Foro / Maternidad

Relaciones en semana de descanso y 1 olvido durante ese mes

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:53
E
espino_9494756
28/5/18 a las 23:05

Hola a todas,

mi duda es la siguiente, yo tomo anticonceptivas y durante este mes d mayo tuve un olvido durante la primera semana y durante la semana de descanso y con la mensttuación tuve relaciones con mi pareja sin protección.

Mi duda es: podría tener riesgo de embarazo por la relación en semana de descanso ya que tuve un olvido durante esa primera semana,  concretamente se me olvido tomarme la 5 pastilla. He leído que estas protegida en la semana de descanso si has tomado correctamente todas las pastillas, pero no he leído en ningún lado si lo estoy a pesar d haber tenido un olvido durante ese mes.

os aggradeceria si me pudierais dar vuestra opinión o experiencia ya que ahora estoy preocupada.

gracias!

Ver también

E
espino_9494756
29/5/18 a las 11:24

Alguien??..

E
espino_9494756
29/5/18 a las 13:40

Durante ese mes cuando me bajo la menstruacion, se me olvido una pastilla la primera semana de toma de anticonceptivas y cuando ya estaba en mi semana d descanso i con la regla tuve relaciones.

escuchado que durante la semana de descanso estas protegida siempre y cuando durante ese mes te has tomado todas las pastillas sin olvido, pero si yo me olvide una pastilla durante esa primera semana entonces tengo riesgo?

ayer ya se me fue la regla i empece a tomar d nuevo las pastillas.

E
espino_9494756
29/5/18 a las 21:53

Entonces puedo estar tranquila? Estoy protegida? Esk justamente hoy he tenido un flujo marron ... estoy asustada la verdad aunk tuve rlaciones hace dos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram