Foro / Maternidad

Oligoastenozoospermia

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 16:58
L
lixin_5820759
13/1/06 a las 10:31

tras dos años y medio de busqueda y algunas pruebas nos dicen el resultado "oligoastenozoospermia", pocos bichines y poco movilidad, tras 3 meses repiten la prueba y salen pocos bichines pero la movilidad mejora, estamos esperando visita al urologo.
EN ESTE FORO NO ENCUENTRO A NADIE QUE TENGA ESTE PROBLEMA. Yo estoy perfectamente segun el medico, me falta la prueba de la permeabioidad de las trompas me las haran al final, cuando tengamos el resultado del urologo.
Los animos estan por los suelos, en la familia vienen bebes nuevos y nosotros seguimos en las mismas. Me gustaria saber si alguien lo ha logrado, la forma y el tiempo. gracias,
María.

Ver también

S
sibel_5935764
13/1/06 a las 10:37

Hola
yo tb tengo ese problema, a mi marido le ha visto un andrologo y por lo que parece vamos a ISCI, lo vio anteriormiente un urologo y le mando un tratamiento pero parece que no suele dar resultado, en fin que le vamos hacer?,
Un beso y animo.

L
lixin_5820759
13/1/06 a las 11:10

Gracias por vuestra respuesta...
Me alegro mucho de obtener respuesta otros post no han tenido respuesta. Este mes he comprado maca andina para ver si mejora algo el tema, pero es muy pronto para ver resultados ya que solo lleva tomandola una semana y media y el resultado no ve hasta pasados tres meses. Grasias a todas por vuestro apoyo y comprensón me hacia mucha falta que alguien me escuchara y me entendiera.

María.

Z
zobida_8064080
13/1/06 a las 11:29

Hola amiga
Nosotros tenemos astenozoospermia severa y hemos hecho dos icsi;ahora estamos en el urologo para ver si se puede hacer algo porque anteriormente no lo habiamos hecho ya que nos mandaron a icsi directamente con un seminograma y asi lo hicimos.Tomamos maca,cuando le hagan el seminograma te contare.Un beso y suerte!!

N
nayet_8540833
13/1/06 a las 11:29

Nosotros también
Hola amiga,

Nosotros tenemos más letras que vosotros: ¡Oligoastenoteratozoospermia Muy Severa!
Sobre todo no te desanimes, aunque parece dificil no hacerlo, no estais solos, en este foro hay mucha gente con el mismo problema en mayor o menor grado, en nuestro caso también vamos de cabeza a ICSI, posiblemente el mes que viene nos haremos la primera, nos faltan unas analíticas para descartar enfermedades contagiosas antes de hacer el tratamiento.
Es importante que lo visite un buen urólogo/andrólogo por si pueden saber de dónde le biene el problema y si se puede solucionar antes de realizar una fecundación asistida.

No te voy a engañar, el camino no es corto ni fácil, pero seguro que lo conseguireis, es un problema mucho más habitual de lo que ahora te pueda parecer.

Muchos ánimos y cuidate mucho sin descuidar a tu pareja que aunque a veces ellos no exterioricen tanto los sentimientos, lo pasan muy mal.

Recibe un cariñoso abrazo.

Montse

L
lixin_5820759
13/1/06 a las 16:34

Lo subo
para q lo leais

Y
yang_9786733
13/1/06 a las 17:04

Claro ke muchas estamos como tu
mira , a mi maridin primero le dijeron oligoespermia acentuada, luego azteoospermia en otro análisis, luego,,, bueno, ke mas da! es una realidad ke el gran porcentaje de las ke estamos akí con ias o fivs es porke el esperma de nuestros maridines está hecho un desastre. Te dicen ke puedes lograr un embarazo espontáneo y eso es como ke te toke la kiniela, pero a veces si lo consigues eh,ke exagero un pokitin.
De todos modos anima a tu marido, porke a la mayoria cuando les dicen eso , se sienten ke son menos hombres y hay ke ayudarlos un pokito, no obstante si no se cuidan mucho a hacerlo, si fuma, ke reduzca, ke la nicotina es muy mala para los bichines y si tomo café, pues ke tome mucho más, ke eso fortalece a los espermas y les da mas velocidad.
Bueno despues de todo mi rollo, te mando un abrazo y para cualquier duda pues pones un post
Chao,
ruth32

A
an0N_961607899z
13/1/06 a las 17:27

Yo también estoy igual
Mi marido tiene poca movilidad, estamos en espera de la cuarta inseminación y lleva semana y media tomando maca y vitamina E y los efectos dependen de cada persona, de la gravedad de lo que tenga,y como no, suerte.
He leído por aquí que ha dado resultado el primer mes. Bueno, a ver si también nosotras tenemos suerte. Un beso.

J
judita_6926693
13/1/06 a las 18:44

Hola soni
lo primero desearte mucha suerte en tu resultado de aqui a una semana.mucha suerte y que anuncies tu positivo.
y lo segundo era para si podrias informarme sobre eso de las las celulas.
yo en principio voy a fiv directa,pero todo depende del semi..
lo dicho que un besazo y mucha suerte guapa

Z
zakia_6010898
13/1/06 a las 18:57

Mas que una respuesta es ayudaaaaa
Voy dejando mensajes por ahi ,sin saber y sin obtener repuestas , estoy nerviosa y necesito respuesta, como todas.
Me han propuesto una ICSI (,creo,una in vitro será lo mismo...)para comenzar el mes proximo(ahora tengo la regla) ¿cuanto tiempo se tarda en que puedas pensar que estas embarazada? lo digo porque comentas que estás a una semana de saberlo...
Lo se soy una inexperta pero que le voy a hacer.
Muchas gracias y un beso,además no se ni siquiera si es correcto hablar contigo contestando a algo que has contestado tu antes...En fin,se nota que estmos muy mal ¿no?.

E
evita_7851542
13/1/06 a las 19:21

Nosotros igual
mi marido tambien, las tiene todas, pocos, poca movilidad, algunos hasta ni se mueven, pero bueno...lo bueno de todo esto es q por lo menos yo tambien estoy bien. hay q mirar lo positivo. creo q hay q pensar q algun dia lo lograremos.te deseo toda la suerte. un beso.lau

L
lixin_5820759
16/1/06 a las 10:18

Lo subo
UP

X
xinru_9110590
16/1/06 a las 12:11

Hola!!!!
Acabo de leer tu post y no sabes la alegria que me ha entrado. A mi marido el dia 30 de diciembre le diagnosticaron tambien poca movilidad (el 15%) y el dia 31 empezo con la maca, tres capsulas al dia. El problema es que yo tambien tengo problemas con la ovulacion y me ayudan un poco. De momento yo he dejado el tratamiento y dentro de un par de meses el se repite el seminograma y depende de como vaya la cosa ya nos plantearemos que hacemos.

U
uma_8524476
16/1/06 a las 12:25

No estás sola
32a. Somos muchas las que tenemos ese problema o parecido (mi costi tiene oligoastenoteratozoospermia, que es peor aun que lo tuyo). Es algo muy común. Y yo me pregunto, ¿por que los médicos no recomiendan a los hombres hacerse seminogramas periódicos (cada 1 o 2 años)? Es algo cada vez mas habitual. Cuando nos damos cuenta es cuando llevamos tiempo buscando un bb. Igual que las mujeres nos hacemos revisiones ginecológicas periódicas, a los hombres deberían mirarles es esperma, ¿no os parece?

E
evita_7851542
16/1/06 a las 16:58
En respuesta a uma_8524476

No estás sola
32a. Somos muchas las que tenemos ese problema o parecido (mi costi tiene oligoastenoteratozoospermia, que es peor aun que lo tuyo). Es algo muy común. Y yo me pregunto, ¿por que los médicos no recomiendan a los hombres hacerse seminogramas periódicos (cada 1 o 2 años)? Es algo cada vez mas habitual. Cuando nos damos cuenta es cuando llevamos tiempo buscando un bb. Igual que las mujeres nos hacemos revisiones ginecológicas periódicas, a los hombres deberían mirarles es esperma, ¿no os parece?

Si,si,si
estoy de acuerdo !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram