Foro / Maternidad

Olvido en poner nuvaring

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 15:33
E
elsira_13086352
22/1/19 a las 4:57

Hola que tal, resulta que me tenía que poner el anillo después de la semana de descanso, el lunes a las 20.00 hrs y me olvide por completo y me lo termine poniendo a las 23.01 hrs. A todo esto el sabado (entra en semana de descanso) tuve relaciones pero por el otro lado y acabando fuera (desconozco si llego a salpicar a la vagina) Pasa algo? Tengo riesgo de embarazo? Gracias 

Ver también

E
elsira_13086352
22/1/19 a las 14:53

Ok entonces no importa si me lo puse justo a las 3 hrs ya me lo puse tarde? Y si en el caso que me haya salpicado algo a la vagina seguiría sin pasar nada? Porque salpico en todas partes (piernas, etc)
gracias por tu respuesta

F
fauzia_13067625
22/1/19 a las 15:27
En respuesta a elsira_13086352

Ok entonces no importa si me lo puse justo a las 3 hrs ya me lo puse tarde? Y si en el caso que me haya salpicado algo a la vagina seguiría sin pasar nada? Porque salpico en todas partes (piernas, etc)
gracias por tu respuesta

Te penetró en algún momento vía vaginal sin protección o eyaculo en la entrada de la vagina?. Sí no es así no hay riesgo, ahora haz caso a lo que te comenta la compañera y usa protección en los próximos 7 días.

E
elsira_13086352
22/1/19 a las 15:33
En respuesta a fauzia_13067625

Te penetró en algún momento vía vaginal sin protección o eyaculo en la entrada de la vagina?. Sí no es así no hay riesgo, ahora haz caso a lo que te comenta la compañera y usa protección en los próximos 7 días.

No y no. Entonces me cuidaré toda la semana. Gracias por la respuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram