Foro / Maternidad

relaciones sexuales durante el primer trimestre

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 20:16
Q
quima_5143474
9/3/05 a las 19:56

Hola chicas, bueno, es una duda que me corroe, mi ginecologo me dijo que no había ningún problema, siempre teniendo un poco de cuidado, pero el ginecologo que me hizo la ICSI, me dijo que al principio tuviera cuidado,sobre todo al orgasmo, ya que me puede producir contracciones. Me podeis comentar vuestras experiencias?? De cuando comenzasteis??? Si hay penetración??? Es que no sé que me pasa que ahora tengo más ganas, pero tengo miedo, mucho miedo, y más después de 3 años y medio casi buscando.
Un beso Abigail 7+5

Ver también

R
renata_9151422
1/4/05 a las 2:02

Ayuda por favor
estoy embarazada de 5+4. el lunes manche un flujo amarillo- amarronado. ;e fui corriendo a mi gine y me hizo una eco vaginal en la que se vio el saco y una buena corriente sanguinea, pero no vio nada más. Me dijo que era muy pronto para poder ver algo. La cosa es que solo tengo un pelin los pechos hinchados y no tengo sintomas de nauseas, vomitos, ect. con mi primer hijo enseguida esta muy mal y los pechos me ardian. Ella me ha dicho que vuelva para las 7 semanas. Pero se me ha metido en la cabeza que es un huevo huero porque no tengo casi dolor en los pechos. Solo manché ese poquito. Ayudadme por favor no puedo dormir

C
caya_9446862
1/4/05 a las 2:28
En respuesta a renata_9151422

Ayuda por favor
estoy embarazada de 5+4. el lunes manche un flujo amarillo- amarronado. ;e fui corriendo a mi gine y me hizo una eco vaginal en la que se vio el saco y una buena corriente sanguinea, pero no vio nada más. Me dijo que era muy pronto para poder ver algo. La cosa es que solo tengo un pelin los pechos hinchados y no tengo sintomas de nauseas, vomitos, ect. con mi primer hijo enseguida esta muy mal y los pechos me ardian. Ella me ha dicho que vuelva para las 7 semanas. Pero se me ha metido en la cabeza que es un huevo huero porque no tengo casi dolor en los pechos. Solo manché ese poquito. Ayudadme por favor no puedo dormir

A mi me pasó igual
Pero me hicieron el eco a las 7 semanas y wualá todo en perfecto! suerte!

O
oihana_5429039
1/4/05 a las 13:58

Pues mira
A mi la ginecologa me dijo que durante los tres primeros meses es mejor que no haya penetracion, pero no me comento nada de los orgasmos, de hecho me imagino que de mas semanas mas problemas con las contracciones y yo estoy de 34 y no he tenido ningun problema
Ana 34

R
renata_9151422
4/4/05 a las 20:16

Gracias janyrob
La duda me comía, asi que el sábado nuevamente pedí cita para una gine que me comentaron que era muy buena. No podía esperar, me fuí a verla y siiiiiiiiiiii encontró mi bebé; lo que pasa es que todavía mide 2mm y el corazoncito no le late. Pero estoy un poco más tranquila, me ha dicho que vaya el próximo sábado a ver si ya le podemos ver latir el corazoncito. Me tranquilizó bastante, además me dijo que la forma del saco tenía muy buena pinta. Ah se me están empezando a hinchar los pechos. Ya te contaré el sábado a ver si lo veo. Muchos besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook