Foro / Maternidad

Olvido de primer pastilla después de semana de descanso y relaciones sexuales

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 21:56
S
sonja_10021645
1/5/18 a las 15:10

Buenos días, quisiera me pudiera ayudar. 
He olvidado tomarme la primera pastilla despues de la semana de descanso, el dia que debi tomarmela tuve relaciones con mi novio y él terminó dentro de mí. Al otro dia me tome la pasta del primer dia junto con la del segundo y me tomé una postday. Luego, tomé normal la pastilla del dia 3 y 4 pero el día 4 mi novio no se alcanzó a venirse fuera. Por lo que estoy angustiada pues por el olvido de la primera pasta pienso que existe riesgo de embarazo. Debería tomarme otra postday? Sé muy bien qué esas pastas no se deben tomar con frecuencia pero no sé qué hacer.  

Ver también

Y
yesica_999147
1/5/18 a las 15:21

No tomes otra postday, es peligroso para tu salud

S
sonja_10021645
1/5/18 a las 15:30
En respuesta a yesica_999147

No tomes otra postday, es peligroso para tu salud

Qué puedo hacer ante ello? Tengo miedo de quedar embarazada. 

R
reda_8324235
1/5/18 a las 19:01
En respuesta a sonja_10021645

Buenos días, quisiera me pudiera ayudar. 
He olvidado tomarme la primera pastilla despues de la semana de descanso, el dia que debi tomarmela tuve relaciones con mi novio y él terminó dentro de mí. Al otro dia me tome la pasta del primer dia junto con la del segundo y me tomé una postday. Luego, tomé normal la pastilla del dia 3 y 4 pero el día 4 mi novio no se alcanzó a venirse fuera. Por lo que estoy angustiada pues por el olvido de la primera pasta pienso que existe riesgo de embarazo. Debería tomarme otra postday? Sé muy bien qué esas pastas no se deben tomar con frecuencia pero no sé qué hacer.  

creo que estos temas te puede asesorar mejor un ginecologo lo que te digamos la mayoría de nosotras dificilmente tendrá un fundamente, es mejor que te informes lo antes posible ya que por lo que veo planificas tu embarazo y eso es excelente es mejor q lo trates con un médico para evitar embarasos no deseados.

D
danka_8150457
1/5/18 a las 21:56

Hay poco riesgo con un olvido, pero como te dicen...solo te toca esperar, a mi me pasó eso un par de veces y no me quedé embarazada, ahora sin embargo llevo 6 meses intentándolo y nada, ponte una alarma, pero no uses el postday.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir