Foro / Maternidad

Olvidé tomar la pastilla del día 17, tuve relaciones los días anteriores y ahora estoy de viaje

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 23:22
F
fania_5166669
29/5/18 a las 4:29

Nunca he usado pastillas anticonceptivas, empecé por primera vez el 13 de mayo y las he tomado a diario por la mañana con el desayuno. Pero hoy tenía que coger un avión y con las prisas se me olvidó, y para colmo tampoco traje las caja conmigo. Regreso dentro de una semana pero no sé si esperar hasta entonces para seguir tomándolas (porque en estos días no tendré sexo dado que mi pareja no está aquí o comprar otra caja y tomarlas igualmente. Y como ayer sí tuvimos sexo, así como en los úl!@#*!s tres días, y hoy no la tomé, ¿Podría quedarme embarazada, aunque de aquí a una semana no tenga sexo, mediante algún espermatozoide superviviente dentro de mí? Por favor, si alguien que entienda más de este tema me puede explicar se lo agradecería, porque no sé nada de pastillas anticonceptivas y estoy muy preocupada.

Ver también

F
fania_5166669
30/5/18 a las 23:12

Gracias por responder. La verdad es que estoy con muchas dudas, porque toda la vida he usado preservativo y con las pastillas apenas estoy empezando. Sé que en estos días puedo ovular, y que se deben mantener relaciones sexuales con preservativo durante una semana por precaución, pero como hasta mínimo una semana no voy a tener relaciones (y cuando las tenga será con preservativo hasta que salgamos de dudas, por supuesto) no estaba segura de si podría ser posible mediante las relaciones mantenidas anteriormente.

F
fania_5166669
30/5/18 a las 23:22

Te agradezco me respondas. Todavía no he tenido oportunidad de conseguir mis pastillas aquí, pero estoy buscando y ahora con mayor motivo seguiré tomándolas en cuanto consiga una caja. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir