Foro / Maternidad

Omifin, ciclo 1

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 10:31
A
asera_757323
13/1/17 a las 19:45

He tomado omifin estoy en mi ciclo 1 y estoy intentando embarazarme,  primero Dios lo logre.... 

Ver también

S
sihame_5143522
13/1/17 a las 22:25

Hola hola.. Yo mañana primero Dios comienzo mi tratamiento con omifin..  Estoy muy ansiosa y con toda la actitud positiva que este será el mes indicado.. Verás que muy pronto tendremos nuestros positivos 

A
asera_757323
14/1/17 a las :15

Primero Dios q asi sera estaremos en contacto dandonos apoyo y tips 

S
sihame_5143522
15/1/17 a las :25
En respuesta a asera_757323

Primero Dios q asi sera estaremos en contacto dandonos apoyo y tips 

Pues ya tome mi primera dosis. He leído que el omifin debe de tomarse acompañado de valerato de estradiol a mi solo me dieron geslutin y a ti?

A
asera_757323
16/1/17 a las 1:08

Pues a mi me lo recetaron solo  a ver q pasa amiga

S
sihame_5143522
17/1/17 a las :10

Hola hola como vas?? Has notado algún cambio tomando el omifin.. He leído en otros foros que se toman las tempes y hacen To yo no entiendo de eso!! Jejeje

A
asera_757323
20/1/17 a las 22:34
En respuesta a sihame_5143522

Hola hola como vas?? Has notado algún cambio tomando el omifin.. He leído en otros foros que se toman las tempes y hacen To yo no entiendo de eso!! Jejeje

hola hola abigail887 pues mira q ovule dijo yo porq pues me senti mas himeda y pues hice los deberes los dias correspondientes ahora solo esperar hasta la otra semana y pues de sintomas solo ai eto dolor de cabeza todos los días pues haber q pasa te mantengo al tanto cualquier cosa q pase o si doy un positivo 

S
sihame_5143522
22/1/17 a las 18:02
En respuesta a asera_757323

hola hola abigail887 pues mira q ovule dijo yo porq pues me senti mas himeda y pues hice los deberes los dias correspondientes ahora solo esperar hasta la otra semana y pues de sintomas solo ai eto dolor de cabeza todos los días pues haber q pasa te mantengo al tanto cualquier cosa q pase o si doy un positivo 

Yo mañana comienzo a tomar progesterona.  Y con hoy van 3 TO y dan negativos pero no dejo de hacer los deberes. Ya puse todo en manos de Dios y que sea lo que el quiera. 
me cuentas como te va sale!! Para cuado te toca la inde?? Espero no llegue

A
asera_757323
23/1/17 a las 4:01

Hola amiga abigail887 pues mira que este dia empece a sentirme más humeda y pues tuve un pequeño flujo como cuando ovulas siento punzones en los pechos y los veo mas oscuros,  no se amiga lo dejo en las manos de Dios y pues la warry me toca q me venga el 2-02-2017 espero q no venga y pues pienso hacerme el test de embarazo si no viene la warry 10 dias despues,  pero en el transcurso de estos dias te mantengo al tanto a ver q pasa.....  Amiga 

A
asera_757323
23/1/17 a las 4:03

Te deseo suerte y be dicion de Dios en tu tratamiento 

S
sihame_5143522
24/1/17 a las 16:35
En respuesta a asera_757323

Te deseo suerte y be dicion de Dios en tu tratamiento 

Muchísimas grs.  Yo.tmb tengo dos días que comencé con el flujo(ese que parece pis) los TO hasta ayer negativos. Ayer sentí unas punzadas muy fuertes del lado derecho (creo es el ovario) trigo muchos sofocos.  Dolores de cabeza y nauseas.  No se si estoy a punto de ovular o no vaya a ovular ya que estoy en mi día 15 del ciclo
 bendicines para ti, espro no llegue la

F
fulvia_6908535
24/1/17 a las 17:15
En respuesta a sihame_5143522

Hola hola como vas?? Has notado algún cambio tomando el omifin.. He leído en otros foros que se toman las tempes y hacen To yo no entiendo de eso!! Jejeje

Te aconsejo que no t lies tanto con eso que solo logra ponerte en insertidumbre y pensando en eso todo el dia y no es bueno asi que mejor solo has lo qie tu medico diga sin mas ni mas mira que yo pase 3 ciclos con citrato de clomifeno no qiede edte mes decidi dejar de tomarlo y ayer en el ultrasonido me han dicho que tengo un foliculo en cada ovario uno con 17 mm y otro con 20 mm y estan a punto de reventar asi que solo me queda esperar a ver q pasa

A
asera_757323
24/1/17 a las 22:45

si tienes razon, mucha suerte y bendiciones amiga josyjgr19 espero pronto nos puedas compartir con ese negativo, muchisimas bendiciones de Dios. 

R
renat_9611097
24/1/17 a las 23:02
En respuesta a asera_757323

He tomado omifin estoy en mi ciclo 1 y estoy intentando embarazarme,  primero Dios lo logre.... 

Hola! Yo estoy tomando femara que es muy parecido. Estoy en mi cuarto ciclo con ellas y espero prontito tener mi positivo también..este mes me compre un clearblue ovulación y a ver si hay puntería con los días clave..ojalá pronto tengamos nuestros positivos chicas!! Un saludo​

A
asera_757323
25/1/17 a las :13
En respuesta a renat_9611097

Hola! Yo estoy tomando femara que es muy parecido. Estoy en mi cuarto ciclo con ellas y espero prontito tener mi positivo también..este mes me compre un clearblue ovulación y a ver si hay puntería con los días clave..ojalá pronto tengamos nuestros positivos chicas!! Un saludo​

hola amiga kalessia84 primero Dios tendremos positivos pronto estemos confiadas en Dios que asi sera me alegro mucho que ya estes en tratamiento y esperamos en DIos que se nos concedan esos positivos, muchisima suerte.... Estamos en contacto siempre 

S
sihame_5143522
26/1/17 a las 3:24

Grs amiga lore,pues te cuento que deje a un lado los TO y ahora traigo unos Dolores en el vientre como si estuviera inflamada. Un poco de nauseas pero creo que es por la progesterona.. Confiemos en Dios y ahí que pedirle de corazón que nos conceda ese bb. Bendiciones para ti

S
sihame_5143522
26/1/17 a las 3:26

Chicas a cada una de Uds les mando mil bendiciones que Dios ilumine su camino en esta tan ansiada espera de positivos. El sabe cual es el momento perfecto para mandarlo así que no ahí que desesperarse. Bienvenidas las que se nos han unido. Me da gusto que compartos nuestras experiencias.  Saludos 

S
sihame_5143522
29/1/17 a las 9:40

Hola hola que novedades tienen?!  Como están?

R
renat_9611097
29/1/17 a las 11:10
En respuesta a sihame_5143522

Hola hola que novedades tienen?!  Como están?

Hola!!! Buenos días! Yo recién me acabó de hacer un test de ovulación pero negativo..estoy en mi día 11 del ciclo ..voy un poco adelantada..me pueden las ganas! Q tal vosotras?

A
asera_757323
30/1/17 a las 17:26

Hola hola chicas pues les cuento últimamente he tenido inflamación inflamación el estomago mucho dolor de cabeza y me siento irritada como con un poco de temperatura alta, y pues creo q entre el sabado 21y domingo 22 ovule y tuve relaciones hasta el viernes 20 pues toda esta semana q paso pase con mucha nostalgia llorando por ver una película cuando antes no era asi.
pues solo espero en Dios q todo salga bien, el 2/feb me toca q me venga la menstruación y sino esperare al 15 de febrero para hacerme la prueba, pues ha sido el mes maa largo de mi vida y ahora seguiran siendo los 15 dias aun mas largos por la espera pero ya las mantendre al tanto si pasa algo mas Dios las bendiga

S
sihame_5143522
30/1/17 a las 22:07
En respuesta a renat_9611097

Hola!!! Buenos días! Yo recién me acabó de hacer un test de ovulación pero negativo..estoy en mi día 11 del ciclo ..voy un poco adelantada..me pueden las ganas! Q tal vosotras?

Yo  igual con las ansias a todo lo que da todavía faltan 9 días para que no me llegue la inde. Y estoy muy confundida, tengo muchos achaques no se si sea por los medicamentos o no se jejeje. Sigo con ese deseo sexual queriendo hacer la tarea a todas hrs 

S
sihame_5143522
30/1/17 a las 22:13

Hermosas bendiciones para cada una de Uds. Que tal van?
yo voy en mi dia 21 de ciclo y tenindo colicos y pinchazos en los ovarios,  dolores de cabeza, un poco de vértigo y me sieto mas humeda de lo normal dolor de senos en fin estoy echa un lio.. DIOS quiera este sea nuestro mes.. 

A
asera_757323
30/1/17 a las 23:43
En respuesta a sihame_5143522

Hermosas bendiciones para cada una de Uds. Que tal van?
yo voy en mi dia 21 de ciclo y tenindo colicos y pinchazos en los ovarios,  dolores de cabeza, un poco de vértigo y me sieto mas humeda de lo normal dolor de senos en fin estoy echa un lio.. DIOS quiera este sea nuestro mes.. 

hola pues amiga primero Dios q este sea nuestro mes o nuestro año para obtener nueteo positivo deseado 

R
renat_9611097
31/1/17 a las :17
En respuesta a asera_757323

Hola hola chicas pues les cuento últimamente he tenido inflamación inflamación el estomago mucho dolor de cabeza y me siento irritada como con un poco de temperatura alta, y pues creo q entre el sabado 21y domingo 22 ovule y tuve relaciones hasta el viernes 20 pues toda esta semana q paso pase con mucha nostalgia llorando por ver una película cuando antes no era asi.
pues solo espero en Dios q todo salga bien, el 2/feb me toca q me venga la menstruación y sino esperare al 15 de febrero para hacerme la prueba, pues ha sido el mes maa largo de mi vida y ahora seguiran siendo los 15 dias aun mas largos por la espera pero ya las mantendre al tanto si pasa algo mas Dios las bendiga

Hola guapa!! Por lo que entiendo tuviste relaciones antes de la ovulación, que también esta bien pero tendrías que haberlas tenido también ese día y los dos siguienttes.. la nostalgia ami me viene siempre una semana antes de la regla.. Las hormonas se revolucionan..

 

F
fulvia_6908535
31/1/17 a las 3:17

Hola a todas yo acabo de terminat mi semana fertil y he hecho los deberes todos estos dias desde lunes hasta el viernes 1 vez al dia en uma ecografia el lunes pasado me salio que tenia dos foliculos uno en cada ovario uno de 20 y otro de 17 mm lo cual dijo el doctor que habia posibilidades de gemelos con que pegue uno me basta que venga lo q dios quiera... Una pregunta a alguna tiene este sintoma es como un dolor bastante intenso y fuerte en el area de la vagina no como de regla si no como un jincon fuerte a mi me da al punto de q el.hecho de sentarme me duele 

S
sihame_5143522
1/2/17 a las 10:21

Hermosas como van?? Bendiciones 

S
sihame_5143522
2/2/17 a las 14:50

Hola hola... Que tan van hermosas?? 

R
renat_9611097
2/2/17 a las 20:45

Holaaaaaa...pues esperando a ovular..q ya es mi 15 día del ciclo y según los test nada..raro en mi..sera que ovulo mas tarde de lo que creía y por eso no me quedo? Expediente x...

A
asera_757323
3/2/17 a las 16:27

Hola preciosas pues ayer me tocaba q me viniera la menstruacion y nada no me ha venido pues estare esperando unos 10 dias para hacerme la prueba lo raro es q no tendo dolor en los pechos ni sintomas de regla la semana pasada fue q estuve chille y chille sin q ni para q pero bueno les contare a ver si me da positivo  o me viene la menstruacion  les deseo exito y be diciones 

A
asera_757323
3/2/17 a las 16:27

Hola preciosas pues ayer me tocaba q me viniera la menstruacion y nada no me ha venido pues estare esperando unos 10 dias para hacerme la prueba lo raro es q no tendo dolor en los pechos ni sintomas de regla la semana pasada fue q estuve chille y chille sin q ni para q pero bueno les contare a ver si me da positivo  o me viene la menstruacion  les deseo exito y be diciones 

S
sihame_5143522
5/2/17 a las 2:25
En respuesta a asera_757323

Hola preciosas pues ayer me tocaba q me viniera la menstruacion y nada no me ha venido pues estare esperando unos 10 dias para hacerme la prueba lo raro es q no tendo dolor en los pechos ni sintomas de regla la semana pasada fue q estuve chille y chille sin q ni para q pero bueno les contare a ver si me da positivo  o me viene la menstruacion  les deseo exito y be diciones 

O que emoción!! Yo no podría esperar 10 días. Tienes algún síntoma??

A
asera_757323
7/2/17 a las 18:01
En respuesta a sihame_5143522

O que emoción!! Yo no podría esperar 10 días. Tienes algún síntoma??

Hola preciosa estoy en una incertidumbre no me he hecho el test mi esposo esta desesperado q ya quiere saber pero yo tengo miedo q me de un falso negativo y se vallan todas las ilusiones q tengo y sobre los sintomas pues he tenido estreñimiento me duele la cabeza todos los días no puedo dormir en las noches y antes era una piedra solo ponia la cabeza y me dormia y ahora casi no duermo en la tarde me da como tembloteo en el cuerpo como nervioso,  bueno pues esperate hasta el jueves para hacerme la prueba pues les cuento a ver como salgo,  Dios las bendiga chicas... 

F
fulvia_6908535
7/2/17 a las 18:37

Hola les cuenyo ue segun tendria que venirme la regla en esta semana ya ando dolores y sintomas de que vendra ayer me hice una prueba y salio negativa de farmacia asi ue en definitiva no sera mi mes y pues animo y  a seguir adelante si viene tendre que hacerme la histerosalpingografia 7 dias despues adi que sierte a todad y a ver que pasa

S
sihame_5143522
7/2/17 a las 23:11
En respuesta a asera_757323

Hola preciosa estoy en una incertidumbre no me he hecho el test mi esposo esta desesperado q ya quiere saber pero yo tengo miedo q me de un falso negativo y se vallan todas las ilusiones q tengo y sobre los sintomas pues he tenido estreñimiento me duele la cabeza todos los días no puedo dormir en las noches y antes era una piedra solo ponia la cabeza y me dormia y ahora casi no duermo en la tarde me da como tembloteo en el cuerpo como nervioso,  bueno pues esperate hasta el jueves para hacerme la prueba pues les cuento a ver como salgo,  Dios las bendiga chicas... 

Pues yo ya estoy en el día 30 del ciclo y nada de nada, mis app dicen que me llega el 08/02 pero no tengo ningún síntoma. Y no se cuanto tiempo pueda aguantar para hacerme un test estoy igual que tu. Me da miedo hacerlo y que salga negativo.  
Pero qu sealo que Dios quera

F
fulvia_6908535
7/2/17 a las 23:56

Pues yo creo que no lo estoy y esta demas gastar en pruebas de embarazos y la verdad me to a desistir no cuento con los rrcursos para hacer los examenes que correspnden y las otros tratamientos son bastante caros los que me tocarian tomar este mes son inyecciones ya que el omifin no m funciono asi que. Ni modo solo me toca a esperar en el tiempo de Dios

S
sihame_5143522
8/2/17 a las 10:36
En respuesta a fulvia_6908535

Pues yo creo que no lo estoy y esta demas gastar en pruebas de embarazos y la verdad me to a desistir no cuento con los rrcursos para hacer los examenes que correspnden y las otros tratamientos son bastante caros los que me tocarian tomar este mes son inyecciones ya que el omifin no m funciono asi que. Ni modo solo me toca a esperar en el tiempo de Dios

Animo no pierdas la esperanzas Dios pone los medios y el sabe el tiempo perfecto. Solo confía en El. 

A
asera_757323
10/2/17 a las 16:51

hola chicas he estado un poco triste pero confiada en Dios, ayer me fui a hacer la prueba en sangre y me salio negativa  y me fui inmediatamente donde el doctor y me realizo un ultrasonido me dijo q no se veia nada y q los ovarios no estaban tirando alertas como que me fuera a venir la menstruacion,  entonces quede en lo mismo o peor de anciosa, y le digo al doctor que debo hacer doctor que hago y el me dijo no te desesperes a lo mejor como eres irregular probablemente estamos a distiempo y es muy pronto para hacer pruebas y no sale y en el ultrsonido no se ve porque es muy pequeño te recomiendo que esperemos dos semanas sigue tomando el omifin y espera estate tranquila te veo en dos semanas, me dijo el doctor.
Dios mio amigas mi corazon late al mil por horas porque aunque es mas que no mi corazon hay una gran esperanza que si porque el doctor no me dijo que no Dios mio estoy muy anciosa ahora solo a esperar.

A
asera_757323
10/2/17 a las 16:51

hola chicas he estado un poco triste pero confiada en Dios, ayer me fui a hacer la prueba en sangre y me salio negativa  y me fui inmediatamente donde el doctor y me realizo un ultrasonido me dijo q no se veia nada y q los ovarios no estaban tirando alertas como que me fuera a venir la menstruacion,  entonces quede en lo mismo o peor de anciosa, y le digo al doctor que debo hacer doctor que hago y el me dijo no te desesperes a lo mejor como eres irregular probablemente estamos a distiempo y es muy pronto para hacer pruebas y no sale y en el ultrsonido no se ve porque es muy pequeño te recomiendo que esperemos dos semanas sigue tomando el omifin y espera estate tranquila te veo en dos semanas, me dijo el doctor.
Dios mio amigas mi corazon late al mil por horas porque aunque es mas que no mi corazon hay una gran esperanza que si porque el doctor no me dijo que no Dios mio estoy muy anciosa ahora solo a esperar.

A
asera_757323
10/2/17 a las 17:11

perdon me dijo que siguiera tomando el acido folico

F
fulvia_6908535
10/2/17 a las 17:44

Yo llevo dos dias de retraso no he ido al medico y estoy solo a esperas q venga la regla xq m habia hecho una pruebA en sangre y salio negativa solo m he sentido von un poco de dolor de cabeza pero nada mas y dolor como de regla pero nada q viene y estoy a 34 dias de mi ultima regla erA irregular pero los ultumos 4-5 meses han sido entre 29 y 32 dias solo m toca esperar

A
asera_757323
10/2/17 a las 19:26
En respuesta a fulvia_6908535

Yo llevo dos dias de retraso no he ido al medico y estoy solo a esperas q venga la regla xq m habia hecho una pruebA en sangre y salio negativa solo m he sentido von un poco de dolor de cabeza pero nada mas y dolor como de regla pero nada q viene y estoy a 34 dias de mi ultima regla erA irregular pero los ultumos 4-5 meses han sido entre 29 y 32 dias solo m toca esperar

amiga asi estoy yo solo esperar igual era irregular hay no solo eso nos toca esperar

S
sihame_5143522
10/2/17 a las 20:41

Hola hermosas a mi igual se me retraso 2 días y pum hoy en la mañana me llego. Los síntomas que tenía y el retraso fueron por el medicamento así que a comenzar mi segundo mes con omifin rogando a Dios este sea el bueno.. Suerte a todas 

F
fulvia_6908535
11/2/17 a las 15:53

Tres dias de retraso llevo unos pinchazos en los ovarios y por el flujo pareciera que eestoy ovulando blanco cremoso y espeso el flujo y eso si me siento con muchos colicos... Solo me resta seguir esperando me da miedo hacerme una prueba y que salga negativa quizas aun sea muy pronto ya q el lunes me hize uno y salio negativo de esas pruebas de farmacia

A
asera_757323
16/2/17 a las 4:33
En respuesta a sihame_5143522

Hola hermosas a mi igual se me retraso 2 días y pum hoy en la mañana me llego. Los síntomas que tenía y el retraso fueron por el medicamento así que a comenzar mi segundo mes con omifin rogando a Dios este sea el bueno.. Suerte a todas 

aww bueno te deseo lo mejor para este nuevo cilo y oues yo estoy hecha un caos porque no me vino nada de nada aun sigo esperando me queda aun una semana y la verdad no siento ningun sintoma y pues hasta el jueves de la proxima semana tendre q ir al medico y el me hara otra ultrasonido para ver si en verdad se ve o no y pues el me dira si sigo tomando omifin con una dosis mas alta, besos las matengo al tanto

S
sihame_5143522
17/2/17 a las 16:45
En respuesta a asera_757323

aww bueno te deseo lo mejor para este nuevo cilo y oues yo estoy hecha un caos porque no me vino nada de nada aun sigo esperando me queda aun una semana y la verdad no siento ningun sintoma y pues hasta el jueves de la proxima semana tendre q ir al medico y el me hara otra ultrasonido para ver si en verdad se ve o no y pues el me dira si sigo tomando omifin con una dosis mas alta, besos las matengo al tanto

Hola lore, como vas?? Cuando te tuvo que haber llegado?? Ya te realizaste alguna prueba? Yo hoy tomando mi ul!@#*! día de omifin. Espero este sea el mes. Pero lo dejo todo en manos de Dios. Bendiciones 
me cuentas como sigues 

H
huma_760911
17/2/17 a las 18:58

hola chicas, al igual que ustedes tambien estoy en tratamiento con omifin, ya seria mi tercer mes la proxima semana aunque estoy rezando para que la regla no llegue, he sentido una sensancion como de ardor en el utero pero no se que tan normal sea, voy al baño mas de lo normal y siento los senos enormes, me gustaria mucho escuchas sus expariencias para asi poder guiarme un poco, saludos y bendiciones a todas

S
sihame_5143522
17/2/17 a las 23:10
En respuesta a huma_760911

hola chicas, al igual que ustedes tambien estoy en tratamiento con omifin, ya seria mi tercer mes la proxima semana aunque estoy rezando para que la regla no llegue, he sentido una sensancion como de ardor en el utero pero no se que tan normal sea, voy al baño mas de lo normal y siento los senos enormes, me gustaria mucho escuchas sus expariencias para asi poder guiarme un poco, saludos y bendiciones a todas

Yo el primer mes tuve esos síntomas y hasta retraso pero al parecer fueron por causa de los medicamentos.. Esperemos no llegue la inde.  Para que fecha te toca??
saudo stey25

H
huma_760911
17/2/17 a las 23:14

pues ya este es el tercer mes en el tratamiento y nunca habia sentido nada de esto, ademas como tengo ovarios poliquisticos tambien estoy tomando metmorfina y me regulo enseguida el periodo, con exactitud debe llegar el domingo y el omifin tendria que tomarlo el miercoles, dios quiera este mes si sea el mio, y no sea solo sugestion por desearlo tanto

A
asera_757323
18/2/17 a las 16:08
En respuesta a huma_760911

hola chicas, al igual que ustedes tambien estoy en tratamiento con omifin, ya seria mi tercer mes la proxima semana aunque estoy rezando para que la regla no llegue, he sentido una sensancion como de ardor en el utero pero no se que tan normal sea, voy al baño mas de lo normal y siento los senos enormes, me gustaria mucho escuchas sus expariencias para asi poder guiarme un poco, saludos y bendiciones a todas

Hola q bueno q te este funcionando primero Dios pronto nos daras la noticia de tu positivo pues yo voy para el segundo ciclo de omifin las tendre al tanto como me va Dios las bendiga

H
huma_760911
21/2/17 a las 17:29
En respuesta a sihame_5143522

Yo el primer mes tuve esos síntomas y hasta retraso pero al parecer fueron por causa de los medicamentos.. Esperemos no llegue la inde.  Para que fecha te toca??
saudo stey25

hola , queria preguntarte de cuanto fue tu retraso, yo ya llebo tres dias y nada, siento colicos pero vienen y van, estoy hecha un matojo de nervios y no quiero hacer el test aun, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook