Hola, mi situación es la siguiente: El día 14 de Julio sabado olvidé colocar mi Nuvaring a las 14.00...mantuve relaciones sexuales por la noche y el Domingo recordé que no lo llevava y a las 11.00 lo coloqué...todo el mundo dice que no me preocupe...estoy en mi semana de descanso y todavia no me ha bajado el periodo...coloco el anillo este sábado...estoy obsesionada con los pechos etc....qué creeis? Me he hecho una prueba hace dos dias m sale negativo....
Ver también
A
an0N_632271599z
10/8/12 a las 9:41
1 dia... Pues justo la noche del sábado mantuve relaciones...pero en cuanto m di cuenta use preservativo...sólo llevo un dia sin la regla pero estoy ralladísima....
I
iriome_593487
28/8/12 a las 22:57
No creo,,, solo ha sido un día de retraso así que yo creo que seguirías protegida no? yo estoy en una situacion similar a la tuya pero peor porque me puse el nuvaring 4 dias mas tarde!! y durante esos 4 dias tuve 3 relaciones sexuales de riesgo!! pero tengo que esperar todo el mes,,,
Olvido poner nuvaring Hola evasanjose83 ya hace tiempo de tu consulta, pero estoy ahora mismo en la misma situcion..,olvide poner anillo y lo puse 5 horas despues de mi hora habitual. al final estabas embarazada? puff estoy asustadísima. gracias espero tu contestación