Foro / Maternidad

Test con mancha borrosa

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 14:31
M
marsel_9410844
26/2/18 a las 1:52

Hola. Antes de ayer me hice un test y salio negativo pero al dia siguiente miro el test y vi una mancha redonda rosa borrosa. Ayer me hice otra salio negativo pero a las 8 horas asi salio un puntito rosa. La regla me viene mañana y no se que pensar. 

Ver también

E
elidia_5856551
26/2/18 a las 5:50

No creo que estés embarazada, parecen más bien manchas de evaporación. Si no te viene repetirlo en 2 días. A mí me dió súper marcado a 4 días de la falta.

M
marsel_9410844
27/2/18 a las 14:09
En respuesta a elidia_5856551

No creo que estés embarazada, parecen más bien manchas de evaporación. Si no te viene repetirlo en 2 días. A mí me dió súper marcado a 4 días de la falta.

Pues la regla sigue sin bajar cuando soy un reloj. Me baja el dia exacto siempre tengo dolor en los pechos y en el vientre pero esta vez nada ni dolor ni inchazon ni nada y es raro en mi

A
ayelen_8279448
27/2/18 a las 14:31
En respuesta a marsel_9410844

Hola. Antes de ayer me hice un test y salio negativo pero al dia siguiente miro el test y vi una mancha redonda rosa borrosa. Ayer me hice otra salio negativo pero a las 8 horas asi salio un puntito rosa. La regla me viene mañana y no se que pensar. 

Puede ser de evaporación, vuelvelo a repetir cuando tengas tu falta de regla,  con la primera orina de la mañana, así saldrás de la duda. Suerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir