Foro / Maternidad

Test de embarazo one Step

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 1:22
C
carrie_7194509
30/6/17 a las 17:24

Hola chicas!!! Alguna os a salido negativo el test de tiras one Step y a resultado un falso negativo? Estoy con 4 días de retraso y me sale negativo ayuda pirfiiiiiiiii

Ver también

C
carrie_7194509
7/7/17 a las :25
En respuesta a carrie_7194509

Hola chicas!!! Alguna os a salido negativo el test de tiras one Step y a resultado un falso negativo? Estoy con 4 días de retraso y me sale negativo ayuda pirfiiiiiiiii

Sigo con 11dias de retraso y el dichoso test negativo los de tira de one step 

L
liga_5335173
7/7/17 a las 14:25
En respuesta a carrie_7194509

Sigo con 11dias de retraso y el dichoso test negativo los de tira de one step 

Yo llevo bastante tiempo usando los test de One-Step y nunca me han fallado, cuando han salido negativos era negativo y al final llegaba la regla y cuando me he quedado embarazada me han salido positivos, incluso varios días antes de la falta.

O sea, que para mí han sido muy fiables. 

C
carrie_7194509
8/7/17 a las 1:22
En respuesta a liga_5335173

Yo llevo bastante tiempo usando los test de One-Step y nunca me han fallado, cuando han salido negativos era negativo y al final llegaba la regla y cuando me he quedado embarazada me han salido positivos, incluso varios días antes de la falta.

O sea, que para mí han sido muy fiables. 

Gracias guapa por tu contestación de momento no tengo el periodo, e estado en el médico y la doctora me hizo otro test y salió negativo así que a esperar a que baje aunque como dicen que hay falsos negativos tengo un cacao tremendo y mu doctora dice que espere asta el día 26 de julio y si no me baja la regla me hará otro pero como digo teniendo test pues probaré dentro de una, Semana si no me baja claro. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir