Foro / Maternidad

Olvido de pastilla en la tercer semana. Necesito respuesta urgente

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 10:00
H
hallar_2858857
22/7/18 a las 9:33

Hola queria consultar lo siguiente
Olvide mi pastilla numero 16 del ciclo anterior,segun mi prospecto indica que al olvido superior a las 12 hs debo continuar la toma y cuidarme con preservativo (fue lo que hice,incluso no mantuve relaciones) pero buscando en internet por curiosidad vi que no deberia haber hecho el descanso. Ahora estoy preocupada porque mantuve relaciones sin proteccion (con marcha atras es decir sin eyaculacion adentro) en los primeros dias de mi ciclo,por lo cual dicen que es riesgoso. La regla deberia llegar en 12 dias segun los cálculos. Necesito una respuesta porque estoy demasiado nerviosa

Ver también

D
dorut_759603
22/7/18 a las 9:34

No tienes riesgo de embarazo.

H
hallar_2858857
22/7/18 a las 9:37

Segura? Porque estoy demasiado nerviosa la verdad no sé qué hacer porque confie en mi prospecto pero indagando en internet comenzó mi preocupación lo que me deja tranquila es que no hubo plena eyaculación dentro pero mantuve relaciones el día 4 de mi nuevo ciclo. Gracias por la respuesta inmediata ❤️

D
dorut_759603
22/7/18 a las 9:51

Los prospectos no mienten, si están ahí son para algo. Cuando se tiene un olvido hay que seguir tomando las pastillas y usar condón por 7 días mínimo, pasado ese tiempo vuelves a estar protegida. 

H
hallar_2858857
22/7/18 a las 10:06

Okay entonces debo seguir y esperar el periodo. Consulte en muchos lugares y me asusté,incluso le pregunté a una amiga y me dijo que es mínimo el riesgo si solo te olvidas una menos si no eyaculo del todo adentro ¿Es verdad?
tomo ginelea de 21 comprimidos y tengo como dolores premestruales y dolores estomacales por eso comenze a indagar en internet,ademas me sento rara estoy muy nerviosa

D
dorut_759603
22/7/18 a las 16:15

El riesgo existe cuándo tienes olvido y tienes relaciones en los días justo antes del olvido o después... Pero tú has respetado el tiempo necesario para estar protegida y no haber riesgo. Cuando se tiene relaciones sexuales sin protección (que no es tu caso) da igual que eyacule dentro o fuera... Los dolores pues serán del pequeño desajuste que te hayas creado y los de estómago de los propios nervios. 

A
amany_9615197
23/7/18 a las 2:23
En respuesta a hallar_2858857

Hola queria consultar lo siguiente
Olvide mi pastilla numero 16 del ciclo anterior,segun mi prospecto indica que al olvido superior a las 12 hs debo continuar la toma y cuidarme con preservativo (fue lo que hice,incluso no mantuve relaciones) pero buscando en internet por curiosidad vi que no deberia haber hecho el descanso. Ahora estoy preocupada porque mantuve relaciones sin proteccion (con marcha atras es decir sin eyaculacion adentro) en los primeros dias de mi ciclo,por lo cual dicen que es riesgoso. La regla deberia llegar en 12 dias segun los cálculos. Necesito una respuesta porque estoy demasiado nerviosa

Yo tambien tomo la pildora y lo que pone en mi prospecto que hay que hacer es considerar el dia de tu olvido como el primer dia de la semana de descanso y comenzar un nuevo paquete al terminar los 7 dias de descanso. Durante esos dias debes matener relaciones con otro metodo anticonceptivo pero a los 7 dias ya estaras protegida. De todos modos no te agobies porque eso podria probocar retrasos en tu periodo y tu novio no llego a eyacular dentro por lo que la posibilidas de embarazo es bastante baja. Mucho animo!

H
hallar_2858857
24/7/18 a las 7:51
En respuesta a amany_9615197

Yo tambien tomo la pildora y lo que pone en mi prospecto que hay que hacer es considerar el dia de tu olvido como el primer dia de la semana de descanso y comenzar un nuevo paquete al terminar los 7 dias de descanso. Durante esos dias debes matener relaciones con otro metodo anticonceptivo pero a los 7 dias ya estaras protegida. De todos modos no te agobies porque eso podria probocar retrasos en tu periodo y tu novio no llego a eyacular dentro por lo que la posibilidas de embarazo es bastante baja. Mucho animo!

Que llegaría a pasar si continúe con mi toma normal y hice la semana de descanso (teniendo relaciones con preservativo)? Luego arranque un nuevo blíster y deje de protegerme. Es decir luego del olvido continue mi toma normal (sin tener relaciones) hasta los días de descanso que me cuide con preservativo y luego arranque otra caja sin protección

D
dorut_759603
24/7/18 a las 10:54
En respuesta a hallar_2858857

Que llegaría a pasar si continúe con mi toma normal y hice la semana de descanso (teniendo relaciones con preservativo)? Luego arranque un nuevo blíster y deje de protegerme. Es decir luego del olvido continue mi toma normal (sin tener relaciones) hasta los días de descanso que me cuide con preservativo y luego arranque otra caja sin protección

Nada no pasa nada!!!!

H
hallar_2858857
31/7/18 a las 4:20
En respuesta a dorut_759603

Nada no pasa nada!!!!

Hola otra vez. Escribo porque estoy desesperada,quedan 3 días para mi periodo y tengo dolores pre mestuales(los que tenía antes) y ahora se me hincharon mucho los pechos. Particularmente uno y el otro me lo apretó y sale un líquido amarillo. Ayuda

D
dorut_759603
31/7/18 a las 10:00
En respuesta a hallar_2858857

Hola otra vez. Escribo porque estoy desesperada,quedan 3 días para mi periodo y tengo dolores pre mestuales(los que tenía antes) y ahora se me hincharon mucho los pechos. Particularmente uno y el otro me lo apretó y sale un líquido amarillo. Ayuda

Pues ve al médico. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir