Foro / Maternidad

Test de embarazo one Step

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 1:22
C
carrie_7194509
30/6/17 a las 17:24

Hola chicas!!! Alguna os a salido negativo el test de tiras one Step y a resultado un falso negativo? Estoy con 4 días de retraso y me sale negativo ayuda pirfiiiiiiiii
 

Ver también

C
carrie_7194509
7/7/17 a las :25
En respuesta a carrie_7194509

Hola chicas!!! Alguna os a salido negativo el test de tiras one Step y a resultado un falso negativo? Estoy con 4 días de retraso y me sale negativo ayuda pirfiiiiiiiii
 

Sigo con 11dias de retraso y el dichoso test negativo los de tira de one step 

L
liga_5335173
7/7/17 a las 14:25
En respuesta a carrie_7194509

Sigo con 11dias de retraso y el dichoso test negativo los de tira de one step 

Yo llevo bastante tiempo usando los test de One-Step y nunca me han fallado, cuando han salido negativos era negativo y al final llegaba la regla y cuando me he quedado embarazada me han salido positivos, incluso varios días antes de la falta.

O sea, que para mí han sido muy fiables. 

C
carrie_7194509
8/7/17 a las 1:22
En respuesta a liga_5335173

Yo llevo bastante tiempo usando los test de One-Step y nunca me han fallado, cuando han salido negativos era negativo y al final llegaba la regla y cuando me he quedado embarazada me han salido positivos, incluso varios días antes de la falta.

O sea, que para mí han sido muy fiables. 

Gracias guapa por tu contestación de momento no tengo el periodo, e estado en el médico y la doctora me hizo otro test y salió negativo así que a esperar a que baje aunque como dicen que hay falsos negativos tengo un cacao tremendo y mu doctora dice que espere asta el día 26 de julio y si no me baja la regla me hará otro pero como digo teniendo test pues probaré dentro de una, Semana si no me baja claro. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir