Foro / Maternidad

Omifin, ciclo 1

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 10:31
S
sihame_5143522
21/2/17 a las 22:44
En respuesta a huma_760911

hola , queria preguntarte de cuanto fue tu retraso, yo ya llebo tres dias y nada, siento colicos pero vienen y van, estoy hecha un matojo de nervios y no quiero hacer el test aun, 

Tres días.. Pero no te preocupes aparte es mejor saber si si o si no. Animate a hacerte el tests. Verás que Dios te va a bendecir con ese positivo.  Nos cuentas que paso!!
qu síntomas tines?

Ver también

H
huma_760911
23/2/17 a las 21:51
En respuesta a sihame_5143522

Tres días.. Pero no te preocupes aparte es mejor saber si si o si no. Animate a hacerte el tests. Verás que Dios te va a bendecir con ese positivo.  Nos cuentas que paso!!
qu síntomas tines?

hola, te cuento no me animo a hacer la prueba aun, me da mucho miedo el resultado, pero cada dia vengo sintiendome peor, ya no me duelen los senos, pero si mucho la cabeza , tengo mucho mareo y ayer tuve vomito...
queri saber ai alguna a tenido esos sintomas, no se si sea posible vomitar por pura sugestion...
hoy voy a hacerme la prueba aprovechando que mi esposo esta fuera de la ciudad ojala de positivo para sorprenderlo cuando vuelva,
por favor ayudenme con lo de los sintomas que creen ustedes, sera posible?

S
sihame_5143522
24/2/17 a las 6:26
En respuesta a huma_760911

hola, te cuento no me animo a hacer la prueba aun, me da mucho miedo el resultado, pero cada dia vengo sintiendome peor, ya no me duelen los senos, pero si mucho la cabeza , tengo mucho mareo y ayer tuve vomito...
queri saber ai alguna a tenido esos sintomas, no se si sea posible vomitar por pura sugestion...
hoy voy a hacerme la prueba aprovechando que mi esposo esta fuera de la ciudad ojala de positivo para sorprenderlo cuando vuelva,
por favor ayudenme con lo de los sintomas que creen ustedes, sera posible?

Claro es posible hermosa. Has la prueba y nos cuentas. DTB

H
huma_760911
24/2/17 a las 22:13
En respuesta a sihame_5143522

Claro es posible hermosa. Has la prueba y nos cuentas. DTB

hola abi, te cuento que estoy super achicopalada, el test dio negativo, pero los sintomas persisten y la regla aun no baja

S
sihame_5143522
26/2/17 a las 3:19
En respuesta a huma_760911

hola abi, te cuento que estoy super achicopalada, el test dio negativo, pero los sintomas persisten y la regla aun no baja

No te sientas así. Mientras no baje aun ahí esperanza.... Animo hermosa

S
sihame_5143522
28/2/17 a las 10:31

Hermosas como están??
se me desparen mucho

H
huma_760911
18/2/17 a las 20:28
En respuesta a sihame_5143522

Yo el primer mes tuve esos síntomas y hasta retraso pero al parecer fueron por causa de los medicamentos.. Esperemos no llegue la inde.  Para que fecha te toca??
saudo stey25


ojala nos llegue pronto, la verdad cada mes la decepción es peor, la verdad me deprime mucho él que me sea tan difícil tener un bebe cuando estoy segura que seria una buena madre y.mas aun por que he visto unos casos de mujeres que definitivamente no deberían serlo por que no valoran esa gran bendición

H
huma_760911
22/2/17 a las :28
En respuesta a sihame_5143522

Tres días.. Pero no te preocupes aparte es mejor saber si si o si no. Animate a hacerte el tests. Verás que Dios te va a bendecir con ese positivo.  Nos cuentas que paso!!
qu síntomas tines?


voy a esperar hasta él lunes para hacerme él test, estos días he tenido mucho dolor de cabeza, eructos no se si tenga que ver jeje orinó muchísimo normalmente ñu ca me levanto a la madrugada a orinas pero estos días no he podido evitarlo, tengo los senos sensibles y dolor bajito pero no es constante pero lo que realmente me puso a dudar fue que él otro día tuve una pequeña discusión con mi esposo y me puse a llorar a mares y realmente era una bobada, no se que pensar que me dicen ustedes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir