Foro / Maternidad

Omifin y progesterona

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 20:37
X
xiue_6383835
28/7/11 a las 22:23

Buenas, es mi primer ciclo con omifin y estoy en el día 13 y de momento los TO negativos... Tengo ligeros dolores en los ovarios xo muy poco flujo... Mañana debería de empezar con la progesterona (me la han mandado del 14 al 26) xo si no he ovulado todavía... Impedirá la ovulación??? Necesito ayuda!!!!

Ver también

X
xiue_6383835
29/7/11 a las 12:40

Mil gracias por responder!!!!
yo esta tarde voy a llamar a mi primo, que es mi ginecólogo, y se lo voy a comentar... si me dice que de todas formas empiece con la progesterona ¡¡pues otro mes será!! de momento no he conseguido que nadie me diga que la progesterona para la ovulación, pero es de cajón, si nuestro cuerpo si ovula solo, en cuanto ovula empieza a subir la progesterona, si metemos progesterona, el cuerpo entenderá que ya ha ovulado y parará de hacer cosas ¿no? vamos, digo yo

X
xiue_6383835
29/7/11 a las 18:09

Os cuento
Acabo d hablar con el gine y me ha dicho que empiece hoy con la progesterona hasta el día 26 del ciclo... A pesar de saber q no he ovulado todavía (TO Negativo hoy tb) q aunq la tome puedo ovular xo mas tarde... Así q nada... El lunes x la noche tengo q volver a llamarle así q ya os contare... X si acaso haré deberes

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 8:31

Hola ana!!!!
yo cuando le dije que no había ovulado me dijo que no pasaba nada, que me lo fuera tomando... sí que es cierto que no favorece la ovulación, pero tampoco la impide, así que ¡¡es bueno tomarla!! y seguro que te la ha mandado hasta el día 24, el día 29 ya sería mucho.
Yo finalmente ovulé el sábado ¡¡estoy de contenta!! el viernes me hice un TO por la tarde y ¡¡positivo!! hice deberes y el sábado me desperté con un dolor de ovarios ¡¡tremendo!! y me tomé la temperatura y si la comparas con la que tenía el domingo al despertar ¡¡claro y en botella!! ovulé el sábado...
Tenía que haber empezado con la progesterona el viernes, pero como hicimos deberes por la noche, preferí quedarme tranquila y por la mañana el sábado me puse las 2 capsulitas vía vaginal... así que ahora ¡¡toca esperar!!

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 13:14

Mmm
yo ovulé el sábado y comencé con la progesterona el mismo sábado (aunque me la mandaron el viernes). Pero repito, a mí el ginecólogo me dijo que la ovulación se me podía producir más tarde (por el omifin) y que la progesterona ayudaría a acoplarse... tengo que estar con ella hasta el día 10 (dos capsuliltas todos los días vía vaginal) así que lo del flujo no lo voy a poder llevar controlado (más que nada, porque vamos, con la progesterona parece que me meo cada 30 minutos, je, je). Eso sí, sigo con dolores de ovarios ¡¡esto es un asquito!!

R
rkia_9343367
1/8/11 a las 19:46

Dios sabe cuando es mi tiempo de ser madre...
Hola Amigas soy nuevita en este foro, de hecho nunk había escrito en un foro, en fin... Les cuento que estoy en el tercer
ciclo con Serophene, el primero no resulto, el segundo mes me salió un quiste en el ovario derecho y gracias a Dios con pastillas recetadas por mi Doc ya desapareció. Este es mi tercer mes y esperando sea el último. Aunque solo Dios sabe
sus tiempos con cada una de las futuras mamitas.
Dios les bendiga y no duden q prontito todas tendremos novedades!! Dios es Fiel!!


B
batoul_5395074
1/8/11 a las 20:58

Hola monica
pues no se como te habra dicho tu dr con el tratamiento a mi me lo dieron diferent.
estube 6 meses con progesterona tomandolo desde el dia 15 al 25 del ciclo esto para regular la regla,ahora estoy con omifin del dia 5 al 9 del ciclo(es mi primer ciclo) mi dr me dijo que no tomara mas la progesterona solo omifin para que ovulara mejor.
espero todo salga bien
un abrazo

R
rkia_9343367
1/8/11 a las 21:02


Hola en mi caso yo tomo Serophene 50 mg citrato de clomifeno, estimulador de ovulos. Tomo 2 pastillas diarias por 6 días, luego eco durante 1 semana para ver cuantos folis tengo y luego a mi ginecologo y a esperar...Gracias a Dios en mi primer mes de intento apareción un foli y maduro y se rompio osea ovulé, ya con eso quedé tranki... ánimo Dios las Bendiga!!

B
batoul_5395074
2/8/11 a las 22:16

Hola
a mi eel doctor me mando a tomar 3 omifin diarias,y a ti por que solo una??? es una dosis muy pequeña

X
xiue_6383835
2/8/11 a las 22:27

A mi tb...
Me mandaron una pastilla durante 5 dias... Y ovule!!! Yo creo que empiezan x la dosis mas pequeña y si sigues sin ovular te la van aumentando. Suerte!!!!

X
xiue_6383835
5/8/11 a las 9:00

Buenas...
Me mandaron 6 de omifin(del 5 al 10 del ciclo) y luego 12 de progesterona (del 14 al 26) y creo que me hare el test el 13... En Vigo ... Si aguanto, claro, xq tengo los ultrasensibles... Xo esa es la intencion...

S
sanya_10035416
5/8/11 a las 17:35

Progesterona
tambien confundida ayudenme yo tome 10 pastillas de provera estamos en el 5 dia de haber teminado de tomarlas y no me baja la mestruacion deseo embarazarme y el lunes el primer dia que ya termine mi caja de provera me hice un ecovaginal me salio dos foliculos de 3.0cm y 2.8 cm en el ovario derecho porque me aparecen si todavia no me baja la mestrua ayuda confundida

X
xiue_6383835
5/8/11 a las 19:03
En respuesta a sanya_10035416

Progesterona
tambien confundida ayudenme yo tome 10 pastillas de provera estamos en el 5 dia de haber teminado de tomarlas y no me baja la mestruacion deseo embarazarme y el lunes el primer dia que ya termine mi caja de provera me hice un ecovaginal me salio dos foliculos de 3.0cm y 2.8 cm en el ovario derecho porque me aparecen si todavia no me baja la mestrua ayuda confundida

Al 5 dia
Yo la tome durante 5 dias... 2 capsulas de 200 y al 5 dia me bajo

X
xiue_6383835
6/8/11 a las 10:49

Hola ana!!!!
Pues quedan ya solo 7 dias xa mi fecha de guarry y mi temperatura sigue alta (36.8) asi que ahi seguimos. Tengo mucho dolor en los pezones (que va a mas desde la ovulacion) y aunque no me duelen mucho los ovarios ayer x ejemplo, que estuve de bailoteo, como que me tiraban... Lo mismo me ocurre cuando estoy tumbada xa arriba. Y lo que me pasa tb es que no tengo hambre xq tengo una sensacion rara en el estomago que solo se me va comiendo (xa mi desgracia) xo vamos... Que aunque soy positiva y el jueves me confirmaron que he ovulado x ambos ovarios, no me queda otra que esperar... Me he traido los TE a las vacaciones x si acaso.

X
xiue_6383835
6/8/11 a las 16:43

No creo...
Yo siempre me la pongo vaginal x la mañana... Xa evitar olvidos... Si eso hoy tomatela ya y mañana antes... No cada 24 horas... Xo no deberia de pasar nada... En teoria ya deberia de generarla tu cuerpo al haber ovulado...

X
xiue_6383835
6/8/11 a las 22:22


Esta noche... Yo haria eso

X
xiue_6383835
9/8/11 a las :02

Sip, yo tb....
Y hoy estoy de bajon... El dia que ovule estaba en 36.4 y al dia siguiente subio a 36.7 y luego tenia de 36.7 a 36.9 x lo que ovule. Xo hoy la tengo muy baja, 36.6... Asi que no se... Creo que este mes no hemos acertado

B
batoul_5395074
9/8/11 a las 1:06

No pasa nada
hola chicas yo empece mi primer ciclo del 24 al 28 de julio y hasta el dia de hoy no a pasado nada,solo esta mañana senti dolor tipo colicos ....sera que no ovule o sera que si ?????? espero no obsesionarme con el tema
in abrazo a todas

X
xiue_6383835
9/8/11 a las 9:44

No se chicas....
En teoria la temperatura sube al ovular y baja cuando te tiene que venir la regla... A mi xa esto segundo aun me queda (contando 14 dias desde la ovulacion me tendria que venir el sabado) asi que no se... Supongo que al estar de vacaciones el cuerpo se relaja.
Sigo con dolor de tetis y poco mas, la verdad.., de vez en cuando me dan como tirones en el vientre y ya... No se... Tenia muy claro que el sabado me haria el test... Xo ahora no se si esperarme al domingo...

X
xiue_6383835
11/8/11 a las 9:49

Buenas!!!!
Se fueron todos mis sintomas!!!! No me duelen los ovarios, ni los pechos ni na... Eso si, como estoy convencida de que la regla ma vandra en breve me he mirado la temperatura y 36.9!!!!!!! En fin, ya veremos lo que pasa este finde

X
xiue_6383835
12/8/11 a las 19:33

Voy a esperar un poquito...
Voy a dar de margen a mi regla hasta el lunes, si no viene el martes a primera hora me hago el test... Xo creo que me vendra antes... Ojala y me equivoque

X
xiue_6383835
13/8/11 a las 19:12

Hola mdg!!!!
pues hoy es mi dia de y de momento no ha hecho acto de presencia, xo no se... Tengo algo ligero de dolor de riñones xo no me siento como si me fuera a bajar, no se... Habra que esperar.
A tu pregunta, yo me hice TO un miercoles y jueves y la rayita se mostraba poquisimo y el viernes al principio me salio igual y al rato aparecio. El sabado a mediodia ya me dio negativo como el miercoles y jueves... Vamos, que lo mio np fue gradual, llego, se mostro y al dia siguiente se fue

X
xiue_6383835
15/8/11 a las 9:43

Llego
Ayer en todo su esplendor!!!! Y nada, llame al gine y este mes tampoco con control ecografico xq ando en la playa. Eso si, este mes sin progesterona... Asi que nada, a seguir intentandolo!!!
Lo tuyo pinta muy bien... Mi consejo es que te tomes la temperatura el dia que te tenga que bajar la regla... Si no te baja seria muy, muy buena señal!!!!

X
xiue_6383835
16/8/11 a las 15:36

Buenas!!!!
Pues a mi me bajo el domingo a medio dia ya en todo su esplendor y ayer un monton... Eso si, hoy ya no mancho nada... Asi que cada vez me dura menos!!!!
Este mes no me mando progesterona xq kiere ver en unos analisis que me tengo que hacer el 20-21 del ciclo si la produzco x mi misma... Asi que nada... A esperar!!!

X
xiue_6383835
16/8/11 a las 18:18

Depende...
Esta vez me bajo al cuarto dia de dejarla, xo otras veces el quinto... Y si que es cierto que al tomarla me baja menos cantidad...

X
xiue_6383835
17/8/11 a las 23:26

El 15
Ovule el 15 de mi ciclo y el 14 empece con el utrogestan. La progesterona no impide la ovulacion asi que trankila y a deberear.

X
xiue_6383835
18/8/11 a las 10:24

Segun mis calculos...
Ovulare entre el 27-28 de agosto (si no se me retrasa ni adelanta), y ojala tengamos suerte este mes, aunque no se, este mes voy a tener complicado hacer deberes xq estare en la playa con la familia. Aun asi, lo intentaremos!!!!
Hoy empiezo con omifin, mi segundo ciclo

A
an0N_694290099z
18/8/11 a las 17:11

Hola chicas !!!!
hola chicas he estado leyendo todas vuestros comentarios y yo estoy como ustedes pero sin omifin todavia!solo tomo progesterona y me tomo la temperatura ,tengo ovarios poliquisticos y del anterior embarazo necesite progesterona solamente, no llegue a necesitar omifin pero esta vez llevo buacando 4 meses y tres tomando progesterona y nada,bueno chicas solo daros animos que esto se consigue algun dia que es vuestro primer embarazo?bueno espero podes conversar con ustedes,un beso!

X
xiue_6383835
18/8/11 a las 21:37

Buenas chicas!!!! mañana a la playa!!!!
Y hablando con mi madre y decirla que me toca toda la ovulacion cuando estemos todos en familia en la playa va y me dice que si hace falta nos dejaran intimidad, je, je, je... Yo me parto... En fin, en algo mas de una semana sabremos si los bichines de mi marido son validos y mientras seguiremos confiando en omifin

A
an0N_694290099z
21/8/11 a las 16:35


hola Ana,me presento mejor soy Isabel tengo 28 años y soy de un pueblo de Sevilla,mi primer embarazo fueron mellizos y me quede sin tratamiento alguno pero cual fue mi sorpresa aborto a las 9 semanas,así que me fui por el privado me hicieron pruebas y tenia la hormona de la progesterona baja asi que me mandaron progesterona me quede embarazada el primer mes que me la tome y después estuve 3 meses toman dola via vaginal mi niño nació perfectamente y va a cumplir 3 años,desde esta primavera estamos buscando la ginecologa me dijo que me tomase progeffi 200g el 16 dia del ciclo asi durante 10 dia y tendria que esperar a que baje la regla sobre 1 semana llevo tomandola 2 meses y buscando 4 asi que este mes es el ultimo de la progesterona despues tendria que volver a la ginecologa y me mandaria las otras para ovular a ver que pasa .y a la otra chica no te desesperes veras como pronto te quedas no se si eso de tomarte 2 pastillas es bueno puede que ovules dos veces asi que ten cuidado

A
aldina_9930377
21/8/11 a las 22:01

Hola chicas
hola chicas he leido mucho sus comentarios, quisiera decirles que yo tambien tomo omifin acabo de terminar mi primer ciclo estoy esperando la menstruacion desde hace una semana y no baja me hice la test de embarazo y salio NEGATIVO, no se por que no me baja ayudenmeeeeee! quiero bebe desde hace 5 meses

E
erika_8592113
22/8/11 a las 13:05
En respuesta a aldina_9930377

Hola chicas
hola chicas he leido mucho sus comentarios, quisiera decirles que yo tambien tomo omifin acabo de terminar mi primer ciclo estoy esperando la menstruacion desde hace una semana y no baja me hice la test de embarazo y salio NEGATIVO, no se por que no me baja ayudenmeeeeee! quiero bebe desde hace 5 meses

Hola yessi
Yo estoy igual, tengo casi el mismo tiempo de retraso y tambien el TE salió negativo, yo voy a esperar esta semana y si no viene llamaré al gine a ver que puedo hacer.

Mi tratamiento es Ovusitol, Omifin y Utrogestan.

Haber si tenemos suerte y se nos empiezan a regular un poco los ciclos.

Suerte Yessi

A
aldina_9930377
22/8/11 a las 16:07
En respuesta a erika_8592113

Hola yessi
Yo estoy igual, tengo casi el mismo tiempo de retraso y tambien el TE salió negativo, yo voy a esperar esta semana y si no viene llamaré al gine a ver que puedo hacer.

Mi tratamiento es Ovusitol, Omifin y Utrogestan.

Haber si tenemos suerte y se nos empiezan a regular un poco los ciclos.

Suerte Yessi

Hola naroe
El ginecologo me dijo que si no m llegaba que la induciera asi q si hoy no me llega eso hare! Suerte para ti tambien! Y tranquilas que pronto estaremos todas embarazadas

A
an0N_585666899z
22/8/11 a las 18:03

Hola, mss q triste
hola soy nueva en stas charlas, tengo 32 años y medio, hace 2años y medio deje la inyeccion mesigina, y quiero embarazarme , en enero 2010 tuve un embarazo pero solo se formo el saquito masss nada, fue doloroooosisimo saber q no habia nada. el 1 de agosto 2011 empece tratamiento con UTROGESTAN 200MG, tuve un atraso crei lograrlo pero no fue asi, anoche me bajo y llore muuucho, Dios sabe cuanto deseo un bebe, ESPERO Q NOS LO CONCEDA A TODAS.

A
aldina_9930377
22/8/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_585666899z

Hola, mss q triste
hola soy nueva en stas charlas, tengo 32 años y medio, hace 2años y medio deje la inyeccion mesigina, y quiero embarazarme , en enero 2010 tuve un embarazo pero solo se formo el saquito masss nada, fue doloroooosisimo saber q no habia nada. el 1 de agosto 2011 empece tratamiento con UTROGESTAN 200MG, tuve un atraso crei lograrlo pero no fue asi, anoche me bajo y llore muuucho, Dios sabe cuanto deseo un bebe, ESPERO Q NOS LO CONCEDA A TODAS.

Yolejavi
No te desesperes si no es este mes es el otro, pero algun dia llegara ten fe! Y pideselo a Dios de corazon!

Yo tengo 21 anos y 5 meses buscando! Estoy esperando la regla y no quiere bajar me preocupa por que eso quiere decir que no ovule!

A
an0N_585666899z
22/8/11 a las 18:23

Hola,
la dra me la indico q la tomara toooodos los dias hasta nuevo aviso. y mis periodos son cada 30 dias sin falla, y el mes pasado el 1ro de agosto cuando me vio la dra ella me dijo q staba ovulando o empezando mi periodo fertil, trabaje en la posicion q me indico pero no lo logre, anoche me bajo y me tocaba el viernes, mss triste me asusta mi edad

M
magda_6429306
24/8/11 a las 2:19
En respuesta a an0N_585666899z

Hola, mss q triste
hola soy nueva en stas charlas, tengo 32 años y medio, hace 2años y medio deje la inyeccion mesigina, y quiero embarazarme , en enero 2010 tuve un embarazo pero solo se formo el saquito masss nada, fue doloroooosisimo saber q no habia nada. el 1 de agosto 2011 empece tratamiento con UTROGESTAN 200MG, tuve un atraso crei lograrlo pero no fue asi, anoche me bajo y llore muuucho, Dios sabe cuanto deseo un bebe, ESPERO Q NOS LO CONCEDA A TODAS.

Animo
Hola chicas les comento que este fue mi primer tratamiento con omifin 3 diarias a partir del 4to dia por 5 dias , y espero mis resultados de la progesterona para ver si ovule y pues con toda la fe de mi positivo, la vez pasada tenia 1.60 muy mal, y en esta ocasion espero este mejor mi resultado , animo a todas pronto tendremos nuestros positivos primero Dios.

A
an0N_585666899z
24/8/11 a las 14:35
En respuesta a aldina_9930377

Hola chicas
hola chicas he leido mucho sus comentarios, quisiera decirles que yo tambien tomo omifin acabo de terminar mi primer ciclo estoy esperando la menstruacion desde hace una semana y no baja me hice la test de embarazo y salio NEGATIVO, no se por que no me baja ayudenmeeeeee! quiero bebe desde hace 5 meses

Yessi
hola, yo empece el 1 de agosto con utrogestan tooodos los dias, me tocaba bajarme el viernes, manche el domingo lunes y marts pero muy poco, mss casi nada, y nose si eso es normal o q, no quiero hacerme examen xq ,me duele cada vez q veo un negativo

X
xiue_6383835
24/8/11 a las 17:41

2 mes con omifin y ya esperando la ovulacion
Ayer acabe las pastillas y esperando la ovulacion estamos... Este mes esta chunga la cosa... Poca intimidad xa hacer deberes

B
batoul_5395074
24/8/11 a las 20:03
En respuesta a xiue_6383835

2 mes con omifin y ya esperando la ovulacion
Ayer acabe las pastillas y esperando la ovulacion estamos... Este mes esta chunga la cosa... Poca intimidad xa hacer deberes

Hola monica
yo empece hace dos dias mi segundo mes con omifin,espero este mes si sea,te deseo suerte
un abrazo

M
magda_6429306
24/8/11 a las 20:23
En respuesta a xiue_6383835

2 mes con omifin y ya esperando la ovulacion
Ayer acabe las pastillas y esperando la ovulacion estamos... Este mes esta chunga la cosa... Poca intimidad xa hacer deberes

Hola monica
Hola quisiera preguntarte si te has hecho el estudio de progesterona en el dia 21de tu ciclo y cuanto tuviste, gracias

T
telva_9904434
24/8/11 a las 23:05

....
Hola chicas !!! os cuento!! mi ciclo es de 28 dias y tuve relacion sin proteccion con mi pareja el dia 11 de agosto y el 15 de agosto, creeis que podria quedar embarzada?el primer dia de mi ultimo periodo fué el 31 de Julio, y me tendria qe bajar la regla el 28 de agosto, qisiera saber si alguna de vosotras se a quedado en esos dias y cuales an sido los sintomas,siento dolor de pechos,tengo colicos en el estomago,y me duelen muchisimo los ovarios,como si me fuera a bajar en realidad(todos los meses tengo muchos dolores en mi periodo por eso no me fio mucho)tengo 20 años y mi pareja 23, es el segundo mes de busqueda,,espero compartir sus experiencias!!
tengo que añadir que hoy me hize un test de embarazo y me salio NEGATIVO !!

X
xiue_6383835
26/8/11 a las 1:10
En respuesta a magda_6429306

Hola monica
Hola quisiera preguntarte si te has hecho el estudio de progesterona en el dia 21de tu ciclo y cuanto tuviste, gracias

Buenas!!!!
Este mes me hago el estudio. El 4 de septiembre me toca, asi que en cuanto los tenga te dire

A
an0N_694290099z
26/8/11 a las 15:52


hola chicas!queria haceros una pregunta teneis efectos secundarios con la progesterona?y con omifin?

A
an0N_694290099z
27/8/11 a las 13:14

Hola
hola Ana!gracias por tu informacion,a mi me da muxisimo sueño tambien me la tomo para dormir,tambien me noto muy inchada como mas gorda! y no quiero cojer kilos asi que creo que este va ser el ultimo mes y luego me vera la ginecologa!a ti tambien es para quedarte en estado?es que dicen que la progesterona no hace ovular ,un beso y gracias

A
an0N_694290099z
28/8/11 a las 11:12

Holaa
hola Ana,si es verdad pero no se si te ayuda a que ovules porque yo tuve un aborto y despues estube buscando 7 meses y cuando me la mandaron fue tomarla y quedarme embarazada y ahora tengo un hijo de 3 años!y ahora me la han vuelto a mandar pero llevo 3 meses y nada,si no hace efecto me mandaran oomifin en la proxima visita a la ginecologa que es en octubre espero que me quede antes ya que no me gusta tomar tantas ormonas,un besito y espero que a ti tambien te funcione rapido

X
xiue_6383835
29/8/11 a las 15:00

Con ovulación y sin ovulación
con ovulación la dejé y al 4 día me bajó, sin ovulación me bajó al 6...

X
xiue_6383835
30/8/11 a las 9:23

Yo no...
a mí me viene de sopetón... bueno, como con la píldora... el primer día un poco de sucio y al segundo ¡¡ya la tengo ahí!!

A
an0N_585666899z
31/8/11 a las 15:29

Ayuda
hola chicas, alguna toma UTROGESTAN?? es q me la indicararon el 1 de agosto, pero sin pararla. el 19 me debio bajar y nada, el 21 me bajo pero solo manchas hasta el 24, sera q igualment ovulare este mes??

X
xiue_6383835
1/9/11 a las 9:01

Gracias guapa!!!!
de momento se está tomando las pastillas y vamos a ir al urólogo a ver qué le dicen... a lo mejor le dicen de esperar un par de meses y repetirse las pruebas a ver si mejora... lo peor es que claro ¡¡yo no puedo estar con omifin eternamente!! así que nada... habrá que esperar a ver qué pasa... hoy mismo voy a pedir la cita con el urólogo... a ver qué nos dice...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest