2 k que me he puesto este verano, que el año pasado ya perdi 8 y me quedé muy bien, sólo dos, no es difícil, es un mes.

A
anne_8312810
20/9/06 a las 10:59

Ah, pues es original
me gusta, por lo menos es distinto. Es que esto de las despedidas es una ful, a mí me lo parece, pero a esta amiga la queremos un montón, nos apetece celebrar que se casa (bueno, que se recasa, en realidad es su segunda boda y ya tiene dos hijos con el "novio", jejeje, vaya lío)

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 11:04

No nos ponemos nor y yo no lo se de momento
asi que fijate, y lo hacemos por la gordura mismamente, jajajajajajjaja, no la queremos

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 11:11
En respuesta a anne_8312810

A ver qué se os ocurre
a vosotras que teneis tanto mundo. Ibamos a ir a un spa de las afueras de madrid a pasar un finde con unas amigas porque una de ellas se casa. Pero está completo (joer con la ente), así que hay que hacer otra cosa. ¿Se os ocurre algo que no sea simplemente ir a cenar, que of course no sea la típica despedida de soltera, no sé, algo que sea hacer algo chulo o diferente o nuevo y luego, claro, decomer y debeber?
tamos bloqueadas, joer

No me gustan las despedidas de soltera
no me gustan, yo me iria a ver alguna matanza y a comer chorizos y panceta, jajajajjajaja, eso si que es original

A
anne_8312810
20/9/06 a las 11:11

Pues
me había hecho ilusiones por ti. Pues hay que bailar pero de verdad, ¿eh? que el cutis mejora mucho y eso a nuestra edad conviene!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 11:12

And hija
no me jodas, no me jodas, arribaaaaaaaa, y cambia el pendriver de los huevis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir