En respuesta a alexia_8468540
Hola!
yo estaba en el mismo caso que tu. cuando me quede embarazada despues tb de un legrado, en la primera visita del gine le dije que tomaba ommeprazol de por vida, ya que tengo reflujo y sin él no aguantaba. me aconsejo que en los 3 primeros meses no era aconsejable tomar nada, (siempre hay un mínimo riesgo), pero que luego si, aunque no todos los dias si puede ser.
yo lo deje los primeros meses(creia que me moria), pues el almax no me hace nada, el alquen tampoco,... asi que lo pase un poco mal, sobretodo por las noches cuando me apretaba ya mi bebé, pero a luego al final del embarazo lo tomaba todos los dias pues si no lo pasaba fatal. asi que ánimo y suerte en tu busqueda.
Hola lorena
Gracias por contestarme. Una pregunta, o sea que despues del legrado te quedas embarazada y te sale todo bien? espero que tu respuesta sea afirmativa. A leer tu mensaje me he sentido un poco identificada, por lo del legrado, reflujo y ahora que tengo luz verde me preocupa que despues de un legrado la historia se vuelva a repetir. En fin muchas gracias y besos.