Foro / Maternidad

Olvidó pastilla primer semana

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 1:52
A
alaine_7025102
28/3/18 a las :34

Hola mi consulta es si existe riesgo de embarazo. Llevo casi un año tomando las pastillas diva de 28 comprimidos. El día 1 de mi ciclo (durante la semana de descanso, comprimidos rojos) tuve relaciones sin protección y a las pocas horas me bajó mi regla. Al día 6 olvidé tomar el 2do comprimido blanco y lo tomé al día siguiente junto con el 3ro. Quiero saber cuál es la probabilidad de quedar embarazada por la relación que tuve el primer día de mi regla, ya que está dentro de los 7 días anteriores al olvido. Aclaro por las dudas que sólo olvidé tomar 1 pastilla y que mi regla dura de 4 a 5 días y mis ciclos son de 28 dias. Muchas gracias

Ver también

H
houda_9584368
28/3/18 a las :52

Hola, yo igual tengo dudas con esto. No tome la primera pastilla y olvide varias. Por lo que decidí dejarlas la segunda semana y entre los dias que la olvide tuve sangrado de deprivacion. Tuve relaciones casi todo el mes. Y no se cuando hacerme un test, si debo contar desde el dia que deje de tomarla o desde la ultima regla. 
tengo 20 años.
 

A
alaine_7025102
30/3/18 a las 1:38

Bueno. Cómo nadie supo darme una respuesta en este foro, hice lo que debería haber hecho desde el principio; fui a la ginecóloga. Le consulte por mis dudas y dijo que tenía que tranquilizarme y esperar a que bajara. Que las probabilidades eran muy pocas.. 
Dejo este comentario por si a alguien le sirve. Más adelante comentaré que sucedió finalmente. 

A
alaine_7025102
19/4/18 a las 1:39

Continuando con la historia, les cuento que tuve el sangrado por deprivacion como todos los meses y en la misma cantidad. Eso sí, no olvide ninguna otra pastilla y me cuide con preservativo durante los 14 días siguientes al olvido. Pasé tantos nervios con este olvido (jamás me había pasado) que estoy considerando colocarme un diu.
Espero les sirva mi experiencia

A
alaine_7025102
19/4/18 a las 1:52

La verdad es que a mí, al igual que mi pareja, no nos agrada mucho usar preservativo y somos exclusivos. Si tuviera relaciones con alguien diferente, lógicamente lo usaría, sobretodo por las enfermedades. Pero en fin, aún no he decidido cómo seguir, obviamente me seguiré cuidando de alguna manera porq no deseo quedar embarazada por ahora  
Luego de que pase el sangrado me haré los estudios de rutina y aanalizaremos alternativas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir