Foro / Maternidad

Omifin y progesterona

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 20:37
B
batoul_5395074
2/9/11 a las 15:45

Hola a todas es mi segundo ciclo
hola chicas hace cinco dias tome el omifin (es mi segundo mes) la verdad no e sentido nada,pero si tengo muchisimo flujo como clara de huevo creo que es por el omifin ya que antes no tenia tanto espero este mes si sea un positivo aunque estoy contenta porque veo que el medicamento esta haciendo en mi organismo.
un abrazo

Ver también

A
an0N_694290099z
3/9/11 a las 9:15

Cuidado
ten cuidado y preguntale al medico ,tienes que tomar progesterona mientras tomas omifin porque esos foliculos deben de romperse y si tienes ciclos largos ten muxo cuidado que se pueden convertir en quistes debes de consultarlo ,un beso y que te vaya bien!!!!!!

X
xiue_6383835
5/9/11 a las 9:22

Lo que yo haría...
esperaría hasta finales de esta semana a ver qué pasa, y sino, me haría un test, si da negativo iría al médico y se lo diría, porque es raro, yo creo que al menos un día tienes que echar sangre... vamos ¡¡¡creo yo!!!

X
xiue_6383835
5/9/11 a las 9:49

Eso pasa...
es decir, la progesterona hace que te baje la regla, hayas ovulado o no, pero yo, por ejemplo, me la tomé un mes para provocármela, sin ovular... y vale que me duró poco, pero sí manché sangre... por eso te digo....

D
doina_5787187
5/9/11 a las 10:41

Tengo una duda me podeis ayudar
hoy me hare un test de ovulavion estoy en mi dia 9 del ciclo pero tengo una duda cuando me salga la raya del mismo color ke la otra eske estoy ovulando pero cuando tengo ke hacer los deberes el mismo dia ke me sale la raya o al dia siguiente y cuantos dias tengo ke hacer los deberes me podeis ayudar gracias

X
xiue_6383835
5/9/11 a las 11:13
En respuesta a doina_5787187

Tengo una duda me podeis ayudar
hoy me hare un test de ovulavion estoy en mi dia 9 del ciclo pero tengo una duda cuando me salga la raya del mismo color ke la otra eske estoy ovulando pero cuando tengo ke hacer los deberes el mismo dia ke me sale la raya o al dia siguiente y cuantos dias tengo ke hacer los deberes me podeis ayudar gracias

A ver si no me equivoco...
en teoría cuando te sale el TO positivo es que ovularás entre las 24-48 horas siguientes... hay quién ovula a la mañana siguiente, por la tarde... yo los haría el mismo día que te da el test positivo, al día siguiente no, y al siguiente también... para recuperar un poco el número de espermatozoides...

X
xiue_6383835
9/9/11 a las 20:22

Decidme, decidme
He colgado unos test de embarazo de hoy... Yo veo 2 rayitas xo aun estoy a 3-5 dias de la regla (xq no se si ovule el 29 o el 31) son ultrasensibles xo no son de la primera orina de la mañana... Estoy que me va a dar algo!!!

A
an0N_694290099z
9/9/11 a las 23:19
En respuesta a xiue_6383835

Decidme, decidme
He colgado unos test de embarazo de hoy... Yo veo 2 rayitas xo aun estoy a 3-5 dias de la regla (xq no se si ovule el 29 o el 31) son ultrasensibles xo no son de la primera orina de la mañana... Estoy que me va a dar algo!!!

Enhorabuena!!!!!!
enhorabuena porque estas embarazada!eso es positivo! te lo digo porque de esto se un rato! es positivo y no hay falsos positivos,la rayita se ve poco pero se ve bien,estaras de poco tiempo un besito y a disfrutarlo!

X
xiue_6383835
9/9/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_694290099z

Enhorabuena!!!!!!
enhorabuena porque estas embarazada!eso es positivo! te lo digo porque de esto se un rato! es positivo y no hay falsos positivos,la rayita se ve poco pero se ve bien,estaras de poco tiempo un besito y a disfrutarlo!

Solo de leerlo me dan ganas de llorar...
Nos lo habian puesto tan crudo... Y hoy me lo he hecho x hacer... Xq los gases del otro dia me extrañaron (sin comer nada) y sin esperanza alguna... Ya nos habian mandado a FIV xq mi marido tiene los bichines mal y yo no ovulo bien...
Ojala y en la prueba de mañana se marque mas... ya os voy contando

X
xiue_6383835
10/9/11 a las 7:35

Colgadas nuevas fotos
Del test de ayer y el de hoy... El de hoy es el de la izquierda y nosotros, lo vemos mas marcado!!!! Estamos tan contentos!!! Devidme algo cuando podais!!!!

D
doina_5787187
10/9/11 a las 12:08
En respuesta a xiue_6383835

Colgadas nuevas fotos
Del test de ayer y el de hoy... El de hoy es el de la izquierda y nosotros, lo vemos mas marcado!!!! Estamos tan contentos!!! Devidme algo cuando podais!!!!

Felicidades monica
felicidades cariñop eso es un positivo ke te cagas se ve muy bien estas embarazadisima me alegro muchi por ti haver si yo este mes tengo suerte hoy es mi dia 14 del ciclo ahora me hare el test de ovulacion haver si se ve mas fuerte estos dias atras se muy flojito pero haver si se va acercando mañana me vpy de vacaciones a la riviera maya conke mis dias fertiles estre alli haver si hay suerte biueno cariño ke disfrutes tu embarazo enorabuena

A
an0N_694290099z
13/9/11 a las 13:19


hola chicas que tal estais?niñas yo queria haceros una preguntita,cuanto tiempo tarda en bajaros la regla despues de tomarse la progesterona?yo la deje el domingo dia 4 de septiembre y no me ha venido todavia,así que anoxe me hice un predisto y me salio negativo que raro que la regla tarde tanto en bajar! a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco agobiada con este asunto,gracias y un beso a todas!

A
an0N_585666899z
20/9/11 a las 19:49
En respuesta a xiue_6383835

Colgadas nuevas fotos
Del test de ayer y el de hoy... El de hoy es el de la izquierda y nosotros, lo vemos mas marcado!!!! Estamos tan contentos!!! Devidme algo cuando podais!!!!

Monica felicidads
monica q alegria, Dios te bendiga a ti y ese bebe q crece dentro de ti, spero q toodas logremos ese positivo. cuidate

S
shayla_5429432
21/9/11 a las 18:47

Soy nueva omifina
Hola Mónica! Antes que nada Felicidadesssssss!! que lo has conseguido al 2 ciclo, qué emoción!!!! qué sintomas tienes ahora??? Cuéntame cómo tomaste el Omifin?? eres sop?? jaja son muchas preguntas, pero tu caso nos da ánimo a las demás!!!
te platico que es mi primer ciclo, lo tomé del 3 al 7 una pastillita diaria de 50mg y este fin de semana a deberear... Las relaciones las tuviste un dia si y otro no o diario??? mi gine me ha dicho que diario, pero por lo que he leido aquí es recomendable que sea 1 si y 1 no... qué opinas????

X
xiue_6383835
21/9/11 a las 20:01
En respuesta a shayla_5429432

Soy nueva omifina
Hola Mónica! Antes que nada Felicidadesssssss!! que lo has conseguido al 2 ciclo, qué emoción!!!! qué sintomas tienes ahora??? Cuéntame cómo tomaste el Omifin?? eres sop?? jaja son muchas preguntas, pero tu caso nos da ánimo a las demás!!!
te platico que es mi primer ciclo, lo tomé del 3 al 7 una pastillita diaria de 50mg y este fin de semana a deberear... Las relaciones las tuviste un dia si y otro no o diario??? mi gine me ha dicho que diario, pero por lo que he leido aquí es recomendable que sea 1 si y 1 no... qué opinas????

Os cuento
Tome omifin del 5 al 9 y deberee el dia que me dio el to positivo y 3 dias despues xq el dia antes me dijo el gine que ovularia en 24-36 horas... Asi que no se cuando atine . Hoy he tenido nauseas y ascos... Xo no he llegado a vomitar... El sueño y el pis constante persisten...

S
shayla_5429432
21/9/11 a las 20:52
En respuesta a xiue_6383835

Os cuento
Tome omifin del 5 al 9 y deberee el dia que me dio el to positivo y 3 dias despues xq el dia antes me dijo el gine que ovularia en 24-36 horas... Asi que no se cuando atine . Hoy he tenido nauseas y ascos... Xo no he llegado a vomitar... El sueño y el pis constante persisten...

Pregunta...
Cómo tomaste el Omifin, yo estoy tomando 1 pastilla de 50mg, te hiciste controles ecográficos???
Mira que las náuseas y los ascos hasta gusto dan, después de los intentos no crees??? Descansa y relájate para que el bebé crezca bien fuerte!! que cuando lo tengas en brazos ni tiempo de descansar jeje

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 8:45
En respuesta a shayla_5429432

Pregunta...
Cómo tomaste el Omifin, yo estoy tomando 1 pastilla de 50mg, te hiciste controles ecográficos???
Mira que las náuseas y los ascos hasta gusto dan, después de los intentos no crees??? Descansa y relájate para que el bebé crezca bien fuerte!! que cuando lo tengas en brazos ni tiempo de descansar jeje

Solo una pastilla
yo con una ya ovulaba, incluso el primer ciclo ovulé de los dos ovarios, el segundo (que es el que me quedé) no lo sé porque no me hacía control ecográfico, supongo que lo sabré cuando me haga la primera ecografía que será la próxima semana... aunque aún no sé el día.
Hoy estoy mejor... no he tenido nauseas y he dormido bastante bien... por lo menos ¡¡¡que me dé un día de tregua cada 7!! je, je, je... aunque como tú dices, hasta las nauseas dan gusto... ¡¡con lo que se ha hecho de rogar!!

A
an0N_585666899z
22/9/11 a las 21:39

Luisita
hola, esa duda la tengo yo, la pare el 13 de septiembre, y aun no me ha bajado, me toca todos los meses los 21, aja y claro q quisiera fuese un embarazo, pero no me he hecho ningun test xq no siento q fuese embarazo, y recibir un negativo es muy trist, sera sperar q me baje o llame a la dra

S
sujiao_9596102
23/9/11 a las 10:00

Hola!
Hola chicas felicidades monica! Ante todo soy nuevisima en esto y la verdad que no paro de leer y ya me digne a escribir! Soy joven y tube un aborto hace dos años desde aquel entnces no he conseguido volver a tener otro! Ahora estoy en mi segundo mes de omifin y progefic! A ovule y ahora me tendria que llegar la regla sobre el 1 estoy muy nerviosa! Tengo mucho flujo pero supongo que eso es normal no? Bueno chicas un saludo enorme y un besitoooo

A
an0N_585666899z
4/10/11 a las 22:33

Lusita
hola chica, pues mi tratamiento es utrogestan de200, y tengo 15 dias de atraso y examen negativo asi q supongo q a vecs nos cambia las hormonas y x eso se atrasa.

F
felice_7185762
2/5/14 a las 16:53
En respuesta a shayla_5429432

Soy nueva omifina
Hola Mónica! Antes que nada Felicidadesssssss!! que lo has conseguido al 2 ciclo, qué emoción!!!! qué sintomas tienes ahora??? Cuéntame cómo tomaste el Omifin?? eres sop?? jaja son muchas preguntas, pero tu caso nos da ánimo a las demás!!!
te platico que es mi primer ciclo, lo tomé del 3 al 7 una pastillita diaria de 50mg y este fin de semana a deberear... Las relaciones las tuviste un dia si y otro no o diario??? mi gine me ha dicho que diario, pero por lo que he leido aquí es recomendable que sea 1 si y 1 no... qué opinas????

Consulta
Hola yo nose si leerás esto! Tengo sop y empece con omifin el mes pasado y ahora me hice la subeta y me dio 32! Vos como hiciste? Perdón las molestias

L
lisett_5750803
13/9/16 a las 6:48
En respuesta a xiue_6383835

Mmm
yo ovulé el sábado y comencé con la progesterona el mismo sábado (aunque me la mandaron el viernes). Pero repito, a mí el ginecólogo me dijo que la ovulación se me podía producir más tarde (por el omifin) y que la progesterona ayudaría a acoplarse... tengo que estar con ella hasta el día 10 (dos capsuliltas todos los días vía vaginal) así que lo del flujo no lo voy a poder llevar controlado (más que nada, porque vamos, con la progesterona parece que me meo cada 30 minutos, je, je). Eso sí, sigo con dolores de ovarios ¡¡esto es un asquito!!

Hola monica, una pregunta cuantas te mandaron de progesterona y cada cuanto? Ami me mandaron una via vaginal cada tercer dia!

R
rokaya_8756414
18/3/17 a las 20:37
En respuesta a xiue_6383835

Hola ana!!!!
yo cuando le dije que no había ovulado me dijo que no pasaba nada, que me lo fuera tomando... sí que es cierto que no favorece la ovulación, pero tampoco la impide, así que ¡¡es bueno tomarla!! y seguro que te la ha mandado hasta el día 24, el día 29 ya sería mucho.
Yo finalmente ovulé el sábado ¡¡estoy de contenta!! el viernes me hice un TO por la tarde y ¡¡positivo!! hice deberes y el sábado me desperté con un dolor de ovarios ¡¡tremendo!! y me tomé la temperatura y si la comparas con la que tenía el domingo al despertar ¡¡claro y en botella!! ovulé el sábado...
Tenía que haber empezado con la progesterona el viernes, pero como hicimos deberes por la noche, preferí quedarme tranquila y por la mañana el sábado me puse las 2 capsulitas vía vaginal... así que ahora ¡¡toca esperar!!

Holaa Mónica quisiera saber como te fue con el tratamiento? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir