En respuesta a iray_18472606
En mi caso fiabilidad 100000%. Si ha salido blanco era negativo. Si salía la línea muy flojita era pronto, pero positivo y con los días se marcaba más. Si salía más débil que días anteriores, era pérdida de embarazo. Estaba siendo bioquímico y el Clear Blue detectaba la misma cantidad de hormona porque marcaba las mismas semanas de gestación. Y ahora que en principio espero mellis porque hay 2 sacos, de 3+4 se marcó super fuerte y según lo vi le dije a mi marido "estos test son la caña! Tan fuerta la línea es porque hay muchísima hormona, a que vienen 2?" y lo ha confirmado la eco.
A otras chicas les he visto que no les subía la intensidad del test y bajaba luego, bioquímico.
Así que me fio más que de ninguno. Otra cosa es que la línea de control no se marque bien, en ese caso, yo me aventuro a decir que posiblemente ese pack esté defectuoso por lo que sea. Pero la marca y el formato, para mí, super recomendable.
Si hay opiniones de todas clases,gente muy contenta y gente muy decepcionada. Lo mío seguramente sea un negativo,pero la raya de control es que tampoco era muy roja...no se si lo he comentado,pero los test aunque no están caducados llevan más de un año guardados.no se si eso puede influir