Foro / Maternidad

Test con mancha borrosa

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 14:31
M
marsel_9410844
26/2/18 a las 1:52

Hola. Antes de ayer me hice un test y salio negativo pero al dia siguiente miro el test y vi una mancha redonda rosa borrosa. Ayer me hice otra salio negativo pero a las 8 horas asi salio un puntito rosa. La regla me viene mañana y no se que pensar. 

Ver también

E
elidia_5856551
26/2/18 a las 5:50

No creo que estés embarazada, parecen más bien manchas de evaporación. Si no te viene repetirlo en 2 días. A mí me dió súper marcado a 4 días de la falta.

M
marsel_9410844
27/2/18 a las 14:09
En respuesta a elidia_5856551

No creo que estés embarazada, parecen más bien manchas de evaporación. Si no te viene repetirlo en 2 días. A mí me dió súper marcado a 4 días de la falta.

Pues la regla sigue sin bajar cuando soy un reloj. Me baja el dia exacto siempre tengo dolor en los pechos y en el vientre pero esta vez nada ni dolor ni inchazon ni nada y es raro en mi

A
ayelen_8279448
27/2/18 a las 14:31
En respuesta a marsel_9410844

Hola. Antes de ayer me hice un test y salio negativo pero al dia siguiente miro el test y vi una mancha redonda rosa borrosa. Ayer me hice otra salio negativo pero a las 8 horas asi salio un puntito rosa. La regla me viene mañana y no se que pensar. 

Puede ser de evaporación, vuelvelo a repetir cuando tengas tu falta de regla,  con la primera orina de la mañana, así saldrás de la duda. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook