En respuesta a suyapa_5442221
No te preocupes
MIRA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE AMI MARIDO NI SI QUIERA LE ENCONTRARON UNO Y SIN EMBARGO VAMOS A CMOENZAR NUESTRA 1 FIV PORQUE LE HICIERON UNA BIOPSIA Y SALIO QUE TIENE ESPERMAS PERO NO SALEN ,POR ESO TE DIGO QUE SEGURO QUE SI LE HACEN UNA LOS TIENE ES QUE NO QUIEREN SALIR JAJAJAJ.
CONSEJO SI SE HACE LA BIOPSIA QUE LE CONGELEN LO QUE LE SAQUEN PORQUE SINO LE TENDRIA QUE VOLVER A REPETOR Y ES MUY DOLORAOSA SEGUN MI MARIDO POBRE JAJAJAJ
BSOS Y SUERTE AH OTRA COSA QUE DEJE DE FUMAR Y CIONSUMIR POR EL BIEN DEL FUTUR BB Y EL SUYO CLRO
Gracias
Muchisimas gracias,de verdad,os lo agradezco muchisimo,tiene que llamar esta semana para que le de cita el urologo,se que no es imposible quedarme embarazada,asi que hay que ir a por ello,trato de no pensar pq no es bueno obsesionarse pero me cuesta.
Hoy he llamado a Adeslas(mi seguro)y me han dicho que me entran 6 tratamientos de insem,artificial,solo he llamado por informarme pq primero queremos probar por medios naturales a ver si es posible,pero bueno,dentro de lo malo no me cuesta dinero,solo la medicación que no sea hospitalaria,me comentó valencianita que esta por este foro que ella se ha quedado a la primera i.a,asi que la verdad es que estoy bastante animada,y que no tardan nada en darte cita en el centro para la inseminacion,bueno,a ver q nos dice el medico,alomejor nos mandan directamente,por mi mejor,asi no tendria que esperar un año,mas que nada por si no me quedo a la 1 i.a.
Bueno,lo dicho,muchisimas gracias,veo que hay mucha gente en la misma situacion que yo,y no vale la pena hundirse.
Suerte,chicas!!!