Foro / Maternidad

Omifin vista borrosa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 12:16
S
sina_8533419
3/12/09 a las 15:14

Hola, es mi cuarto mes con omifin, y se me ha nublado la vista, ¿os ha pasado eso a alguna de vosotras?, yo cada vez veo peor las letras en la televisión, es eso normal?, cuando termine con el tratamiento se me pasará??, por favor que alguien me diga algo.
Un saludo y gracias

Ver también

A
asia_7097904
3/12/09 a las 21:01

A mi también..
A mi me pasó en mi 1 ciclo de Omifin. Ya había tomado los 5 días de pastillas, no sé a los pocos días empecé con vista borrosa y me molestaban un montón las luces. Se me fue solo a los 3-4 días.
En los demás ciclos no me volvió a pasar.
Espero ayudarte

Y
yosune_6502522
3/12/09 a las 21:34

Citrato de clomifeno
Hola! chicas aqui en Venezuela usamos el Serophene que contiene los mismos componentes que el Omifin, este es mi cuarto tratamiento y ese sintoma a mi no me ha pasado. Saludos.

A
an0N_693659199z
3/12/09 a las 21:57

Holaaa
A mi tambien me pasa algo con mi vista en la obscuridad como que veo destellos blancos yo pienso que ha de ser por el omifin, pero me llamo la atencion tu mensaje porque yo ya pase el cuarto ciclo de omifin y no me ha funcionado y me siento muy mal, igual las chicas que te respondieron es su cuarto ciclo no a todas les funciona a la primera.

Saludos

S
sina_8533419
4/12/09 a las 12:16

Omifin
Gracias, por vuestras respuestas, lo de ir a mi medico esta un poco dificil, yo voy por la seguridad social y no me han dado cita hasta febrero, aunque espero quedar embarazada antes,je,je.En el prospecto pone lo de la vista borrosa, pero a mi me preocupaba que no se que quitase cuando terminase el tratamiento. Ademas, se me olvido decir que yo estoy operada de miopia, pero hace mas de 7 años, supongo que lo mejor por eso me afecta mas.
Gracias y a ver si hay suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest